Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Praga, Viena y Budapest



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Destacados en este tour con relación a otros de la misma zona:

Concierto en el Palacio Auersperg

El Palais Auersperg fue construido en 1710 según los planos de Lukas von Hildebrandt. Fue aquí donde Wolfgang Amadeus Mozart, siendo niño, se sentó sobre las rodillas de la Emperatriz Maria Teresa; fue también en este palacio donde, posteriormente, este y otros famosos compositores interpretarían por primera vez sus obras maestras; y aquí también donde el Emperador Francisco José y su esposa Sisí bailaron en la celebración de fastuosos bailes. Los mármoles rosa pastel y verde que decoran las paredes y los candelabros de cristal fueron también la fuente de inspiración de Hugo von Hofmannstahl para escribir el libreto de El caballero de la rosa. Con esta famosa ópera, Richard Strauss inmortalizó el Palacio Auersperg y a sus ilustres ocupantes. En años más recientes, el Palacio ha servido como escenario para numerosas películas, entre las que destaca la mundialmente famosa El tercer hombre.

Paseo en un carruaje típico “Fiaker”

Desde el siglo 17, los carruajes tirados por caballos caracterizan el paisaje urbano de Viena. Los propios conductores eran conocidos por toda la ciudad y un montón de "Fiakerlieder" (taxi-canciones) muestran la importancia de esta tradición interesante,

que sigue siendo importante hoy en día. El entrenador y el propio controlador se denomina como "Fiaker". Un coche para dos personas es descrito como "Drosche" o "Pferdedrosche" también. No sólo en los meses de verano, cada momento del año, es difícil imaginar el paisaje urbano de Viena sin los taxis. Todos los días, ir a dar un paseo por la parte antigua de la ciudad de Viena para mostrar a los visitantes la belleza de la ciudad desde otra perspectiva.

Obra en el Teatro Negro

El Teatro Negro de Praga es algo diferente, es un teatro mudo (aunque si tiene música) que se en la absoluta oscuridad, sobre un fondo negro los actores también vestidos de negro llevan objetos que fosforecen, consiguiendo que sólo´veamos cómo éstos flotan en el aire. A día de hoy para ver teatro negro no tenemos que desplazarnos hasta Praga, ya que se representan obras de éstas incluso enlos parques temáticos, siendo la mayor parte de las veces mejores que las originales. Eso no quita, que en el viaje a Praga, sea casi obligatorio entrar a una de estas obras. 

Excursión por el casco antiguo de Praga en un coche clásico

Vea  los  lugares de  interés  de Praga desde la  nueva  perspectiva de un  exclusivo recorrido turístico en un coche clásico y un barco de madera. Pasee por algunos de los barrios más bellos de Praga, como la isla de Kampa, el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja. Disfrute de tentempiés a bordo. Viaje de vuelta a la década de 1930 y viva Praga desde el asiento de un automóvil clásico. Vea algunos de los lugares y barrios más pintorescos de interés histórico antes de navegar por el río Moldava en un barco de madera.

Visita del Parlamento de Budapest

Cuando esté en Budapest, no pierda la oportunidad de realizar una visita al espectacular Parlamento de la ciudad, hogar de la Santa Corona húngara. Descubrirá el edificio más grande de Hungría en una visita guiada y verá algunos de los mejores logros arquitectónicos de Budapest como, por ejemplo, como la espléndida sala de sesiones, la gran entrada abovedada y la impresionante escalera central. El magnífico Parlamento neogótico de Budapest fue construido entre 1885 y 1902 a lo largo del dique del Danubio y fue durante mucho tiempo el edificio de parlamento más grande del mundo. Cuenta con 691 habitaciones y escaleras que se extienden a lo largo de 20 kilómetros (12 millas) y el edificio está rematado por una elegante cúpula que llega a los 69 metros (226 pies) de altura. Adornado con torreones y arcos blancos neogóticos, el Parlamento de Budapest conforma uno de los monumentos más destacados de la ciudad Noche húngara tradicional seguido de un paseo en barco por el rio Danubio

Pase una velada agradable en un restaurante tradicional en las colinas de Buda. Disfrutará de una cena de tres platos húngaros, seguida de la típica música y baile de un espectáculo de folclore. Su cena de tres platos comienza con un aperitivo, acompañado de vino. Después póngase cómodo y disfrute de la variada música y baile de un espectáculo típico de folklore, seguido de un paseo en barco por el rio Danubio con vistas espectaculares de la ciudad por la noche.

 

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento

Desayuno incluido

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Este circuito es de los pocos que encontrarás operativos todo el año en Centroeuropa y además con uno de los mejores precios de todo internet.


Vuelos desde origen con tasas
Seguro básico de viaje, válido para residentes en España
La garantía del líder en opiniones positivas de internet
Tfno de asistencia de 24 horas en español. viaja tranquilo
Alojamiento en hoteles cuatro estrellas en el centro de la ciudad, con las mejores opiniones
Desayuno buffet
Traslados apt-htl-apt en privado.
Billetes de tren en segunda clase incl. reserva de asiento
Traslados htl- estación de tren -htl en privado.
City tour compartido medio día en Praga, Viena y Budapest
Paseo en un coche clásico por el casco antiguo de Praga Obra en el teatro negro en Praga
Concierto clásico en Viena (sin traslados)
Paseo en carruaje típico “Fiaker” en Viena
Noche húngara en Budapest (sin traslados) ✓
Paseo en barco por el rio Danubio ✓
Visita al Parlamento de Budapest


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales
Opcionales
Propinas
Visados – los clientes deben disponer de los visados válidos y del pasaporte en vigor según requiere cada país. En caso de necesitad los visados  deben ser tramitados en el país de origen. Países visitados: República Checa, Austria, Hungría.

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Praga

Vuelos desde origen . Llegada a Praga. Recepción y traslado al hotel. Información de datos útiles . Alojamiento

  DÍA 2   Praga

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad vieja empezando por la Plaza de San Wenceslao, histórico lugar relacionado además con los momentos de cambios revolucionarios. Seguiremos nuestro recorrido volviendo atrás en el tiempo puesto que nos introduciremos en lo más profundo de la época medieval: la Universidad Carolina,  la torre de la Pólvora, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora del Tyn, el antiguo barrio judío, el Puente de Carlos IV que después de ser cruzado nos permitirá alcanzar la Ciudad Pequeña, donde finalmente entraremos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con su veneradísimo icono del Niño Jesús. La visita termina en el centro de la ciudad. Tarde libre, por la noche sugerimos opcionalmente a efectuar una reserva para asistir a una función de  Teatro Negro y después acudir a una cena típica en una de las famosas cervecerías de la ciudad.  Alojamiento

  DÍA 3   Praga

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar personalmente del encanto que ofrece esta ciudad donde vivieron  artistas tan famosos como Mozart o Kafka. Opcionalmente se pueden realizar algunas  excursiones sugeridas por nuestro guía. Destaca la visita completa del barrio del castillo, empezando la visita por la colina del Monasterio de Strahov y siguiendo hacia la Iglesia del Loreto con su sorprendente estructura barroca. Nos adentraremos finalmente en el conjunto monumental del Castillo, donde visitaremos la  Catedral de San Vito con sus tesoros y el Palacio Real con sus magistrales salones. Después, descenderemos por la fantástica escalera vieja del palacio para alcanzar los jardines barrocos de la residencia de Wallesntein. Acabaremos la visita en la plaza de San Nicolás con su imponente y monumental Iglesia. Resto del tiempo libre. Alojamiento

  DÍA 4   Praga - Viena

Desayuno. Salida en tren de Praga. Llegada sobre el mediodía a Viena, capital de Austria y ciudad imperial. Transfer a la estación de tren en Praga y traslado de llegada en Viena incluidos. Al llegar se dispondrá de tiempo libre para empezar a conocer los principales atractivos que esta ciudad ofrece: arte, cultura y un ambiente cosmopolita.

Por la noche asistimos a un concierto clásico en el palacio Auersperg para poder disfrutar de la música de Mozart y Strauss mundialmente conocida. Alojamiento.

  DÍA 5   Viena

Por la mañana, visita panorámica de Viena para conocer los lugares de interés turístico más relevantes como la Ópera, el  Museo de Bellas Artes y de  Ciencias Naturales, el Parlamento, el Teatro Real, el Ayuntamiento y  la Universidad. Pasando por la iglesia de San Carlos llegaremos hasta el Palacio del Belvedere  en el cual daremos un paseo por los jardines donde disfrutaremos de una vista fabulosa sobre la ciudad. La visita termina en el centro de la ciudad.  Tarde libre para ver personalmente los encantos de la capital o para realizar alguna visita por cuenta propia. Por la noche les ofrecemos opcionalmente varias actividades típicas.
Se puede asistir a  un concierto de música y finalmente participar en  una cena en una bar típico de la zona vinícola del  Grinzing. Alojamiento.

  DÍA 6   Viena - Budapest

Desayuno. Por la mañana seguiremos en tren hacia la ciudad de Budapest, capital de Hungría. La ciudad está dividida en dos partes históricas por el Rio Danubio. Transfer a la estación de tren en Viena y transfer de llegada en Budapest incluidos. Tarde libre para realizar actividades opcionales sugeridas. Por la noche compartimos la inolvidable cena folklórica gitana con música y danzas húngaras seguido de un paseo en barco por el rio Danubio con vistas espectaculares de la ciudad por la noche. Alojamiento

  DÍA 7   Budapest

Desayuno. Visita de la ciudad para conocer las partes de Pest y  de Buda. Empezaremos con la plaza de los Héroes y la basílica de San Esteben. Pasaremos al lado de Buda para conocer el famoso bastión de los pescadores desde donde se observan magníficas vistas del Parlamento y del Danubio. Seguiremos visitando el barrio del Castillo donde además se encuentran la Iglesia de Mathias y el Monumento Esteban I el Santo. La visita termina en el centro de la ciudad

Tarde libre. Por la noche opcionalmente ofrecemos la posibilidad de realizar un recorrido fluvial por el río. Alojamiento

  DÍA 8   Budapest

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto  de Budapest.
Despedida y FIN DE NUESTROS SERVICIOS!
Opcionalmente, se puede reservar una continuación de su estancia en la ciudad o un paquete de SPA, en uno de los famosos baños termales de Hungría.

 

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Grace
Lo que más te ha gustado
Acabo de volver de las CIUDADES IMPERIALES (Praga, Bratislava, Budapest y Viena). Ha sido un viaje maravilloso - las guías eran muy cultas, cordiales y puntuales, el motorista manejaba con cuidado, los sitios que visitamos fueron muy bien seleccionados.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.391€
Precio por persona. Tasas incluidas.
154€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Este viaje ofrece un descuento señalado en verde encima de este texto para compras con más de 60 días de antelación

DNI obligatorio

 

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje PRAGA-Y-BOHEMIA-BIDTRVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 882€
Viaje precioso por patrimonio Unesco. Praga, Karlovy Vary
Seleccionar
Foto del Viaje LAS-MAS-BELLAS-CIUDADE-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 959€
Praga y alrededores, Viena, Budapest, hoteles céntricos
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-Tour-de-Hungria---Foto-del-Bastion-de-los-Pescadores---BIDtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 974€
Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.
Seleccionar
Foto del Viaje CIUDADES-IMPERIALES-EURO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,068€
Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido
Seleccionar