Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Safari del Norte de Tanzania

Viaje ideal para novios con una extensión en Zanzibar

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 2.495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



¿Buscas aventura? En este viaje tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, podrás observar criaturas únicas de la zona, alguno de los felinos más temibles, unos paisajes espectaculares que no se pueden ver en ningún otro lugar, y además si también piensas en que necesitas unos días de descanso, combina el viaje con unas noches Zanzíbar, no te arrepentirás!

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje de 9 días, al que se le pueden añadir noches en Zanzíbar, siendo una de las mejores opciones para novios, lo tiene todo, aventura y descanso.


  • Los vuelos internacionales
  • El transporte terrestre en Land Cruiser privatizado desde el primer día hasta el último día de safari
  • Chófer – guía de habla hispana
  • El alojamiento y las comidas indicadas en el programa, así como las tasas
  • Vuelo Arusha – Zanzíbar + traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en la isla
  • Entradas y derecho de acampamiento en las reservas y parques nacionales
  • Una nevera con agua mineral (1 litro /persona/día), libros sobre la fauna, una toma de 220 V y un par de gemelos se encuentran a su disposición en el coche
  • La asistencia de nuestra oficina en Arusha durante toda la duración de su estancia.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Las propinas al guía (20 USD/día de safari), ni ningún otro tipo de propina.
  • Los gastos de visa en Tanzania (50 USD).
  • Las bebidas durante las comidas.
  • Los seguros individuales (asistencia y repatriación, anulación, pérdida de equipaje, etc…)
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Nota: Recomiendo contratación de seguro para este viaje.

esta es la planificación de tu viaje

día 1.   ORIGEN - KILIMANJARO – ARUSHA

Trámites de facturación y acogida a su llegada al aeropuerto de Kilimanjaro y traslado a Arusha. Cena y noche en Moyoni Lodge.

día 2.   ARUSHA - MANYARA

Salida hacia el parque de Manyara después de una presentación y breves explicaciones de su chófer– guía y del desayuno. Día de safari en el parque. Almuerzo pic-nic bajo una acacia parasol. Este parque, pequeño por su superficie, ofrece una gran diversidad de fauna (leones, elefantes, jirafas, búfalos...) en un lugar excepcional entre el valle del Rift y el lago Manyara y sus miles de aves. No es raro observar aquí un espectáculo único en África, los leones encaramados, a veces desde muy alto, en las acacias parasol del parque. Al final del día, salida del parque y camino hacia Karatu. Cena y noche en Ngorongoro Forest Tented Lodge.

día 3.   CRATER DE NGORONGORO

Desayuno en el lodge. Este día será dedicado a descubrir el cráter del Ngorongoro con almuerzo pic-nic al mediodía. El cráter, caldera para ser más precisos, tiene 20 km de diámetro interior y acoge en su centro a una fauna muy rica y protegida por una muralla natural de 600 metros de alto. Viviremos un momento excepcional: se trata del único lugar en Tanzania donde podemos ver a los« Big Five » reunidos, los grandes mamíferos (elefante, león, rinoceronte, leopardo y búfalo). Cuatrocientas especies de aves viven en el cráter. Entre ellas, los flamencos que vienen, siempre en periodo de luna creciente, a posarse en el lago Makat. Este lago se forma con las aguas de lluvia que caen de manera a veces muy abundante en el fondo del cráter. Se ven entonces los hipopótamos dándose un baño mientras que los búfalos se relajan en el barro. Cena y noche en Ndutu Lodge (de junio a mediados de diciembre); Ndutu Wildlands (de segunda

día 4.   SERENGETI

Salida de safari en el Serengeti después del desayuno. Dos días para descubrir el parque más grande del país (14750 km²). Famoso por la migración anual de miles de ñus, el Serengeti acoge también unos paisajes grandiosos: la sabana con las inmensas llanuras en el sur, las regiones pobladas de árboles y con más relieve en el oeste, las regiones de los Kopjes en el este, la sabana arbustiva en el norte. Almuerzo pic nic haciendo una parada en el safari. En estas amplias llanuras con numeros puntos de agua permanente, las manadas de herbívoros seguidos de sus predadores ofrecen un espectáculo impresionante. Cena y alojamiento en Robanda Wildlands Camp (de junio a mediados de diciembre); En Robanda Safari Camp ( la segunda quincena de diciembre hasta finales de marzo); Serengeti Sopa (abril y mayo).

día 5.   SEREGENTI

Desayuno, después salida en Safari por el Serengeti, tendremos 2 días para descubrir el Parque más grande de todo el país con casi 15.000 km2 de superficie. Famoso por la migración anual de miles de ñus, el Serengeti acoge también uno de los paisajes más grandiosos del planeta, la Sabana, con inmensas llanuras en el sur, regiones pobladas de árboles y con más relieve en el oeste, las regiones de los Kopjes en el este, y la sabana arbustiva en el norte. Para almorzar haremos una parada en el safari y tomaremos un pic-nic, en estas amplias llanuras con numerosos puntos de agua permanente, se encuentran las manadas de herbívoros seguidos de sus predadores, ofrecen un espectáculo impresionante. Cena y noche en Robanda Wildlands Camp (de junio a mediados de diciembre); en Robnada Safari Camp (de la segunda quincena de diciembre a finales de marzo); Serengeti sopa (abril y mayo).

día 6.   SERENGETI - KARATU

Después del desayuno, de nuevo una mañana completa de safari para disfrutar un poco más del Serengeti. El  parque  más  antiguo  y  popular  de  Tanzania,  el  Serengeti  National  Parc,  está  declarado patrimonio mundial del UNESCO. Incluso cuando la migración de los ñus se ha terminado, es sin lugar  a  dudas  uno  de  los  lugares  más  bonitos  para  imaginar  un  safari.  Grandes  manadas  de búfalos, elefantes, jirafas, miles de alces, topis (tipo de antilope), impalas y gacelas, sin olvidar los felinos (leones, leopardos, hienas...). Esta  riqueza  de  fauna  ha  generado  una  economía  local  que  gira  en  torno  a  lo  que  a  veces llamamos  ecoturismo.  Tanzania  presta  una  especial  atención  a  la  explotatión  racional  de  esta riqueza  local  a  través  de  una  política  de  protección  y  de  tasas  específicas  para  la  actividad turística. Regreso a la región de Karatu por la tarde. De camino (en opción, con suplemento) visita de un pueblo Masaï y del museo de Olduvai.
Cena y noche en Ngorongoro Forest Lodge.

día 7.   KARATU - TARANGIRE

Después del desayuno, realizaremos una salida en su 4x4 privatizado hacia Tarangire. Día de Safari en el Parque Nacional de Tarangire, considerado actualmente como uno de los refugios más bonitos de la vida salvaje del país. El parque cubre una superficie de 2.6000km2, y es famoso por la excepcional concentración de animales entre agosto y enero, ya que en el se encuentran especies muy difíciles o incluso imposibles de encontrar en otros parques del norte, como por ejemplo el Gerenuk, el pequeño Kudu, o el Oryx, el gran Kudu y muchos más. Para almorzar realizaremos un pic-nic en el parque, una vez finalizado el Safari, saldremos hacia Arusha. Cena y alojamiento en el Moyoni Lodge.

día 8.   ARUSHA

Mañana libre en Arusha, tendrán un poco de tiempo para ir a comprar algunos souvenirs si les apetece. Almuerzo pic nic y traslado al aeropuerto.

día 9.   Llegada a su aeropuerto de origen.

Llegada

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Moyoni Lodge Ar del viaje safari del norte tanzania
Arusha - Moyoni Lodge
Estrellas

Hermoso lugar con gente maravillosa y simpática. Está en un ambiente tranquilo y sereno jardín lejos de todo el ruido y el tráfico en el área de la ciudad de Arusha.

 
 
Foto del Hotel SH Serengeti Sopa del viaje safari del norte tanzania
Serengeti - Sopa Lodge
Estrellas

Ubicado dentro mismo de la sábana, con unas habitaciones enormes y bien atendidas, con un personal muy atento y alegre. Por la noche puedes sentir el África más real y salvaje.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas safari gran clase NamibiaDeadvlei zpsea40b153

Safari gran clase

Viaje a los lugares más míticos de Tanzania.

Salida semanal, duración 8 días, con todo incluido. Además si lo deseas puedes poner ext. a Zanzibar para terminar de manera perfecta esta oferta


Precio desde

2,859€
Novedad
Foto del viaje ofertas safari tanzania zanzibar TANZANIA 1

Safari Tanzania y Zanzibar

Nuestro más querido safari en Tanzania y Zanzibar

Una semana de safari y una extensión de 4 o más noches a Zanzibar, en buenos hoteles y siempre en Español, detalles que no olvidaras y el prestigio de Bidtravel


Precio desde

2,765€
Novedad
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.