Segunda vez que viajo , con Bidtravel , la responsabilidad , compromiso , la atención , de ellos es incomparable , la organización , resolver pequeños inconvenientes al instante, viajamos por Croacia , Polonia , Hungria , y toda la zona de los Balcanes , todo de primera , Gracias a todo el equipo , en especial a Vanesa y Jaime , nuevamente gracias Ask Juana R about Bidtravel https://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187451-d3858648-r604580778-Bidtravel-Gijon_Asturias.html#
Preciosos Balcanes
- Viaje de 17 días / 16 noches
- 17 días Salidas desde Sudamerica también
- 5,0/5 (10 valoraciones)





Opinión de nuestros expertos
El luminoso azul del Adriático, la vegetación, el clima templado, las calas , los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes … Eso es Croacia. Con 1.244 islas y más de 2.600 horas de sol al año, Croacia es el destino perfecto tanto para disfrutar en su costa como para contemplar su herencia cultural, aventurarse por sus parques nacionales
Lo que tu viaje incluye
-
Vuelos
Tasas incluidas
-
Alojamiento
Categoría 4* | 5*
-
Alimentación
Desayuno incluido
-
Visitas
Con guía en español
-
Traslados
De entrada y salida
Información detallada del viaje
- Vuelos desde origen con las tasas
- Asistencia telefónica exclusiva reservas online 24 horas
- Servicio de guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
- tasas hoteleras y de servicios
- 16 desayunos
- Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado
- Entradas mencionadas en el itinerario
- Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
- Traslados de llegada y de salida
- Seguro básico
- Zagreb (La Catedral)
- Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)
- Split (El Palacio de Diocleciano)
- Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)
- Kotor (Tasa turística)
- Shkoder (Mezquita)
- Tirana (Mezquita Et’hem)
- Elbasan (El Castillo)
- Ohrid
- Skopje (Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta)
- Belgrado (La Fortaleza de Kalemegdan)
- Sremski Karlovci (degustación de vino)
- Novi Sad
17 días incluyendo Zagreb, Plitvice, Split, Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado. Visitas y tiempo libre perfectamente combinados en hoteles de la zona centro en todas las ciudades.
mas visitas que nunca incluidas
Lo que tu viaje NO incluye
Nada que no este expresamente citado en el incluye
Planificación de tu viaje
Hoteles previstos en este viaje
Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos.
Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
*En función del número de participantes este circuito será organizado como “Hosted Tour” en algunas partes (los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/inglesa sin guía acompañante).
Hoteles:
Zagreb: Hotel Sheraton 5* / Dubrovnik 4* / Aristos 4* o similar
Split: Hotel Art 4* / President Split 4* / President Solin 5* / Cvita 4* o similar
Dubrovnik: Hotel Lacroma 4* / Argosy 4* / Remisens Albatros 4* (Cavtat – a 25 km de Dubrovnik) o similar
Budva: Hotel Adria 4* o similar
Tirana: Hotel Rogner 5* o similar
Ohrid: Hotel Su 4* o similar
Skopje: Holiday Inn Skopje 4* o similar
Belgrado: Hotel Prag 4* o similar
La opinión de nuestros clientes, lo que más importa
Gran tour de los Balcanes + Viena + Budapest
hola marta
en principio te agradezco las gestiones realizadas para el viaje paso a contarte algunas cuestiones, yo supongo que éste no es un tour que realizan uds, sino que lo contratan, por lo cual es bueno que conozcas nuestra experiencia, que por otro lado les paso lo mismo al grupo de españoles que formabamos un grupo pequeño dentro del grupo grande, que iba a realizar las quejas correspondientes en sus agencias.
la guia que nos toco durante todo el trayecto como el chofer, espectaculares, se llama adriana y el chofer barto, son los dos croatas, tambien los guias locales (salvo alguna excepcion) pero en general todo bien, te digo por las dudas.
los hoteles algunos como el sheraton o el de tirana estaban muy bien, los demas en gral muy mal, cambiaba mucho de categoria y la verdad no parecian de las estrellas que decian, camas incomodas, la comida muy mala, tuvieron que cambiarnos de habitacion ya que tenias cosas rotas, y la atencion muy poco profesional, hasta te diria que en algunos casos eran groseros. y te digo lo de los hoteles ya que dormimos todos los dias en uno diferente, con lo cual un tour de quince dias con lo cansador que es, minimamente deberias encontrarte con un hotel confortable y una cena agradable, hasta la guia compartia lo mismo que te digo.
los lugares son preciosos, algunas cosas podrian obviarlas (pero entiendo que asi pasa en los tours) demasiadas cuestiones religiosas de visitar muchas iglesias y sinagogas y pocos pueblos.
con respecto a viena el hotel muy lindo y muy bien ubicado, en budapest el hotel basilica esta muy bien ubicado, pero no me gusto para nada, es viejo y las sabanas estaban sucias, y ni siquiera las cambiaron los dias que estuvimos.
la verdad me gustaria seguir contratando con uds y me parece que estas cuestiones te ayudaran a investigar un poco mas, ya que es una pena que siendo la excursion tan linda, uno este preocupandose por el hotel cuando llega de todas maneras lo disfrutamos mucho, hicimos un lindo grupo, y conocimos lugares interesantes para la proxima vamos a tener en cuenta estas cosas
gracias por todo. cuando pueda te mando fotos
un beso silvina
¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia
Preciosos Balcanes
Información importante
DNI válido para viajar o pasaporte según nacionalidad
Viaja con los mejores
Viajes similares
Creemos que también te podría interesar