Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Rocosas Canadineses 8 días.



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Las Montañas Rocosas en un circuito de 8 días. Visitando Vancouver, Whistler, Calgary, Blue River, Lake Louise, Banff y Jasper, sin olvidar Kamloops. Todo con los mejores guias del pais.

De todos los viajes que he hecho desde que estoy en Bidtavel, que han sido muchos gracias a la filosofía de la empresa que piensa que el mejor empleado es el que está más viajado, este es el más bonito que he hecho, en realidad es parte del transcanadiense que es el viaje que hice en su día para familiarizarme con este destino, te lo recomiendo a ojos cerrados

Trayectoria y experiencia son dos valores fundamentales para tener en cuenta ante cualquier eleccion para la contratacion de un servicio. Por estas dos cualidades y durante mas de veinte años, nuestra empresa ha incrementado su volumen de negocios y pasajeros en forma constante. Nos elijen porque somos quienes tenemos la trayectoria mas solida y la mayor experiencia en la atencion de visitantes, tanto de habla Hispana como Portuguesa, en USA y Canada. Alguien que habla su propio idioma e interpreta sus expectativas, en un lugar extranjero, es vital para su seguridad.

La alta calidad de nuestros Servicios, al precio mas competitivo del mercado, estan garantizados por nuestra excelente insfraestructura. Una Oficina Central en New Jersey, Sucursales en las ciudades de Los Angeles, Washington DC, Orlando Florida y Canada, Mostradores de atencion en hoteles y una compleja Red de Representantes, haran que usted siempre tenga a quien recurrir. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente, al cual usted accedera desde cualquier telefono publico, dentro de los mencionados paises via una linea gratuita, le apoyara durante todo el itinerario de su viaje.

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos desde la ciudad de salida que se pida
El visado de entrada en el caso de españoles
Las tasas de los vuelos al día de impresión de este circuito.
Circuitos basados en hoteles de primera y/o primera superior en ciudades principales. En carretera y parques nacionales en base a moteles modernos.
Incluye 6 Desayunos Americanos.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
Paseo en Snowcoach en Glaciares Columbia.
Traslado de salida.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Vancouver

Vuelos desde origen.Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

  DÍA 2   Vancouver

(Desayuno Americano) 9.00 AM iniciamos la visita de Vancouver que es la gran puerta hacia el Oceano Pacifico y la ciudad mas importante del oeste canadiense. Se caracteriza por el contraste entre mar, montañas y su moderna arquitectura. Visitaremos el Parque Stanley, que es el parque municipal mas grande de America del Norte, con sus postes totem y hermosas vistas. Continuaremos por el West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Historico del Gastown donde nacio Vancouver, centro de la ciudad y terminal maritima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Tarde libre.

  DÍA 3   Vancouver - Whistler

(Desayuno Americano) Salida de Vacouver hacia el norte por la panoramica carretera Transcanadiense Nro 1 con destino a Horsehoe Bay, antiguo pueblo de pescadores. Continuaremos por el hermoso fiordo de Howe Sound por la carretera "Sea to Sky" donde haremos una parada para apreciar la impresionante catarata Shannon. Llegada a Whistler .Hoy recorreremos esta hermosa region en la que se encuentran los dos mas importantes centros de ski de America del Norte: Whistler y Blackomb que estan rodeadas de la mas salvaje naturaleza. Veremos el Lago Perdido desde donde se obtienen excelentes vistas de las montañas Blackcomb y Whistler.Luego nos dirigimos a nuestro hotel. Alojamiento. Tiempo libre en Whistler Village, centro de actividades de las dos montañas. Oportunidad de ascender a la cima de Whistler en teleferico (opcional).

  DÍA 4   Whistler - Kamloops - Blue River

(Desayuno Americano) Salimos hacia Blue River por la carretera Do Lake, que atraviesa una reserva indigena llamada montaña curry y tambien por el pueblo historico de Lilloet, de los tiempos de la fiebre doro, haremos una parada para la foto. Seguiremos nuestro camino hacKanloops. Por la tarde continuamos hacia Blue River, bordeando el famoso rio Thomson, que lleva el nombre de un famoso explorador desta provincia. Alojamiento en el hotel y resto de la tarde libre.

  DÍA 5   Blue River - Jasper - Lake Louise

(Desayuno Americano)Salimos hacia Lake Louise, haremos una parad en el monte Robson que es el mas alto de las rocosas canadienses co3954 metros de altura. Continuaremos hacia el parque nacional de Jasper, tiempo libre en la ciudad de Jasper. Mas tarde continuamos el recorrido por la carretera de los campos helados, nombrada como unade las mas pintorescas del mundo por el "National Geographic", hasta llegar al glaciar Athabasca en los campos helados de Columbia. Haremos un paseo sobre el glaciar abordo del 'snowcoach', autobus especial para recorrer sobre el hielo. Bajaremos y pisaremos hielo conmas de 10,000 años de edad y mas de 300 metros de espesor. Luegocontinuamos por carretera al panoramico Lago Louise , famoso por el color de sus aguas. Tiempo libre para visitar y tomar fotografias del lagy del glaciar Victoria , el cual lo alimenta . Alojamiento

  DÍA 6   Lake Louise - Banff - Calgary

(Desayuno Americano)Por la mañana salida al pueblo de Banff, uno de los pueblos mas pintorescos de este parque, que lleva su nombre por sus aguas termales, y el hotel espectacular Manantiales de Banff. Tendremos oportunidad de realizar un paseo en helicoptero (opcional)para apreciar la belleza de las montañas rocosas. Continuamos nuestrocamino hacia Calgary, la ciudad mas vaquera de la zona oeste. Por la tarde realizaremos una visita de la ciudad pasando por el Fuerte Calgary, el cual fue uno de los primeros cuarteles de la renombrada Policia Montada de Canada, construido para la defensa de esta regiondando asi origen a esta pujante ciudad.Luego visitaremos el Sadle Dome, sede de la famosa estampida, que es la manifestacion mas importante de la cultura cowboy en America del Norte, pasaremos por ebarrio chino y terminaremos nuestro recorrido en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

  DÍA 7   Calgary - vuelta a casa

(Desayuno Americano) A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

  DÍA 8   Fin del viaje

Fin

  Mini BidGuía para Canadá

Para viajar a Canadá los ciudadanos con DNI español necesitan previamente una autorización electrónica de pago, llamada eTA, que permite la estancia de hasta 6 meses en dicho país. Para su solicitud, en Bidtravel, estaremos encantados de ayudarle e informarle.

Moneda en Canadá: Dólar Canadiense

El voltaje utilizado en Canadá es de 120V y los enchufes son de tipo A/B.

En Canadá existen varias diferencias horarias respecto a España. Por ejemplo, si en España son las 10:00 AM en Ottawa son las 04:00 AM y en Vancouver es la 01:00 AM.

El prefijo telefónico es +1 y el número de emergencias es el 911.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Patricia
Lo que más te ha gustado
Un viaje maravilloso para los amantes de la naturaleza como nosotros. El trato de bidtravel, profesional y cercano a la vez, Nuesrtro agente el Sr. Miguel es un gran conocedor del pais y ha sido muy profesional en las explicaciones y en el envio de toda la documentación. Los recomendadmos.
 
Lo que menos...
Nosotros luego hicimos un crucero por Alaska, si acaso el viaje necesita algún día más.

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.588€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte validez seis meses

Se ofrece el descuento señalado arriba en verde para compras con más de 60 dias de antelación

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ESPECIAL-CANDA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,351€
De Montreal a Toronto en 8 días, sin olvidar el Niágara
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-ECONOMICO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,385€
Nuestro viaje más económico al Canadá
Seleccionar
Foto del Viaje ORIGINAL-CANADA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,532€
De Toronto a Montreal en 8 días, sin olvidar el Niágara
Seleccionar
Foto del Viaje CANADA-CLASICO.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,724€
Ampliable al final en Montreal
Seleccionar