Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

De Roma al Adriatico en 16 días

Con los mejores hoteles y transportes HQ

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 2.495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje roma al adriatico 16 dias plano roma dubrovnik Viaje roma al adriatico 16 dias mix croacia Viaje roma al adriatico 16 dias imagen sarajevo duplo Viaje roma al adriatico 16 dias imagen mostar triple Viaje roma al adriatico 16 dias imagen sarajevo triple Viaje roma al adriatico 16 dias roma coliseo Viaje roma al adriatico 16 dias venecia mon amour
Viaje roma al adriatico 16 dias plano roma dubrovnik miniatura
Viaje roma al adriatico 16 dias mix croacia miniatura
Viaje roma al adriatico 16 dias imagen sarajevo duplo miniatura
Viaje roma al adriatico 16 dias imagen mostar triple miniatura
Viaje roma al adriatico 16 dias imagen sarajevo triple miniatura
Viaje roma al adriatico 16 dias roma coliseo miniatura
Viaje roma al adriatico 16 dias venecia mon amour miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Como casi todos nuestros circuitos éste permite noches extras al principio y al final y además lo podemos ofrecer desde cualquier aeropuerto, en el segundo paso te ofrece una serie de ellos que tenemos con tarifa excel y además nos puedes pedir el que te interese a ti.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Mega viaje en las mejores condiciones, con tiempo libre, buenos hoteles en el centro y los mejores guías para el tiempo de visitas, viaje para los que saben viajar


  • Vuelos desde origen
  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • tasas  hoteleras y de servicios
  • 15 desayunos
  • Traslados en vehículos lujosos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta  por persona)
  • Traslados de llegada y de salida
  • * algunas salidas se hacen con guia bilingue

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

nada que no esté citado en incluye

esta es la planificación de tu viaje

La calidad de nuestros tours y la satisfacción de nuestros viajeros es nuestra primera preocupación por encima de cualquier otra consideración, de ahí que todos los comentarios que veas por internet o son buenos o son muy buenos porque nos preocupamos cada día en mejorar todo lo que sea mejorable.

día 1.   Origen - Roma

Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento en el hotel.

día 2.   Roma

Desayuno, si se confirma por la santa Sede mañana asistiremos a la audiencia papal*. El resto del día será libre. *tome nota si la audiencia papal no está confirmada se hará la visita el jueves.

día 3.   Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana  visita panorámica  de la ciudad* durante la cual se recorrerá la Plaza de Venecia y el monumento a Vittorio Emanuele, Capitolio, Foro Romano, Coliseo, Arco de Constantino,  Circo Máximo, Monte Aventino con vista panorámica, Río Tiber, Isla Tiberina, Sinagoga, finalizando en la Plaza de San Pedro. Tarde libre para visitar (opcionalmente) los Museos Vaticanos donde se puede visitar la famosa Capilla Sixtina. Alojamiento.
*tome nota  si la visita se hace el miércoles este día será libre o se ofrecerán excursiones opcionales a Nápoli y la isla de Capri.

día 4.   Asisi y Florencia

Dejamos Roma a través del valle del mítico Tiber, asentamiento etrusco y origen de la civilización latina. Visita panorámica de Asís, el pueblo de San Francisco, con el guía acompañante. Visita libre de la Basílica y la tumba del Santo. Continuación hacia Florencia. Llegada a Florencia y alojamiento en el hotel.

día 5.   Florencia

Después  del desayuno  haremos  una  visita con guía local a esta  verdadera capital de la cultura, dueña del nombre de la Capital del Renacimiento que vio pasar por sus calles a Leonardo da Vinci, Macchiavello, Galileo Galilei, Dante Alighieri y a nada menos que a Miguel Ángel Buonarotti, el genio creador de, entre  otras  maravillas, La Capilla Sixtina o sea el Duomo…  Tarde  libre para caminar  por el centro  histórico  se podrá  aprovechar  para  visitar el Palacio Uffizzi o La Academia, Iglesia de Santa Crocce u opcionalmente visita a Pisa.

día 6.   Ferrara y Venecia

Por la mañana  saldremos hacia el norte, pasaremos  por la ciudad de Bologna hasta  Ferrara. Situada sobre el Po de Volano, la ciudad tiene una estructura urbanística que se remonta  al siglo XIV, cuando fue gobernada por la familia de los Este. El diseño realizado por Biagio Rossetti la convirtió en la primera ciudad moderna  de Europa, hecho  del cual deriva en gran parte  su reconocimiento como  Patrimonio  Mundial de la Humanidad en 1995 (el Centro histórico de Ferrara), ampliado en 1999 al Delta del Po. Visita del casco histórico con el guía acompañante. Tiempo libre para almorzar.
Por la tarde continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

día 7.   Venecia

Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marco y visita a la Basílica de San Marco y el Palacio de los Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

día 8.   Liubliana

Después del desayuno viajamos hasta Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento.

día 9.   Bled y Liubliana

Por la mañana  la visita de la pequeña  capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral  barroca,  los “Tres puentes”  y la Plaza “Mestni trg”. Visitaremos elcastillo  de Liubliana. Por la tarde  salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo  pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo  en barco por el lago de Bled visitando la islita y el monasterio. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana, hermosa ciudad centroeuropea.

día 10.   Postojna y Zagreb

Después del desayuno saldremos hacia Postojna, donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia

día 11.   Zagreb

Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro  histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral  del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional

día 12.   Sarajevo

Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Hercegovina.

día 13.   Mostar y Medjugorje

La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar “Bas Carsija”; la Mezquita de Husref Beg, El túnel de la Vida y el estadio Olímpico. A continuación  salida hacia Mostar. Visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido  de piedra en el siglo XVI y La Casa Turca. Continuamos  el viaje a Medjugorje.

día 14.   Dubrovnik

Por la mañana  visita de  Medjugorje, la ciudad  preferida  por  los Católicos, después  de que  en la colina cerca  de la ciudad en el año  1981 apareció  la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio  universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo

día 15.   Dubrovnik

Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

día 16.   Regreso o noches extras

Desayuno y a la hora prevista vuelos de vuelta.
 

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel lacroma dubrovnik del viaje roma al adriatico 16 dias
Drubovnik - Hotel Valamar Lacroma
Estrellas

Los huéspedes de este Spa Resort podrán respirar el aire fresco y salado del mar Adriático y sentir la energía de Dubrovnik. El complejo cuenta con un total de 385 habitaciones y suites repartidas en 5 plantas. Entre las instalaciones disponibles se incluye vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y bar. En el corazón del complejo hay una enorme sala de conferencias diseñada…

 
Foto del Hotel hotel grifone florencia del viaje roma al adriatico 16 dias
Florencia - Hotel Grifone
Estrellas

Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad de Florencia, a unos quince minutos andando del casco antiguo. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público. Este hotel dispone de un total de 82 habitaciones.

 
Foto del Hotel hotel lev liubliana del viaje roma al adriatico 16 dias
Ljublajana - Hotel Lev
Estrellas

El Hotel Lev es un establecimiento elegante situado en pleno centro de Liubliana. Dispone de habitaciones cómodas y decoradas con gusto, con vistas al parque Tivoli o al centro de la ciudad. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de varios lugares de interés, cerca del hermoso centro histórico y del distrito de negocios.

 
Foto del Hotel hotel medujorge del viaje roma al adriatico 16 dias
Medugorje - Hotel & Spa
Estrellas

El hotel ,está ubicado a sólo unos metros de la iglesia de St. James y la colina de las Apariciones, ofrece instalaciones de bienestar. Algunas habitaciones tienen baño adaptado para personas de movilidad reducida. El hotel cuenta con una capilla

 
Foto del Hotel hotel bristol opatija del viaje roma al adriatico 16 dias
Opatija - Hotel Bristol
Estrellas

El lujoso Hotel Bristol está situado en Opatija. Ha sido cuidadosamente reformado y presenta una espectacular arquitectura imperial austro-húngara con balcones de hierro forjado y un interior espléndido. El Café Palme, de estilo vienés, sirve deliciosos cafés y tés. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles refrescantes y sabrosas especialidades en la bonita terraza del Bristol.

 
Foto del Hotel hotel midas roma del viaje roma al adriatico 16 dias
Roma - Hotel NH Midas
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de Roma, no muy lejos de las tiendas, comercios y los lugares de ocio y de entretenimiento. El Vaticano y el centro de la ciudad se encuentan a pocos kilómetros, el aeropuerto está a 25 km y la estación, a unos 15 km.

 
Foto del Hotel hotel radon plaza sarajevo del viaje roma al adriatico 16 dias
Sarajevo - Hotel Radon Plaza
Estrellas

Este hotel queda a unos 7 km del centro de Sarajevo y está en la parte occidental de la ciudad. El aeropuerto internacional de Sarajevo queda a solo 5 minutos en coche. Este hotel de 113 habitaciones ofrece alojamiento para huéspedes en viaje de negocios o que asisten a congresos. Cuenta con un total de 10 salas para conferencias con espacio para más de 1200 asistentes, lo que lo convierte en uno d

 
Foto del Hotel hotel palazzo venecia del viaje roma al adriatico 16 dias
Venecia - NH Collection Palazzo Barocci
Estrellas

Este hotel se encuentra junto a un embarcadero privado, en el Canal Grande, cerca de la parada de transporte acuático de Sant' Angelo. El hotel está ubicado en un palacio totalmente restaurado del Canal Grande, que combina estilo y tecnología.

 
Foto del Hotel hotel sheraton zagreb del viaje roma al adriatico 16 dias
Zagreb - Hotel Sheraton
Estrellas

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el centro de Zagreb, a 500 metros de la estación central de trenes y de la plaza principal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV por cable y vía satélite.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

De Roma al Adriatico en 16 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas tour cesar italia portofino

Tour Cesar en Italia

Hecho en Italia

Ofrecemos la opción de dormir en la Isla de Venecia, consultanos en observaciones, en el chat o por teléfono, un circuito de HQ alta gama a precio ajustado.


Precio desde

783€
Foto del viaje ofertas escapada roma roma

Escapada a Roma

Hecho en Italia

Viaje a Roma, Gran Oferta de Bidtravel. Calidad garantizada. Hotel elegido con mimo, visitas y traslados y por supuesto el mejor precio de internet.


Precio desde

508€
Foto del viaje ofertas delizia italiana 7 8 dias ferrara

Descubra las joyas de la Italia Clásica para que pueda disfrutar de Venecia, Florencia y Roma sin dejar atrás otras perlas como Padua, Ferrara, Asís y Perugia..


Precio desde

633€
Novedad

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad