img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Tailandia al completo




Subtotal por pasajero

A veces una pequeña diferencia de dinero marca una gran diferencia. Escatimar un poco aquí y un poco allá en ocasiones devalua en gran medida. Detalles que no se pueden ver a la hora de contratar y que una vez en el destino tenemos que sufrirlos. Por eso Bidtravel tiene la mejor de las opiniones en la red. Comprueba comentarios y luego decide con quien viajar.

Se necesita tramitar el visado en la embajada/consulado más cercano.

Nacionalidades que no requieren visado: España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Perú.

Usuario Experto
Gloria Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Todo Tailandia en un mega circuito. Además este tour se puede personalizar con noches extras en Bangkok o con una extensión a la playa, calidad Bidtravel seguro.


Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
Seguro básico, valido para residentes en España
Tfno de asistencia de 24 horas los 7 días de la semana
Precios cerrados en el momento en que se paga el depósito
Tour y traslados según indicado en vehículo con aire acondicionado y chofer
Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
Guías locales de habla hispana
Entradas para las visitas mencionadas
Agua y toalla fría


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Los gastos de visados
Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo. Consultar precio.
Tarifas de entrada para cámara y vídeo
Seguros de Viaje excluyendo el básico. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. BID Travel no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente
Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

En el caso de que hubiera cualquier alteración en la llegada o salida de los vuelos internacionales y los clientes perdieran algunas visitas, BIDTravel no devolverá el importe de las mismas, como tampoco reorganizará las visitas de forma individual. BIDTravel puede organizarlas como visitas extras y con su correspondiente importe.

El programa está sujeto a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados o a cancelación de vuelos de las aerolíneas.

No habrá ninguna devolución o compensación en caso de cambios o anulaciones de los servicios incluidos por causas de fuerza mayor que puedan afectar el programa.

  DÍA 1   Origen - destino Tailandia

Noche en el avión, previos trámites de facturación a Bangkok

  DÍA 2   Bangkok

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.
Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00)
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno.
Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)
Alojamiento en Bangkok.

  DÍA 3   Bangkok

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).  Tarde libre.
Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. 
Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.
Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok

  DÍA 4   Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre.
Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.) Alojamiento en Bangkok

  DÍA 5   Chiang Rai

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Bangkok para embarcar en el vuelo con destino Chiang Rai.
Vuelo TG2130 (Thai Airways), con salida de Bangkok a las 08.20 y llegada a Chiang Rai a las 09.40
Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio.
Almuerzo en un restaurante local.
En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas.
Noche en Chiang Rai.
Distancia y duración del recorrido:
Aeropuerto de Chiang Rai - Triángulo de Oro (66.5 km): 1.06 hr
Triángulo de Oro - Chiang Rai (69.6 km): 1.12 hr

  DÍA 6   Chiang Mai

Por la mañana recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai.
Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco.
Llegada al hotel y resto del día libre.
Alojamiento en Chiang Mai.
Distancia y duración del recorrido:
Chiang Rai City – Chiang Mai City (224 km): 3.30 hr

  DÍA 7   Chiang Mai

Recogida en el hotel y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas.Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai.

Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con Cena (17:00 - 21:00)

Chiang Mai cobra vida por la noche, y este tour permite disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para sus cánticos nocturnos. Los huéspedes pueden tomar parte en este ritual sagrado con incienso y velas, para garantizar una inolvidable experiencia mística.Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Waroros. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai, con sus productos frescos y puestos de flores el mercado ofrece una agradable mezcla de colores, sonidos y olores. Incluye la cena (agua y bebidas no incluidas)

  DÍA 8   Sukhotai

Desayuno en el hotel, check out y traslado en coche hasta Lampang. Visita del Wat Phra That Lampang Luang, uno de los más espectaculares templos de Tailandia. Construido en 1486, se cree que es uno de los más antiguos edificios de madera en el país.
A continuación, se continúa hasta Sukhothai, cuyo nombre significa el amanecer, fundada en el siglo XIII y se convirtió en la primera capital del reino. Llegada a la capital de la provincia. Visita del Parque Histórico de Sukhothai en tranvía que una vez fue una ciudad amurallada rodeada por un foso. El parque contiene casi 200 chedis en buenas condiciones. Visita de los principales lugares de interés como el Wat Mahathat, Wat Si Chum, Wat Sri Sawai, Sra Guerra Sri, Wat Trapang Ngoen y el Museo Ramkamhaeng y finalmente check in en el hotel.
Alojamiento en Sukhothai.
Distancia y duración del recorrido:
Chiang Mai - Lampang (92.8 km): 1.23 hr
Lampang - Sukhothai (210 km): 2.55 hr

  DÍA 9   Ayutthaya

Desayuno en el hotel, check-out y traslado hasta Phitsanulok para visitar el Wat Mahathat, templo en el que se encuentra una famosa imagen del Buda. El recorrido prosigue hasta Ayutthaya pasando por Lopburi. Se hará una parada en Lopburi en el Templo del Mono y en el Phra Prang Sam Yod.
Traslado hasta Ayutthaya, capital de Tailandia durante más de 417 años, desde 1350 a 1776, hasta que fue saqueada por el ejército birmano.
Se descubrirán las magníficas ruinas y templos antiguos del parque histórico. Visita del Wat Mahathat, Wat Ratburana y Wat Chaiwattnaram. Breve parada cerca del barrio musulmán y tiempo para probar una de las más conocidas delicias de Ayutthaya - el candy floss roti. Si el tiempo lo permite, visita de algunas casas locales para ver cómo se producen objetos artesanales. Traslado al mercado local.
Alojamiento en Ayutthaya.
Distancia y duración del recorrido:
Sukhothai – Phitsanulok (59 km): 47 min
Phitsanulok – Lopburi (261 km): 3.18 hr
Lopburi – Ayutthaya (72 km): 1.06 hr

  DÍA 10   Kanchanaburi

Después del desayuno en el hotel, traslado de 2 horas hacia Kanchanaburi para un gran viaje al famoso puente sobre el Río Kwai construido por los prisioneros de guerra de las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. La excursión incluye una visita al cementerio de guerra, el Museo del ferrocarril y el museo JEATH.
Almuerzo en un restaurante local. Después de eso, recorrido de una hora en un tren local por el desfiladero de Kwai Noi con una impresionante vista panorámica del río Kwai.
Alojamiento en Kanchanaburi.
Distancia y duración del recorrido:
Ayutthaya – Kanchanaburi (153 km): 2.15 hr

  DÍA 11   Bangkok o extensión a playas

Después del desayuno en el hotel, salida hacia la cascada de Erawan, una impresionante cascada en siete niveles. La cascada está situada en el Parque Nacional de Erawan. Para acercarse y ver la bonita cascada es mejor llevar un buen calzado para caminar y es posible bañarse en sus piscinas naturales. Después de visitar las cascadas se continúa en coche por el parque hasta la Cueva de Phra That. Esta gran montaña cueva está llena de impresionantes estalactitas y estalagmitas.
(Nota: Dependiendo de las circunstancias el guía decidirá si es seguro o no visitar las cascadas. Es importante respetar y seguir su decisión.)
Almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia Bangkok.
Traslado a la ciudad de Bangkok para aquellos con noche extra en Bangkok y el resto continuación al Aeropuerto de Bangkok.
Nota) la hora de llegada prevista al aeropuerto de Bangkok es alrededor de las 16.00-17.00hrs. Puede variar según tráfico.
Distancia y duración del recorrido:
Kanchanaburi - Bangkok (123 km): 2.08 hr
Ciudad de Bangkok - Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (33,7 km): 45 min

  DÍA 12   Fin del viaje

fin del viaje

Mini guía y consejos útiles de Tailandia

Los viajeros con pasaporte español no necesitan visado para viajar a Tailandia. A su llegada a Tailandia se les sellará el pasaporte y podrán estar un máximo de 30 días. Se requiere billete de salida del país y pasaporte con validez mínima de seis meses.

Vacunas en Tailandia: ninguna obligatoria. Las recomendaciones básicas pasan por beber siempre agua embotellada, ser precavido con la comida callejera, llevar manga larga en brazos y piernas al caer la tarde y usar un buen repelente de mosquitos.

Moneda en Tailandia: baht tailandes. También se suelen aceptar tarjetas de débito y crédito aunque es mejor llevar dinero en efectivo que se puede cambiar en destino en bancos o casas de cambio, el hotel, etc. El guía sabrá indicarte la mejor opción.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe en Tailandia es como en España, por lo que no necesitas adaptador.

La diferencia horaria en Tailandia es de 5 horas más respecto a España. Si en España son las 10 de la mañana en Tailandia son las 3 de la tarde.

El prefijo telefónico en Tailandia es el +66, el número de emergencias es el 911 y el número de emergencia consular es el (+66) 818 68 7507 (consulado español en Bangkok).

En cuanto al internet en Tailandia, los hoteles y restaurantes suelen tener Wi-Fi gratuito en zonas comunes (la velocidad es otro tema). Si quieres estar conectado durante todo el viaje lo mejor es que compres una tarjeta SIM en cualquier tienda de telefonía, tienen un precio desde 5 EUR dependiendo de la tarifa y el plan que elijas. También venden en cualquier "7 Eleven" las "Tourist Sim" para datos y llamadas. Para darte la SIM debes enseñar tu pasaporte físicamente.

¿Qué llevar en la maleta? Tailandia es un país cálido, con temperaturas que varían de los 18 a los 38 grados,  Desde febrero hasta mayo son los meses más calurosos, de mayo a octubre es el monzón (lluvia intermitente, esporádica e imprevista) y desde mediados de octubre hasta febrero hace algo más de frío. Por ello siempre debes llevar ropa cómoda, a ser posible que cubra hasta codos y rodillas. Si eres mujer conviene meter un chal para entrar en templos o lugares sagrados. Calzado cómodo imprescindible, sandalias y un chubasquero nunca está demás, al igual que una chaqueta ligera por si refresca. En cualquier caso Tailandia es un país muy asequible y donde harás muchas compras así que no te preocupes de llevarlo todo de casa. Lo que si es mejor no olvidar es el repelente de mosquitos y protector solar, así como un minibotiquín con lo esencial.

Los cigarrillos electrónicos están prohibidos en el país y tampoco se permite fumar en las playas más famosas de Tailandia (existen zonas designadas para los fumadores).

Recuerdos de Tailandia: seda, joyas, velas, cerámica, ropa o tallas de madera. El elefante es el símbolo de Tailandia. Encontrarás multitud de tiendas, mercadillos callejeros y fábricas de artesanía.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles han sido rigurosamente seleccionados por nuestros equipos en Asia. Responden a criterios de calidad internacional y ofrecen la mejor relación calidad/precio en cuanto a instalaciones, servicios y ubicación. Independientemente de la categoría de hotel elegida, en las ciudades donde no se puede ofrecer dicha categoría hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

VISADO:
Es la responsabilidad del pasajero llegar al destino con toda la documentación en regla.
Es necesario viajar con un pasaporte de más de 6 meses de validez a la fecha de salida del último país.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje TAILANDIA-ESENCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,273€
Viaje básico para tomar contacto con este paraíso
Seleccionar
Foto del Viaje DE-NORTE-A-SUR.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,283€
Viaje completo con la riqueza de sus paisajes y cultura.
Seleccionar
Foto del Viaje PHI-PHI-OFFER.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,325€
La esencia del paraiso
Seleccionar
Foto del Viaje playas-de-tailandia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,436€
11 días visitando Bangkok, Chiang Mai ó Phuket
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-de-Sur-a-Norte-autor-Georgie-Pauwels-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,456€
Toda su cultura al alcance de tu mano
Seleccionar
Foto del Viaje TAILANDIA-ESENCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,548€
La esencia de Tailandia en 10 días
Seleccionar
Foto del Viaje KRABI.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,571€
La esencia de Tailandia en 15 días
Seleccionar
Foto del Viaje CIRCUITO-TAILANDIA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,604€
Chiang Mia, Chiang Rai, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutaya
Seleccionar
Foto del Viaje MUYERES-JIRAFONES.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1,786€
Chiang Mai, Mae Hong Son, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutaya
Seleccionar
Foto del Viaje TOP-VENTAS-EXPRES-INDOCHINA.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1,944€
Viaje exclusivisimo a lo más y mejor de tres paises
Seleccionar
Foto del Viaje TAILANDIA-Y-MALDIVAS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,094€
Ideal para viaje de Novios y para relax
Seleccionar
Foto del Viaje REFLEJOS-DE-INDOCHINA.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,854€
Viaje exclusivisimo a lo más y mejor de cuatro paises
Seleccionar