Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

SIN PAQUETE




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero
Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Esta es la planificación de tu viaje

Día 1: Salida en vuelo regular.

 

Día 2: Ereván. Paseo por la ciudad → Tsitsernakaberd → Echmiadzín → Zvartnots (apr. 70 km, 10:00 – 17:00)

Llegada al aeropuerto de Zvartnots. Traslado al hotel para descansar y check-in.

Tras el desayuno vamos a pasear por las partes notables de Ereván. Empezaremos nuestro paseo desde la Plaza de la República que está situada en el centro de la ciudad. En la area de la plaza están situados el Museo de la Historia, la Galería Nacional, las fuentes cantarinas. Desde la Plaza de la República empieza la Avenida del Norte que representa la parte moderna de Ereván en frente de la cual nos encontraremos con el Teatro Nacional Académico de Ópera y Ballet de Armenia. Ustedes tendrán la oportunidad de visitar el Museo construido por la brillante memoria de las víctimas del Genocidio Armenio y el Memorial de Tsitsernakaberd. Luego visitaremos La Santa Sede de Echmiadzín que es la sede de la Iglesia Apostólica Armenia. La Catedral de Echmiadzín fue construida en el año 303 y es una de las muestras arquitectónicas más excepcionales del siglo IV. Después vamos a visitar el templo de Zvartnots. El templo se ha construido en el siglo VII y ha permanecido hasta el fin del siglo X. El templo de Zvartnots y La Santa Sede de Echmiadzín están inscritos en la “lista de Patrimonio Mundial” de UNESCO. Pernocte en el hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 3: Ereván → Khor Virap → Noravank → Areni → Ereván (apr. 245 km, 09:00 – 17:00)

Después de desayunar vamos por la región de Ararat, visitaremos el famoso Khor Virap que está situado al oeste del río Araks. La importancia de la iglesia de Khor Virap es relativamente conectada con San Gregorio el Iluminador quien hizo el cristianismo como religión estatal. Luego el camino nos llevará hacia el monasterio de Noravank, situado en un  cañón  en  la  comunidad  rural  de  Areni,  cerca  de  la  ciudad de Yeghegnadzor. Noravank fue una de las residencias de los obispos a principios del siglo XIII. Hay muchos khachkares (cruces de piedra) en el territorio del complejo, entre los cuales están los khachkares del famoso arquitecto y escultor Momik, distinguidos por sus altos méritos artísticos. Llegamos  a  la  bodega  del  pueblo  Areni  donde  ustedes  tendrán  la oportunidad de degustar el vino casero armenio. A propósito, esta bodega es la más antigua del mundo, se trata de 6000 años aproximadamente. Volvemos a Ereván. Pernocte en el hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 4: Matenadarán →  Garni → Gueghard → Ereván (apr. 100 km, 10:00 – 17:00)

Tras el desayuno visitaremos el famoso Matenadarán - uno de los depositarios de manuscritos más famosos del mundo donde se guardan más de 17 000 manuscritos y aproximadamente 300 000 documentos de archivo, es uno de los depósitos de manuscritos más ricos en el mundo. Matenadarán, en armenio antiguo, significa biblioteca, se ha fundado en el año 405, después de la invención del alfabeto armenio. El siguiente paso de nuestro viaje es el Templo pagano de Garni del siglo I. Garni fue dedicado al dios del sol Mihr y es el único templo pagano conservado  en  la  región del Cáucaso  y  en  la  zona  de  la  ex  Unión Soviética. Luego nos espera una visita al monasterio de Gueghard que se conoce también como “Ayrivank” que significa “iglesia labrada dentro de la roca”. El monasterio se ha construi do en el siglo IV durante los primeros años de la adopción del cristianismo como religión estatal. El Monasterio de Gueghard está inscrito en la “lista de Patrimonio Mundial” de UNESCO. Volvemos a Ereván. Pernocte en el hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 5: Ereván → Seván → Diliján → Goshavank → Ereván (apr. 250 km, 09:00 – 17:00)

Tras el desayuno en el hotel tomaremos el camino hacia el Lago de Seván situado a 70km de la capital de Ereván en la provincia de Gegharkunik. Seván es el lago de agua dulce de alta montaña más grande en la región del  Cáucaso.  En  la  península  de  Seván  está  situado  el  monasterio Sevanavank – fundado por Gregorio el Iluminador en 305. Continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Diliján que ha recibido el nombre de “Pequeña Suiza” de Armenia debido a su naturaleza fabulosa de bosques densos y montañas rocosas. Después vamos a visitar el compuesto monástico de Goshavank, que está situado en el territorio del parque nacional de Diliján, es uno de los famosos centros religiosos, educativos y culturales de los siglos XII - XIII. Volvemos a Ereván. Pernocte en el hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 6: Ereván → Haghpat → Sanahin → Sadakhlo → Tbilisi (apr. 330 km, 09:00 – 19:00)

Después del desayuno vamos a visitar los monasterios de Sanahin y Haghpat. El nombre del Monasterio de Sanahin literalmente se traduce como “esto es más antiguo que el otro” probablemente representando el hecho de ser un monasterio más antiguo que el otro Monasterio de Haghpat que está 26 m inutos de lejanía. El monasterio de Haghpat (siglos X-XIII) es uno de los complejos grandes y famosos, donde se han enfatizado el carácter especial de la arquitectura medieval armenio, lo pintoresco, la armonía con el medio ambiente, el equilibrio territorial. Los monasterios de Sanahin y Haghpat están inscritos en la “lista de Patrimonio Mundial” de UNESCO. Desde aquí ustedes se van a despedir de Armenia y seguír su viaje por Georgia. Encuentro en la frontera de Sadakhlo. Traslado a Tbilisi. Alojamiento en el hotel en Tbilisi (D/-/-)

 

Día 7: Paseo por la ciudad de Tbilisi (10:00 – 19:00)

Después del desayuno en el hotel, vamos a pasear por la ciudad de Tiblisi. El paseo incluye los siguientes monumentos: Tbilisi Sameba Catedral, la catedral más grande en el Cáucaso, Iglesia de Metekhi se erige en el acantilado, con vistas al río de Mtkvari. El Palacio de Darejani colorido también está situado en el acantilado, como el nido de una golondrina. Los baños de azufre se encuentran en viejo Tiblisi, en el otro lado del río, enfrente de Palacio de Darejani. Fortaleza de Narikala, fundada en el siglo IV. Visita Karvasla - un multi - edificio situado en el distrito de Tiblisi viejo. Aquí encontrarán también tiendas de souvenirs georgianas y tiendas de artesanía. Luego continuaremos el paseo visitando Calle Shardeni  con su moda, acogedores cafés y galerías de arte, pasando por la Catedral de Sioni y Anchiskhati Basílica. Visitaremos el famoso puente de la paz. Finalmente, el camino les llevará a la avenida Rustaveli, donde hay lugares de interés como el teatro de la ópera y Ballet de Tiblisi, Parlamento, el teatro Rustaveli, galerías de arte y cafés que llaman su atención y proporcionan un ambiente Cosmopolitan. Alojamiento en el hotel en Tbilisi (D/-/-)

 

Día 8: Tbilisi → Mtskheta → Uplistsikhe → Gori → Gudauri (apr. 290 km, 10:00 – 20:00)

Después del desayuno visitaremos  Mtskheta. El sitio del patrimonio de la UNESCO, que fue la antigua capital del Reino de   Georgia. La excursión incluye visita los sigu ientes lugares: El monasterio   " Jvari", que fue construido en el siglo VI. El nombre de monasterio  se traduce como  "Santa Cruz". La iglesia está colocada en la colina con la vista de la confluencia de los dos ríos. De acuerdo con la historia de Georgia, El monasterio es un monumento muy notable del país. El siguiente sitio es Catedral “Svetitskhoveli". El nombre de catedral se traduce como "pilar que da vida". La catedral Svetitskoveli fue construida en el siglo XI y se convirtió en la cuna del cristianismo en Georgia. Aquí fue enterrada la túnica sagrada de Jesús cristo, Así que  la Catedral Svetitskoveli es un

lugar muy  importante del  país. Luego visitaremos la ciudad Gori, cual fue construida por unos de los reyes mas grandes de Georgia David Constructor (1089 - 1125). En Gori   visitaremos   el museo de Joseph Stalin. Luego vamos a visitar "Uplistsikhe" - " La fortaleza del señor ". La ciudad antigua está excavada en la roca. De vuelta nos vamos hacia Gudauri. Cena y alojamiento en Gudauri. (D/-/C)

 

Día 9: Gudauri → Kazbegui → Ananuri → Tbilisi (apr. 200 km, 10:00 – 20:00)

Desayuno en el hotel. Después del desayuno  visitaremos Kazbegi, que es la región montañosa del país. En el camino  pasaremos por Castillo  Ananuri y el embalse Jinvali. Visitaremos   Stepantsminda, la principal ciudad de la región. Desde el centro nos iremos a través de valles hermosos y bosques, visitaremos la iglesia de  Gergeti Trinity, ubicada en 2170m.  Podemos ver una de las montañas más altas - la montaña Kazbegui con una altura 5047m.

Regreso a Tbilisi. Alojamiento en Tbilisi. (D/-/-)

 

Día 10: Regreso

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. ¡Buen viaje!

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares