Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Roma Toscana y cinco Terre




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Supongo que sabes que no podrás decir que has hecho un viaje por la Toscana, en Italia, si además de visitar las más importantes ciudades, como Florencia, Pisa o Siena, no has recorrido sus campiñas y has visitado alguno de los encantadores pueblos medievales, como San Gimignano...o Monteriggioni.Si te quieres imaginar un pueblo que mantenga casi por completo la más pura esencia de la época medieval, ese es Monteriggioni. En realidad, más que un pueblo se trata de una pequeña fortificación medieval situada sobre una colina.

Usuario Experto
Paolo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas incluidas.
Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
Auriculares para todo el recorrido.
3 cenas incluidas (Días 5, 6, y 7)
Guía acompañante para todo el recorrido.
Guías locales en Siena, Pisa y Roma.
Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en el resto de las ciudades históricas.
Degustación de diferentes bodegas en Montepulciano.
Desplazamiento en barca entre La Spezia y las 5 Terre.
Almuerzo/degustación de productos típicos en Zona de Lucca.

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
Eventuales entradas en Iglesias o Museos.
Propinas y extras personales.
Bebidas en la opción de media pensión.
Servicio de maleteros.
Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
TASA DE ESTANCIA EN LAS CIUDADES NO INCLUIDA QUE PAGARÁ EL CLIENTE AL TOUR LEADER DIRECTAMENTE EL PRIMER DIA DEL CIRCUITO.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

POLÍTICA DE TRASLADOS

Circuito a circuito encontrarán indicados los traslados incluidos en su viaje. El traslado de llegada a una ciudad contempla la espera, por parte del conductor de 1 hora a partir de la llegada del vuelo. En caso de existir alguna demora adicional en migración o aduana, y no existiese un aviso al conductor, este se irá y el traslado se considerará no-show.

  DÍA 1   Origen - Roma

Vuelos y Bienvenido a Italia!! Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

  DÍA 2   Roma

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas).

A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Alojamiento.

  DÍA 3   Roma

Día libre para disfrutar de la capital o si el cliente lo desea podrá realizar la inolvidable excursión opcional a Napoles y Pompeya. Donde se pueden admirar los monumentos mas importantes de Napoles y despues del almuerzo se podrá ver como era la vida cotidíana  o la arquitectura en la primera época imperial en Pompeya. Otra excursión extra que se ofrecerá al cliente sera la fantastica isla de Capri. Regreso a Roma y alojamiento. 

 

  DÍA 4   Roma

Ultimo día en la capital para recorrer los lugares de interes que nos faltan. Si creemos que hemos visto todo prueba a visitar la original arquitectura del barrio Coppedè, el jardín de los naranjos, la fuente de las tortugas en el barrio judio, las obras de arte que se encuentran en el interior de la Iglesia Santa Cecilia o Santa Maria della Pace,  descubre el secreto que esconde el priorato de los caballeros de la orden de malta, sientete como un romano en la via del Pellegrino, y si no tienes miedo a nada visita la Cripta de los frailes capuchinos bajo la iglesia de Sta. Mª Inmaculata. Alojamiento.

  DÍA 5    Roma-Montepulciano--Pienza- Siena

Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista. Después visita de Pienza, mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde tendremos la visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Cena y alojamiento

  DÍA 6   Siena-San Gimignano - Pisa- Portovenere

Salida hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, Plaza de los Caballeros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia Portovenere. Cena y alojamiento

  DÍA 7    Portovenere - Cinque Terre - Portovenere

Salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterraneo. “CINQUE TERRE” suspendidas entre el mar y la ti erra, rodeadas del colinas y viñedos, nos hace sentir en un pequeño espacio del cielo. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regres o a Portovenere, cena y alojamiento.

  DÍA 8   Portovenere - Carrara - Lucca - Montecarlo Di Lucca - Roma

El primer punto de interés del día es Carrara con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña, donde Michelangelo extrajo el material en bruto para crear sus irrepetibles obras de arte. Continuamos hacia Lucca, donde nuestro experto tour leader le conducirá entre los encantos de esta histórica ciudad, guiándole a través de la plaza del Anfiteatro, la torre Guinigi, la cúpula de San Martino y la calle de anticuarios. Después nos desplazamos hasta Montecarlo di Lucca, un encantador tesoro por descubrir situado en las colinas que rodean Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. Tendremos el tiempo necesario para visitar una granja donde nos explicarán las deliciosas especialidades de la Toscana, desde el aceite, al vino pasando por el queso, pan, carne…. Y podremos degustar de diferentes tipos de vino. Llegada a Roma y alojamiento.

  DÍA 9   Roma - regreso a casa

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado.  Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

4.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Luisa
Lo que más te ha gustado
Hola Marta, El viaje genial, dándole al vinito a los embutidos de La Toscana. Solo tuvimos un problemilla al llegar y a la vuelta, supongo que debido a que formaron un grupo (éramos 14, genial) con diferentes paquetes. Al llegar tardaron 1 hora en venir a recogernos, y a la vuelta, cuando llegamos del circuito de vuelta al hotel, no tenían confirmación de que teníamos una ruta guiada por Roma y preguntando, preguntando, al final hicimos la ruta y nos facilitaron el horario para el taxi de vuelta. Los billetes de avión que nos mandaste llegaron puntualmente. Muchísimas gracias por todo. Seguro que repetiremos. Un saludo
 
Lo que menos...
Solo tuvimos un problemilla al llegar y a la vuelta, supongo que debido a que formaron un grupo (éramos 14, genial) con diferentes paquetes.

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Descuentos para todos:

Venta Anticipada: premiamos a la gente que ve el futuro, los clientes que reserven con 90 días de antelación a la fecha de salida, obtendrán el descuento señalado en verde sobre este texto. 

Mayores de 65 años: Después de trabajar toca viajar. Las personas mayores de 65 años se beneficiarán de un descuento especial en todos los circuitos. Marca está opción en el caso de tener esta edad en el apartado de suplementos.

Nota : Informamos que la excursión de 5 Terre se realizará sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lanchas. En caso contrario, se realizará desplazándose en tren desde La Spezia. No está previsto reembolso alguno.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 663€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 692€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 719€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar
Foto del Viaje ITALIANO-ESPLENDOR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 819€
Oferta viaje Italia de Milán a Roma
Seleccionar