Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Raices de Sri Lanka con extension playa




Subtotal por pasajero

Sri Lanka es uno de los principales destinos de bodas de ultramar. Fije para una boda tradicional de Sri Lanka o para una ceremonia simple en la playa. Diversas ubicaciones están disponibles y la elección es suya, localizaciones del país de la colina entre Plantaciones del té, playa, selva y muchos más...

Su particular forma y su cercanía a la India hicieron que se la llame la "Lágrima de la India". Un país donde encontrar exotismo, cultura, paisaje, playa, montaña, gastronomía, hospitalidad...

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Hemos incluido en este precioso programa practicamente todo, seleccionando con esmero nuestros proveedores de los distintos servicios, haciendo de este viaje lo que debe de ser: un viaje seleccionado y como se hacian antes del turismo masivo.


Vuelos desde origen con tasas
Servicio de atención de 24 horas en español y para clientes de bidtravel
La garantía que nos otorga ser líderes en opiniones positivas de internet
14 noches de alojamiento en hoteles descritos o similares
Pensión completa en restaurantes y hoteles (de la cena del primer día al desayuno del último)
En la playa será media pensión
Transporte en vehículo con aire acondicionado con conductor-guía de habla castellana.
Visitas y entradas según programa
Jeep  safari en el Yala National Park.
River Safari en Balapitiya
Sunset cocktail en Polonnaruwa
Village Safari en Sigiriya.
Billete de tren de Nanu Oya a Peradeniya.
Espectáculo de danzas culturales en Kandy
Tasas locales y 12% VAT
Seguro básico de viaje, valido para residentes en España


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visado de entrada en Sri Lanka
Asistencia médica en viaje.
Las bebidas, propinas y extras de carácter personal.
Early Check ó Late Check out
Todo lo que no se mencione en el precio incluye.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este tour permite noches extras puedes consultar en nuestro chat.

  DÍA 1   Origen - Ceylan

Vuelos nocturnos

  DÍA 2   Colombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Encuentro con el asistente para el traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde tour panorámico de la ciudad de Colombo. Cena y noche en el hotel. 

  DÍA 3   Galle

Después del desayuno, salimos hacia Koggala /Galle. En ruta realizaremos un safari por el río en Madu Ganga con almuerzo. Continuamos a la ciudad de Galle y visita de la misma.  La principal ciudad costera del sur del país tiene su mejor visita en la ciudadela colonial, situada en la punta sudoccidental de Sri Lanka, con su imponente fortaleza construida por los holandeses a partir de 1663 y que configura una bonita mezcla de maravilla arquitectónica con la atmósfera exótica del olor de las especies y el viento marino. Este lugar fue incluido como Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 1988. En la visita de la ciudad podremos ver las importantes influencias holandesas en su arquitectura, así como algunas viejas residencias inglesas y varias mezquitas con regusto árabe. Cena y alojamiento en Koggala/Galle.

  DÍA 4   Koggala-yala - Tissamaharama

Después del desayuno salimos hacia Tissamaharamaya. Llegada al hotel y check in. Por la tarde realizaremos un jeep-safari en el PN de Yala, uno de los más grandes y clásicos de la isla que se extiende por un área de 1200 km2 de bosques, lagunas y afloramientos rocosos que nos ofrecen una localización particularmente buena para observar a los elefantes. Cena y alojamiento en el resort.

  DÍA 5   Ella - Nuwara Eliya

Desayuno y salida hacia las montañas centrales del país en Nuwara Eliya donde se encuentran las famosas plantaciones de té de la isla. En ruta, pararemos en Ella para visitar una plantación y fábrica de té. Almuerzo en ruta. Continuamos a Nuwara Eliya, check in en el hotel y resto del día libre para disfrutar del paisaje montañoso de la zona. Nos encontramos en el centro de Sri Lanka donde crece el famoso té de Ceilán. Las montañas que nos rodean son alfombras perfectas de verde intenso que se extienden hasta donde llega la vista. Riachuelos y saltos de agua acaban de completar el idílico paisaje. Cena en el hotel y alojamiento.

  DÍA 6   Kandy

Desayuno. Salimos hoy hacia Kandy en el tren que nos llevará de Nanu Oya a Peradeniya atravesando pueblos tradicionales y cascadas que adornan el paisaje durante nuestro recorrido. Llegada y visita de los fabulosos Jardines Botánicos Reales en Peradeniya con especies de todo Ceilán, así como bambús de Birmania, Japón y China. Son unos de los jardines más importantes y bellos del mundo. A continuación llegaremos a Kandy para visitar un taller de tallado de las mundialmente reconocidas piedras semipreciosas de Sri Lanka (con el zafiro azul como máximo exponente) así como una fábrica de manufactura de batiks (los pareos de Sri Lanka). Visita al Templo Sagrado del  Diente de Buda (DaladaMaligawa) que custodia la reliquia más venerada de todo el país. Ya al final del día asistiremos a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento en Kandy.

  DÍA 7   Matale - Dambulla

Desayuno. Salimos hacia Dambulla. En ruta pararemos en Matale para visitar un jardín de las especias y ver como crecen en su entorno natural. Aprenderemos acerca de su uso en medicina y cocina local y los que quieran podrán hacerse un pequeño masaje capilar con hierbas. Continuamos hasta las cuevas de Dambulla, del siglo I a.C., una serie de cuevas conectadas dentro de una roca gigantesca con miles de imágenes de Buda, tanto en pinturas polícromas como tallas de piedra y madera.   Cena y alojamiento en la zona de Dambulla / Sigiriya

  DÍA 8   Sirirya - Polonnaruwa - Dambulla

Desayuno. Por la mañana visitaremos la fortaleza de Sigiriya, una de las imágenes más conocidas de Sri Lanka. Aquí, el rey Kashyapa construyó su palacio fortificado en la cumbre y alrededor de una descomunal roca de 183 m en el siglo quinto. En una plataforma protegida de esta montaña, encontramos las famosas pinturas de arte cingalés, las “doncellas celestiales”, que forman parte del Patrimonio artístico Mundial de la UNESCO. En su cima encontramos los restos del enorme palacio del rey con sus piscinas y escenarios para las bailarinas. Después de esta preciosa excursión al palacio del rey Kashyapa. haremos el Village Safari Tour, interesante experiencia que nos permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local. La excursión se realiza usando los medios habituales de transporte del lugar, empezando a bordo del típico tuc tuc, para continuar en carro de bueyes y finalizar con un paseo en barca. Almuerzo en restaurante local y a continuación visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Es un complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto que figura en la lista de Patrimonios de la Unesco. Al finalizar el día haremos un sunset cocktail con canapés en el Polonnaruwa Rest House Terrace con vistas majestuosas sobre el lago Giritale. Cena y alojamiento en la zona de Dambulla / Sigiriya

  DÍA 9   Traslado a su hotel en la playa

Desayuno. Continuación a las playas para pasar una semana de relax, cena incluida todos los días 

  DÍA 10   Playa

Media pensión en la playa.

  DÍA 11   Playa

Media pensión en la playa.

  DÍA 12   playa

Media pensión en la playa.

  DÍA 13   playa

Media pensión en la playa.

  DÍA 14   playa

Media pensión en la playa.

  DÍA 15   playa

Media pensión en la playa.

  DÍA 16   Vuelta a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelta a casa

  DÍA 17   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

}

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

SRI LANKA

Una mezcla armoniosa de elementos naturales y de culturas vivientes, composición de paisajes donde los colores juegan con la luz. La Isla Sagrada, significado de Sri Lanka, el lugar preferido y favorito de Buda, donde se guarda la reliquiamás sagrada del budismo, el diente de Buda.

Sri Lanka es bien conocido por producir uno de los mejores tés del mundo, tanto por aroma como por sabor. El té se cultiva principalmente en las regiones montañosas del centro, entre Kandy y Nuwara Eliya. Las terrazas de cultivo, situadas entre los 600 y los 1.500 mts de altitud conforman un paisaje espectacular. Todavía hoy se cultiva a la antigua usanza y se recoge manualmente, brote a brote, por trabajadores tamiles en cestas que luego son llevadas a las plantas procesadoras.

 

En Sri Lanka podemos encontrarnos grandes espacios de arrozales, muchísima vegetación a lo largo de sus colinas verdosas, así como terrazas de tes y especias.Por la parte cultural, templos de esculturas majestuosas, pinturas murales ancestrales, budas gigantes por todo el país en homenaje a su principal religión, el budismo.

Lo que no te debes perder
  • Fortaleza de Sigiriya.

  • Los templos en las rocas de Dambulla o lo que es lo mismo, los templos de los infinitos budas.

  • Kandy, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentra el diente sagrado.

  • Las cascadas de Nuwara Eliya, con sus plantaciones de té alrededor de ellas..

  • Una de las ciudades más antiguas, Anuradhapura.

  • Ver los pescadores sobre zancos de Welligama

  • Pasear por el casco histórico de Galle, también Patrimonio de la Humanidad

  • Y como no, escapada a Aukana para observar al gran Buda, de pie, esculpida en Roca en el Siglo V

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia de Sri Lanka

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka. Además, se exige visado electrónico obligatorio  que se obtiene online a través de la página 

VACUNAS: Se exige vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadasadas. La profilaxis contra la malaria está recomendada. Más información aquí

 

IDIOMA OFICIAL: Cingalés, Tamil. 

  • Cualquier época del año es buena para viajar a Sri Lanka.

  • Es un país con mucha humedad, de ahí que mejor llevar ropa de algodón y prendas de abrigo si pensamos subir a las zonas de montaña. 

  • Calzado cómodo y cerrado.

  • Si te gustan las compras, tapices, piedras preciosas, muñecas de papel, mascaras de madera y sobretodo té es lo más típico

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vienes de luna de Miel, pues también para vosotros:

  • Guirnalda de flores a la llegada
  • Dambulla / Habarana - Kandy
  • Nuwara Eliya: chocolate, frutas y flores en la habitación
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Sri-lanka-Ceylan-la-perla-del-indico-viaje-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.351€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar
Foto del Viaje Sri-Lanka-Ceylan-raices-de-bidtravel-en-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.518€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar
Foto del Viaje Ceylan-y-Sri-Lanka-inolvidable-viaje-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.712€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar
Foto del Viaje Ceylan-con-extension-a-Maldivas-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2.127€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar
Foto del Viaje Sri-lanka-y-Ceylan-lo-mejor-de-bidtravel-en-viaje-de-novios.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.408€
12 Salidas desde 5 aeropuertos todo el verano
Seleccionar
Foto del Viaje Poster-sri-lanka-y-maldivas-viaje-de-novios.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.887€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar