5 o mas noches
mar de paraty en brasil
brasilero de paraty
paraty en brasil viaje
playas de paraty

Opinión de nuestro experto

Sobre el destino:

Las coloridas ventanas y puertas de las mansiones coloniales cautivan a los viajeros que llegan a Paraty. Los tonos fuertes se unen al verde intenso del Bosque Atlántico, que acompaña a toda la ciudad. Dentro de las montañas, las cascadas le dan un toque aún más espectacular al encantador Paraty. La ciudad combina turismo histórico, exuberantes paisajes naturales, posadas encantadoras, excelente cocina y un intenso movimiento cultural. Es un destino para aquellos que desean descansar, pero no necesariamente desconectarse del mundo. Lugar cautivador que despierta pasiones entre los viajeros.

Fundada oficialmente en 1667, Paraty era solo una pequeña ciudad al pie de Morro do Forte. La ciudad creció y se convirtió, entre los siglos XVIII y XIX, en uno de los almacenes comerciales más grandes del país. Rota del camino del oro, donde fluían las gemas de Minas Gerais, y un importante productor de caña de azúcar, Paraty fue el punto final de ruta Real. Con la construcción de un nuevo camino, donde llevaron oro y piedras preciosas directamente a Río de Janeiro, la ciudad perdió importancia y durante muchos años fue olvidada, hasta que fue redescubierta por el turismo y se convirtió en uno de los destinos más bellos de Río de Janeiro.

Cómo llegar:

Se puede llegar a Paraty desde Rio de Janeiro alrededor de 4 horas de viaje o desde São Paulo, también alrededor de 4 horas de viajes.

 

Que hacer:

Hay opciones de paseos en Paraty en el mar, ecológicos, aventura o históricos. Paseos de barco o lancha privada, SUP, Kayak, Paseos en Jeep 4x4, bicicleta, cabalgata, city tour históricos, visita a comunidades locales, arborismo, rafting o treeking son algunas de las opciones de paseos y actividades.

 

Gastronomía:

Es difícil no dejarse llevar por la luz de las velas que pasa a través de las coloridas ventanas del Centro Histórico. En Paraty, encontrará una gastronomía extremadamente cosmopolita, con derecho a un menú muy contemporáneo. Pero, por supuesto, al buscar mariscos tradicionales, no faltarán opciones. La mayor concentración de restaurantes de la ciudad se encuentra en el Centro Histórico. Y hay tantos que incluso es difícil elegir por dónde empezar, cafeterías, heladerías, bistros, pubs, bares y restaurantes del más alto nivel.

Lo que tu viaje incluye

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con tasas
  • Seguro de viaje 
  • Tfno asistencia 24/7

RIO DE JANEIRO

  • Traslado privado aeropuerto GIG / Hotel. (Chofer en  idioma Español);
  • HD regular Corcovado en Tren  (Idioma Español);
  • 02 Noches de alojamiento habitación Superior  con desayuno e impuestos obligatorios incluidos en Arena Copacabana
  • Traslado privado  Hotel /aeroporto GIG. (solo chofer).

PARATY

  • Traslado privado hotel Rio / Paraty. (solo chofer).
  • 03 Noches de alojamiento habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos en Pousada Corsario.
  • Traslado privado hotel Paraty / hotel Rio. (solo chofer).

Lo que tu viaje NO incluye

Nada que no se cite como incluido

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Playas Exóticas De Brasil, Paraty

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Pasaporte en regla seis meses

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.