Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Pinceladas de Vietnam

Lo imprescindible de Vietnam en 7 noches

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.384 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

5 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Viajar a Vietnam es una experiencia en todos los sentidos, es un pueblo amable con el visitante, famoso por su patrimonio y rica gastronomía, con este circuito conocerás la milenaria Hanoi, la belleza de la bahía de Halong a bordo de un junco tradicional, la preciosa pequeña ciudad de Hoi An, con sus calles peatonales que invitan a disfrutar del viaje a un ritmo más pausado y sus playas de arena blanca, las tumbas Imperiales distribuidas a lo largo del rio del perfume cerca de Hue, la ciudad imperial, las montañas de mármol y por último el puerto de montaña llamado el Paso de las Nubes. Tu experiencia se completará con la visita de la bulliciosa Saigón y si lo deseas, puedes pasear en barco por el delta del Mekong o visitar los túneles del Vietcong en Cu-chi. Si eliges Vietnam, será una sabia decisión.

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

BIDtravel os propone conocer la esencia de Vietnam, en 7 noches, sin dejarte nada esencial. Pinceladas de Vietnam te ofrece los vuelos incluidos con sus tasas, las visitas, hoteles de garantía chequeados, incluidos los mejores guías del país, producto de HQ. Agencia oficial con el mejor precio.


  • Vuelos domésticos e internacionales con sus tasas (1 noche de a bordo en avión).
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privado con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas en el itinerario: 1 brunch, 6 almuerzos y 1 cena.
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Seguro de asistencia en viaje.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Almuerzos y cenas no indicadas.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Visado de entrada (facilitamos su gestión / gratuito para españoles)
  • Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS
esta es la planificación de tu viaje

Nuestro circuito más valorado en sudeste asiático desde hace 4 años, todos los formularios de satisfacción repiten lo mismo: excelente.

día 1.   Origen - Vietnam

Trámites de facturación en su aeropuerto de salida para vuelos nocturnos a Vietnam.

día 2.   Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.   Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre.Regreso al hotel y alojamiento. 

EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario)

HOA LU TAM COC – 01 día completo (con un almuerzo)

Nota: Para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán realizar la excursión opcional a Hoa Lu - Tam Coc, una excursión de dia completo con un almuerzo incluido.

Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Posteriormente ascenderemos al monte Ngu Nhac Son (Montaña de la palma de Buddha) y dejaremos que el encanto que nos ofrecen montañas, ríos y pagodas haga el resto. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde. TODO DEPENDIENDO DE LA HORA DE LLEGADA DEL VUELO

día 3.   Hanoi

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.  Almuerzo en restaurante local.   Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

día 4.   Hanoi - Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso

día 5.   Halong - Danang - Hoi an (Brunch)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.

NOTA: De camino, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

día 6.   Hue - Danang - Hoi An

Desayuno en el hotel. Visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real, la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador  Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, traslado a Hoi An. A su llegada, hacer check in y tiempo libre. Alojamiento.

día 7.   Hoi An

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

Almuerzo en restaurante local.

Tarde libre para disfrutarse de la playa o hacer compras. Alojamiento.

día 8.   Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.

A su llegada, recepcion y traslado a la ciudad. Empezamos las visitas por la ciudad de Ho Chi Minh: Ruta por el centro histórico, la calle Dong Khoi, el Ayuntamiento (visita desde el exterior), el Teatro de la Opera (visita desde el exterior), la Catedral de Notre Dame y la oficina Central de Correos. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.

día 9.   Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

EXCURSIÓN OPCIONAL: MY THO – Delta de Mekong (CON almuerzo)

Salida hacia My Tho de Delta Mekong. Tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh.

Nota: El horario recomendable para el vuelo de salida es a partir de 19.00 hrs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Halong - Aphrodite Cruise
Estrellas solsolsolsolsol

El Aphrodite Cruise ofrece un crucero por la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece habitaciones con vistas al mar, clases gratuitas de tai chi, películas gratuitas, juegos de mesa gratuitos y otras actividades por un suplemento, como piragüismo y snorkel.

 
Array
Hanoi - Hotel La Belle Vie
Estrellas solsolsolsolsol

La Belle Vie Hotel ofrece vistas panorámicas a la ciudad de Hanói y al lago Hoan Kiem. Sus habitaciones son elegantes e incluyen agua embotellada y conexión Wi-Fi gratuitas.

 
Array
Hanoi - Hotel Nikko
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel, ubicado en el centro de Hanói, está rodeado por el parque Thong Nhat y ofrece encanto vietnamita en combinación con la hospitalidad japonesa tradicional. Cuenta con piscina al aire libre, spa y gimnasio, todos de uso gratuito. La conexión Wi-Fi también es gratuita.

 
Array
Hoian - Hotel Historic
Estrellas solsolsolsolsol

El Hoi An Hotel se encuentra en unos jardines extensos y exuberantes en el corazón de Hoi An. Ofrece un alojamiento de categoría 4 estrellas a sólo 5 minutos a pie de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Se ofrecen traslados gratuitos a la playa de Hoian, a unos 4 km.

 
Array
Hoian - Hotel Hoi An Trails
Estrellas solsolsolsolsol

El complejo Hoi An Trails Resort & Spa está rodeado de campos de arroz y cerca de la playa de Cua Dai en la campiña de de Hoi An. El complejo ofrece alojamiento de lujo y numerosas instalaciones.

 
Array
Hoian - Hotel Palm Garden Resort
Estrellas solsolsolsolsol

El Palm Garden Resort está junto a la playa de Cua Dai, en medio de 5 hectáreas de bonitos jardines paisajísticos. Ofrece un spa, una piscina exterior de 45 metros y habitaciones de tipo complejo con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita.

 
Array
Hue - Hotel Eldora
Estrellas solsolsolsolsol

El Eldora Hotel se encuentra en la localidad de Hue, a 500 metros del río Huong. Ofrece piscina cubierta, restaurante, centro de fitness y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

 
Array
Hue - Hotel Imperial
Estrellas solsolsolsolsol

El Imperial Hotel goza de vistas al río Perfume y ofrece alojamiento con conexión gratuita a internet de alta velocidad, 6 locales de restauración y piscina al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad de Hue.

 
Array
Hue - Hotel Mondial
Estrellas solsolsolsolsol

Este Hotel lo usamos para las opciones de tres y cuatro estrellas. Cada alojamiento está totalmente equipada y de estilo para dar a los huéspedes un lugar acogedor para volver a casa después de un largo día de negocios.

 
Array
Saigon - Hotel Le Duy Saigon
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en una calle importante y principal del centro de Ciudad Ho Chi Minh, en la zona financiera y a 100 m del mercado de Ben Thanh. El moderno y confortable hotel, dotado de un diseño arquitectónico francés, ofrece servicios excelentes en un ambiente relajado y agradable para que la estancia de los huéspedes sea satisfactoria y memorable.

 
Array
Saigon - Hotel New World Saigon
Estrellas solsolsolsolsol

El New World Hotel Saigon está situado en la ciudad de Ho Chi Minh, a 5 minutos en coche del mercado de Ben Thanh. Cuenta con una piscina y conexión Wi-Fi gratuita. Es un moderno hotel para todo tipo de viajeros.

 

 
Array
Saigon - Hotel Pullman Saigon Centre
Estrellas solsolsolsolsol

El Pullman Saigon Centre alberga habitaciones modernas y lujosas con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 1 km del mercado de Ben Thanh y cuenta con un restaurante en la azotea, un bar en la planta 31 que ofrece vistas a la ciudad y una piscina al aire libre en la 6ª planta.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Sonia P
Lo que más te ha gustado

Sin duda los mejores en precios, y la atención ofrecida es inmejorable. Se preocupan por todos los detalles. Además sus contactos para excursiones y visitas en los circuitos son de lo mejor. Y los hoteles estupendos!!. Sobre todo dar las gracias a Jaime y Vanesa. Profesionales como la ?copa de un pino?. Mi siguiente viaje, sin duda, lo pondré en sus manos.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Delia
Lo que más te ha gustado

El viaje fue fantástico. La infraestructura hotelera, de calidad, con un servicio por encima de la media y unos precios muy bajos si los comparamos con otras zonas del mundo. El único hotel que no recomendaría fue en el que nos alojamos en Hoi An. - Hotel Vinh Hung . Me encontré cucarachas en la habitación, me quejé y me comentaron que como sólo iba a pasar dos noches, que no merecía la pena hacer cambios, que si volvía a ver alguna les avisara en la recepción. - El Crucero por la bahía de Ha Long en el (Aphrodite Cruise), buen servicio, buenas habitaciones y muy buena comida. - El guía que tuvimos en Hanoi muy bueno, habla muy bien español con bastante conocimiento de la historia de su país y preocupándose en todo momento por que los clientes estuviesen cómodos. - En los autobuses (guaguas) que fuimos todos tenían neveras para poder mantener el agua fría, excepto éste, (no tenía nevera y pasaba de ofrecer el agua y las toallitas húmedas a sus clientes). Recomendable éste viaje, a pesar de ser un país desconcertante al principio con ciudades desordenadas, ruidosas y un tráfico infernal, es bastante seguro para viajar, uno puede moverse por la noche sin sensación de miedo alguno, lógicamente siempre guardando ciertas precauciones.

Lo que menos...

- El guía que tuvimos en Hoi An. Un vietnamita que aprendió español en Cuba. Un pasota, no se preocupaba absolutamente por nada.

Valoración

solsolsolsolsol
Pipo
Lo que más te ha gustado

Te puedo decir que el viaje, en general, bien, con mucho calor. En cuanto a los hoteles por mi parte quedé satisfecho. En cuanto a la cía. aérea Vietnam Airlines, lo mismo, tiene una flota moderna, acorde con lo que tu me comentabas. En cuanto al circuito me decanto por la Bahia de Halong, la ciudad de Hué y ya luego Ho Chi Minh y Hanoi, en este orden. Las comidas en ruta las encontré aceptables, casi siempre cocina local. De los tres guías destacar a Tuan, en Hanoi, para mí y creo que para el grupo fue el mejor, el que más se implicó en su trabajo, en la Bahía de Halong vino en el barco con el grupo.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Ramón Robles
Lo que más te ha gustado

Maravilloso. Quitando un conflicto en el tránsito de Moscú con una "gorda barbuda" que me insistía en exigir visado para entrar en Vietnam o carta de invitación y que por poco tiro la toalla, maravilloso, tanto el País como la organización: fantásticos guías (tres guías, uno para cada zona), entregados, simpáticos, accesibles, con un español aprendido en Cuba muy fluido, bien los horarios, los autobuses, las visitas guiadas y los hoteles (acordes con la categoría por mi escogida), salvo los desayunos, que eran apropiados para japoneses. Bien las escalas, sin retraso los aviones...en fin, Jaime, maravilloso -insisto- y un viaje que puedes recomendar a tus clientes porque merece la pena. Fíjate, incluso los restaurantes y las comidas que figuraban incluidos eran fantásticos. Y, aunque yo por educación jamás me quejo, soy muy exigente, así que no creas que estas alabanzas son gratuitas. Bueno, pues prácticamente ningún "pero" que poner y ya he hecho mis viajes.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Blanca Rosa Saul
Lo que más te ha gustado

Habiamos leido que había que ir en hoteles de cinco estrellas. pero nosotros hemos ido en cuatro. La verdad es que no había mucha diferencia, pero Juan de Bidtravel nos digo que los hoteles de cuatro no estaban mal y que no habría problemas. Cierto todo fue sobre ruedas, había otros viajeros (muy graciosos por cierto) que iban con otra agencia y pagaron bastante más, y eso les incordio un poco. para otra ocasión hablaremos directamente con Juan que tan buenos consejos nos dio.

Lo que menos...

Nada

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas mejor oferta vietnam exo vietnam

Mejor oferta de Vietnam

Nuestra mejor propuesta en 9 noches

Un bonito recorrido, unos hoteles muy bien elegidos. Un guía amable y profesioal, y unos vuelos a elección del viajero conforman este tour inolvidable.


Precio desde

1,431€
Foto del viaje ofertas vietnam vietnam mas vietnam halongbayvietnam

Vietnam, Vietnam y más Vietnam

Con Delta del Mekong y Pagoda Perfume Incluidos

Guias excelentes y servicios de primera nos han consolidado como la primera opción de los viajeros en su elección de agencia online para visitar este país


Precio desde

1,505€
Foto del viaje ofertas vietnam oferta fff

Vietnam en oferta

Nuestro clásico ahora con mejor precio

Un viaje a Vietnam, 9 días con las visitas incluidas, hoteles de 3, 4, 5, y lujo en oferta. Incluimos los vuelos internos con tasas y las cenas y los desayunos


Precio desde

1,207€
oferta limitada
Foto del viaje ofertas vietnam autentico mujeres vietna,

Vietnam autentico

Vietnam encanto atemporal

Vietnam es un país ineludible para cualquier viajero que se precie de serlo. Con esta oferta incomparable de Bidtravel, no hay excusa para no ir cuanto antes


Precio desde

1,430€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.