Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Safari la gran migración




Subtotal por pasajero

Kenia es el principal centro económico y comercial en la región este de África y por esa razón el interés por los negocios internacionales es grande. Con una amplia selección de resorts premiados, instalaciones para conferencias de nivel mundial y safaris imponentes, Kenia ofrece un destino único para el turista experimentado. Están en marcha inversiones en alojamientos y otras instalaciones relacionadas con el viaje de negocio debido a que  una serie de marcas hoteleras internacionales están invirtiendo en el país.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva una semana de safari, con la oopción de una extensión de 4 o más noches a Zanzibar, en buenos hoteles y siempre en Español. Detalles que no olvidaras gracias al prestigio Bidtravel.


Los vuelos con sus tasas desde origen
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Traslados de entrada y salida
Pensión completa excepto Arusha y Nairobi
Alojamiento durante el safari en régimen de pensión completa
Servicio de relaciones públicas y charla previa al safari en Nairobi
Safaris fotográficos y entradas a los parques
Agua mineral durante los safaris - 1 litro por persona y día
Transporte en minibús de 7 plazas conducido por chofer/guía de habla castellana; Ventana


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visados (actualmente US$ 50 por persona)
Vacunas
Actividades opcionales o excursiones
Bebidas no indicadas en el itinerario
lavandería u otros gastos personales
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Mara es el corazón de la región masai y está considerada como una de las reservas de vida salvaje más grandes de África. El ecosistema Mara-Serengeti alberga la mayor migración de mamíferos de la tierra. Mara, aunque conforma sólo una cuarta parte de la superficie total del ecosistema, es fundamental para la supervivencia de todo el sistema, ya que es la fuente de forraje para la migración de vida silvestre a través del Serengeti en puntos críticos de la temporada seca.

  DÍA 1   Origen - Kenia

Trámites de facturación y noche en vuelo o llegada en el día depediendo de los horarios que tu mismo escojas. en ese caso el programa empieza un día antes y se hacen todas las visitias igualmente

  DÍA 2   Nairobi

Llegada al aeropuerto, recogida por nuestros guías y traslado a hotel.

  DÍA 3   Nairobi - Samburu

Partiremos hacia Samburu temprano para adentrarnos en su árida sabana. Los leones y guepardos dominan las áreas más secas. También nos podremos encontrar con la famosa jirafa reticulada.

  DÍA 4   Samburu

Seguiremos recorriendo esta reserva nacional, que con su paisaje semi-desértico es el hábitat preferido de ciertos mamíferos poco frecuentes en otros parques, como la cebra de Grevy, o el oryx beisa, sin olvidarnos de los carnívoros que también estarán representados.

  DÍA 5   Samburu - Lago Naivasha

Tras el desayuno, nos dirigiremos al parque del Lago Naivasha. Lago famoso por la abundancia de aves. Haremos un paseo en barca para observar los hipopótamos

  DÍA 6   Lago Naivasha - Maasai Mara

Hoy dejaremos atrás Naivasha, y nos dirigiremos al Parque Nacional de Maasai Mara. El parque más popular de Kenya por excelencia. Famoso por su gran concentración de fauna salvaje y escenario de “La gran migración”.

  DÍA 7   Maasai Mara

Maasai Mara Seguimos explorando el parque Maasai Mara para encontrar leones, elefantes, guepardos, jirafas y muchos más. En época seca (julio y agosto principalmente) podemos llegar a presenciar el cruce del rio Mara

  DÍA 8   Maasai Mara

Este fantástico ecosistema no dejará de sorprendernos cada día con sus espectaculares escenas de fauna salvaje, cacerías, cruces del Mara y lucha por la vida

  DÍA 9   Maasai Mara - Nairobi

Disfrutaremos un poco más de este impresionante parque y regresamos a Nairobi. Visita tribus Maasai Opcional

  DÍA 10   Nairobi - Traslado al aeropuerto

Una vez desayunados, nos trasladamos al aeropuerto a la hora prevista para vuelo a España o Extensión Playa

  DÍA 11   Llegada

O el día antes dependiendo de los vuelos que escojas

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Kenia

Kenia alberga una gran belleza natural, una rica fauna, una hermosa costa tropical y un coplejo entramado étnico, todo ello de gran interés para quien visita el país. 

Es un país muy acostumbrado a manejar turismo, con muy buenas infraestructuras pese a ser un pais africano, muy buenos servicios y más de 38 parques y reservas de las más famosas del mundo. El Masai Mara y su famosa Gran Migración, Amboseli y su mítico Kilimanjaro de fondo y el resto de parques hacen de Kenya un pais muy atractivo para familias, lunas de miel, grupos y todo tipo de viajes que persigan ver fauna, reservas marinas, paisajes increibles, etc. Es un pais muy fotogénico y con una gran diversidad de paisajes y de naturalez y con muy buenos medios para acoger turismo.

 

Kenya es el inventor de los safaris y es Memorias de Africa, La leona Elsa, Mogambo, Tom raider, el Rey leon, etc, etc .Los safaris por las extensas sabanas del valle Rift son su pricipal atractivo, mientras que las playas del océano Indico con arena blanca y palmeras resultan ideales para unas vacaciones tranquilas. 

 

Posee unas zonas de altitud variada e incluye altas montañas, llanuras, desiertos pedregosos, fertiles colinas, valles boscosos y 480 kilometros de costa tropical. Toda esta riqueza de habitats naturales está protegida por más de 50 parques y reservas nacionales.

 

Sus gentes, la actual diversidad étinica de Kenia es fruto de una larga historia de migraciones, asentamientos y fusiones entre culturas antiguas. El modo de vida de estos grupos étnicos epende de su entorno, los del norte viven de su propia agricultura, siendo pastores los que viven en el sur. (Borana, Elmolo, Embu, Kalenjin, Kamba Kikuyu, Masai, Samburu o Turkana) son algunas de las tribus que se distribuyen por el pais.

Lo que no te debes perder 

 

  • Acampar en la cima del volcán de Suswa

  • Sube de madrugada al cráter del cercano volcán inactivo de Longonot

  • Machaca tus piernas ascendiendo a la Colina Elefante y contempla el majestuoso Monte Kenia (5.199 metros)

  • Sigue moviendo las piernas en las inmediaciones de Eldoret, meca de los mejores corredores del planeta.

  • Descansa unos dias en el espectacular bosque tropical de Kakamega, el lugar ideal para unos días de descanso y silencio en compañía de la naturaleza más abrumadora

  • Ves al territorio de los ocres, y contempla el desierto en Marsabit y los colores psicodélicos que regala el Lago Turkana, hogar de las tribus menos “occidentalizadas” del país

  • Prueba a perderte en la sabana o échate una siesta a la sombra de una palmera.

  • Coge el ferrocarril de Mombasa a Nairobi

Experiencias en Kenia

 

Consejos para viajar a Kenia

  • Vacunación completa según la normativa de la OMS en Kenia y/o de lo especificado en el punto de Atención al Viajero o de Medicina Tropical de su ciudad. Se recomienda llevar el Carnet de Vacunaciones actualizado. Consulta el tu Centro de Vacunación  

  • Llevar ropa cómoda, así como un pequeño botiquín con lo necesario para el viajero y para toda la duración del viaje.

  • Tarjeta de crédito para pagos o para acceder a Cajeros Automáticos en las ciudades. 

  • Te querrás llevar muchísmas fotos. ¡Trae recambio de baterías de cámaras!

Datos prácticos

DIVISA: Chelín keniano

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS:  Pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez desde la fecha de entrada al país. Hace falta Visado para entrar en Kenia.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Embajada de España Ministerio Asuntos Exteriores

 

VACUNAS: La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria si se procede de una zona infectada (no es el caso de España).

Si se pretende entrar en Kenia procedente de un país endémico (como es el caso de todos sus países vecinos) se exige la vacunación.

También algunos países exigen la vacunación de fiebre amarilla para entrar en su territorio si se procede de Tanzania.

Se recomienda viajar con la libreta de vacunación contra la fiebre amarilla, debido al irregular control de vacunación en las fronteras de cada país. 

 

Recomendadas: Fiebre tifoidea, hepatitis A y B, tétanos-difteria.

 

Existe riesgo de malaria durante todo el año y en todo el país por debajo de 1.800 metros de altitud. Se aconseja visitar el Centro de Vacunación Internacional. 

 

IDIOMA OFICIAL:  Suajili e inglés

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Maleta blanda para el safari obligatoria.

 

En un esfuerzo positivo por reducir el impacto en nuestro medio ambiente, Kenia ha PROHIBIDO EL USO DE BOLSAS DE PLÁSTICO. Esto tendrá implicaciones para nuestros clientes, ya que el uso, la fabricación y la importación de todas las bolsas de plástico es ahora ilegal en Kenia
Por lo tanto, es importante, con efecto inmediato, advertir a los clientes que se abstengan de utilizar todas las formas de bolsas de plástico "desechables" incluidas las del duty free, en el equipaje principal y el equipaje de mano, para evitar inconvenientes.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Safari-kenia-dik-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.548€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-kenia-organizado-bidtravel-flamingo.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.549€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-kenia-organizado-bidtavel-esencial-todo-incluido.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.835€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-kenia-paso-a-paso-organizado-con-vuelos-desde-espana.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.843€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-en-lujo-kenia-todo-organizado.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.023€
4 Safaris. Nairobi, Amboseli, Lago Naivasha, Masai Mara
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-organizado-todo-vamos-a-kenia-vuelos-incluidos.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.155€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-Kenia-y-Playa-Diani-organizado-con-vuelos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.228€
Nairobi, Amboseli, Tsavo, Mombasa y playas de Diani
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-de-los-conocedores-viaje-organizado-bidtravel-kenia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.457€
Oferta Kenia Safari de los conocedores.
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-kenia-del-agua-organizado-vuelos-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.459€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-especial-viajes-novios-organizado-vuelos-kenia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.741€
Especial parejas
Seleccionar
Foto del Viaje Safari-organizado-con-vuelos-e-islas-seychelles.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 3.450€
Admite noches extras en la playa
Seleccionar