Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Patrimonio de Italia, de Venecia a Roma

MARAVILLAS-DE-ITALIA-OFERTA-TODO-INCLUIDO-VIAJE.jpg
italia-clasica-al-drecho.jpg vinedos-bidtravel.jpg roma-bidtravel-dos.jpg toscana-bidtravel.jpg

» HOTELES con el espíritu de Bid Travel dando el confort que los clientes esperan. Para diferenciarnos ofrecemos una calidad superior con una sola categoría de estructuras de 4* céntricos o en algún caso semicéntrico.

Publicamos máximo 2 hoteles por ciudad para dar al cliente una idea más precisa de viaje desde el principio.

» GUIAS ACOMPAÑANTES son el alma del grupo. Equipo de profesionales con tanta experiencia que ofrecen el verdadero servicio, atención y asistencia  que el cliente se merece. Muchas ciudades a lo largo del itinerario vienen explicadas por nuestros tour leaders, por este motivo el nivel cultural y la preparación de nuestros guías tienen que ser muy altos.

» TRASLADOS privados con coches de lujo a la llegada y salida en todos nuestros circuitos. Quién dijo que no se puede ofrecer servicio personalizado a clientes de grupos??  Cada familia para nosotros es especial.

» AUTOBUSES de lujo de última generación, para que los días de viaje el cliente disponga del máximo confort para disfrutar con total comodidad de los paisajes únicos de Italia.

» RESTAURACION. Diversificación y calidad a la hora de ir a la mesa. En un país como Italia este tiene que ser un punto fuerte del viaje. Por eso prestamos especial atención a la hora de seleccionar cada plato en nuestros restaurantes, donde la calidad está garantizada.

Usuario Experto - Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión Completa

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen con sus tasas
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, minibús o autocar: el día de llegada aeropuerto/estación-hotel; y el día de salida hotel-aeropuerto/estación según programa arriba indicado. 
  • El alojamiento en hoteles 4*
  • Régimen: 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos y 7 cenas (con menús de 3 platos o buffet)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los transfers del día 1 y 8.
  • Audífonos durante el recorrido
  • Las visitas previstas en el programa
  • Visitas guiadas en Venecia, Padua, Florencia, Siena y Roma
  • Traslado en barco en (ida y vuelta) y Paseo en góndola en Venecia (aprox. 30 min)
  • Entrada en la catedral de Siena
  • Entrada a la Basílica de San Pedro
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros opcionales
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
  • City tax/Tasa de contribución turística: los viajeros deberán abonar directamente en el hotel (al momento del check out) entre 1,40€ y 6€ (sujeto a cambio) por cada persona y noche de estancia en el hotel. La información sobre importes a pagar por noche son a título informativo y sujetos a modificación por parte de las autoridades italianas. 
  • La cena del primer día NO está incluida para vuelos tarde
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Vuelos

Vuelos. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en la región Venecia / Mestre / Lido de Jesolo. Cena y alojamiento.

2.Venecia

Desayuno. Visita guiada de Venecia, una ciudad única en el mundo y una de las más características de Italia. Venecia y su laguna forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Construida sobre 118 pequeñas islas, la “Ciudad de los Canales” es una extraordinaria obra maestra de la arquitectura. Descubriremos la Plaza de San Marcos y la Basílica de San Marcos (vistas exteriores, entrada no incluida). Paseo en góndola Paseo en góndola para contemplar su bella arquitectura. Almuerzo. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3.Venecia - Padua - Región de Florencia/Siena

Desayuno. Visita guiada de Padua, la gran ciudad universitaria del Véneto cuyo nombre está ligado al de San Antonio: el Prato-della-Valle, una de las plazas más grandes de Europa, la Basílica de Santa Justina, la Basílica de San Antonio. Almuerzo. Por la tarde salida con dirección a Florencia. Registro en un hotel de la región de Florencia/Siena. Cena y alojamiento.

4.Florencia

Desayuno. Visita de Florencia, ciudad natal de Dante y los Medici, poderosa e influyente familia del Renacimiento florentino entre cuyos miembros destacaron cuatro papas, entre otras importantes figuras de la época. La ciudad es símbolo del Renacimiento italiano y, durante cuatro siglos, acogió a importante artistas italianos y europeos. Durante la visita guiada de la ciudad veremos: la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, el Palazzo Vecchio y el Ponto Vecchio, un puente medieval situado sobre el río Arno. Almuerzo y tiempo libre. A última hora de la tarde, Opcional con suplemento degustación de vinos típicos de la Toscana. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

5.Florencia - San Gimignano - Siena - Roma

Desayuno. Salida hacia Siena, que se encuentra en el corazón de la campiña toscana. Parada en San Gimignano, descanso para los peregrinos en camino a Roma. Construida en altura, esta ciudad clasificada por la Unesco debe su nombre completo de "San Gimignano delle belle Torri" a sus 72 casas-torre erigidas entre los siglos XI y XIII por las familias nobles que controlaban la ciudad, como símbolo de su poder. Ahora solo quedan 14 torres. Llegada a Siena. El interés de esta ciudad reside en que ha conservado la misma cara desde los siglos XIII y XIV, lo que hizo decir a Hipólito Taine que Siena es "como una Pompeya medieval". Visita guiada a la ciudad construida sobre tres colinas de arcilla rojiza, el color de la "arcilla de Siena". Es conocida por su plaza en forma de "concha de vieira" donde se celebra cada año el palio, una famosa carrera de caballos. Visita a la catedral y paso por la fascinante Piazza del Campo, donde late el corazón de la ciudad, con sus calles góticas bordeadas de palacios, casas patricias y el Palazzo Pubblico. Después del almuerzo, salida hacia Roma, la capital de Italia. Cena y alojamiento en hotel en los alrededores de Roma.

6.Roma

Desayuno. Visita de Roma, también conocida como la ciudad eterna por conservar innumerables ruinas de todas las épocas. Visitaremos iglesias, fuentes y calles. Asimismo veremos múltiples vestigios de su rico patrimonio. Roma es una capital viva lo que se refleja en su “Dolce vita” italiana, carácter mediterráneo y cocina. Dedicaremos el día a visitar la ciudad comenzando por su parte barroca: la fontana de Trevi (donde podrás pedir un deseo tirando una moneda al agua), la Piazza Navona, la Plaza de España, el Panteón y la Piazza Venecia (entradas no incl.). Tras el almuerzo continuación hacia la Roma Antigua: Foro Romano, durante siglos la plaza principal de la capital, el Arco de Constantino y el Coliseo (vistas exteriores, entrada no incl.). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

7.Roma

Desayuno. Visita guiada de la Roma cristiana. Visita libre de la Basílica de San Pedro, el centro de la cristiandad que alberga muchas obras de arte como la Piedad de Miguel Ángel. Continuación de la visita con la Plaza de San Pedro. Almuerzo. Tiempo libre para el descubrimiento personal y el paseo por el barrio del Quirinal. La colina del Quirinal está dominada por el Palacio del Quirinal, el Palacio Presidencial italiano. Al pie de la colina se encuentra la Fontana di Trevi, la fuente más famosa de Roma y una atracción turística mundial. Esta zona es una de las más bellas de Roma. Cerca del palacio se encuentran dos pequeñas iglesias de especial interés: San Carlos de las Cuatro Fuentes, de Borromini, y San Andrés del Quirinal, de su famoso rival artístico, Miguel Ángel. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

8.Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Roma en función de los horarios de los vuelos y fin de servicios.

Kilómetros recorridos aproximadamente (según la localización del hotel): 820km

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o similares:

Venecia/Jesolo Región:  ****Base Hotels/Noventa di Piave, ****Sporthotel Ancora/Losson di Meolo

Florencia/Siena Región: ****Hotel Byron/Montecatini Terme , ****Ariston

Roma Región: ****Cristoforo Colombo, ****Grand Hotel Fleming

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

Ramón Ordiales
Lo que más te ha gustado
Creimos que se nos iba a hacer largo un recorrido de 16 días, pero nada más lejos de la realidad, el viaje no puede estar mejor diseñado para que disfrutes de todos los tiempos, Italia es un país encantador, lo que no dejo de hacernos gracia es que casi todos los Italianos nos decian que como ibamos a su país teniendo nosotros las joyas que tenemos en España. En fin muy recomendable, espero que os sirva esta pequeña reseña par vuestra web porque no soy muy bueno redactando. Hasta la próxima.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE