Las mejores playas exoticas de brasil
atins 3 noches con bidtravel
vacaciones en brasil
dunas atins brasil
barreirinas brasil

Opinión de nuestro experto

Sobre el destino:

Atins es un pequeño poblado situado en la desembocadura del Rio Preguiça y sobre el Parque Nacional Lençóis Maranhenses  que recibe turistas que buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y  conocer de una forma más exclusiva y autentica los Lençõis Maranhenses a través de experiencias únicas.

El pueblito es mega tranquilo, playero, donde las calles son de arena suave, un lugar prácticamente sin teléfono celular ni señal de internet.  Atins está cerca de la entrada al Parque dos Lençóis, lo que permite realizar paseos diferentes con mayor exclusividad.

Si bien hay posadas, restaurantes y paseos para realizar, Atins es un destino que sigue manteniendo su identidad de pueblo y para los que gustan visitar los destinos en su momento de desarrollo antes de que se conviertan en destinos más masivos, les recomendamos que no dejen pasar el tiempo para conocer este maravilloso lugar del mundo.

Que hacer:

Hay varios paseos y lagunas para visitar saliendo desde Atins. Lo bueno que los paseos y visitas que hagas desde Atins serán mucho más exclusivos. Podes hacer paseos a caballos, caminatas por las dunas hasta las lagunas, paseos de cuadriciclos. También para los que gustan de aprender nuevas habilidades o bien practicar para los que ya saben, Atins es un excelente lugar para la práctica del Kitesurf. Hay escuelas de Kitesurf que dan clases o bien alquilan el equipo para los que ya saben navegar. 

Gastronomía:

A pesar de que se encuentra en un lugar de no muy fácil acceso, Atins sorprende por su gastronomía. Hay opciones de platos internacionales y regionales en los que abundan los pescados y frutos de mar. También, hay opciones para los que gustan de platos elaborados así como los que disfrutan de una comida más simple, pero igualmente sabrosa.

 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Vuelos internacionales con sus tasas

Los vuelos nacionales con sus tasas

Seguro de viaje

SÃO LUÍS

  • Transfer aeropuerto – hotel. (privado)
  • 02 Noches de alojamiento en Hotel Luzeiro São Luis con desayuno incluído.
  • Transfer terrestre São Luis – Barrerinhas + Lancha rápida hasta Atins.( regular)
  • Transfer hotel – aeropuerto – (regular)

ATINS

  • 03 Noches de alojamiento en Atins en Pousada Jurara con desayuno incluído.
  • Lancha rápida de Atins a Barrerinhas +  transfer terrestres Barrerinhas – São Luis. (regular)

Lo que tu viaje NO incluye

Nada que no se cite como incluido

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Playas Exóticas De Brasil, Atins

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Pasaporte con validez de 6 meses

 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.