Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Safari Melena de León

Viaje ideal para novios con Zanzibar

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 2.972 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Sharubu, melena de león en suajili, es uno de los símbolos del animal más significativo de África. Como el safari que proponemos.Una ruta que pretende ser representativa de lo mejor de Tanzania. Es el país de los paisajes únicos.  Con el Parque Nacional del Serengeti como estandarte, acompañado del espectacular Cráter de Ngorongoroo el no menos interesante Tarangire y sus populares baobabs. Todo ello sin dejar de disfrutar  de un safari a pie por el Área de Conservación Ngorongoro y con la posibilidad de finalizar el viajecon unos díasen la Isla de Zanzíbar.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Este viaje permite poner noches en Zanzibar a tu discrección en alguno de los hoteles que se proponen, tu elijes


  • Los vuelos internacionales
  • El transporte terrestre en Land Cruiser privatizado desde el primer día hasta el último día de safari
  • Todos los traslados de llegada y salida en el Aeropuerto.
  • Vehículo 4x4 tipo Land Cruiser o Land Rover.
  • Conductor -guía profesional de habla hispana durante todo el safari.
  • Tasas de entradas a los parques nacionales mencionados.
  • Pensión completa durante todo el safari.
  • Alojamiento con desayuno en el hotel de Arusha.
  • Agua mineral y embotellada durante el safari (ilimitada).
  • Visita las tribus de Bosquimanos y Ndatoga en la zona de Lago Eyasi.
  • Libro de fauna y flora.
  • Café/té durante el safari (en los coches y con almuerzo).
  • Nevera eléctrica en los 4x4 para mantener las bebidas frías.
  • Enchufes para cargador de móvil / cámaras en los 4x4. 
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Cualquier servicio no especificado como Incluido.

  • Cualquier tipo de visado (50$ por persona).

  • Bebidas de cualquier tipo en los hoteles excepto donde este indicado.

  • Propinas y extras personales.

  • Seguro de viaje, gastos de transporte en caso de emergencia, neceser médico personal. Ofrecemos uno en la reserva con coste

  • Cualquier tipo de actividades en Zanzíbar.

  • Suplemento para los días festivales Semana Santa, Navidades, Fin de Año y Año Nuevo.

Nota: Recomiendo contratación de seguro para este viaje.

esta es la planificación de tu viaje

Este viaje permite hacer una extensión a la medida agregando noches en Zanzibar, éstas incluyen los vuelos y el traslado al hotel. El régimen será el que usted decida al hacer la reserva.

día 1.   Origen - Tanzania

Vuelos desde Origen. Si la llegada es en el día el plan será. (en caso contrario hay que salir un día antes). Aterrizaremos en Tanzania, concretamente en el aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Tras cumplimentar los trámites de entrada al país y recoger el equipaje, nos encontraremos con el guía, que está esperando con los nombres de los viajeros escritos en un cartel. Nos acompañará hasta la cercana ciudad de Arusha para descansar y prepararnos para el safari del día siguiente.

día 2.   Arusha - Tarangire

Primer contacto con la riqueza de fauna y paisaje del país. Exploraremos el nórdico parque de Tarangire, menos famoso (y poco explorado) que sus homólogos de Ngorongoro y Serengueti, , pero no por ello menos interesante. Tarangire, conocido por su ingente población de elefantes, también es famoso por los gigantescos baobabs que tamizan el parque, el enorme árbol típicamente africano cuya leyenda explica que los dioses colocaron boca abajo para castigar la soberbia humana. De camino al parque tendremos, asimismo, el primer contacto visual con las chozas de la etnia Masai y observaremos en la distancia sus actividades cotidianas. Comeremos en el parque con un pic-nic y completaremos el safari en Tarangire buscando leones, leopardos, jirafas o búfalos. Por la tarde con la puesta de sol nos dirigiremos hacia al alojamiento para descansar. Alojamiento en el Lake BurungeTented Camp o similar. P.C. (Pensión Completa)

día 3.   Tarangire - Ngorongoro - Serengeti

Tras el desayuno iniciaremos las marcha hacia el gran parque del norte del país: Serengueti. Antes de llegar, sin embargo, atravesaremos otra de las maravillas del mundo: el Área de Conservación de Ngorongoro.Se trata de un extinto volcán, con uno de los mayores conjuntos faunísticos que se conoce. Realizaremos, acompañados por guardas del parque, una interesante caminata por la parte superior del volcán para intentar visionar elefantes, búfalos, cebras, leones o leopardos. La comida de la jornada será tipo pic-nic, para no perder ni un ápice las sensaciones de la vida salvaje de estos parques nacionales. Finalizado la excursión, continuamos por carretera hasta en el gran Parque Nacional del Serengeti. Será el momento de disfrutar de un interesante safari para ver gran cantidad de animales como leones, leopardos, elefantes, jirafas, búfalos, ñus, cebras, antílopes, aves y mucho más. El safari se extenderá hasta alcanzar la zona central, más conocida como Seronera, y con la puesta de sol como estandarte. Llegaremos a nuestro campamento bien situado en plena sabana con vistas a toda la llanura. Alojamiento en el ThornTree Camp o similar P. C (Pensión Completa)

día 4.   Serengeti

El más antiguo y famoso de los parques nacionales de Tanzania (y de África) es la representación del safari por antonomasia. Con grandes llanuras de sabana y bosques donde pacen millones de herbívoros, el Serengueti alberga todo el año los ejemplares más significativos de África: jirafas, elefantes, rinocerontes…sin olvidar a los imprescindibles leones. Conocido por las migraciones anuales de los ñues y otros herbívoros (donde millones de animales recorren casi mil kilómetros en busca de pastos frescos protagonizando un espectáculo único de la naturaleza salvaje), Serengueti es el lugar de visita imprescindible en Tanzania. Una de las escenas que viviremos es la de los hipopótamos y cocodrilos del Nilo en alguna de las grandes charcas que pueblan el parque. Una de estas piscinas naturales, conocida como Retina Hippo Pool, ubicada a 10 kilómetros de Seronera, constituye uno de los mejores lugares donde ver a estos fascinantes animales. La comida de la jornada será tipo pic-nic dentro del parque, en plena sabana, para no perder ni un segundo de las sensaciones de participar en un safari en mayúsculas. Alojamiento en el ThornTree Camp o similar P. C (Pensión Completa)

día 5.   Serengeti - Ngorongoro - Karatu

Temprano, con los primeros rayos del sol, abandonaremos el Serengeti y nos adentraremos en el Cráter del Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo. Formado tras una gigantesca explosión del volcán, la caldera en sí es un enorme agujero con paredes de más de 600 metros de altura repletas de bosques. En su interior se ha formado un peculiar universo de ecosistemas (bosques, lagos, sabanas…) de 20 kilómetros de diámetro. Con una población que raya los 25 mil animales de distintas especies, nos dedicaremos a buscar, entre otros, al rinoceronte negro, en peligro de extinción. En este safari tendremos la posibilidad de ver los denominados Cinco Grandes. En concreto en la zona del río Munge, estaremos al acecho de los leones de melena más oscura. En este paraíso disfrutaremos de una comida tipo pic-nic frente a un pantano viendo a los hipopótamos bañándose. Por la tarde saldremos del cráter y nos dirigiremos a la localidad de Karatu. Alojamiento en el EileensTreeInn o similar P. C (Pensión Completa)

día 6.   Karatu - Lago Manyara - Zanzibar

Cambiaremos de parque. Tras el desayuno, nos adentraremos en el Parque Nacional de Lago Manyara. Se trata de un espacio natural que incluye desde densas selvas a sabanas, pasando por los humedales del lago que lleva su nombre. En este magnífico safari tendremos la oportunidad de ver los famosos leones trepadores. Es, además, un lugar idóneo para ver, en especial entre diciembre y marzo, grandes colonias de flamencos que, gracias a su plumaje y el efecto óptico, permiten al observador contemplar una línea rosada en el horizonte. Por si fuera poco, el Parque Nacional del Lago Manyara es el hogar de babuinos, cebras, jirafas y hasta 380 diferentes especies de aves. A la hora convenida dejaremos atrás esta zona y nos trasladamos por carretera hacia al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro o el de Arusha para abandonar Tanzania y realizar una extensióna la isla de Zanzíbar. Seremos recibidos por nuestro representante en el aeropuerto de Zanzíbar y seremos traslados hasta el hotel. Alojamiento en el Ocean Paradise Resort & Spa o similar M. P (Media Pensión)

día 7.   Zanzibar

Día completo en Zanzíbar para relajar y disfrutar de la playa del Océano índico. Si lo deseamos de forma opcionalmente podremos contratar varias actividades tales como buceo, nadar con delfines, visita a la ciudad de Stone Town con la ruta de las especies, Prion Island, Snorkeling etc.

día 8.   Zanzibar

Día completo en Zanzíbar para relajar y disfrutar de la playa del Océano índico. Si lo deseamos de forma opcionalmente podremos contratar varias actividades tales como buceo, nadar con delfines, visita a la ciudad de Stone Town con la ruta de las especies, Prion Island, Snorkeling etc.

día 9.   Zanzibar - regreso noches extras

Hoy es el último día en la isla, desayuno mientras disfrutamos de amanecer de sol. A la hora acordada seremos traslado al Aeropuerto Internacional de Zanzíbar donde cogeremos el vuelo de regreso. 

día 10.   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sudafrica lo mejor semana LO MEJOR DE SUDAFRICA EN UN6A SEMANA BIDTRAVEL

Sudafrica, lo mejor en una semana

Sudáfrica, inspirando nuevos caminos

Una semana, con salidas semanales todos los domingos, desde Málaga, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona. Otros aeropuertos consultar. Salidas desde Sudamérica


Precio desde

1,237€
Foto del viaje ofertas sudafrica cataratas victoria VICTORIA FALLS BIDTRAVEL

Sudáfrica y Cataratas Victoria.

8 noches de naturaleza, ciudad y safari.

10 días con salidas todos los domingos en español. Desde Madrid, Barcelona, Bilbao, consultar resto de aeropuerto.


Precio desde

1,824€
Foto del viaje ofertas paisajes sudafrica SUDAFRICA Y PASISAJES

Paisajes de Sudafrica

Sudáfrica, inspirando nuevos caminos

12 días con salida Domingos hasta Noviembre. Salidas desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia


Precio desde

2,240€
Foto del viaje ofertas kenia amboseli 8 dias gacelas kenia bidtravel

Kenia Amboseli 8 días.

Oferta Kenia, Samburu Massai.

Maasai Mara con Lago Nakuru y Amboseli, con todas las comidas incluidas, salidas semanales hasta Noviembre. Entradas incluidas en parques


Precio desde

2,239€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.