Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: PERU RUTA SUR - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Peru ruta sur



Subtotal por pasajero

Este tour está pensado para un presupuesto menor, para los que disponene de ganas y tiempo pero no quieren gastar tanto. Hoteles de 3* muy bien elegidos y unos servicios de calidad acoerde al precio pagado.

País de maravillas, mega diverso, de un pasado y herencia milenarios. Se dice que hay un Perú para cada quien. Es costa, sierra y selva.  Cultura, aventura  y naturaleza. Lima, Cusco y Machu Picchu. Turismo urbano, cultural y arqueológico. 

Déjese sorprender por nuestro pasado pre inca en la costa. Trujillo y Chiclayo lo esperan en la Ruta Moche. Iquitos y Puerto Maldonado son la puerta a nuestra Amazonía y su biodiversidad. Parajes envidiables, de vistas acogedoras. 

El Perú es gastronomía, folclore, pero sobre todo cultura. Chachapoyas y la ciudadela de Kuelap, Ica y Nazca y sus enigmáticas Líneas, Paracas, Puno y el Lago Titicaca. Destinos declarados Patrimonio cultural, natural e histórico de la Humanidad. Culturas vivas, gente acogedora y sabor culinario. Cada vez sabe mejor venir a Perú.

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaja al Perú con Bidtravel. Conoce con esta oferta Lima, Arequipa, Cuzco y Punto, descubriendo lo más representativo de cada lugar. Inolvidable e irrepetible.


Vuelos desde origen
Las tasas de vuelos
Tfno de asistencia en español las 24horas
Seguro de viaje básico, válido para residentes en España
Todos  los  servicios mencionados,  alojamiento, comidas y bebidas mencionadas en  la descripción del viaje,
Impuestos, entradas turísticos y costos de entradas.
Todas las excursiones y traslados en compartido incluyendo un guía en idioma  Ingles  / español.
Nuestros precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Check-in anticipado, Check-out tardío,  servicios y comidas no mencionadas en el itinerario bebidas durante las  comidas, extras en hoteles, gastos personales.
Boletos aéreos domésticos e internacionales.
Propinas para  los guías,  choferes y meseros si no se especifica en la descripción.

Esta es la planificación de tu viaje

Vuelta abierta en este viaje, por si quieres ampliar días por tu cuenta o que nosotros te facilitemos algún servicio extra.

 

  DÍA 1   Origen - Lima

Vuelos desde origen. Llegará al aeropuerto internacional de Lima, donde será recibido por un miembro de nuestro equipo. Luego, será trasladado a su hotel. Alojamiento en Britania Hotel (Habitación Standard)

  DÍA 2   Lima

Excursión de Media Tarde de Lima Colonial y Moderna (Excursión con costo opcional) Tendrá el día libre para explorar la capital peruana. Podrá optar por tomar un tour que lo llevará a conocer la parte moderna y colonial de la Lima. El recorrido empezará en Miraflores y San Isidro, dos de los distritos más modernos de la ciudad. Pasará por huacas, lugares sagrados pre-Inca, antes de hacer una parada en el Parque del Amor, desde donde disfrutará de una vista inigualable del Océano Pacífico. Luego se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará la Plaza Mayor, lugar en el que se encuentra el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral. Finalmente, recorrerá uno de los conventos más importantes de la época colonial.

  DÍA 3   Lima - Arequipa

Excursión de media tarde: Visita de Arequipa y Santa Catalina – Caminata en servicio compartido (Excursión con costo opcional) Dejará Lima para dirigirse a la ciudad de Arequipa, donde será recibido por un miembro de nuestro equipo y trasladado a su hotel. En su primer día en la Ciudad Blanca podrá optar por tomar un tour que empezará en la Plaza de Armas, llevándolo por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad. Podrá ver las fachadas de la iglesia San Francisco y la Tercera Orden, antes de dirigirse al Monasterio de Santa Catalina para apreciar sus claustros y plazuelas, los que datan de 1580. Luego se dirigirá al hermoso Barrio del Solar, donde podrá visitar la iglesia de La Compañía de Jesús

  DÍA 4   Arequipa

Salida temprana del hotel para iniciar el viaje a través del poblado de Yura y la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas. Se hace una parada en Patahuasi para refrescarse, continuando hacia el pueblo de Chivay donde tendrá la opción de almorzar (no incluido) Check in en el hotel de Colca.

  DÍA 5   Arequipa - Puno

Saldrá temprano hacia la Cruz del Condor, una ubicación privilegiada desde donde se podrá admirar la grandeza del Cañón del Colca y, además, -si el clima lo permite- podrá ver el vuelo del majestuoso cóndor. De regreso, visitará los pueblos de Maca y Yanque, para llegar a Chivay. Luego, tendrá tiempo libre para almorzar. Finalmente, llegará a la estación de bus de Chivay para salir en dirección a Puno.

  DÍA 6   Puno

Saldrá en dirección a la Isla de Taquile, donde tendrá un cálido recibimiento de parte de los miembros de la comunidad. En este lugar, los locales mantienen vivas tradiciones, costumbres y coloridas vestimentas antiguas. Los isleños son artesanos muy hábiles y plasman en cada uno de sus trabajos las técnicas milenarias heredadas de sus ancestros. Luego, visitarán las islas flotantes de los Uros, construidas con capas de totora, las que sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos de la zona. Disfrutará de un almuerzo tradicional en una excelente ubicación.

  DÍA 7   Puno - Cuzco

Saldrá de la estación e iniciará su viaje en bus hacia Cusco, disfrutando de los impresionantes paisajes del Valle Sur en el camino. Visitará La Raya, el punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno. Luego, visitará las ruinas de Racchi -conocidas también como el Templo del Dios Wiracocha. Su última parada será en Andahuaylillas, donde podrá visitar una preciosa iglesia del siglo XXVII, la cual tiene un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Finalmente, retornará a Cusco para ser trasladado a su hotel.

  DÍA 8   Cuzco

Tendrá la mañana libre para explorar la Ciudad Imperial por su cuenta. Luego, podrá optar por tomar un tour en el que conocerá lo más importante de la ciudad. Empezará en el Templo Koricancha, antiguo palacio Inca y lugar de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una impresionante iglesia. Luego, visitará la Plaza de Armas y la Catedral, el templo más importante de Cusco. Después, disfrutará de una vista envidiable de la ciudad desde el Mirador San Cristóbal. Seguidamente, visitará la fortaleza de Sacsayhuamán, una sorprendente muestra de la arquitectura militar Inca. Seguirá con una visita a los sitios arqueológicos de Qenqo y Puca Pucara, otras muestras de la destreza arquitectónica de los Incas. Finalmente, visitará Inka’s Expression, un taller donde verá a artistas trabajando en plata y madera, una verdadera muestra del arte andino.

  DÍA 9   Cuzco

Full day Excursión Machu Picchu en Tren Expedition – Servicio compartido Saldrá temprano hacia la estación de tren para dirigirse a Machu Picchu. A bordo del tren Expedition podrá apreciar la belleza natural de la ruta, antes de llegar al pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu Pueblo. Un transporte lo llevará hasta la ciudadela Inca, donde vivirá una experiencia verdaderamente inolvidable. Una vez en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincón de esta Maravilla del Mundo. Aprenderá sobre la organización del pueblo incaico y sentirá la energía inigualable que el lugar posee. Luego, regresará a Aguas Calientes para disfrutar de un delicioso almuerzo, antes de abordar el tren de regreso a Cusco. Al llegar, será trasladado a su hotel.

  DÍA 10   Cuzco - Lima

Será trasladado al aeropuerto de Cusco por la mañana, para abordar su vuelo de retorno a Lima. Al llegar, un transporte lo llevará a su hotel

  DÍA 11   Regreso

Será trasladado al aeropuerto de Lima, donde abordará su vuelo a España. fin del viaje

  DÍA 12   Llegada

llegada

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 0€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Diciembre y 01 de Enero), y cualquier fin de semana largo que estos feriados puedan ocasionar. Habitaciones estándar en hoteles. Por comodidad, no recomendamos habitaciones triples. La habitación triple es compuesta por una habitación doble + cama adicional. Tarifas de alojamiento exoneradas de impuesto a las ventas (IGV: 18%). Para hacer efectiva esta exoneración, los pasajeros deben registrarse en el hotel con su pasaporte original con sello de migración y con la Tarjeta Andina debidamente sellada por migración. La cédula de identidad es válida solo si los pasajeros provienen de países pertenecientes al tratado MERCOSUR y Estados Afiliados.

Obligatoría pasaporte en regla

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje amanaceres-del-inca.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,502€
Despierta tus 5 sentidos, Vive Perú en 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje luces-incas.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,552€
El imperio inca a tu alcance en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje inspiracion.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,651€
Deja que Perú te inspire en 7 días
Seleccionar
Foto del Viaje explora.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,729€
Explora Peru en 11 días irrepitbles
Seleccionar