Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Praga, Viena y Budapest desde Bilbao

Súper Oferta de Viaje a las Ciudades Imperiales

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 0 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje praga viena budapest bilbao Pareja en el Puente de las cadenas en Budapest, foto de Edgar Barany C Viaje praga viena budapest bilbao Prague Czech Republic Viaje praga viena budapest bilbao 00000021112 vienna annagasse in the city centre oesterreich werbung Mayer Viaje praga viena budapest bilbao 00000014803 kunsthaus wien in vienna by f hundertwasser oesterreich werbung Wiesenhofer Viaje praga viena budapest bilbao 00000013198 souvenirs sisi and franz joseph i busts oesterreich werbung Wiesenhofer
Viaje praga viena budapest bilbao Pareja en el Puente de las cadenas en Budapest, foto de Edgar Barany C miniatura
Viaje praga viena budapest bilbao Prague Czech Republic miniatura
Viaje praga viena budapest bilbao 00000021112 vienna annagasse in the city centre oesterreich werbung Mayer miniatura
Viaje praga viena budapest bilbao 00000014803 kunsthaus wien in vienna by f hundertwasser oesterreich werbung Wiesenhofer miniatura
Viaje praga viena budapest bilbao 00000013198 souvenirs sisi and franz joseph i busts oesterreich werbung Wiesenhofer miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

15 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Oportunidad única para viajar a Praga, Viena y Budapest, desde tu casa y a un precio súper especial. Si buscabas una oferta de última hora, ¡la acabas de encontrar! las más bellas ciudades de Europa a tu alcance, una gran experiencia te espera. ¡No te olvides la cámara de fotos! la llenarás de recuerdos y grandes experiencias.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

A Escoger Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Una oportunidad única para conocer 3 de las ciudades más bonitas de Europa a un precio único y con vuelos directos. ¡Praga, Viena y Budapest en el mismo viaje!


  • Billetes de avión para la ruta completa Bilbao - Praga // Budapest - Bilbao, en vuelos especiales, incluyendo tasas y suplementos. Horarios previstos:
    • IDA: Bilbao 17.00 - Praga 19.30
    • VUELTA: Budapest 13.25 - Bilbao 16.15
  • Equipaje facturado, 1 maleta por persona de 20 kilos, incluida en el precio.
  • Acercamientos al aeropuerto de Bilbao desde Gijón, Oviedo y Avilés para quien los necesite, incluidos en el precio.
  • Los traslados y el transporte en vehículo moderno y climatizado
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4* en el régimen elegido (AD / MP / PC)
  • La presencia de un guía-acompañante en español todo el recorrido.
  • Las visitas previstas en el programa
  • Seguro de viaje (válido para residentes en España) y envío de documentación
  • Información y asesoramiento turístico
  • Gastos de gestión / Cuotas de Servicio
  • Asistencia habla hispana 24 horas en destino

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Itinerario Viaje Praga, Viena y Budapest

- Salida Especial -


 

día 1.   Llegada a Praga.

Pasajeros desde Asturias: recogida en su ciudad y traslado al aeropuerto de Bilbao. Encuentro con el resto de pasajeros en el aeropuerto y vuelo a Praga. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Tiempo libre, según hora de vuelo. Cena (opc.2 y 3) y alojamiento.

día 2.   Praga intensa

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. La plaza fue fundada en el siglo XII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos. El Ayuntamiento de la Plaza Vieja y el templo de la Madre de Dios de Tín son las edificaciones dominantes de la plaza; en este recinto, además, se puede visitar la iglesia de San Nicolás, de estilo barroco, el palacio de la familia Kinski, de estilo rococó (donde se halla en la actualidad la colección de gráficas de la Galería Nacional), y la Casa de la Campana de Piedra, palacio municipal de estilo gótico construido en el siglo XIV donde se encuentran hoy día las salas de concierto y de exhibiciones de la Galería de Praga. En la plaza pueden ver el monumento al reformador religioso checo, Juan Hus, del escultor Ladislav Saloun (1915). En el pavimento está marcado el lugar donde fueron ejecutados los 27 caballeros checos (el 21 de junio de 1621) y el meridiano que pasa por Praga.Almuerzo (opc.3) Por la tarde realizaremos la visita artística de la ciudad (opc 3) donde visitaremos: * El Castillo de Praga, monumento inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural checo, se convirtió en un símbolo de la evolución de más de 1000 años del Estado Checo. Desde que fue iniciada su construcción, aproximadamente en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1100 años. Se trata de un complejo monumental de palacios, así como de edificios religiosos, de oficina, de fortificación y de vivienda de todos los estilos arquitectónicos. El castillo se extiende alrededor de tres patios en una superficie de 45 hectáreas. Originalmente, príncipes y reyes residieron en ese lugar, pero desde el año 1918 el castillo es la sede presidencial. * El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el en el siglo XVIII. Cena (opc. 2 y 3) alojamiento.

día 3.   Praga - Opción Karlovy Vary

Desayuno buffet. Le recomendamos visitar opcionalmente Karlovy Vary ( incluido opc. 3 con almuerzo), ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Su fama y tradición han sido siempre muy grandes, dando cobijo a ilustres huéspedes que llegaron a esta ciudad para recibir tratamientos. Todo ello en un decorado de jardines victorianos, fuentes y esculturas, con chorros que se elevan a 12 metros a más de 72 grados:destaca también la Casa de los Tres Moros, la columnata de la Amistad, la Torre del Castillo o la Iglesia de Santa M.ª Magdalena. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del Cristal de Mosser. Regreso a Praga. Esta noche tenemos la cena incluida (en opc 2 y 3) en la típica cervecería U-Fleku durante la cual degustaremos la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka, (una copa) y la excelente cerveza checa (una jarra) incluida en el precio. Alojamiento.

día 4.   Praga - Viena

Desayuno buffet. Salida hacia Viena. Llegada y visita panorámica y Almuerzo (opc. 2 y 3). En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Opera. Resto del tiempo libre. Paseo nocturno por el centro histórico de Viena. Cena (opc. 3) y alojamiento.

día 5.   Viena

Desayuno buffet. Por la mañana visita opcional a la Viena artística: Opera de Viena con su rica ornamentación .Almuerzo (opc. 2 y 3). Tarde libre, los que lo deseen podrán asistir (no incluido) a un Concierto en el Palacio Auersperg. En primer lugar asistiremos a una excelente interpretación con vestuarios de la época de las más conocidas obras de Mozart y después de tomar una copa de champán, en la 2.ª parte del concierto escucharemos los valses de mayor repercusión de Straus.Alojamiento.

día 6.   De Viena a la Gran Budapest

Desayuno buffet. A continuación salida hacia Hungría. Su capital, Budapest, está considerada como el tesoro oculto de Europa. La capital húngara goza de un emplazamiento privilegiado, abrazada por unas cadenas montañosas, mientras que el Danubio la atraviesa majestuosamente, formando pequeñas y verdes islas. Llegada y almuerzo (inclucido opc. 2 y 3). A continuación realizaremos la visita panorámica de esta ciudad. Se encuentra dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda, veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, laparte administrativa. Veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los héroes. Cena (opc. 3) y alojamiento.

día 7.   Budapest día completo

veremos el Parlamento Húngaro de estilo neogótico. En este día realizaremos un relajante paseo en barco por el Danubio(opc 3), desde donde se obtiene una impresionante panorámica de la ciudad, veremos los edificios del Parlamento, Bastión de los Pescadores, el Castillo, etc… así como de los majestuosos puentes que unen las dos ciudades. Le recomendamos cruzar el puente de las cadenas, el primer puente fijo sobre el río Danubio, también el pequeño y el gran boulevard, dos grandes avenidas comerciales donde encontrarán edificios de gran belleza arquitectónica del s. XIX, en la avenida Andrassy, encontrará el segundo subterráneo más antiguo de Europa inaugurado por Francisco José I, y testigo del esplendor pasado. Después de la visita, les recomendamos pasear por el Barrio del Castillo, en Buda al que puede acceder por medio de funicular que parte del puente de las Cadenas; la avenida Andrassy, una de las más elegantes de la capital húngara, nos transportará a un elegante pasado representado por el edificio de la Ópera de estilo neorrenacentista italiano, podrá encontrar agradables restaurantes, típicas tiendas de artesanía o antigüedades, así como ambientados cafés.Almuerzo (opc 2 y 3) Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche, le proponemos (opcionalmente) efectuar un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnífica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahunyad. Finalizaremos la excursión opcional, degustando una cena zíngara con música folklore y bebidas. Alojamiento.

día 8.   Budapest - Regreso

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Bilbao. Llegada y fin del viaje. Pasajeros con destino Asturias: acercamiento incluido a su ciudad (Avilés, Oviedo y Gijón).

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
 
 
 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Celia Pérez
Lo que más te ha gustado

Me ha gustado la muy buena relación precio-calidad. Es un buen equilibrio entre hoteles y comidas adecuadas y otros muy buenos. Mi viaje fue a principios de Septiembre y el tiempo fue algo caluroso. Nuestro guia checo (pidió que le llamasemos Denis, para simplificar) hablaba bien en español y estuvo absolutamente pendiente de todos y con una gran profesionalidad, así como el chofer. Seguiré confiando en vosotros y en los viajes que ofreceis.

Lo que menos...

El calor que no me esperaba, pero si hubiera dependido de vosotros, seguro que lo habríais solucionado ;)

Valoración

María José
Lo que más te ha gustado

Estimada Marta, El viaje ha sido estupendo, hemos disfrutado de buen tiempo, un guía acompañante muy servicial y unos guías locales muy amables. Empezamos con la pérdida de maletas en Praga, así que el primer día tuvimos que comprar ropa y zapatos. Pero afortunadamente cuando llegamos por la noche al hotel ya estaban. Las excursiones y actividades influidas en el circuito muy bien, y el autobús muy cómodo. También hicimos 2 actividades extra, el crucero por el Danubio en Budapest y el concierto en Viena, que fueron maravillosas. Recibe un cordial saludo y hasta las próximas vacaciones.

Lo que menos...

El hotel de Praga muy bien. Pero el de Budapest y Viena regular, tanto las habitaciones como las comidas.

Valoración

MIGUEL
Lo que más te ha gustado

Buenos dias Marta Le diría que el viaje en términos generales fue esplendido, los Hoteles elegidos cumplieron mis expectativas el hotel asignado en Budapest fue el mejor de ellos, el micro podría haber sido un poco mas moderno del chofer Pablo nada que decir y la guía Ana excelente estaba en todos los detalles, tal ves deberían mejorar la guía que se contrata en Bratislava demasiada monótona

Lo que menos...

lo peor del viaje fueron las comidas muy pobre. Es una breve reseña espero haya sido comprendida, le adelanto que le he recomendado a 2 personas su agencia una pareja de Badajoz y una madre con su hijo y compañera de Mar del Plata Argentina

Valoración

Jorge Raul
Lo que más te ha gustado

Terminadas las largas vacaciones y ya acomodados en nuestra casa,llego el momento de agradecerles todo lo que hicieron para que nuestro viaje resultara perfecto.El paseo por las ciudades imperiales cubrio totalmente nuestras espectativas.Los lugares visitados,el grupo formado y una mención muy especial para la guia Pavlina . Bueno Vanesa Y Jaime les reitero las gracias y hasta pronto Jorge y Sra

Lo que menos...

Valoración

Mª Pilar García Sobrveiela
Lo que más te ha gustado

La organización y el guía que nos acompañó en todas las excursiones. La agencia por toda su tramitación, amabilidad y atención en todo momento. Incluso cuando hay algún problema, están 24 horas de atención al cliente. En este aspecto estoy muy contenta y volvería a contratar un viaje con ellos. Las comidas y organización de las mismas muy bien. El circuito en genral muy bien.

Lo que menos...

Yo estoy bastante decepcionada con el alojamiento, ya que se paga un cuatro estrellas en el centro y de eso poco o nada. Los hoteles están lejos del centro y de cuatro estrellas sólo se podía decir que fuese el de PRAGA. Además por motivos que desconocemos, se nos cambió el hotel en Budapest, se nos llevó a otro supuestamente de 4 estrellas pero que es el peor hotel que he estado en mi vida. Sucio, viejo, habitaciones con muebles viejos, toallas rotas...un horror!!!y sin las instalaciones del que disponía el anterior contratado. Me siento estafada porque el viaje cuesta mucho dinero, ves unos hoteles en la web y luego tuvimos otros. Espero que esto se soluciones porque me parece publicidad engañosa y perjudicial para la agencia y el circuito.

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Muchas gracias Pilar por tu comentario y por la parte que nos toca.
Respecto la hotelería de este circuito, no la publicitamos como céntrica ya que siempre tratamos que los hoteles estén bien ubicados o al menos sean semicéntricos en área urbana, pero no lo podemos garantizar ya que varía en función de la fecha elegida para el viaje, la antelación de la reserva y la ocupación general de los hoteles así como otros muchos factores.
Es por eso que los hoteles siempre los indicamos como previstos o similares. Por desgracia esto escapa a nuestro control, aunque dada la creciente demanda, para 2016 la programación que ofreceremos incluirá un suplemento para asegurar hoteles céntricos 100%.
Por otro lado, en Europa los hoteles 4* no siempre están a la altura del 4* español que conocemos como moderno y funcional. Tratamos de que todos los hoteles sean cómodos y adecuados, por ejemplo el de Praga Sonata tiene una puntuación de 8,4 sobre 10, y el de Viena, Arcotel Wimberger de 8,2 sobre 10. Con el de Budapest efectivamente hubo un problema y se tuvo que derivar a otro hotel de la misma cadena, que todo el grupo en consenso manifestó su descontento. El hotel trató de compensar con una botella de vino por habitación pero leyendo tu comentario entiendo que no fue suficiente compensación por lo que nos pondremos en contacto directo contigo para llegar a un entente entre vosotros y el hotel.
Muchas gracias por tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.

Valoración

Lola y Carlos
Lo que más te ha gustado

Lo espectacular de las ciudades del circuito. La relación calidad-precio es bastante buena. Valoro los hoteles: Praga 7; Budapest 8; Viena 9. Las comidas y cenas bien en general . El grupo resultó bastante homogéneo lo que nos permitía cumplir con los programas establecidos. Buena nota para las guias de Budapest y Viena. Este circuito lo realizamos del 31 de mayo al 7 de junio de 2015. Nos vino bien llevar algo de moneda local para Praga y Budapest.

Lo que menos...

La guía principal (de todo el circuito) bastante mal organizada: Errores en días y horas de los lugares a visitar; se perdió uno del grupo sin preocuparse hasta pasadas varias horas; en los traslados de retorno algunos tuvieron que contratar el taxi por su cuenta, etc. Fue opinión general del grupo que la visita a Bratislava sobraba y se podía haber aprovechado ese tiempo en Budapest. La representación del Teatro Negro de Praga que nos llevaron, una patochada. No obstante, por lo puntos fuertes que tiene este circuito, volvería a viajar con esta Compañía.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Estimados Lola y Carlos Gracias por los comentarios, tanto positivos como menos positivos que tomamos como una crítica constructiva a fin de mejorar nuestros tours. Es cierto que en temporada alta tenemos que ampliar nuestro número de guías ya que la demanda es mayor y tratamos de que los eventuales sean los mejores disponibles. Entra dentro de lo normal que alguno en algún momento se vea sobrepasado, pero siempre todos ellos cuentan con el apoyo de nuestra central para el caso de que sea un asunto grave intervenir. Bratislava es una ciudad menor al lado de las otras pero creemos que también tiene su interés y ayuda a romper una etapa que de hacerse directamente resulta tediosa y larga. En cuanto al teatro negro, siempre lo ofrecemos de pago en destino ya que aunque es muy famoso y muchos viajeros quieren tener la opción, efectivamente no representa mayor interés. No obstante seguiremos ofreciéndolo como opcional ya que si que nos lo piden. Gracias de nuevo por el tiempo que emplearon en su comentario, le animaría a copiar y pegar el mismo en tripadvisor, ayudará a otros viajeros a conocernos mejor. Un saludo y hasta la próxima que esperamos sea con Bidtravel.

Valoración

Sonia
Lo que más te ha gustado

En mi caso me gustaría decir, que mi experiencia, fué estupenda. Realicé un circuito por Praga, Viena y Budapest en el mes de Septiembre y no tengo mas que buenos recuerdos. La guia que nos acompañó durante todo el circuito, era estupenda!!. Nos prestó su ayuda en todo momento, incluso para poder movernos por nuestra cuenta en cada ciudad. Las visitas concertadas, fueron mas que acertadas (en muchos casos, supieron a poco ji,ji,ji). En cuanto a los hoteles en los que nos alojamos, todos muy bien situados y la atención por parte del personal, perfecta en todo momento. Me han quedado ganas de repetir la experiencia y espero que sea pronto.

Lo que menos...

Valoración

Rey
Lo que más te ha gustado

viajamos en verano de 2014, en un viaje organizado ciudades imperiales,( Vena,Praga,Budapest), a un precio inmejorable todo incluido,lo hice a través de internet. todo muy bien el servicio hoteles de cuatro estrellas, buena comida,guias de habla en español y un detalle aviso de los vuelos en mi móvil, la movilidad en autobús turistico perfecta lo recomiendo..atención personalizada en todo momento y después del viaje..este año 2015...vuelvo con ellos, el viaje muy recomendable..fuimos 6 personas..

Lo que menos...

Valoración

Javier
Lo que más te ha gustado

El viaje estupendo todo muy bien nos encantó gracias por todo la información fue muy buena en todo momento...y actualizada ...esperamos con impaciencia el próximo viaje contar con vuestra ayuda...recuerdos a Andrea...en budapest..a .Micaela..en Viena.y a Micaela nuestra guía en Praga y del circuito...Hasta pronto

Lo que menos...

Valoración

JOSE ANTONIO, MADRID
Lo que más te ha gustado

Recién acabamos de llegar de un circuito por Praga , Viena y Budapest.

Nunca me ha resultado tan fácil valorar un viaje, porque todo ha sido excelente. Tanto las ciudades visitadas como la organización del mismo. Los hoteles ideales, la comida buenísima, el guía(Zdenek) una pasada...

En resumen, un circuito de 10. Sin duda, volveremos a confiar en bidtravel para nuestro próximo destino. Muchas gracias.

Lo que menos...

Valoración

Javier Gallego García
Lo que más te ha gustado

Todo en general. Ha sido perfecto. En cuanto a hoteles el de Viena. Las guías geniales. Comidas ricas y abundantes.

Lo que menos...

El hotel de Praga en comparación con el resto, pero estaba en tan buen sitio que está bien.

Valoración

Montse y Marcos
Lo que más te ha gustado

Os mando este correo para agradeceros la atención que nos habeis prestado el pasado domingo 25 de agosto, que si no es por vosotros no llegamos a Barajas antes de las diez de la noche con lo cual habríamos tenido que hacer noche en Madrid con el trastorno que ello nos hubiera supuesto. Gracias a vuestra conservación con el personal del aeropuerto de Zurich pudimos estar antes de las ocho en Madrid y coger el autobús a Salamanca a las nueve de la noche. Nos ha encantado el viaje desde el principio al fin. Muy bien organizado con unos guias fantásticos que atendían cualquier propuesta y sugerencia. Los hoteles y los restaurantes muy bien también. Hemos vuelto muy contentos y repetimos seguro con vosotros. Muchas gracias por vuestra atención. A propósito, somos Montse y Marcos. ?

Lo que menos...

Valoración

Marcelino
Lo que más te ha gustado

Gracias Alicia, la verdad ha salida todo excepcional, buenos hoteles (el de Viena un tanto alejado), hemos comido francamente bien (en todos los hoteles han tenido en cuenta el tema de las comidas de mi mujer), las visitas muy interesantes, y la guía lo mejor del viaje, relamente extraordinaria nuestras más sinceras felicitaciones para ella porque se ha desvivido para que todo fuera sobre ruedas. Finalmente decirte que el precio fue el mejor posible, de hecho sólo ibamos seis personas de vuestra agencia, el resto iban por otras mayoristas y nos quedamos sorprendidos de la diferencia de precios. En fin todo genail gracias por todo. Saludos, Marcelino

Lo que menos...

Situaciòn del hotel de Viena, un tanto alejado

Valoración

Cristina de la Fuente
Lo que más te ha gustado

Buenas tardes, Ahora que dispongo de un momento libre, aprovecho para enviaros unas líneas para comentar el viaje, cosa que ya tenía pensada. A pesar de que he hecho la encuesta online que ofrecéis, quiero añadir algunas cosas más para vuestra constancia. Somos ?veteranos? en esto de los circuitos y no puedo sino expresar nuestro malestar con algunos aspectos del que hemos realizado y que ya nos ha ocurrido otras veces. Y creo que debéis saberlo porque al fin y al cabo, es un producto que vendéis. En cuanto al recorrido del circuito, nada que decir. 8 días no dan para mucho y la verdad es que el tiempo ha estado muy bien aprovechado. En cuanto a los hoteles, y sin poner ninguna pega en cuanto a las instalaciones de los mismos, sí debo apuntaros que se hallaban demasiado alejados del centro de la ciudad, con el consiguiente problema de desplazamiento que ello suponía si querías andar por ahí por tu cuenta. Excepto en Viena, donde el desplazamiento en transporte público era excelente, en las otras tres ciudades (Salzburgo, Innsbruck y Múnich), se encontraban bastante alejados y con escasa conexión al centro en transporte público. Otro tema es el de las comidas. A nosotros personalmente, no nos acaba de convencer eso de la pensión completa, aunque en este caso era así y no había opción. Entiendo que haya personas a las que les resulte más cómodo porque por cuestión de idioma y demás se sienten más tranquilos. No es nuestro caso, porque por suerte no tenemos problemas con el idioma y casi preferimos ?buscarnos la vida? para las comidas. Naturalmente comprendemos que, al ser un circuito, resulta mucho más cómodo que todos los pasajeros realicen juntos la comida del mediodía en el mismo sitio, porque eso facilita la continuación de la ruta y cumplir con los horarios previstos, pero creo que estaría mucho mejor que la cena no estuviera incluida y que cada uno hiciera lo que le viniera en gusto. Lo que sí ha sido absolutamente nefasto, ha sido la calidad, cantidad y variedad en esas comidas. Eso sí fue una queja unánime de todo el grupo, que llevó a un enfado considerable y totalmente justificado (no es nuestro caso) por parte de algunas personas a las que en algún restaurante se les negó el cambio del postre (dulce) por una pieza de fruta. Petición que no era en modo alguna caprichosa, sino por motivos de salud, dado que no podía tomar dulce. La guía-acompañante tampoco se esmeró mucho en ese sentido, la verdad. En cuanto a ella, y siendo correcta, noté una obsesión desmesurada por mantenernos a todos ?bien juntitos?, lo que a veces te producía una desagradable sensación, ya que sentías que te trataba a como a niños pequeños. Se vivieron situaciones absolutamente absurdas y estrambóticas como cuando se empeñó, en pleno centro de Salzburgo, en hacernos numerar como si fuéramos un pelotón, para comprobar que estábamos todos. Todo ello con el consiguiente cachondeo de la gente que nos veía, que no era poca?.. (jajajaja). Bien y dejo de extenderme que no quiero resultar pesada. Todo ello no quita que hayamos quedado absolutamente encantados con vuestro trato y diligencia al momento de contratar el viaje. Podéis tener la absoluta seguridad de que contaremos con vosotros para próximas ocasiones. Espero que podamos hacerlo con más tiempo que esta vez y así poder elegir algo que cuadre del todo con nuestros gustos. Un cordial saludo.

PD: Se me olvidaba!!! Comentando con el resto del grupo, resultó que éramos los que menos habíamos pagado por el circuito. La mayoría de la gente lo había contratado con mayoristas de ?renombre? (Catai, Transrutas, Politours) y todavía se ?cabrearon? más con el tema de las comidas al comparar el precio que habían pagado ellos y el que habíamos pagado nosotros. No era ?moco de pavo?, había gente que pagó 800 ? más (por persona) que nosotros, así que imagina la gracias que les hizo?

Lo que menos...

En cuanto a los hoteles, y sin poner ninguna pega en cuanto a las instalaciones de los mismos, sí debo apuntaros que se hallaban demasiado alejados del centro de la ciudad, con el consiguiente problema de desplazamiento que ello suponía si querías andar por ahí por tu cuenta. Otro tema es el de las comidas. A nosotros personalmente, no nos acaba de convencer eso de la pensión completa, aunque en este caso era así y no había opción. Entiendo que haya personas a las que les resulte más cómodo porque por cuestión de idioma y demás se sienten más tranquilos. No es nuestro caso, porque por suerte no tenemos problemas con el idioma y casi preferimos ?buscarnos la vida? para las comidas. Lo que sí ha sido absolutamente nefasto, ha sido la calidad, cantidad y variedad en esas comidas.

Valoración

Beatriz García
Lo que más te ha gustado

Hola buenos días, Ya regrese el Domingo y todo estupendo, con añoranza y de vuelta a la cruda realidad. La verdad es que me lo he pasado "pipa", jeje y el tiempo volao. Todo muy bien, nos ha hecho un tiempo estupendo, las visitas con los guías con muchísima profesionalidad y paciencia con nosotros (la verdad es que se lo ha currado para explicarnos en dos días o día y medio casi todo )porque había muchas cosas por ver. La comida muy buena y también la cogíamos con ganas porque después de tanto andar y movernos se le abría a uno el apetito. Las tres ciudades tienen su encanto pero sin duda la que más me ha llamado la atención y a la que voy a volver pero con más calma es a Praga. También he conocido a una chica y le hable de vosotros porque ella tiene las mismas aficiones que yo y le gusta mucho viajar.Quién sabe a lo mejor para más adelante cuento con ella. Estoy muy contenta con todo. Muchas gracias, Beatriz García

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Praga, Viena y Budapest desde Bilbao


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas gran imperio austrohungaro krumlov

Gran Imperio Austrohungaro

En 9 días visita lo más importante de la zona

Descubra con un experto guía hispano y/o portugues la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales puntos, hoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

950€
Foto del viaje ofertas mas bellas ciudades europa las mas grandes cuidades de eu

Las mas bellas ciudades de Europa

Basicamente Praga. Cesky Krumlov. Viena. Budapest

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngarohoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

858€
Foto del viaje ofertas tour republica checa Reloj Astronomico Praga

Tour de la Republica Checa

Castillos y balnearios de Moravia

Un circuito para descubrir Chequia en cómodas etapas, con guía castellano para no perderse nada de su historia; reciente y antigua, gastronomía y paisajes


Precio desde

1,046€
Foto del viaje ofertas crucero danubio semana santa vo el danubio crucero oferta

Crucero por el Danubio Semana Santa VO

Cinco maravillosos días de crucero con oferta loca

Versión larga de Semana Santal (Viena, Budapest y más), con todo incluido en el barco, incluso las bebidas. Vuelos desde origen. Oportunidad Bidtravel.


Precio desde

835€
% con 60 días

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad