Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Preciosos Balcanes

Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 2.894 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje preciosos balcanes preciosos balcanes bidtravel oferta Viaje preciosos balcanes zagreb panoramica Viaje preciosos balcanes mapa tirana y zagreb Viaje preciosos balcanes belgrado teatro Viaje preciosos balcanes tirana plaza central
Viaje preciosos balcanes preciosos balcanes bidtravel oferta miniatura
Viaje preciosos balcanes zagreb panoramica miniatura
Viaje preciosos balcanes mapa tirana y zagreb miniatura
Viaje preciosos balcanes belgrado teatro miniatura
Viaje preciosos balcanes tirana plaza central miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El luminoso azul del Adriático, la vegetación, el clima templado, las calas , los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes … Eso es Croacia. Con 1.244 islas y más de 2.600 horas de sol al año, Croacia es el destino perfecto tanto para disfrutar en su costa como para contemplar su herencia cultural, aventurarse por sus parques nacionales

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

15 días incluyendo Zagreb, Plitvice, Split, Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado. Visitas y tiempo libre perfectamente combinados en hoteles de la zona centro en todas las ciudades.


  • Vuelos desde origen con las tasas
  • Asistencia telefónica exclusiva reservas online 24 horas
  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • tasas hoteleras y de servicios
  • 15 desayunos
  • Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
  • Traslados de llegada y de salida
  • algunas salidas tiene guía en español y portugués

 

mas visitas que nunca incluidas

 

  •  Zagreb (La Catedral)
  •  Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)
  •  Split (El Palacio de Diocleciano)
  •  Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)
  •  Kotor (Tasa turística)
  •  Budva
  •  Shkoder (Mezquita)
  •  Tirana (Mezquita Et’hem)
  •  Elbasan (El Castillo)
  •  Ohrid
  •  Skopje (Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta)
  •  Niš
  •  Belgrado (La Fortaleza de Kalemegdan)
  •  Sremski Karlovci (degustación de vino)
  •  Novi Sad

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

Nada que no este expresamente citado en el incluye

esta es la planificación de tu viaje

¿Quieres poner noches extras en Zagreb o Belgrado?¿Sales de algún aeropuerto que no está en nuestra lista?¿Quieres incluir las cenas en el viaje?. Recuerda que todos nuestros tours permiten múltiples cambios que sólo tienes que pedirnos y ajustaremos en la medida de lo posible a tus preferencias.

día 1.   Origen - Zagreb

Vuelos, Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. El resto del día libre.

día 2.   Zagreb

Por la mañana  visita de la capital de Croacia incluye un paseo  por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa  Catedral  del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

día 3.   lagos de Plitvice y Split

Después del desayuno, partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio  Universal por la UNESCO. Entrada  al parque  donde  admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos  y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split. (D)

día 4.   Split

Desayuno. Visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono  de Split y el templo de Júpiter. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Split. (D

día 5.   Split

Desayuno y día libre

día 6.   Dubrovnik

Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

día 7.   Dubrovnik

Día libre con desayuno

día 8.   Kotor y Budva

Nuestro  nuevo  destino  hoy  es  Montenegro.  Pasaremos  por  la orilla de  la maravillosa Bahía de Kotor, hasta  llegar a la vieja ciudad de Kotor. Visita de la preciosa ciudad amurallada, con el guía local. Después del tiempo libre saldremos a Budva, el destino más popular para el turismo en el país. Visita panorámica de la parte antigua, con su historia rica. Pasearemos por estrechas y pintorescas calles, maravillosas plazas y edificios que no dejan de sorprender  con su esplendor. Después de la visita, tiempo libre. Alojamiento en Budva.

día 9.   Shodker y Tirana

Saldremos por la mañana siguiendo la costa montenegrina con los espectaculares paisajes. Entramos  a Albania y visitaremos  Shkoder, centro  cultural y una de las ciudades más antiguas  de Albania. La visita de la ciudad incluye visita de la Mezquita,  vistas del castillo de Rozafa, como otros puntos  de interés de la ciudad. Por la tarde el viaje nos llevará a Tirana, la capital de Albania.

día 10.   Tirana

Después del desayuno, la visita panorámica  de la ciudad con guía local incluye vistas de ‘Los Albaneses’ – el mosaico en la frente al Museo de historia nacional, Estatua  de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita  ‘Et’hem’ con el Torre de reloj, el monumento a la Madre Teresa y otros monumentos de la ciudad. Resto del día libre. (D)

día 11.   Ohrid y Skopje

Hoy viajamos a lo largo de la antigua carretera ‘Egnatica’ hacia Elbasan para visitar El Castillo. Seguimos hasta Struga, famosa por ser el lugar desde donde se puede ver el río Drin Negro que fl uye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita continuación hacia Ohrid,la ciudad que está en la lista de la Unesco por sus valores naturales, culturales e históricos. Alojamiento en Ohrid.

día 12.   Elbasan

Hoy viajamos a lo largo de la antigua carretera ‘Egnatica’ hacia Elbasan para visitar El Castillo. Seguimos hasta Struga, famosa por ser el lugar desde donde se puede ver el río Drin Negro que fl uye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita continuación hacia Ohrid, la ciudad que está en la lista de la Unesco por sus valores naturales, culturales e históricos. Alojamiento en Ohrid.

día 13.   Nis - Belgrado

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia, el último país que vamos a visitar en este viaje. Nuestra primera parada será en Niš, considerada una de las ciudades más antiguas de Europa. Niš es centro universitario pero también uno de los centros industriales más importantes de Serbia. Continuación hacia Belgrado, la capital de Serbia.

día 14.   Belgrado

Por la mañana visita de la ciudad de Belgrado con el guía local. Durante el tour a pie pasearemos por la famosa calle comercial Knez Mihailova y por el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado, la capital de Serbia, se ha modelado a sí misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. El resto del día libre por aprovechar.

día 15.   a Sremski Karlovci y Novi Sad

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sremski Karlovci, la ciudad- museo que durante los siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Incluida degustación de vino. Después de la visita salida hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región, que además cuenta con la bien conservada Fortaleza de Petrovaradinque mira hacia la ciudad desde el otro lado del Danubio. Regreso a Belgrado.

día 16.   Regreso

Desayuno, traslados y vuelos, fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel president belgrado hotel bidtravl del viaje preciosos balcanes
Belgrado - Hotel Mr. President
Estrellas

Este exclusivo hotel de diseño está situado en el corazón de Belgrado, rodeado de tiendas, restaurantes y clubes para que los clientes no tengan que elegir entre viajar por negocios o por placer. Los huéspedes pueden desear explorar el barrio bohemio de Skadarlija en el casco antiguo por su restaurantes, galerías de arte y tiendas de antigüedades, y visitar el Museo N

 
Foto del Hotel lacroma hotel cro del viaje preciosos balcanes
Drubovnik - Hotel Valamar Lacroma
Estrellas

Los huéspedes de este Spa Resort podrán respirar el aire fresco y salado del mar Adriático y sentir la energía de Dubrovnik. El complejo cuenta con un total de 385 habitaciones y suites repartidas en 5 plantas. Entre las instalaciones disponibles se incluye vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y bar. En el corazón del complejo hay una enorme sala de conferencias diseñada…

 
Foto del Hotel hotel queen of montenegro del viaje preciosos balcanes
Montenegro - Hotel Queen de Montenegro Budva
Estrellas

Este hotel está situado en un pintoresco paisaje mediterráneo, sobre una montaña con vistas al bello mar Adriático. Las características especiales de este esplendido hotel son la cercanía a la playa, situada en las inmediaciones del hotel, y la cercanía a Budva, el centro turístico de la costa montenegrina, el cual se encuentra a solo 10 minutos. Además, a unos 100 m del establecimiento hay restaurantes y l…

 
Foto del Hotel granit hotel or del viaje preciosos balcanes
Ohrid - Hotel Granit
Estrellas

Este hotel de playa está situado en la costa del lago Ohrid, en la zona de St. Stefan, a 5 km del centro de Ohrid, donde se pueden encontrar varios bares y restaurantes. Tiene dos puertos, uno pequeño y uno grande, que permiten el acceso al hotel y a la playa por mar.

 
Foto del Hotel skope hotel ho del viaje preciosos balcanes
Skopje - Hotel Holiday Inn
Estrellas

Este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Skopie y posee unas impresionantes vistas de la célebre Fortaleza de Kale desde los pisos superiores. En un paseo de 15 minutos se llega al casco antiguo, el Puente de Piedra del siglo XV, el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Macedonia.

 
Foto del Hotel splithotel president del viaje preciosos balcanes
Split - Hotel President
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de Split, a los pies de la colina Marjan y a 5 minutos en coche de la playa de Bacvice. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

 
Foto del Hotel hotel rogner del viaje preciosos balcanes
Tirana - Hotel Rogner
Estrellas

Situado en una zona céntrica, de negocios y bien comunicada, el hotel Rogner en Tirana ofrece un fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad, es ideal para un viaje de placer, descanso, o de visita a la ciudad. También permite a los viajeros de negocios, tener éxito en acuerdos y conferencias por el equipamiento del hotel. Las instalaciones permiten al hu…

 
Foto del Hotel sheraton zag del viaje preciosos balcanes
Zagreb - Hotel Sheraton
Estrellas

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el centro de Zagreb, a 500 metros de la estación central de trenes y de la plaza principal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV por cable y vía satélite.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

silvina
Lo que más te ha gustado

Gran tour de los Balcanes + Viena + Budapest
hola marta
en principio te agradezco las gestiones realizadas para el viaje paso a contarte algunas cuestiones, yo supongo que éste no es un tour que realizan uds, sino que lo contratan, por lo cual es bueno que conozcas nuestra experiencia, que por otro lado les paso lo mismo al grupo de españoles que formabamos un grupo pequeño dentro del grupo grande, que iba a realizar las quejas correspondientes en sus agencias.
la guia que nos toco durante todo el trayecto como el chofer, espectaculares, se llama adriana y el chofer barto, son los dos croatas, tambien los guias locales (salvo alguna excepcion) pero en general todo bien, te digo por las dudas.
los hoteles algunos como el sheraton o el de tirana estaban muy bien, los demas en gral muy mal, cambiaba mucho de categoria y la verdad no parecian de las estrellas que decian, camas incomodas, la comida muy mala, tuvieron que cambiarnos de habitacion ya que tenias cosas rotas, y la atencion muy poco profesional, hasta te diria que en algunos casos eran groseros. y te digo lo de los hoteles ya que dormimos todos los dias en uno diferente, con lo cual un tour de quince dias con lo cansador que es, minimamente deberias encontrarte con un hotel confortable y una cena agradable, hasta la guia compartia lo mismo que te digo.
los lugares son preciosos, algunas cosas podrian obviarlas (pero entiendo que asi pasa en los tours) demasiadas cuestiones religiosas de visitar muchas iglesias y sinagogas y pocos pueblos.
con respecto a viena el hotel muy lindo y muy bien ubicado, en budapest el hotel basilica esta muy bien ubicado, pero no me gusto para nada, es viejo y las sabanas estaban sucias, y ni siquiera las cambiaron los dias que estuvimos.
la verdad me gustaria seguir contratando con uds y me parece que estas cuestiones te ayudaran a investigar un poco mas, ya que es una pena que siendo la excursion tan linda, uno este preocupandose por el hotel cuando llega de todas maneras lo disfrutamos mucho, hicimos un lindo grupo, y conocimos lugares interesantes para la proxima vamos a tener en cuenta estas cosas
gracias por todo. cuando pueda te mando fotos
un beso silvina

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas albania super clasica castillo albania

Albania super clasica

Descubre Albania con nosotros en 10 días

Hemos preparado este a Albania llegando donde no llegan los turístas también seleccionados especialmente para conseguir tu máxima satisfacción al mejor precio.


Precio desde

1,405€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas albania clasica tirana albania

Albania Clásica

Un viaje, una oferta llena de sabor, disfruta en Albania.

Si te preguntas porque visitar ahora Albania quizás porque es el momento de ver el las auténticas tradiciones del pais.. No esperes a que se masifique.


Precio desde

1,283€
Foto del viaje ofertas tesoros express tres tesoros croatas

Tesoros Express

Lubjana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Uno de nuestros circuitos HQ, hoteles aún más céntricos. 9 días Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Mostar,


Precio desde

1,629€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad