Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Rusia low cost




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje para moverse a tu elección, pero ojo incluyendo todos los servicios necesarios para que no te preocupes de reservas de traslados, hoteles, guías etc. Un viaje para los que quieren gastar poco y moverse, la mayoría del tiempo por su cuenta.

Usuario Experto
Roberto Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

vuelos desde Origen
7 noches de alojamiento en el hotel de la categoría elegida, en habitaciones estándar con baño o ducha.
7 desayunos en el hotel.
2 almuerzos - menú 3/4 platos + café/té + agua de mesa.
Traslados y visitas según programa.
Tren rápido S. Petersburgo-Moscú - billetes clase turista.
Transporte minibús/autocar climatizado
Servicio de guía oficial local en español durante visitas.
Entradas: Fortaleza de San Pedro y San Pablo y Metro de Moscú.
Carta de invitación para la tramitación del visado ruso.
Seguro básico


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Propinas, maleteros en los hoteles y todo aquello que no esté indicado en el programa.
Visado obligatorio de entrada en Rusia (consultar en base a la nacionalidad del cliente)

Esta es la planificación de tu viaje

Debes de elegir este viaje a Rusia si te gusta moverte a tu aire

  DÍA 1   Origen - Rusia

Vuelos. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   San Petersburgo

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Acorazado Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Alojamiento

  DÍA 3   San Petersburgo

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  DÍA 4   San Petersburgo

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  DÍA 5   San Petersburgo - Moscú

Desayuno. Tiempo libre. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a Moscú. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 6   Moscú

Desayuno. Por la mañana - Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará de una de las vistas más conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios - las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Una excelente panorámica con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

  DÍA 7   Moscú

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

ana
Lo que más te ha gustado
Las 2 ciudades son impresionantes, es un viaje muy recomendable. Muy bien organizado, cuidando todos los detalles: guías excepcionales, restaurantes muy bonitos, menús muy bien seleccionados, hoteles con ubicación inmejorable, flota de autocares nueva para traslados, llegada al hotel relativamente temprana para turismo libre...
 
Lo que menos...
El tiempo... Nos llovió todos los días en San Petersburgo pero eso es incontrolable...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

RUSIA

Sin duda alguna, Rusia es un país que despierta un gran interés. Por sus culturas, lenguas, su arte y su historia.

Moscú se alza como una ciudad cosmopolita, asombrosa por la magnificencia de sus grandes avenidas, edificios, parques, su maravilloso recinto amurallado (Kremlin), el metro, que es un autentico museo subterráneo así como otros numerosos atractivos turísticos que nos ofrece la ciudad.

 

San Petersburgo es la segunda ciudad mas importante de la Federación de Rusia, y quizás sea una de las ciudades mas atractivas y bellas del mundo, es un autentico escenario de arte en todo su conjunto.

 

Su multitud de puentes sobre los canales y ríos que la atraviesan enriquecen aún mas el paisaje urbano. Monumentos importantes como el Palacio de Invierno donde se alberga el famoso (Museo Hermitage), Catedral de San Isaac, San Salvador entre otros muchos monumentos… y en sus alrededores podremos visitar palacios importantes como el de Peterhof, Catalina, Pavlovsk, Lomonosov, Gatchina, etc.

 

Durante el periodo de Noches Blancas la ciudad recobra todo su esplendor, precisamente por que no hay noche.

 

No sólo las ciudades de Rusia despiertan interés. El llamado Anillo de Oro, recorre pueblos con sabor a lo antiguo, hermosas iglesias, casas de madera dignas de cuentos, museos etnográficos al aire libre. En el nordeste de San Petersburgo, en la República de Karelia podemos encontrar diversos lugares de interés turístico y cultural inscritos en la lista de la UNESCO: las islas de Solovetsky en la parte occidental del Mar Blanco, un poco mas al sur la isla de Kizhi situada en el norte del segundo lago mas grande de Europa, el lago Onega

 

EL TRANSIBERIANO

 

Uno de los recorridos más apasionantes que nos brinda Rusia es sin duda el Transiberiano. Este tren regular une la ciudad de Moscú y Vladivostok en la ruta transiberiana en un viaje de 1 semana de duración, a lo largo de 9.100 km.

 

Otros trenes desafían similares Km en su ruta trasnmongoliana uniendo Moscú y Beijing entre otras muchas paradas también lo hacemos en la capital de Mongolia, Ulán Bator. Aparte de estos trenes regulares recomendamos otra forma de viajar mas lujosa, a bordo del Golden Land.

Lo que no te debes perder 

Moscú:

  • Ir de compras por Novyi Arbat, calle peatonal con artistas callejeros, y sobre todo muchísimo ambiente, restaurantes y multitud de tiendas. 

  • Ver un ballet en el Teatro Bolshoi, en Moscú.

  • Visita el mayor circo del mundo: el Gran Circo de Moscú

 

San Petersburgo:

  • Visitar el Museo de l'Hermitage

  • Muévete en metro: el de St Petersburgo es el más profundo del mundo. Sus estaciones tienen una decoración majestuosa (mármol, mosaicos, esculturas), sobre todo las de la línea 1 (roja). Al andén se baja por unas escaleras mecánicas muy largas (hasta 100 metros).

  • Disfruta de la gastronomia tradicional rusa: las sopas Borsh, Soliánka, ensaladas típicas, "pelmeni", "blinis" (crepes), ternera "Stroganoff" u otros platos rusos que le puede aconsejar la gente local.

  • También hay algunas bebidas típicas, como "Kvas" (sin alcohól), cerveza local, y por supuesto, el vodka. 

  • Pasear por el "Barrio de Dostoevsky"

  • En verano, date un paseo por el Jardín de Verano de Pedro I El Grande, situado frente al Castillo Mijailovski.

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rublo ruso 

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte / DNI: Es obligatorio estar en posesión de un pasaporte válido, con una vigencia mínima de 6 meses desde la finalización del visado. 

Visados: Es obligatorio estar en posesión de un visado válido para entrar y salir de la Federación de Rusia. Si carece de visado no podrá entrar en la Federación de Rusia y será devuelto al país de origen en el siguiente vuelo de la compañía aérea con la que viajó tras abonar una multa.

En ningún caso se expiden visados de entrada en las fronteras rusas.

 

Existen diferentes tipos de visados (turístico, por invitación personal, de negocios, de estudios, etc…): el visado solicitado debe coincidir en todo caso con el motivo del viaje.

 

Consultar todas la condiciones y tramitación de visados en Premier Club

 

Registro – Es un trámite obligatorio. Debe realizarse en los siete días laborables posteriores a su llegada (no se consideran hábiles a estos efectos ni los sábados ni los domingos). En el caso de los visados turísticos que obligan al turista a estar alojado en un hotel u otra organización que realiza servicios hoteleros (y no en casa de particulares), el registro se realiza en las primeras 24 horas posteriores a su llegada.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS:  Consultar en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el ruso. 

CONSEJOS PARA VIAJAR A RUSIA

  • La moneda oficial es el rublo, y se cambia unicamente en las oficinas oficiales y los bancos autorizados. También en los hoteles se puede cambiar. Te aconsejamos conservar todos los recibos de cambio.

  • Se aceptan tarjetas como medio de pago: American Express, Diners y Visa. 

  • Se recomienda no beber agua del grifo. Se recomienda llevar un seguro médico. 

  • Los inviernos son fríos y duros. Gorro, bufanda y guantes no deben faltar en la maleta. En primavera son frecuentes las lluvias, así que además de un abrigo ligero, se recomienda incluir un chubasquero. En verano las temperaturas son más suaves, aunque no puede faltar alguna chaqueta o jersey para las noches. 

  • De mayo a septiembre es la época más recomendada para viajar, atendiendo al clima. 

  • Si la opción es un fly & drive, armaos de paciencia. Se conduce por la derecha, y el estado de las carreteras no es bueno, así que hay que extremar la precaución

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.025€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Necesario visado y pasaporte 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Vista-San-Petersburgo-Escapada-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 580€
Escapadita de 4 días a la ciudad Imperial
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-organizado-rusia,-moscu-san-petersburgo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.410€
Fantástico Viaje a Rusia con tiempo libre y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje BALTICOS-Y-ST-PETER-BY-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.469€
Salidas hasta setiembre, semanales
Seleccionar
Foto del Viaje RUSIA-Y-BALTIC-CON-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1.602€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-moscu-al-completo-rusia-organizado-vuelos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.625€
Viaje Cultural a las Capitales de Rusia, todas las visitas
Seleccionar
Foto del Viaje RUSIA-Y-BALTICOS-VIAJE-LOCO.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.723€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje MAS-BALTICOS-CON-ST-PETERSBURGO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.739€
Salidas semanales hasta septiembre
Seleccionar
Foto del Viaje Rusia-en-tope-gama-viaje-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.975€
Viaje Cultural a las Capitales de Rusia, todas las visitas
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.323€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje ANILLO-RUSO-DE-ORO.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.479€
Suzdal y viaje Moscú y San Petersburgo
Seleccionar
Foto del Viaje TARTARISTAN-Y-RUSIA-VIAJE.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.711€
Rusia y Tartaristan en 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4.159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar