Opinión de nuestro experto

El circuito Semana Santa 2017 por Polonia permite conocer este país centroeuropeo durante un periodo muy especial e importante para sus habitantes. Es un tiempo marcado por las tradiciones religiosas, culturales y gastronomicas que empiezan el Domingo de Ramos, cuando la gente acude a la iglesia con palmas decoradas, siguen con las celebraciones de Jueves, Viernes Santo, y el Sabado Santo, cuando se va a la iglesia con una cesta de decorada con cintas, paños, conejos con comida para su bendición y terminan el Lunes de Pascua llamado tambien "Smigus Dyngus".

Independientemente de la fecha elegida para disfrutar de este tour por Polonia; comentar que se abarca la visita de las principales ciudades de este país como Varsovia, Cracovia, Zakopane y Wroclaw. El viaje incluye también la visita al Santuario de Czestochowa con la imagen de la Virgen Negra y visita del campo de concentración de Auschwitz.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Viaje Polonia, vuelos con tasas, cenas y visitas. Salidas todos los meses de invierno, hoteles céntricos, guía oficial experimentado. Te hablamos de un tour con la Garantía y Precio inigualable Bidtravel.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Los vuelos con tasas desde Madrid o aeropuerto que nos solicites.
  • Transporte: autocar/minibus climatizado según programa, transfer in/out ( sin asistencia) Si el grupo es de 8 pax o menos – guía conductor en minivan/minibus
  • Servicio de guía acompańante en castellano durante las visitas y traslados entre ciudades.li>
  • Visitas en: Varsovia HD, Cracovia HD,  Czestochowa,  Wroclaw HD, Zakopane. Auschvitz
  • Entradas  acorde con el programa:  Catedral de Wawel ( sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia,  Santuario en Czestochowa, Caterdral en Wroclaw, Iglesia de madera en Zakopane
  • Comidas: Media pension -  7 desayunos buffet,  4 almuerzos , 2 cena  (3 platos, agua, pan) incluye 1 cena con espectaculo folclorico sin bailes
  • (IVA y locales)

Lo que tu viaje NO incluye

  • Aquello que no esté descrito en la sección "Lo que tu viaje Incluye".
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Irene Gallardo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Teniamos pensado ir en Verano a Polonia, pero vimos esta oferta y en plena semana Santa así que cambiamos de planes y nos fuimos a la aventura, ya que era la primera vez que contratabamos algo por internet. La primera impresión de bidtravel fue que el trato era muy profesional y correcto, da la impresión de que conocen los destinos que ofertan. El viaje en sí nos sorprendió por la calidad dado el precio que pagamos. Buenos hoteles, una buena guia, y las comidas muy apropiadas. Volveremos a contar con esta agencia online ya que el resultado general fue más que bueno.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Sur De Polonia En Invierno

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Oferecemos el circuito de 4 capitales de Polonia. Varsovia - capital oficial del pais. Cracovia - primer capital  hoy llamada capital de los reyes. Zakopane capital montañesa famosa por su arquitecutra y folcor y Wroclaw, la perla del occidente polaco capital de la cultura europea 2016. Circuito basado en hoteles centricos.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.