Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Sofisticada Europa

14 días en un viaje memorable

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 2.100 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Un viaje pensado para los que no quieren hacer tantos kms en bus. Ofrecemos los mejores servicios en este tour, esto incluye un bus cómodo y moderno. Hoteles en el centro para que aproveches por tu cuenta los tiempos libres.

Usuario Experto Enzo Spataro Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos desde Origen, en caso de que no veas tu aeropuerto consúltanos
  • Seguro básico para españoles, se ofrece otro en el segundo paso
  • Traslado en Auto de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería  de 4* en régimen de alojamiento y Desayuno
  • Autobús de lujo con aire acondicionado y WIFI para todo  el recorrido.
  • Auriculares para todo  el recorrido.
  • Guia Acompañante para todo  el recorrido
  • Guías locales en Paris,Venecia, Florencia, Roma,
  • Visita panoramica  con Tour Leader en,  Bruselas, Estrasburgo, Zurich, Lucerna, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis, Perugia,
  • Paseo  en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

Informamos que la excursión del Lago de Garda se realizará sólo si las condiciones metereológicas
permiten la navegación en lancha. No está previsto reembolso alguno

esta es la planificación de tu viaje

¿Quieres pasar más días en la ciudad de la Luz, y en la Eterna?. Consulta en nuestro chat

día 1.   Origen - Vuelos nocturnos

Salida en vuelos nocturnos a París

día 2.   París

Llegada a Paris y traslado privado al hotel. Tendrán el resto del día libre hasta la hora de encuentro convenida con nuestro tour Leader el cual les dará la bienvenida y les informara de las próximas actividades del grupo. A ultima hora de la tarde, tendran la oportunidad de realizar la visita opcional “Paris Ilumina- do”. Alojamiento en Paris

día 3.   París

Desayuno en el hotel. Por la mañana efectuaremos una amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Eliseos, su Arco del Triunfo, la Place de la Concorde, el impresio- nante Louvre, el museo D’Orsay, l’Hotel de Ville, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, el Barrio Latino, la universidad de la Sorbonne, los Invalidos, el Palacio de Luxemburgo, la Opera y naturalmente, la Tour Ei el (visitas externas). Resto del dia libre. Posibilidad de efectuar a continuación una imperdible visita opcional: El Louvre. Entraremos, con reserva, en el mayor y uno de los mas importantes museos al Mundo. Nuestro guía le desvelará los secretos de la Mona Lisa, de la Victoria de Samotracia, de la Venus de Milo y de muchas obras de arte, de forma amena y profundizada…. (Entrada incluida ,sin filas) Después de cenar, tendran la posibilidad de tener una mágica noche en la ciudad del amor… con nuestro tour opcional que nos llevara , primero a navegar por el río Sena. Un crucero, que nos hará descubrir toda la magia de los bordes del rio. Después asistiremos al mundialmente famoso cabaret del “Lido de Paris”. Con su reciente y magnifico espectaculo llamado “merveilles”! Incluida media botella de champagne por persona. Alojamiento.

día 4.   Paris

Desayuno en el Hotel y dia libre. Posibilidad de efectuar la visita opcional de medio dia del palacio y jardines de Versalles y el barrio de Montmatre. El palacio de Versalles fue la increíble residencia del Rey Sol, con sus lujosos salones y apartamentos, sus obras de arte y sus fantásticos jardines. Queremos trasmitirle la emoción de vivir un día en la corte del Rey de Francia (Entrada incluida, sin filas). Al regreso a París, iremos al En esta colina visitaremos la basílica del sagrado corazón y tendremos tiempo para almorzar, por que no, una de las famosas crepes (no incluido). Alojamiento.

día 5.   París - Bruselas

Desayuno y salida de Paris hacia Bélgica. Durante el viaje, atravesáremos la región de la Picardie, la cual ofrece una gran variedad de paisajes entre los que se encuentran bosques y campos de cereales. Llegaremos a su capital, Bruselas, en donde pasaremos la noche. Tarde libre en Bruselas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visitaremos la ciudad, con el lago del amor, el beaterio y la iglesia de nuestra señora. Llegaremos a la Plaza mayor con su atalaya, y tendremos tiempo libre para pasear por sus callejuelas, hacer unas fotos magnificas o comprar sus famosos chocolates. Regreso a Bruselas. Alojamiento en Bruselas.

día 6.   Bruselas - Estrasburgo - Zurich

Por la mañana, desayuno en el hotel y salida de Bruselas, vía Luxemburgo, hacia Suiza, parando en la deliciosa Estrasburgo, capital de la región francésa de Alsacia. A tan solo 3 km del río Rin, frontera natural entre Francia y Alemania. La ciudad fue siempre disputada entre ambos países. Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tiempo libre para pasear por su pintoresco centro histórico y para almorzar (no incluido). Continuación del viaje hasta Zurich. Alojamiento en Zurich.

día 7.   Zurich - Lucerna - Milán

Desayuno y breve visita panorámica de la capital financiera de la Confederación Helvética .Daremos un paseo admirando el Ayuntamiento, sus magnificas iglesias como la de San Peterskirche con el mayor reloj de Europa. Pasando por el distrito financiero, cruzaremos el río la Limmat, y de ahí saldremos hacia Lucerna, su capital turística. Tiempo libre en la ciudad o posibilidad de hacer también un precioso paseo opcional a los Alpes Suizos, subiendo hasta una estación de esquí para almorzar en la montaña una magnífica fondue de queso y disfrutar de los increíbles paisajes alpinos. Regreso a Lucerna y continuación hasta Milán. Alojamiento en Milan.

día 8.   Milán - Sirmione - Verona - Venecia

Desayuno en el hotel. De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septen- trional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia Mestre donde nos alojaremos. Alojamiento en Venecia Meste.

día 9.   Venecia

Desayuno en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorá- mica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del. Puente de los Suspiros. Tiempo libre y a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

día 10.   Venecia - Padova - Ferrara - Florencia

Desayuno en el hotel.Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, Alojamiento.

día 11.   Florencia

Desayuno en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de alguno de los museos más renombrados de la ciudade. Alojamiento.

día 12.   Florencia - Perugia - Asis - Roma

Desayuno en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento en Roma.

día 13.   Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una amplia visita panoramica de la ciudad, conociendo los lugares de mayor interés como la Piazza Repubblica, las basílicas mayores de Santa Maria Mayor y San Juan de Letran, las termas del Emperador Caracalla, el Circo Maximo, el Campidolio, el teatro de Marcello, el Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Venezia, el Castel Sant’Angelo, la plaza y la basilica de San Pedro (visitas externas). Resto del día ibre. Al finalizar la visita panorámica, le ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el interior de la Basilica de San Pedro, evitando las posibles largas filas de espera, con nuestro tour optional “con reservas incluidas”. A continuación también con reservas incluidas les ofrecemos la posibilidad de otra visita opcional “abrir el libro de la historia” y entrar con nuestros guias especializados en el Anfitea- tro Flavio, universalmente conocido como Coliseo. No solo conocerán todas las sorprendentes soluciones tecnicas y arquitectónicas del más grandioso “escenario” de la historia, si no que viviremos la emoción de “una tarde de festejos” como si el mismo Emperador y los gladiadores fueran aún presentes. Al finalizar regresarán al hotel. Alojamiento.

día 14.   Roma

Desayuno en el hotel. Día libre en Roma donde podrán continuar a conocer más atracciones de la ciudad eterna o sumarse a nuestro tour opcional de Napoles y Pompeya donde bajamos desde la colina de Posillipo hacia el puerto de Mergellina, pasando a lo largo del paseo marítimo se podrá admirar el Castel del Ovo, hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, explicación de la parte monumental del casco antiguo con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época Imperial. Al finalizar regreso a Roma.

día 15.   Roma - vuelta a casa

Desayuno, traslados, y vuelos o noches extras

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Florencia - Palace Hotel Prato
Estrellas solsolsolsolsol

Este histórico y emblemático hotel de Prato, en la Toscana, está convenientemente ubicado a 2,3 km de la estación de trenes de Prato y a solo 400 m de la salida de la autopista a ?Prato Est'. El aeropuerto de Florencia-Peretola dista unos 15 km del estable

 
Milan - Sporting
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en una zona residencial, a unos 8 km del centro turístico y de la ciudad. La parada de autobús está a 100 m, la de metro a 4 km, el instituto europeo de oncología está a 2 km y el Datch Forum a 5 km. El aeropuerto de Linate está a 1

 
Paris - Novotel Paris Est
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra muy cerca en metro del centro histórico de la bulliciosa ciudad de París y sus huéspedes tienen muy fácil acceso a las principales atracciones turísticas de esa fascinante ciudad. El hotel está a 30 minutos en coche de los aeropue

 
Roma - Regent
Estrellas solsolsolsolsol

Se encuentra en el elegante distrito de Parioli, en la zona norte de Roma, a 15 minutos a pie de los jardines de Villa Borghese. Este hotel está situado a unos 20 minutos a pie de la Piazza del Popolo y de la estación de metro de Flaminio. Además, la estaci

 
Venecia (y alrededores) - Ambasciatori
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en una de las más céntricas arterias de Mestre, este hotel es conocido por su tranquilidad, profesionalidad y refinados interiores, donde todo está siempre cuidado hasta el más mínimo detalle. Los servicios incluyen un vestíbulo con recepción la

 
Zurich - NH Zurich Airport
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel de negocios se encuentra a unos 7 km del centro de la ciudad de Zúrich y cerca del aeropuerto. El establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. La parada para el aeropuerto se encuentra a unos 220 m, el centro de la moda de Zúric

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sofisticada europa corto madrid paris bidtravel

Sofisticada Europa en corto

8 días en un viaje memorable

Visitando: PARIS - BRUSELAS - ZURICH - MILAN - , con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrelles, ofrecemos media pensión opcionalmente


Precio desde

1,728€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas mini tour europa latina madrid coche

Mini Tour de Europa Latina

08 días en un viaje memorable

Visitando: MADRID - BURDEOS - PARIS, con los mejores hoteles en el centro ciudad y en cuatro estrellas. Tour personalizable por delante y por detrás


Precio desde

1,618€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas lagos cinque terre toscana roma bidtravel dos

Lagos, Cinque Terre y Toscana

Se uno de nuestros clientes vip

Variedad y calidad a la hora de ir a la mesa. En un país como Italia este tiene que ser un punto fuerte del viaje. Por eso prestamos especial atención al menú


Precio desde

1,723€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas sole al pantheon secret escapes View and location
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.