img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Rusia low cost




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje para moverse a tu elección, pero ojo incluyendo todos los servicios necesarios para que no te preocupes de reservas de traslados, hoteles, guías etc. Un viaje para los que quieren gastar poco y moverse, la mayoría del tiempo por su cuenta.

Usuario Experto
Roberto Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

vuelos desde Origen
7 noches de alojamiento en el hotel de la categoría elegida, en habitaciones estándar con baño o ducha.
7 desayunos en el hotel.
2 almuerzos - menú 3/4 platos + café/té + agua de mesa.
Billetes de bus/tren regular clase turista para traslado Tallinn-S. Petersburgo
Traslados y visitas según programa.
Tren rápido S. Petersburgo-Moscú – billetes clase turista.
Transporte minibús/autocar climatizado
Servicio de guía oficial local en español durante visitas.
Entradas: Fortaleza de San Pedro y San Pablo y Metro de Moscú.
Carta de invitación para la tramitación del visado ruso.
Seguro básico


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Propinas, maleteros en los hoteles y todo aquello que no esté indicado en el programa.

Esta es la planificación de tu viaje

Debes de elegir este viaje a Rusia si te gusta moverte a tu aire

  DÍA 1   Origen - Rusia
Vuelos. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
  DÍA 2   San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Acorazado Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Alojamiento
  DÍA 3   San Petersburgo
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
  DÍA 4   San Petersburgo
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
  DÍA 5   San Petersburgo - Moscú
Desayuno. Tiempo libre. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a Moscú. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento.
  DÍA 6   Moscú
Desayuno. Por la mañana - Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará de una de las vistas más conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Una excelente panorámica con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
  DÍA 7   Moscú
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Mini guía y consejos útiles para viajar a Rusia

Documentación: si tienes nacionalidad española y vas a viajar a Rusia debes tener tu pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y además debes obtener un visado, este visado debe realizarse con al menos 30 días de antelación y para los trámites el pasaporte debe estar en perfectas condiciones y debe tener al menos dos páginas contiguas sin sellos ni visados. Si necesitas ayuda para obtener el visado en BidTravel estaremos encantados de ayudarte.

Salud: no hay recomendaciones sanitarias específicas para viajar a Rusia, pero como en cualquier viaje debes tener precaución con alimentos y bebidas.

Horario: al ser un país tan grande hay muchos husos horarios pero las principales zonas turísticas suelen tener 1 hora más de diferencia respecto a España, por ejemplo, si en España son las 10:00 en Rusia serán las 11:00.

El prefijo telefónico en Rusia es el +7, el número de emergencias es el 112 y si tienes alguna emergencia consular el número del consulado de España en Moscú es (+7) 903 136 39 02 y el número del consulado de España en San Petersburgo (+7) 921 551 30 86.

Moneda en Rusia: Rublo Ruso para cambiar dinero en Rusia, lo mejor es hacerlo fuera del aeropuerto, ya que las casas de cambio dentro del recinto aeroportuario suelen cobrar unas comisiones bastante altas a sus clientes, así que si necesitas dinero de inmediato, puedes cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto y, después, cambiar la cantidad que creas que necesitarás durante el viaje una vez estés en la ciudad, pues la comisión será más baja. Si lo que quieres es pagar con tarjeta, en los grandes comercios, suelen ser aceptadas las tarjetas bancarias más importantes como Visa o MasterCard, pero debes tener en cuenta que tu banco te cobrará algún tipo de comisión por ello, también te cobrará comisión si quieres sacar dinero de un cajero automático, pero podrás hacerlo ya que en las principales ciudades hay una extensa red de cajeros automáticos. Lo que te recomendamos es que llaves dinero en efectivo ya que te lo aceptarán si o si y que dejes el uso de tarjetas de débito o crédito para emergencias.

En Rusia el voltaje es de 220V y el enchufe es del mismo tipo que en España, por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet en Rusia, encontrarás WiFi fácilmente en hoteles, restaurantes, cafeterías…pero si lo que quieres es estar conectado en todo momento puedes conseguir una tarjeta SIM para usar allí, la puedes conseguir en una de las muchas tiendas de compañías telefónicas que vas a encontrar, los precios varían dependiendo del plan de datos que quieras, pero sus precios van desde los 700 Rublos.

¿Qué llevar en la maleta? Lo primero de todo es que tienes que saber cómo estarán las temperaturas cuando hagas tu viaje. Las zonas más turísticas como son San Petersburgo y Moscú tienen inviernos fuertes y veranos con temperaturas de hasta 30ºC, así que en verano lleva ropa fresca, con colores claros y una chaqueta fina en caso de que las temperaturas bajen en la noche, como es probable que lleves pantalones cortos o camisetas de tirantes, tienes que tener en cuenta que para entrar a iglesias o catedrales tendrás que cubrirte hombros y piernas así que lleva contigo un chal o pañuelo. En invierno es imprescindible una buena chaqueta que te proteja del intenso frío que puede llegar a hacer, usa prendas térmicas y a ser posible zapatos impermeables o botas de agua, pero que sean cómodos. Usa protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Rusia: vodka, matrioskas, gorros rusos (ushanka), productos de porcelana, malaquita, caviar… Seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de lugares interesantes donde conseguir bonitos recuerdos.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

ana
Lo que más te ha gustado
Las 2 ciudades son impresionantes, es un viaje muy recomendable. Muy bien organizado, cuidando todos los detalles: guías excepcionales, restaurantes muy bonitos, menús muy bien seleccionados, hoteles con ubicación inmejorable, flota de autocares nueva para traslados, llegada al hotel relativamente temprana para turismo libre...
 
Lo que menos...
El tiempo... Nos llovió todos los días en San Petersburgo pero eso es incontrolable...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.025€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Necesario visado y pasaporte 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Vista-San-Petersburgo-Escapada-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 580€
Escapadita de 4 días a la ciudad Imperial
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-MOSCU.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,305€
Fantástico Viaje a Rusia con tiempo libre y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje balticos-y-san-petersburgo-vilnius-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,469€
¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!
Seleccionar
Foto del Viaje MOSCU-Y-SAN-PETERSBURGO-BIDTRAV.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,507€
Viaje Cultural a las Capitales de Rusia, todas las visitas
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Balticos-y-San-Petersburgo-portada-Ferry-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,582€
Viaja al norte de Europa sin necesidad de visado
Seleccionar
Foto del Viaje BALTICOS-Y-RUSIA-EN-DOS.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,699€
Vilnius, Riga, Tallin, San Petersburgo y Moscú
Seleccionar
Foto del Viaje Circuito-Mas-Balticos-edificios-en-Riga-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,702€
Riga, Vilnus, San Petersburgo, Tallin, Helsinki
Seleccionar
Foto del Viaje Rusia-en-gran-lujo-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,896€
Viaje Cultural a las Capitales de Rusia, todas las visitas
Seleccionar
Foto del Viaje TESOROS-BALTICOS-Y-RRUSSOSS.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
De Moscú a Estocolmo
Seleccionar
Foto del Viaje ANILLO-DE-ORO.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2,388€
Suzdal y viaje Moscú y San Petersburgo
Seleccionar
Foto del Viaje Tartaristan-y-rusia.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2,711€
Rusia y Tartaristan en 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje BARTICOS-Y-DALE.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4,159€
Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bálticos y Rusia
Seleccionar