Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Serbia Fascinante en 8 días o mas




Subtotal por pasajero

Soy la persona más indicada de la empresa para informaros sobre este destino que conozco junto con Marta de primera mano, si tienes cualquier duda consultanos a alguna de nosotras en el chat o por teléfono.

Usuario Experto
LORENA Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Si te preguntas porque Serbia y porque ahora, este no es el viaje que estás buscando. Sólo para expertos y muy viajados, Bidtravel te presentas este viaje el cual sólo da satisfaciones.


Vuelos con tasas desde origen
Traslado y asistencia en el aeropuerto
Todos los traslados durante el recorrido,
Guía de habla hispana durante el recorrido,
Pensión completa 14 comidas,
Entradas a la mansión Ljubica, museo Tito, museo de la miel y el vino con degustación de vinos, monasterio Manasia, museo Viminacium, torre del cráneo, mausoleo Oplenac de la ciudad de madera (Mecavnik)
IVA e impuestos
Tfno de asistencia 24 horas


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales,bebidas durante las comidas,
Propinas para conductor y guía

Esta es la planificación de tu viaje

Un hermoso viaje a través de la historia Serbia a través de los siglos y los lugares más importantes de norte a sur, este y oeste de este hermoso y específico país.

Salidas garantizadas (mínimo 2 personas)

2020 Enero 04, Febrero 15, Marzo 14, Noviembre 07, Diciembre 05 (Puente de la constitución)

  DÍA 1   Origen - Belgrado

Vuelos, Llegada a Belgrado, encuentro y bienvenida. Dependiendo de la hora de llegada, se in-cluirá un recorrido a pie por el centro de la ciudad de Belgrado. Tiempo libre hasta la cena. Cena en el hotel.

  DÍA 2   Belgrado

Desayuno. 09h Después del desayuno en el hotel visitando Belgrado. En este recorrido verá la parte antigua de la ciudad y algunos museos. Belgrado, situado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, siempre tuvo un significado estratégico especial. Muchos caminos y destinos han cruzado esta ciudad durante siete mil años, desde la Edad de Piedra Temprana. Un recorrido por los lugares de interés histórico más importantes de Belgrado, incluidas las áreas más allá del centro de la ciudad, que dan la primera impresión de la ciudad, la cultura serbia y el estilo de vida. Visite la antigua fortaleza de Kalemegdan, rodeada por un atractivo parque de la ciudad, el monumento a Víctor, símbolo de la ciudad, el Patriarcado, la calle Knez Mihailova, la plaza de la República, el Teatro Nacional, El monumento del Príncipe Mihailo. Visite una residencia de la princesa Ljubica, uno de los príncipes más poderosos de Serbia en el siglo XIX. Visita a la Catedral Ortodoxa y al templo más grande de esta parte del mundo: el Templo de San Sava. Visita al museo de Tito que muestra la herencia, la historia y el impacto de Tito en la historia del mundo en la segunda mitad del siglo XX. Parada para el alumerzo. El culto a la personalidad y la época del mariscal Josip Broz Tito, presidente vitalicio de la República Federativa Social de Yugoslavia, todavía viven en un complejo único del Museo de Historia Yugoslava, visitado por más de 15 millones de personas durante tres décadas de su existencia. Por la noche visitará Skadarlija, una parte bohemia de la ciudad, con cena en un restaurante local con comida tradicional.

  DÍA 3   Belgrado - Fruska Gora - Sremski Karlovci - Petrovaradin - Novi Sad

Desayuno. 09h Después del desayuno en el hotel conduciendo a Vojvodina,parte norte de Serbia . La primera parada será la montaña Fruska Gora famosa por los 17 monasterios de los siglos XV y XVI. Allí visitaremos el monasterio Krusedol. Continuar a Sremski Karlovci. Esta es una pequeña ciudad barroca importante para la cultura, el arte y la historia serbias. Hoy esta ciudad es muy famosa por sus numerosas bodegas y sus excelentes vinos. La ciudad parece un pequeño museo barroco debido a la arquitectura. Almuerzo. Aquí podrá ver la Catedral Ortodoxa, la Catedral Católica y probar el vino en una bodega local que es famosa por el vino Bermet. Conducir a la fortaleza de Petrovaradin, conocida como Gibraltar del Danubio. Novi Sad en el pasado esta ciudad era parte del gran Imperio de los Habsburgo, hoy es la segunda ciudad más grande de Serbia y es un centro cultural y económico muy importante. Visita turística de Novi Sad, donde verá excelentes ejemplos de la arquitectura de los Habsburgo, como la Iglesia Católica en la Plaza de la Libertad, muchas iglesias ortodoxas y la biblioteca. Conduciendo a Belgrado. Cena en el hotel. Durante la noche.

  DÍA 4   Belgrado -Viminacium - Manasija - Nis

Desayuno. 08.30h En los próximos días visitaremos pocos lugares en el este, sureste, centro y oeste de Serbia. Viminacium era una capital provincial y un campamento militar de la provincia romana de Moesia. La ciudad se remonta al siglo I dC, y en su apogeo se cree que tuvo 40,000 habitantes, por lo que es una de las ciudades más grandes de la época. Se encuentra en la vía romana Via Militaris. Nuestra próxima parada será el monasterio Manasija, fundado por el déspota Stefan Lazarevic en el siglo XV. Sontinuamos hacia Nis - es la ciudad más grande del sur de Serbia. Esta ciudad es rica en historia romana. Almuerzo. El emperador romano Constantino, que declaró al cristianismo una fe legítima durante 313 años, nació aquí. La Torre del Cráneo (Ćele Kula) es un monumento único en el mundo, visitado por más de 30,000 personas cada año. Es la torre hecha de cráneos humanos, construida después de la batalla por la liberación de Nis en 1809. Este horrible monumento fue construido como una advertencia para cualquiera que se levante contra el Imperio Otomano. Originalmente había 952 cráneos incorporados en la torre, hoy quedan 59 cráneos y todavía ilustran todo el horror de la torre original. Noche en Nis. Cena

  DÍA 5   Nis - Studenica - Vrnjacka Banja

Desayuno. 08.30 Después del desayuno continuaremos nuestro viaje y visitaremos el monasterio de Studenica, patrimonio de la Unesco, fundado por Stefan Nemanjic en el siglo XII. Este lugar fue muy importante para todos los aspectos de la vida en la Edad Media y más tarde. Aquí estaba el centro político, religioso, cultural y artístico del país. Hoy hay 3 iglesias de diferentes tiempos construidas por diferentes fundadores, pero de la misma dinastía: Nemanjic. En cada iglesia hoy hay frescos que son muy importantes para el arte, pero también para la historia. El almuerzo se organizará en el restaurante del monasterio para probar una comida típica local. Continúa hasta Vrnjačka Banja, conocido como uno de los centros de spa más antiguos y populares de Serbia. Almuerzo. Durante la visita, puede probar esta agua curativa y saludable y disfrutar en el centro de spa. Durante la noche en Vrnjačka Banja. Cena

  DÍA 6   Vrnjacka Banja - Drvengrad - Zlatibor

Desayuno. 09h Después del desayuno visitaremos Mokra Gora, una parte de Zlatibor. Mecavnik conocida como una ciudad de madera (pueblo). El fundador de esta auténtica aldea serbia es el famoso director de cine Emir Kusturica, quien construyó esta ciudad para la película Life is Miracle. Este lugar también representa el aspecto del pueblo tradicional de Serbia con iglesia y casas. Almuerzo. Después de la visita, seguimos a Zlatibor a pasar la noche. Cena

  DÍA 7   Zlatibor - Sumarice - Topola - Belgrado

Desayuno. 08.30 Después del desayuno, comenzaremos nuestro viaje a Belgrado. Parada en nuestro camino será Sumarice Memorial Park, dedicado a 7000 personas y niños que fueron asesinados el 21 de octubre de 1941. en la I Guerra Mundial. Continúe hasta Topola, ubicado en el corazón de Šumadija, en el área de viñedos, conocida por la mundialmente famosa producción de vino. Este pequeño pueblo, rico en historia, nos cuenta una historia sobre la familia real Karađorđević, cuya historia comenzó aquí. Karađorđe Petrović, el líder del Primer Levantamiento Serbio y fundador de la dinastía Karađorđević nació aquí, debajo de Oplenac. Esta ciudad fue el centro de muchos eventos históricos durante los siglos XVIII, XIX y XX. Visita al pueblo y al complejo de memoria dedicado a él. Un famoso monumento de Karađorđe se encuentra en el centro de la meseta, rodeado por los restos de la fortaleza de Karađorđe con torres de tres pisos construidas entre 1811 y 1813; Dos residencias, ahora museos y la Iglesia del Nacimiento de la Virgen María con iconostasio y frescos en las paredes. Por encima de Topola, en la colina de Oplenac, se encuentra un complejo compuesto por la Iglesia de San Jorge, el Mausoleo de la Dinastía Karadjordjevic y la casa de la familia real Karadjordjevic. La iglesia de cinco cúpulas de mármol blanco es uno de los mejores logros de la pintura al fresco en Serbia. Los mosaicos vibrantes están magníficamente representados con más de 40 millones de piezas de vidrio coloreado. Las reliquias de la dinastía Karadjordjevic se colocan en la cripta. Después del almuerzo continuaremos hacia Belgrado, donde tendrá poco tiempo para descansar, y por la noche se organizará una cena en un restaurante cerca del río.

Noche en Belgrado . Visita opcional a pubs: Belgrado tiene fama de ofrecer una vibrante vida nocturna, y muchos clubes que están abiertos hasta el amanecer se pueden encontrar en toda la ciudad. Los bares, clubes, balsas y casinos trabajan todos los días de la semana. Un ambiente contagioso o fiestas locas y buenas reglas divertidas. El detalle definitorio de la escena de discotecas de Belgrado son las orillas del río. Los barcos y las balsas están abiertos durante todo el año. Lo mejor de todo es que los Belgraders son amigables y estarán felices de festejar contigo.

  DÍA 8   Regreso a Casa

Deayuno. Dependiendo de la hora de salida, tiempo libre y traslado al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Belgrado:

3* hotel Argo, Holiday In express o similar

4* hotel Life design o 4*Amsterdam hotel, Hotel  Sky 4*Royal Inn

Vrnjacka Banja

3* Lider S o 3* Kralj 

4* Hotel Solaris/4* Fontana hotel o similar

Zlatibor

3* Grni hotel Simsir o 3* Hotel Zlatiborski konaci         

4* Hotel Iris o 4* hotel Alibi 

Niš

3* Hotel Ideo Lux o 3*Garni Uni Elita Lux o 3* Garni Hotel Panorama Lux o

4* Best Western Hotel My Place o 4* Crystal light hotel

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Ramón Sáncez
Lo que más te ha gustado
Hola Lorena Todo resultó tal cual me comentaste, que bien que estuvieras justo el mes anterior de llegar nosotros y nos pudieras hacer tan buenas recomendaciones, todo fue genail. Gracias de nuevo y por supuesto volvermos a contar cn vosotros para próximas aventuras por Europa
 
Lo que menos...
en el grupo sólo eramos 12 personas

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.273€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Este tour es exclusivo con plazas limitidas, no dejes para el final la reserva

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje CRAZY-BELGRRADO.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 412€
Un viaje corto de fin de semana.
Seleccionar
Foto del Viaje SERBIA-FLY-AND-DRIVE-COCHE-Y-HOTEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 860€
Un viaje a tu manera con alquiler de coche por Serbia
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-fantabulosa-de-bidtravel-circuito-maravilloso.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.065€
Salidas hasta octubre desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Fabulosa-Croacia-circuito-de-bidtravel-spain.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.096€
Salidas hasta octubre desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje BIDBULGARIA-new-offer.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.098€
Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-A-SERBIA-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.118€
Salidas semanales todo el año desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje MEJOR-VIAJE-A-SERBIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.121€
Salidas semanales todo el año dsd 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-AND-CROCIA-AND-ESLOVENIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.180€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar
Foto del Viaje NATURALEZA-SERBIA-BY-BIDTRAVELEROS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.224€
Salidas semanales todo el año dsd 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje SERBIA-SI-QUE-FASCINA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.271€
En este viaje nos ocupamos de Serbia en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje BID-BIDBID-BALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.274€
Salidas hasta 30 agosto, cupos limitados
Seleccionar
Foto del Viaje BALBIDBALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.277€
Salidas hasta agosto todos las semanas
Seleccionar
Foto del Viaje LOS-BALCANES-EN-DIEZ-HERMOSOS-DIAS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.553€
Salidas hasta el 21 de agosto, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje MONTENEGRO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.577€
Belleza salvaje
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-EXYUGOSLAVIA-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.701€
12 salidas garantizadas durante el verano
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-VIAJE-BALCAN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.908€
Salidas hasta el 15 de setiembre, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje gran-tour-balcanes-con-bid-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.955€
El tour más completo en los Balcanes
Seleccionar