Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Super India del sur en tres semanas

Viaje a India del Sur: Chennai, Madurai, Tanjore y más

Última reserva efectuada
hace 6 días

Desde 2.944 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Recorre conmigo todo el sur en un viaje fascinante alejado de las clásicas rutas turísticas para profundizar en nuestra cultura, patrimonio, tradiciones y gastronomía. Te espero en la India, un destino mágico que no olvidarás.Nuestro socio en India es la principal compañía de gestión de destinos de India (Destination Management Company), con una extensa red de oficinas por todo el país y equipos dedicados y especializados en cada faceta del viaje. La compañía tiene una red de 17 oficinas propias en ciudades claves de India e importantes alianzas estratégicas en Nepal, Bután, Sri Lanka y Maldivas. La pasión por viajar es parte de nuestro ADN y estamos orgullosos del profundo conocimiento que tenemos de los productos y servicios que ofrecemos, de nuestros equipos altamente cualificados, de nuestros expertos guías y de una moderna flota de transporte equipada con Wi-Fi.

Usuario Experto Nick Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

A Escoger Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre el sur de la India. Ofert Bidtravel Visitando Chennai, Tanjore, Madurai ó Cochin, un viaje de 15 dias para no olvidar. Para los que ya conocen el país por el norte.


  • Vuelos internacionales, con tasas y equipaje.
  • Vuelos internos en India
  • Asistencia en las llegadas y salidas en el aeropuerto
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Servicio VIP asistencia 24 horas en español, exclusivo Bidtravel
  • Alojamiento para 16 noches en habitaciones con desayunos
  • Vehículo con aire acondicionado para el circuito, maximo 14 participantes.
  • Maleteros en el aeropuerto y hotel y estacion.
  • Guía acompañante en español.
  • La parte de Munbai con guía acompañante en Español
  • Todas las tasas aplicables.
  • Fuerte en Chenai, Los Templos de Shore en Mahabalipuram, El santuario de Periyar, y el Palacio de Tipu en Mysore

 

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Servicios no mencionados en el precio incluye
  • Gastos personales, bebidas o propinas
  • Visado de entrada a India ( opcional en la reserva)
esta es la planificación de tu viaje

Desde que empezamos a comercializar ese circuito todo han sido felicitaciones. Nada mejor que tener oficina propia en India para poder ofrecer de primera mano un circuito de garantias, acompañando siempre a nuestros viajeros desde el primer día la último.
 

día 1.   Origen - Chennai - Madrás.

Trámites de facturación y Salida en vuelo vía europa.

día 2.   Chennai ( Madrás)

LLegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal en India. Traslado al hotel. Alojamiento.

día 3.   Chennai

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Su Museo Nacional, Fuerte de San Jorge pasearemos por las playas de marina., la universidad de Chennai, la Casa del Senador y el Palacio de los Nawabs de Camatic, hasta la Catedral de San Tomé, donde se encuentra enterrado. Tambien visitaremos el templo de Kapaleshswar dedicado a Shiva. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

día 4.   Chennai - Kanchipuram- Mahabalipuram

Desayuno. Visita de todo el día de los  templos de Mahabalipuram y Kanchipuram. Mahabalipuram es un poblado costero con hermosas playas de 20 km. El monumento más importante  es la penitencia de Arjuna.  Kanchipuram “ciudad de oro” fue la capital de la dinastía hinduista. Es una de las siete sagradas ciudades hinduistas. Alojamiento en el Mabalipuram.

día 5.   Mahabalipuram - Pondicherry por tierra (141 km).

Desayuno.  Salida por tierra hacia Pondicherry,  Llegada y Alojamiento. Por la tarde visitaremos Auroville, un oasis de paz y entendimiento. Visita de matri mandir, centro de meditación. El museo de Pondicherry es un tesoro de antigüedades. Alojamiento.

 

día 6.   Pondicherry Chidambaram - Gangaikondacholapuram Swamimalai - Tanjore (197km).

Desayuno. Salida por carretera hacia Tanjore, en ruta visita de Chidambram,  Gangaikondacholapuram y Swamimalai.

Chidambaram es un templo dedicado a Dios Shiva como nataraja – es una bailarina de danza Cósmica.  La danza representa las cinco actividades de Dios - Creación, Preservación, Destrucción, Velación y Bendición.  Gangaicondacholapuram fue la capital del reinado de chola durante 1012 -1044. Tienen un templo muy grande dedicado a Brihadiswara.  Tanjore está referido como Cuenca de Arroz de Tamil Naidu.  Swamimalai es un centro de tratamento ayurvédico.  Alojamiento.

 

día 7.   Tanjore - Trichy - Madurai (202 km).

Desayuno. Salida por carretera, en ruta visita de Trichy. Llegada y Alojamiento. Trichy  cuenta la historia de la dinastía de chola.  Es famosa por su fortaleza de roca de 434 escalones, esculpido de la roca que dirige hacia lo alto de la fortaleza.  En la primera planta hay una sala grande. En la segunda nivel  hay una sala de cien columnas, en el nivel siguiente está el templo de dios Shiva y el nivel superior está dedicado al Dios Ganapati. Desde lo alto disfrutas del rio Sagrado Kauveri.  Visitaremos Srirangam situada a 3 millas de la ciudad, Es una ciudad amurallada con un gran templo de Dios Vishnu. Por la tarde asistiremos a una puja hinduista. Alojamiento.

día 8.   Madurai

Desayuno. Por la mañana visita de meenaksi templo dedicado a dios shiva con sus diez gopurams (diez torres), despues visitaremos el palacio de tirumalai nayak un edificio de indo saracenico. Si hay alguna duda de lo importante que fue Madurai en el pasado, el palacio que mandó construir en el siglo XVII su gobernante la despeja totalmente. Hoy se conserva solamente una parte del antiguo complejo de edificios. Pero lo que permanece en buen estado y se visita muestra la grandeza y una calidad de la arquitectura y habla de la riqueza de la antigua ciudad. Tras cruzar la puerta principal, se entra directamente a un patio de proporciones regias, rodeado de sólidos pilares de 20 metros de altura que dan al conjunto una poderosa elegancia. Al fondo se encuentra la sala del trono con una enorme cúpula octagonal. Y a su derecha se llega a la sala de baile convertida hoy en un pequeño museo. Decoraciones en yeso, esculturas y murales dan cuenta de la opulencia en que vivió la corte de los Nayak.Tarde libre. Alojamiento.

día 9.   Madurai - Meriyar (142 km).

Desayuno. Traslado por carretera hacia Periyar

El 75% de la reserva es selva tropical, que en algunos casos alcanza entre 40-50 mts de altura. El resto son eucaliptos, arbustos, selva baja, y la superficie ocupada por el lago. Cuenta con 2.000 tipos diferentes de plantas, 350 de las cuales tienen usos medicinales. Hay además 170 tipos diferentes de helechos y 154 tipos de orquídeas. En cuanto a la fauna, cuenta con 62 tipos diferentes de mamíferos, algunos de ellos en peligro de extinción. Destacan sus aproximadamente 24 tigres, y entre 900 y 1.000 elefantes asiáticos. También se pueden encontrar aquí búfalos de agua, ciervos, sambares, antílopes, dholes (perros salvajes hindúes), chacales, zorros, mangostas, leopardos, langures, la ardilla gigante de Malabar, 320 tipos diferentes de pájaros, 30 de serpientes, 13 de lagartos y 160 tipos de mariposas.

En el interior de la reserva, un enorme lago un lago artificial que construyeron los ingleses ha ayudado a crear un entorno especialmente favorable para la conservación de la naturaleza.Una de las atracciones es precisamente una navegación por el lago. Si se dispone de poco tiempo no es esa la mejor de las ideas. Un accidente relativamente reciente ha generado tantas restricciones y medidas de seguridad en la navegación que el plan se ha convertido en algo incómodo y con poquísimo atractivo. Largas colas, barcas grandes con asientos asignados repletas de visitantes y una probabilidad muy muy baja de ver algún animal quitan todo el encanto al recorrido por el agua y ocupan en cambio un montón de horas dedicadas a la espera de la compra de la entrada, del turno del barco correspondiente, del largo proceso de embarque.

En la tarde visita en barca del lago Periyar. Alojamiento.

día 10.   Periyar - Cochin (195 km).

Desayuno. Salida por carretera hacia Cochin.

Es un pequeño mito en el centro de Kerala. Se sitúa en un mosaico de islas y penínsulas, comunicadas por puentes unas a otras que despistan un poco al viajero, pero que no representan problema alguno para visitar la ciudad. Quienes dispongan de coche podrán pasar de un lugar a otro dando el rodeo necesario y quienes no dispongan de él podrán recurrir a los ferries que unen las distintas orillas.

Cochín posee un legado histórico poco habitual y que le da su carácter. Pasaron por la ciudad los portugueses, tambíen los holandeses y los ingleses. Se asentaron el ella los primeros cristianos de rito siriaco y los católicos y los protestantes que dejaron, unos tras otros, sus iglesias. Hubo una importante población china que llegó en el siglo XV, y también musulmana y una fuerte implantación de la colonia judía... De todo ello quedan huellas en barrios, calles y edificios cuya visita forma parte del recorrido de cualquier viajero. Nadie debe esperar una ciudad monumental al estilo europeo. Se trata, en los barrios históricos, de una ciudad donde dejaron su rastro comunidades muy diversas y crearon un conjunto muy singular y rico en referencias culturales.

Cochín: el puerto

Cochín -y no solo Cochín- tiene además el atractivo de la naturaleza. Los barrios tradicionales se han desarrollado entre árboles y no han perdido su composición de casas bajas a la sombra de palmeras, castaños, banianos y un sin fin más de especies que crecen a sus anchas. El panorama es grato y, a pesar de los coches, los rickshaws, las motos y todos los inventos de la vida moderna sigue manteniendo en muchos lugares una atmósfera provinciana y cómoda.

Alojamiento.

día 11.   Cochin.

Desayuno. Dia libre (opcional visitar los backwaters / presenciar las danzas de kathakali o masajes ayurmedico que es muy famosa).

Un entorno de paisaje tropical, muy llano, de ambiente caluroso y húmedo y con una frondosa vegetación compone la región de las Backwaters. Se trata de un espacio situado detrás de la costa del mar de Arabia, separado de ella por una franja de tierra y surcado por canales, ríos y lagos conectados unos con otros. El conjunto es una combinación de tierra y agua que ha creado también un modo de vida particular. Los habitantes viven en buena medida de la agricultura en parcelas muchas veces al borde del agua y se desplazan de un lugar a otro por caminos y por canales.

Al menos 900 km de vías fluviales forman una red que comunica un lugar con otro y que ha sido tradicionalmente el medio por el que las gentes se han desplazado y han transportado sus mercancías.

Alojamiento.

día 12.   Cochin - Conoor por tierra en tren

Desayuno frío en el hotel. De mañana salimos para Conoor, 264 kms  que nos llevaran 5-5 ½ horas el paisaje es increíblemente hermoso. Ooty es situado a una altitud de 2286 m. famoso por su clima saludable, dispone de jardines fabulosos y casas de campo muy bellas. Fundada en 1819 por John Sullivan, el coleccionista de antiguedades de Coimbatore, él fue el primer europeo en construir su casa ahí. Ooty se enorgullece de su belleza y todavía sigue teniendo el viejo encanto. El paseo en tren es una experiencia inolvidable desde Coonoor hasta OotyAlojamiento en el hotel.

día 13.   Ooty - Mysore (158 kms)

Desayuno. Por la mañana continuaremos hacia Mysore  unas  3-3 ½ horas en ruta para  la visita de Somnathpur, famoso por un templo exquisito de Arte Hoysala construido en la segunda mitad del siglo XIII.  El templo tiene un patio cerrado y el techo plano,  que  está bien labrada y esculpida con filas de frisos alrededor de las paredes. Las figuras talladas son de gran detalle e intrincadamente colocado dentro los frisos. Escenas de las épocas,  bailarines,  músicos,  guerreros, naturaleza, todos están representados aquí en este gran trabajo artístico. Después de la visita seguiremos hacia Mysore. Llegada check-in en el hotel.

Por la tarde visita de Mysore – el palacio de Maharaja, construido en 1911-12, es un palacio con síntesis de arte hindú y estilo  islam con portales,  cúpulas,  arcos,  torreones y una escultura magnífica. Continuamos hacia Chamundi hill para ver el Templo Chamundeshwari y  la visita panorámica de Mysore. A regreso visitaremos un antiguo templo de Nandi de 16 pies (Shiva de toro) excavada en una enorme roca y después visitaremos una Iglesia. Alojamiento en el hotel.

día 14.   Mysore - Belur y Halebid Mysore.

Desayuno. Excursion de todo el dia para visitar Belur y Halebid. Belur – es famoso por la arquitectura de hoysala. Tardaron 103 años para terminar el templo. Halebedu — es un centro de arte hoysaleswara. Las fachadas del templo contiene variadas pinturas de diferentes pajaros y animales. Alojamiento.

día 15.   Mysore - Bangalore - Mumbia

Desayuno. Mañana traslado por carretera hacia Bangalore y luego traslado al aeropuerto con vuelo de conexión, Llegada a Aurangabad, Asistencia y traslado al hotel por nuestro representante habla inglesa. Alojamiento en el hotel 

día 16.   Ellora

(Nota importante las cuevas de Ellora están cerrados los martes.) Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de las Cuevas de Ellora: los templos de las cuevas y monasterios de Ellora, están excavadas fuera de la cara vertical de un acantilado, son 26 km al norte de Aurangabad. Extienden en una disposición lineal, las 34 cuevas contienen budista chaityas o salas de culto, y viharas o monasterios, y los templos hindúes y abarca un período de unos 600 años, entre el 5 y 11 de siglos, la primera excavación aquí es de la dhumar lena (cueva 29). La excavación más imponente es sin duda la del magnífico templo Kailasa (cueva 16), que es la estructura monolítica más grande del mundo. Curiosamente, Ellora a diferencia del sitio de Ajanta nunca fue 'redescubierto'. En los tiempos antiguos, ha atraído continuamente peregrinos a través de los siglos hasta nuestros días. También visitaremos la cuidad de Aurangabad - Biwi ka maqbara fue construido por el hijo de mogol emperador Aurangazeb finales del siglo 17 en memoria de su madre. El nombre del monumento se traduce literalmente como "tumba de la señora", pero se ha ganado el apodo de "Taj Pobre" porque se hizo para competir con Taj Mahal. La tumba en sí mismo representa la transición de la arquitectura de Akbar y de Shah Jahan y la sencilla arquitectura de los mogoles. Visitaremos la Panchakki o Molino de agua, en ingeniosa creación de los ingenieros de Mogol quien lo han usado a aprovechar el agua para correr grandes piedras de moler que sirvieron como un molino de harina. Alojamiento en el hotel.

día 17.   Aurangaad - Mumbai

Nota importante las cuevas de Ajanta están cerrados los lunes.) Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Cuevas de Ajanta (102 kms ida) a unos 400 kms al noreste de Mumbai cerca de la ciudad de Aurangabad, se encuentra una de las más hermosas cuevas budistas de Ajanta. Las tallas que representan la vida de buda llenan estas impresionantes cuevas, que originalmente, se remontan a alrededor de 200 BC fue sólo en el siglo 19, que el grupo de Ajanta Cuevas, situada en lo profundo de las colinas de Sahyadri, por encima del río Waghora, fueron descubiertos por un grupo de oficiales Británicos en una caza del Tigre, que se tropezó con estas antiguas obras de arte. Al regreso traslado al aeropuerto para conectar con vuelo a Mumbai - llegada a Mumbai. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

día 18.   Munbai - Regreso

(Nota: Elefanta está cerrados los lunes) Desayuno en el hotel luego por la mañana proceder para la excusión de la Isla de Elefanta. Las cuevas son de siglo 6 y 7 AD es un monumento nombrado por él Unesco en el año 1978. Regreso a Mumbai continuamos la visita a la puerta de la india, más peculiar de Mumbai. Este arco de basalto amarillo se erigió en el paseo marítimo en el año 1924 para conmemorar la visita del Rey Jorge V de esta colonia en 1911. La Iglesia Afgano construido en memoria de los caídos en la primera guerra Afgana. Paseo por el tribunal superior de Mumbai construida en estilo gótico y el antiguo Secretaría. El edificio de la universidad ornamental, con sus 280 metros de altura, Rajabhai torre del reloj, la ornamentada victoria Terminus, el colorido mercado de Crawford, la fuente de flora en la gran plaza bulliciosa en el corazón de la ciudad, el museo príncipe de gales (cerrado los lunes) que alberga una variada colección de china y porcelana, pinturas en miniatura y la escultura. Procederemos a lo largo de la bahía de marine drive y conocido como el collar de la Reina. Veremos el monumento en memoria de Haji Ali, un santo musulmán. Está inusual santuario se encuentra en una isla 500 m en el mar y está unida por una calzada con el continente. La siguiente parada en el templo Jainista y también visitar Mani bhawan donde Mahatma Gandhi se mantuvo durante sus visitas a Mumbai. Luego traslado al aeropuerto a conectar al vuelo hacia España.

día 19.   Fin del viaje

Fin

   MINI BIDGUIA

Documentación India: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de India (se lo podemos tramitar, 110 euros por persona).

Moneda en India: Rupias indias. 1 EUR=83 IRN. Hay que tener en cuenta que La mayoría de los bancos españoles no les harán el cambio de divisas. El máximo de rupias indias por persona para entrar en el país son 25.000. en caso de entrar con una cantidad mayor, habrá que declararlo.BIDtravel te puede gestionar el cambio.

Enchufes en India: Clavija y voltaje suele ser de 3 entradas, aunque hay sitios en los que son de tipo C (iguales que en Europa), de todas formas, recomendamos llevar adaptador.

Clima: En Febrero las temperaturas empiezan a ascender hasta Mayo. de Mayo a Octubre, temperaturas cálidas y a partir de Octubre, de nuevo hasta Febrero, las noches osn mas frescas.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Aurangabad - Aurangabad Gymkhana Club
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se ubica en la carretera del aeropuerto en Aurangabad. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios, a solo 7 minutos en coche del aeropuerto y cerca de varios lugares de interés en la zona.Este hotel comprende 66 habitaciones y 9 suites, que pued

 
Chennai (Madras) - Hyatt Regency Chennai
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel de negocios de alto nivel destaca por su práctica ubicación en el distrito central de negocios de Chennai, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y del corredor de empresas de informática de la ciudad. Está situado en la carretera Mount

 
Madurai - Heritage Madurai
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en Melakkal Main Road, en Kochadai, cerca de lugares religiosos y de otros puntos de interés. El aeropuerto de Madurai dista unos 15 km del hotel y la estación de tren y parada de autobús quedan a unos 5 km.El hotel tiene aire acondic

 
Madurai - Sangam
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en la Alagarkoil Road en Madurai, y todos los lugares de interés turístico son fácilmente accesibles. El hotel queda a solo 14 km del aeropuerto de Madurai, dista 5 km de la estación de ferrocarril y 3 km de la parada de autobuses.Est

 
 
Mumbai - Fariyas
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el corazón de Mumbai Sur, muy cerca de tiendas y comercios y de las Ocean Terminals. La estación central está a 2 km del hotel. El aeropuerto internacional se encuentra a 35 km y el aeropuerto nacional a 26 km.El hotel está clim

 
Mumbai - Sun N Sand Mumbai
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel, situado frente a las aguas árabes azul celeste, ofrece a sus huéspedes una estancia maravillosa y una comida excelente. El edificio, que se encuentra junto a la playa de Juhu, tiene varias plantas y está rodeado del bullicio del centro de la ciu

 
Mysore - Radisson Blu Plaza Hotel Mysore
Estrellas solsolsolsolsol

Este sofisticado hotel, que se encuentra en Mysore, es una gran opción para familias. Ubicada en el centro de la ciudad, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes encontrarán paradas de transporte púb

 
Ooty - Sterling Fern Hill, Ooty
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo VR Resort está en Ooty. Sterling Fern Hill, Ooty no ofrece servicio de recepción 24 horas. No se admiten mascotas en las instalaciones.

 
Periyar-Thekkadi - Cardamom County
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en Thekkady, conectado con una buena red de carreteras. El viaje desde la principal cabeza de línea más cercana, Kottayam, es un placer visual, igual que el trayecto desde Munnar o Theni (Tamil Nadu). El aeropuerto más cercano es el d

 
Pondicherry - Accord Puducherry
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se encuentra en Pondicherry. Hay un total de 105 habitaciones a disposición de los clientes. Accord Puducherry ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la

 
Pondicherry - The Promenade Pondicherry
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en la playa en Pondicherry, cerca del Museo de Pondicherry, el Sagrado Corazón de Jesús y la Plaza del Gobierno. Otros lugares de interés en sus proximidades son Raj Niwas y Sri Aurobindo Ashram. Se trata de un lujoso hotel boutique q

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Elisa
Lo que más te ha gustado

No tengo palabras para agradecerte (a vos y todos los artífices) la experiencia extraordinaria que acabo de vivir. La India es un destino indescriptible. Quizás debería haber dicho, simplemente, ?la India es un destino?. Narrar algo de lo vivido es una verdadera epopeya que no sé si estoy en condiciones de afrontar. En todo caso, será otra la oportunidad. Baste con decir que es bella, tremenda, conmovedora y misteriosa. En cuanto al aspecto logístico de todo el viaje, España incluida, todo fue de una perfección pasmosa. Eso es obra exclusiva de Ustedes!!. Los hoteles, perfectos. Las cenas, exquisitas (fuimos a todos los lugares que nos recomendaste. Los vuelos, mejor imposible. Qué más puedo decir, salvo que soñar con todos los viajes que ustedes me ayudarán a vivir. Espero que estés tan bien como yo. Mando cariños para vos, para Juan y para la divina Eli! Hasta muy pronto, Elisa.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas india nepal jaipur encantador de serpientes

La India y Nepal

India increible

Este Viaje oferta a India permite una aproximación a un subcontinente en si mismo. Además suma el Nepal en un promoción de precio- calidad Bidtravel irrepetible


Precio desde

2,399€
Foto del viaje ofertas fantabulosa india katmandu 13 dias personaje indu

Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés. Descubre el Katmandu, visita el Taj Mahal y pasea al amanecer por el Ganges. 13 días inolvidables y memorables.


Precio desde

1,949€
Foto del viaje ofertas delhi jaipur agra benares VIAJE A LA INDIA VARANASI BID

El más demandado viaje del norte de la India. Cubre todas las visitas que todo viajero debe de hacer en esta zona de la India, oferta recomenda, guias en españo


Precio desde

1,218€
Foto del viaje ofertas fantabulosa india 7 dias danzas de la india

Descubre India al mejor precio. Delhi, Samode, Jaipur, Agra....ganamos nuestro prestigio online con viajes como este, precio y calidad, Bidtravel no defrauda


Precio desde

907€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.