Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Srilanka inolvidable




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

En este tour se ofrecen 5 hoteles para que reserves el que prefieras en las playas de Negombo, este precio se suma al final de la reserva, todos los hoteles están señalados en precios e inclusiones, tu escoges. Si prefieres otro hotel en otra zona, consúltanos. tenemos en cartera todos los hoteles disponibles en la isla con contratación directa

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con tasas
El vuelo Srilanka a Malvidas
Grupos muy reducidos
Guía en español
Tuk Tuk en Colombo con visita de medio día
Transpoerte con Aire acondicionado
2 botellas de agua por persona y día (hace calor)
6 cenas en el hotel
Las entradas en los sitios que se visiten
Seguro de viaje básico
Este viaje tiene noches en Maldivas en el hotel que elijas y sumes a la reserva


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos de cargos por usar fotos y videos donde los haya
comidas mediodía
cualquier gasto no señalado en incluido
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Un viaje realmente inolvidable. Srilanka es la combinación perfecta para un viaje en pareja, la amabilidad de sus gentes, la variada gastronomia, las atenciones que dispensan al viajero y la calidez de su clima, conviertena a Srilanka el viaje inolvidable que estás buscando

  DÍA 1   Origen - Vuelos

Vuelos desde origen, noche en el avión

  DÍA 2   Habarana - Sigirya

A la llegada en Colombo se dará la asistencia en el aeropuerto seguido por el transfer a Dambulla. Llegar al aeropuerto de Colombo y asistencia por nuestro corresponsal. En camino, para en Kurunagala para un respiro. Legada en Habarana. Check in en el hotel. Cena y noche en hotel.

  DÍA 3   Habrarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Habarana

Desayuno. Por la mañana, visitar Seguiriya, subir hacia la Roca de león, famoso por sus frescos de las doncellas. Visitar los Jardines Reales, son los primeros jardines paisajistas de Asia. El Espejo de la pared, uno de los puntos importantes de Sigiriya, ubicados al lado de las pinturas, la superficie de estas paredes está cubierta con " grafiti de Sigiriya " como poema. La escalera de León que llega hacia arriba es un rasgo especial con su Una de León. Después, las ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y una importante ciudad de Sri Lanka, de los siglos XI y XII, famoso por su belleza artística, y donde vemos otra maravilla, 4 estatuas gigantescas esculpidas en la roca de Gal Vihara, uno de los mayores reyes de Polonnaruwa, Parakramabahu. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 4   Habarana - Dambulla - Matale - Kandy

Desayuno y salida para ver el templo de Dambulla, uno de los mejores templos en el pais ubicado en 5 cuevas, la mayor sobre 50 metros profunda y 6 metros alta, donde vemos las imágenes de Buddha en varias posturas y otros dioses hindúes. Al final del tour, continuamos hacia Kandy, la capital de las montanas, parando en un jardin de especias, donde aprenderemos sobre las plantas cerca de nosotros. Al llegar en Kandy visitaríamos el centro de la ciudad. Visita del Templo de Diente y tener oportunidad de disfrutar danzas tradicionales. Cena y alojamiento en Kandy.

  DÍA 5   Kandy - Peradeniya - Nuwara Eliya

Desayuno y salida a la estación del tren para una caminata hacia las plantaciones y los alrededores hasta Nanu Oya, donde el conductor nos espera para un transfer hacia el hotel hotel en Nuwara Eliya. Este pueblo está ubicado alrededor de 1,900 metros arriba del nivel del mar. La tarde esta libre para explorar el centro del la ciudad donde hay un mercadillo y una fábrica de té. The El famoso te de Ceilan viene de aqui. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 6   Nuwara Eliya - It - Yala

Después de desayuno, iríamos hacia Yala. Llegada en Yala y check in en el Hotel Elephant Reach Yala. Por la tarde se puede disfrutar de una safari de foto en un en el parquet nacional de Yala en un 4x4. Es el mejor reservado parquet nacional de Sri Lanka donde se puede apreciar la naturaleza y con suerte, hasta ver los leopardos. Se ven elefantes, jabalíes, crocodilos, búfalos de agua y una variedad de pájaros. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 7   Yala - Galle - Colombo - Negombo

Desayuno en el hotel y continuar viaje hacia Colombo vía Galle. GALLE Dar una vuelta por los alrededores y explorar la ciudad histórica de Galle y la fortaleza holandesa del siglo 17 que es un monumento del patrimonio de UNESCO. Callejear por las callejuelas de Galle Fort con los edificios de la época Holandesa y Británica que aun esta en uso, paredes viendo el mar y una colección de galerías. Llegar en Colombo! Disfrutar de un tour breve de Colombo y algunas compras del último momento! Ya que la capital y el Puerto principal de Sri Lanka, Colombo, es un sitio atractivo. Han estado aquí los portugueses, los holandeses y lo británicos. Empezar el el famoso templo de Gangarama, la iglesia holandesa, Wolvendaal Church, aun tiene sus pavimentos en 1813. Hacia el sur de la ciudad en Galle Face Green, se puede ver las armas durante las guerras. Y hacia el norte, Esta el Fort district poblado por los holandeses y los portugueses. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 8   Negombo - REGRESO O DÍAS DE PLAYA

Desayuno, traslado al aeropuerto para volar a Maldias. Para las noches extras casi todos los hoteles que ofrecemos tiene régimen de Todo incluido, tú puedes optar por el que prefieras y sumar hasta 5 noches extras, si deseas más contácta con nosotros, así como si deseas otro hotel de tu elección. El último día de tu estancia, traslado al aeropuerto y vuelos de vuelta a casa

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Day

ITINERARY

HOTELS / ROOM

1

Airport  / Sigiriya

Sorowwa - 4*

2

Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya

Sorowwa - 4* 

3

Sigiriya / Dambulla / Matale  / Kandy

Topaz or Similar – 4*

4

Kandy / Peradeniya / Nuwara Eliya

Araliya Green Hills or Similar  – 4*

5

Nuwara Eliya / Yala

Chandrika Hotel or Similar – 4*

6

Yala / Galle / Colombo / Negombo

Goldi Sands – 4*

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

SRI LANKA Y MALDIVAS
Sri Lanka. El próximo 01 de agosto volverá el turismo a Sri Lanka con nuevas medidas de seguridad. Se permitirán pequeños grupos de turistas que se alojen en hoteles reconocidos por el gobierno con medidas sanitarias especiales. Los turistas tendrán que llevar un certificado de sus países de origen señalando que no tienen el COVID-19 y tendrán que esperar en el aeropuerto a que se les hagan test (previo pago) antes de permitirles la entrada al país.
El visado de entrada en el país es ahora USD 100 / pax.
Maldivas. El próximo 15 de julio se abrirán de nuevo las fronteras en Maldivas si bien los alojamientos situados en islas habitadas tendrán que esperar hasta el 01 de agosto para abrir. Según las pautas indicadas por el gobierno, los turistas no están obligados a pagar tasas adicionales, presentar ningún tipo de certificado o indicador negativo sobre el COVID-19 para entrar en el país. Tampoco se impondrá ningún tipo de cuarentena a quienes no muestren síntomas de enfermedad. Las estancias tendrán que realizarse en un solo alojamiento.

SRI LANKA

Una mezcla armoniosa de elementos naturales y de culturas vivientes, composición de paisajes donde los colores juegan con la luz. La Isla Sagrada, significado de Sri Lanka, el lugar preferido y favorito de Buda, donde se guarda la reliquiamás sagrada del budismo, el diente de Buda.

Sri Lanka es bien conocido por producir uno de los mejores tés del mundo, tanto por aroma como por sabor. El té se cultiva principalmente en las regiones montañosas del centro, entre Kandy y Nuwara Eliya. Las terrazas de cultivo, situadas entre los 600 y los 1.500 mts de altitud conforman un paisaje espectacular. Todavía hoy se cultiva a la antigua usanza y se recoge manualmente, brote a brote, por trabajadores tamiles en cestas que luego son llevadas a las plantas procesadoras.

 

En Sri Lanka podemos encontrarnos grandes espacios de arrozales, muchísima vegetación a lo largo de sus colinas verdosas, así como terrazas de tes y especias.Por la parte cultural, templos de esculturas majestuosas, pinturas murales ancestrales, budas gigantes por todo el país en homenaje a su principal religión, el budismo.

Lo que no te debes perder
  • Fortaleza de Sigiriya.

  • Los templos en las rocas de Dambulla o lo que es lo mismo, los templos de los infinitos budas.

  • Kandy, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentra el diente sagrado.

  • Las cascadas de Nuwara Eliya, con sus plantaciones de té alrededor de ellas..

  • Una de las ciudades más antiguas, Anuradhapura.

  • Ver los pescadores sobre zancos de Welligama

  • Pasear por el casco histórico de Galle, también Patrimonio de la Humanidad

  • Y como no, escapada a Aukana para observar al gran Buda, de pie, esculpida en Roca en el Siglo V

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia de Sri Lanka

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka. Además, se exige visado electrónico obligatorio  que se obtiene online a través de la página 

VACUNAS: Se exige vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadasadas. La profilaxis contra la malaria está recomendada. Más información aquí

 

IDIOMA OFICIAL: Cingalés, Tamil. 

  • Cualquier época del año es buena para viajar a Sri Lanka.

  • Es un país con mucha humedad, de ahí que mejor llevar ropa de algodón y prendas de abrigo si pensamos subir a las zonas de montaña. 

  • Calzado cómodo y cerrado.

  • Si te gustan las compras, tapices, piedras preciosas, muñecas de papel, mascaras de madera y sobretodo té es lo más típico

SRI LANKA Y MALDIVAS
 

Maldivas reiniciará el turismo y reabrirá las fronteras para visitantes de todas las nacionalidades a partir del 15 de julio de 2020, confirmó el presidente Ibrahim Mohamed Solih. Los turistas que viajan a las Maldivas recibirán una visa de turista gratuita de 30 días a la llegada.
Se proporcionan actualizaciones oficiales periódicas sobre viajes a las Maldivas en los sitios web del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Relaciones Exteriores de las Maldivas.
Una reserva confirmada en un establecimiento turístico registrado en el Ministerio de Turismo, antes de viajar a las Maldivas es obligatoria.
Los centros turísticos, embarcaciones a bordo y hoteles ubicados en islas deshabitadas están disponibles para reservas a partir del 15 de julio de 2020.
Las casas de huéspedes y los hoteles ubicados en islas habitadas estarán abiertas para reservas a partir del 1 de agosto de 2020.


Reserva de alojamiento


Sin embargo, las casas de huéspedes y los hoteles ubicados en islas habitadas podrán acomodar pasajeros en tránsito que esperan transferencias nacionales con permisos especiales. Se pueden hacer arreglos de tránsito a través de la instalación principal donde se reserva la estadía.
Se aconseja a los turistas que verifiquen directamente las ofertas y el estado operativo con los establecimientos turísticos preferidos en sus sitios web y aplicaciones móviles.
Los turistas que visitan las Maldivas durante la Fase 1 de apertura deberán reservar su estadía completa en un establecimiento registrado. No se permiten estancias en múltiples resorts y hoteles durante este período. Sin embargo, se harán exenciones para los arreglos de tránsito.


Entrada a Maldivas


Los turistas no estarán sujetos a ninguna medida de cuarentena a su llegada a las Maldivas. Los turistas no estarán obligados a presentar ningún resultado de examen médico para ingresar a las Maldivas. Sin embargo, los viajeros que presenten síntomas de COVID-19 a su llegada serán sometidos a una prueba de PCR al costo del viajero. Además, las autoridades sanitarias locales pueden realizar pruebas aleatorias, sin costo para los viajeros.
Se requerirá una tarjeta de declaración de salud como parte del procedimiento de llegada.


Salida de Maldivas


Los servicios de prueba están disponibles en Maldivas para los turistas que requieren los resultados de la prueba COVID-19 para regresar a sus países de origen u otro destino

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.808€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte obligatorio

Grupos super-reducidos, la mayoria de 4 a 6 pasajeros

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Sri-lanka-Ceylan-la-perla-del-indico-viaje-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.284€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar
Foto del Viaje Sri-Lanka-Ceylan-raices-de-bidtravel-en-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.597€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar
Foto del Viaje gran-viaje-a--las-maldivas-con-oferta-todo-incluido-vuelos.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.960€
7 noches en Todo Incluido en los mejores hoteles
Seleccionar
Foto del Viaje Ceylan-con-extension-a-Maldivas-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2.199€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-y-maldivas-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.295€
Salida todo el año los lunes
Seleccionar
Foto del Viaje Sri-lanka-y-Ceylan-lo-mejor-de-bidtravel-en-viaje-de-novios.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.347€
12 Salidas desde 5 aeropuertos todo el verano
Seleccionar
Foto del Viaje Poster-sri-lanka-y-maldivas-viaje-de-novios.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.783€
Salidas semanales desde Mad, Bio, Bcn, Vlc y Málaga
Seleccionar