Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Raices de Sri Lanka en 8 dias

Un pequeño milagro

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 0 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Sri Lanka es uno de los principales destinos de bodas de ultramar. Fije para una boda tradicional de Sri Lanka o para una ceremonia simple en la playa. Diversas ubicaciones están disponibles y la elección es suya, localizaciones del país de la colina entre Plantaciones del té, playa, selva y muchos más ..... Su día de la boda es uno.

Su particular forma y su cercanía a la India hicieron que se la llame la "Lágrima de la India". Un país donde encontrar exotismo, cultura, paisaje, playa, montaña, gastronomía, hospitalidad...

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Hemos incluido en este precioso programa practicamente todo, seleccionando con esmero nuestros proveedores de los distintos servicios, haciendo de este viaje lo que debe de ser: un viaje seleccionado y como se hacian antes del turismo masivo.


  • Vuelos desde origen con tasas
  • Servicio de atención de 24 horas en español y para clientes de bidtravel
  • La garantía que nos otorga ser líderes en opiniones positivas de internet
  • 7 noches de alojamiento en hoteles descritos o similares
  • Pensión completa en restaurantes y hoteles (de la cena del primer día al desayuno del último)
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado con conductor-guía de habla castellana.
  • Visitas y entradas según programa
  • Jeep  safari en el Yala National Park.
  • River Safari en Balapitiya
  • Sunset cocktail en Polonnaruwa
  • Village Safari en Sigiriya.
  • Billete de tren de Nanu Oya a Peradeniya.
  • Espectáculo de danzas culturales en Kandy
  • Tasas locales y 12% VAT
  • Seguro básico de viaje para residentes en España
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Visado de entrada en Sri Lanka
  • Asistencia médica en viaje.
  • Las bebidas, propinas y extras de carácter personal.
  • Early Check ó Late Check out
  • Todo lo que no se mencione en el precio incluye.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Ceylan

Vuelos nocturnos

día 2.   Colombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Encuentro con el asistente para el traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde tour panorámico de la ciudad de Colombo. Cena y noche en el hotel. 

día 3.   Galle

Después del desayuno, salimos hacia Koggala /Galle. En ruta realizaremos un safari por el río en Madu Ganga con almuerzo. Continuamos a la ciudad de Galle y visita de la misma.  La principal ciudad costera del sur del país tiene su mejor visita en la ciudadela colonial, situada en la punta sudoccidental de Sri Lanka, con su imponente fortaleza construida por los holandeses a partir de 1663 y que configura una bonita mezcla de maravilla arquitectónica con la atmósfera exótica del olor de las especies y el viento marino. Este lugar fue incluido como Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 1988. En la visita de la ciudad podremos ver las importantes influencias holandesas en su arquitectura, así como algunas viejas residencias inglesas y varias mezquitas con regusto árabe. Cena y alojamiento en Koggala/Galle.

día 4.   Koggala-yala - Tissamaharama

Después del desayuno salimos hacia Tissamaharamaya. Llegada al hotel y check in. Por la tarde realizaremos un jeep-safari en el PN de Yala, uno de los más grandes y clásicos de la isla que se extiende por un área de 1200 km2 de bosques, lagunas y afloramientos rocosos que nos ofrecen una localización particularmente buena para observar a los elefantes. Cena y alojamiento en el resort.

día 5.   Ella - Nuwara Eliya

Desayuno y salida hacia las montañas centrales del país en Nuwara Eliya donde se encuentran las famosas plantaciones de té de la isla. En ruta, pararemos en Ella para visitar una plantación y fábrica de té. Almuerzo en ruta. Continuamos a Nuwara Eliya, check in en el hotel y resto del día libre para disfrutar del paisaje montañoso de la zona. Nos encontramos en el centro de Sri Lanka donde crece el famoso té de Ceilán. Las montañas que nos rodean son alfombras perfectas de verde intenso que se extienden hasta donde llega la vista. Riachuelos y saltos de agua acaban de completar el idílico paisaje. Cena en el hotel y alojamiento.

día 6.   Kandy

Desayuno. Salimos hoy hacia Kandy en el tren que nos llevará de Nanu Oya a Peradeniya atravesando pueblos tradicionales y cascadas que adornan el paisaje durante nuestro recorrido. Llegada y visita de los fabulosos Jardines Botánicos Reales en Peradeniya con especies de todo Ceilán, así como bambús de Birmania, Japón y China. Son unos de los jardines más importantes y bellos del mundo. A continuación llegaremos a Kandy para visitar un taller de tallado de las mundialmente reconocidas piedras semipreciosas de Sri Lanka (con el zafiro azul como máximo exponente) así como una fábrica de manufactura de batiks (los pareos de Sri Lanka). Visita al Templo Sagrado del  Diente de Buda (DaladaMaligawa) que custodia la reliquia más venerada de todo el país. Ya al final del día asistiremos a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento en Kandy.

día 7.   Matale - Dambulla

Desayuno. Salimos hacia Dambulla. En ruta pararemos en Matale para visitar un jardín de las especias y ver como crecen en su entorno natural. Aprenderemos acerca de su uso en medicina y cocina local y los que quieran podrán hacerse un pequeño masaje capilar con hierbas. Continuamos hasta las cuevas de Dambulla, del siglo I a.C., una serie de cuevas conectadas dentro de una roca gigantesca con miles de imágenes de Buda, tanto en pinturas polícromas como tallas de piedra y madera.   Cena y alojamiento en la zona de Dambulla / Sigiriya

día 8.   Sirirya - Polonnaruwa - Dambulla

Desayuno. Por la mañana visitaremos la fortaleza de Sigiriya, una de las imágenes más conocidas de Sri Lanka. Aquí, el rey Kashyapa construyó su palacio fortificado en la cumbre y alrededor de una descomunal roca de 183 m en el siglo quinto. En una plataforma protegida de esta montaña, encontramos las famosas pinturas de arte cingalés, las “doncellas celestiales”, que forman parte del Patrimonio artístico Mundial de la UNESCO. En su cima encontramos los restos del enorme palacio del rey con sus piscinas y escenarios para las bailarinas. Después de esta preciosa excursión al palacio del rey Kashyapa. haremos el Village Safari Tour, interesante experiencia que nos permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local. La excursión se realiza usando los medios habituales de transporte del lugar, empezando a bordo del típico tuc tuc, para continuar en carro de bueyes y finalizar con un paseo en barca. Almuerzo en restaurante local y a continuación visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Es un complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto que figura en la lista de Patrimonios de la Unesco. Al finalizar el día haremos un sunset cocktail con canapés en el Polonnaruwa Rest House Terrace con vistas majestuosas sobre el lago Giritale. Cena y alojamiento en la zona de Dambulla / Sigiriya

día 9.   Vuelta a casa

Desayuno. Continuación a Colombo para tomar nuestro vuelo de regreso . 

día 10.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Habarana Hotel Camellia Resort
Estrellas solsolsolsolsol

El Camellia Resort and Spa, rodeado de zonas verdes exuberantes, está a 15 minutos en coche de la famosa roca de Sigiriya. Ofrece habitaciones bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, así como una piscina al aire libre.

 
Array
Habarana Hotel Cinnamon Lodge
Estrellas solsolsolsolsol

El Cinnamon Lodge Habarana está rodeado de bosques verdes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado, una piscina grande al aire libre, un jardín de mariposas y 3 locales de restauración.

 
Array
Kandy - Hotel Hill Top Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel Hilltop se encuentra a 1 km de la ciudad de Kandy, la capital cultural de Sri Lanka. Ofrece alojamiento moderno con piscina al aire libre, spa y aparcamiento gratuito.

 
Array
Kandy - Hotel Suisse
Estrellas solsolsolsolsol

El Suisse está ubicado en un edificio colonial en el lago Kandy. Ofrece spa, restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con vistas al jardín tropical o al lago Kandy.

 
Array
Kandy Hotel Earls regency
Estrellas solsolsolsolsol

El Earl's Regency Hotel es un establecimiento de lujo de 5 estrellas ubicado a 5 minutos en coche de la estación de tren de Kandy. Ofrece habitaciones amplias, spa, piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo principal y en el Monte Batten Lounge & Spice Bar.

 
Array
Nuwara Eliya - Hotel Cocoon Hills
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicada en Nuwara eliya, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1985. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 6 habitaciones.

 
Array
Nuwara Hotel Galway Forest Lodge
Estrellas solsolsolsolsol

El Galway Forest Lodge Hotel, situado junto al lago de Nuwara Wewa, se encuentra en medio de un entorno natural. Ofrece piscina al aire libre, 2 restaurantes y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sri lanka isla del paraiso sri lanka boy

Sri Lanka la isla del Paraiso

Un pequeño milagro

Disfruta de Sri Lanka en 11 días. Visitas y placer; todo de forma relajada escapando de la multitud. No puede dejar escapar esta oferta Bidtravel.


Precio desde

1,559€
Foto del viaje ofertas viaje sri lanka perla del indico title sri lanka

Viaje a Sri Lanka, la Perla del Indico

Sri Lanka es un pequeño milagro

Viaje oferta al corazón de Sri Lanka, iniciando en Colombo y visitando los lugares históricos más importantes, en 10 días a un fabuloso precio.


Precio desde

1,611€
Foto del viaje ofertas perla del indico playa tissamaharama

La Perla del Indico y playa

Sri Lanka,un pequeño milagro

Viaje oferta al corazón de Sri Lanka, partiendo del aeropuerto de Colombo, visitando los lugares históricos más importantes, en 14 días a un fabuloso precio.


Precio desde

1,813€
Foto del viaje ofertas sri lanka maldivas promocion sri lanka oferta viaje

Sri Lanka y Maldivas

Un viaje para conocer y para relajarse

Disfruta de Sri Lanka en 14 días. Visitas y placer; todo de forma relajada escapando de la multitud. No puede dejar escapar esta oferta. Final en Maldivas


Precio desde

2,670€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.