Opinión de nuestro experto

Esta época del año es ideal para practicar el senderismo, de hecho tiene lugar un festival para los apasionados de este deporte, el Festival de Senderismo de Madeira y el Festival de Orientación de Madeira. Los dos se realizan en enero y representan una buena oportunidad para conocer a otros turistas apasionados de esta práctica.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    A Escoger

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Bidtravel te lleva a Madeira. Salidas semanales entre junio y septiembre en uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de la Isla, incluidas las visitas y casi todas las comidas, reserva cuanto antes.


  • Los vuelos con sus tasas
  • La garantía del líder en opiniones positivas de todo internet
  • Los traslados y el transporte en autocar Gran Turismo (Mercedes, Setra, DAF, Volvo o similar) con aire acondicionado.
  • Gracias por tomar nota que se pueden producir tiempos de espera hasta un máximo de una hora para los traslados in/out el día de llegada y salida.
  • Regimén según hotel elegido
  • HOTEL RAGA EN TODO INCLUIDO LIGHT
  • HOTEL ENOTEL TODO REGIMEN DE TODO INCLUIDO
  • HOTEL ORCHIDEA EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no esté expresamente citado en el apartado incluye
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Seguros opcionales.
  • Extras en el Hotel tales como propina, lavandería, teléfono, etc.
  • Equipaje para facturar
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Excursiones de Venta en Destino:

  • Excursión de medio día hacia los Jardines de la Quinta do Lago. El jardín del oceáno Atlántico con sus aprox. 2,5 hectáreas, está especializado en la flora y fauna local. Destacan sus aves tropicales y los jardines de orquídeas. Si Ud. es amante de las flores, esta excursión le fascinará.
  • Crucero en lancha motorizada para observar Ballenas. Gracias a la ubicación de la Isla de Madeira y dado que a unos 5 km de la costa, el suelo oceánico alcanza una profundidad de más de 3000 m, las aguas de Madeira cercanas a la costa poseen un gran desnivel y casi todos los días se puede ver a estas criaturas oceánicas nadando junto a su puerta. Desde hace algunos años varias especies de delfines, además de algunos zifios muy difíciles de ver, se acercan a estas aguas. Además de esta experiencia avistando delfines y ballenas, podrá también observar las asombrosas aves marinas migratorias, algunas de las cuales no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo.
  • Descenso por el Monte Tobogán con los "Carros de Cestos". Déjese llevar por la aventura y descienda por el tobogán con una distancia aprox. de 1,5 km. Estos "carros" son conducidos por hombres vestidos de blanco, un sombrero de paja y botas de caucho que utilizan como frenos, el paseo comienza en la Iglesia de Monte de la Nossa. Una experiencia emocionante que no debe faltar en su visita por la Isla de Madeira.
  • Senderismo de medio día: Levada Boa Morte/Qinta Grande. Madeira es el paraíso de todo excursionista, disfrute de las vistas espectacular y panorámicas por las montañas verdes de la Isla y déjese llevar por una experiecia natural. Excursión de medio día, recomendada para todos los que les encanta la naturaleza.
  • Safari al centro de Madeira en Jeep (con conductor, medio día). Descubra Madeira en una aventura en Jeep, en la que tendrán la oportunidad llegar al interior de la isla. Recorriendo un camino forestal, y atravesando pendientes pronunciadas, tendrán vistas fasciantes de las montañas y disfrutarán de la flora y la fauna que ofrece esta Isla maravillosa….Una aventura que no olvidará!
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

 

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. Otros hoteles son
3* Hotel Orquidea
3* Windsor
4* Hotel Raga en Funchal
4* Hotel Madeira Panoramico
4* The Lince Madeira
4* Enotel Quinta do Sol
5* Enotel Lido

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Juan Romero
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola tocayo. Gracias por todo, incluidas las gestiones en el hotel con relación al problema de mi esposa, da gusto poder viajer teniendo a tu agente de viajes disponible las 24 horas, la verdad hasta que not e pasa algo de esto pues no le das importancia. Gracias por los desvelos y desde luego el año próximo contaré con tus servicios. Saludos de Maite mi mujer

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Semana En Madeira A Cuerpo De Rey

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Notas:

Horarios de vuelos previstos:

MAD-FNC 09h10 – 10h45 AEA711

FNC-MAD 19h00 – 22h20 AEA712


BIO-FNC 16h05 – 17h45 AEA713

FCN-BIO 11h45 – 15h15 AEA714


BCN-FNC 16h00 – 18h10 ENT831

FNC-BCN 10h55 – 15h05 ENT832


Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).

Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.

Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará