Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Sur de Polonia en invierno

Mueve tu imaginación

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 950 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



El circuito Semana Santa 2017 por Polonia permite conocer este país centroeuropeo durante un periodo muy especial e importante para sus habitantes. Es un tiempo marcado por las tradiciones religiosas, culturales y gastronomicas que empiezan el Domingo de Ramos, cuando la gente acude a la iglesia con palmas decoradas, siguen con las celebraciones de Jueves, Viernes Santo, y el Sabado Santo, cuando se va a la iglesia con una cesta de decorada con cintas, paños, conejos con comida para su bendición y terminan el Lunes de Pascua llamado tambien "Smigus Dyngus".

Independientemente de la fecha elegida para disfrutar de este tour por Polonia; comentar que se abarca la visita de las principales ciudades de este país como Varsovia, Cracovia, Zakopane y Wroclaw. El viaje incluye también la visita al Santuario de Czestochowa con la imagen de la Virgen Negra y visita del campo de concentración de Auschwitz.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje Polonia, vuelos con tasas, cenas y visitas. Salidas todos los meses de invierno, hoteles céntricos, guía oficial experimentado. Te hablamos de un tour con la Garantía y Precio inigualable Bidtravel.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Los vuelos con tasas desde Madrid o aeropuerto que nos solicites.
  • Transporte: autocar/minibus climatizado según programa, transfer in/out ( sin asistencia) Si el grupo es de 8 pax o menos – guía conductor en minivan/minibus
  • Servicio de guía acompańante en castellano durante las visitas y traslados entre ciudades.li>
  • Visitas en: Varsovia HD, Cracovia HD,  Czestochowa,  Wroclaw HD, Zakopane. Auschvitz
  • Entradas  acorde con el programa:  Catedral de Wawel ( sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia,  Santuario en Czestochowa, Caterdral en Wroclaw, Iglesia de madera en Zakopane
  • Comidas: Media pension -  7 desayunos buffet,  4 almuerzos , 2 cena  (3 platos, agua, pan) incluye 1 cena con espectaculo folclorico sin bailes
  • (IVA y locales)
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Aquello que no esté descrito en la sección "Lo que tu viaje Incluye".
esta es la planificación de tu viaje

La antelación en la reserva es crucial para este viaje. Al menos 90 días son necesarios para no quedarse sin plazas o para no tener que pagar una primada en el avión.

día 1.   Origen - Warszawa

Vuelos Llegada a Varsovia traslado al hotel, sin asistencia. Acomodación. Encuentro de orientación con el guía en el lobby del hotel Cena en restaurante local.

día 2.   Warszawa

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado  el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos.  Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.

Visita al del museo Fotoplasticon. Con mas de la ciudad de Varsovia antes y depsues de la IIGM  las  imagenes  son en doble dimesion y la podesmo ver a trave de un  steroscopio.

Almuerzo.  Tarde libre

Opcional: concierto Recital de Piano de Musica de Chopin.

Cena libre. Acomodacion en Varsovia.

día 3.   Warszawa - Czestochowa - Kraków

Viaje a Cracovia, en ruta paramos  en Czestochowa en donde esta el santuario de Jasna Gora (Monte Claro). Visita para ver el retrato de la Madona Negra – patrona de Polonia. Almuerzo. Continuacion a Cracovia. Llegada, alojamiento en el hotel. Cena en restaurante local.

día 4.   Krakow - Wieliczka- Krakow

Después del desayuno visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos  la colina de  Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero.  Almuerzo libre. Tarde libre

excursión opcional:  Wieliczka - la mina de sal  inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal. Cena con concierto Klezmer. Acomodación en el hotel en Cracovia.

día 5.   Krakow -Zakopane

Después del desayuno viaje a Zakopane. Visita de Zakopane,  pueblo en los montes Tatry, famoso no solo entre los aficionados a los deportes de invierno sino también entre los conocedores  del arte y la arquitectura. En la ciudad misma y sus alrededores destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con característicos tejados afilados, paseo por la calle Krupowki, la iglesia de madera en Jaszczurowka. Almuerzo en resturante folclorico. Opcional: subida en fenicular a la colina de Gubalowka para ver el paranorama de los Tatras y del Pueblo de Zakopane. Regreso a Cracovia. Noche en Cracovia. Cena libre

día 6.   Krakow - Wadowice - Wroclaw

Despues del desayuno, excursion al museo Auschwitz-Birkeanu antiguo campo de concentacion Nazi.  Lugar de martirio de la humanidad. Almuerzo libre.  Continuacion del viaje a Wroclaw.  Llegada a la ciudad y acomodacion en el hotel.  Tarde libre.  Cena.   

día 7.   Wroclaw - Varsovia

Despues del desayuno, visita de la ciudad y la Universidad de Wroclaw. Veremos la Torre Matemática, la Plaza Principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Continuamos el paseo a la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Salida en a Varsovia.  Almuerzo. Llegada a Varsovia acomodacion en el hotel. Tarde libre. Cena libre.

día 8.   Varsovia

Despues del desayuno traslado al aeropuerto, vuelos de vuelta a casa

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Cracovia - Hotel Metropolis Design
Estrellas solsolsolsolsol

Este magnífico hotel cuenta con una inmejorable ubicación en Cracovia, la antigua capital de Polonia. Está a solo 950 metros del emblemático Castillo de Wawel, a 1 kilómetro de la Plaza de Armas y de la majestuosa Basílica de Santa María y a 500 metros del pintoresco bulevar del Vístula.

 
Array
Varsovia - Hotel Polonia Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este galardonado hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Varsovia, enfrente del Palacio de Cultura y Ciencia y a solo 2 km del centro histórico. Este hotel forma parte de la historia de Varsovia y es el destino perfecto para los que valoren el lujo y la comodidad tanto cuando viajan por negocios como por placer.

 
Array
Wroclaw - Hotel Juan Pablo II
Estrellas solsolsolsolsol

La instalación cuenta con: un aparcamiento, un garaje subterráneo, servicio de peluquería y belleza, salas de conferencias y sauna. El hotel está adaptada para personas minusválidas.

 
Array
Zakopane - Hotel Nosalowy
Estrellas solsolsolsolsol

El Grand Nosalowy Dwór está situado a los pies de la montaña de Nosal en Zakopane. Alberga un centro de ocio y ofrece apartamentos y habitaciones con TV por cable de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Irene Gallardo
Lo que más te ha gustado

Teniamos pensado ir en Verano a Polonia, pero vimos esta oferta y en plena semana Santa así que cambiamos de planes y nos fuimos a la aventura, ya que era la primera vez que contratabamos algo por internet. La primera impresión de bidtravel fue que el trato era muy profesional y correcto, da la impresión de que conocen los destinos que ofertan. El viaje en sí nos sorprendió por la calidad dado el precio que pagamos. Buenos hoteles, una buena guia, y las comidas muy apropiadas. Volveremos a contar con esta agencia online ya que el resultado general fue más que bueno.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas polonia poland 10

Maravillas de Polonia

Polonia mueve tu imaginación

Viaje de 7 noches a Polonia con Bidtravel. Vuelos directos, pensión completa, tasas, y las visitas mencionadas. El mejor precio de internet. Impecables hoteles


Precio desde

928€
Foto del viaje ofertas polonia varsovia cracovia 8 dias joyaspoloniaafondo

Polonia de Varsovia a Cracovia, 8 días

Y Gdansk, Malbork, Torun, Wroclaw, Czestochowa, Auschwitz

¡Itinerario optimizado! Se incluyen desayunos y una cena. Buenos hoteles, fabulosos guías, excelente precio. Minas de Sal y Auschwitz incluidos.


Precio desde

922€
Novedad
Foto del viaje ofertas polonia sur norte Gdansk

Polonia de Sur a Norte

Ven y vive tu cuento en Polonia.9 días.

Viaje a Polonia en 9 días. Warszawa - Czestochowa - Auschwitz -Birkenau - Krakow, Wieliczka (opc) - Wroclaw - Poznan - Torun - Malbork - Gdansk - Gizycko.


Precio desde

1,070€
Foto del viaje ofertas capitales polonia Minas de sal de Wieliczka Polonia

Las Capitales de Polonia

Ven y vive tu cuento

Polonia y Bidtravel un compromiso de oferta y calidad en 8 días, una oportunidad que no debes dejar pasar. Los mejores hoteles y los mejores guías siempre con


Precio desde

1,027€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.