Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Tailandia Low Cost al completo y playa




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Tailandia, también conocida  como el país de las sonrisas, cumple lo que promete con creces. Sus habitantes, aún sin entener el idioma inclinarán la cabeza en señal de amabilidad. Gracias a su espíritu budista, Tailandia desprede una paz que se refleja en sus templos.

En este circuito podremos disfrutar de Tailandia e iniciar el recorrido hacia el norte en un tren nocturno, probando de esta manera nuevas experiencias. Está especialmente indicado para viajeros jóvenes. No se recomienda para parejas en lunas de miel o que busquen un nivel superior de confort.

Llegaremos hasta Chiang Mai para disfrutar, además de la ciudad y sus templos, de una cena con bailes del antiguo Reino de Lanna. En Chian Rai  visitaremos el "Triángulo Dorado" y en Phitsanulok nos envolará una de las imágenes más conocidas de Buda del país.

Las playas de Phuket tienen la ventaja de la   aguas cristalinas de la costa occidental. Aquí podemos relajarnos gracias a sus spas, restaurantes y resorts de lujo junto al mar. También podemos visitar mercados tradicionales y la arquitectura con la que cuenta la ciudad de Phuket.

¡Un viaje y una experiencia única para conocer la esencia de Tailandia!

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos internacionales con tasa incluidas.
Traslado desde el hotel en Bangkok a la estación de Trenes con guía en español.
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares categoría Turista.
Régimen alimenticio según itinerario: 4 desayunos buffet, 5 almuerzos y 1 cena.
3 noches en Bangkok, 1 noche en Tren Nocturno (cabina múltiple con baño compartido), 1 noche en Chiang Mai, 2 noches en Chiang Rai, 1 noche en Phitsanulok y 3 noches en Phuket.
Seguro básico (válido para residentes en España).
Información y asesoramiento turístico
Servicio "Élite" BIDtravel de asistencia al viajero


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas.
Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Descubre el nuevo paquete Tailandia Low Cost al completo y playa.

  DÍA 1   Origen- Bangkok

Presentación en el aeropuerto 2 hora antes de la hora de salida. Embarque en el vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo del avión.

  DÍA 2   Bangkok

Llegada y traslado al hotel en Bangkok. Día libre para visitar Bangkok.

  DÍA 3   Bangkok

Desayuno en el hotel. Excursión de 3 horas ciudades y templos:

Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Resto del día libre para seguir  visitando las principales atracciones turísticas de Bangkok.

  DÍA 4   Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre para poder comprar en Bangkok y disfrutar de la ciudad a tu aire.

  DÍA 5   Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Salida desde la estación de tren Hua Lamphong de Bangkok a media tarde, aproximadamente a las 18:00 pm., traslado desde el hotel a la estación de tren a la hora acordada,

Noche a bordo de tren con literas y aire acondicionado.

  DÍA 6   Chiang Mai-Chiang Rai

Llegada a la estación de tren de Chiang Mai y encuentro con el guía para comenzar las visitas en la cuidad apodada “la Rosa del Norte”. Nuestra primera parada será el Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

  DÍA 7   Chiang Rai

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición, el que lo desee podrá realizar un paseo en elefante a través de la naturaleza (actividad opcional NO incluida, a contratar en destino).

Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

  DÍA 8   Chiang Mai -Sukhotai-Phitsanulok

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y a continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

  DÍA 9   Phitsanulok-Ayutthaya-Bangkok

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam.

Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhothai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

  DÍA 10   Ayutthaya - Bangkok - Phuket

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado a Bangkok y a continuación traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Bangkok-Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel elegido en la isla. Alojamiento en Phuket.

Importante: el vuelo de Bangkok (Suvarnabhumi) a Phuket será siempre a partir de las 21 hrs.

  DÍA 11   Phuket

Desayuno en el hotel. Día libre en Phuket para disfrutar de una estancia paradisíaca.

  DÍA 12   Phuket

Desayuno en el hotel. Día libre.

  DÍA 13   Phuket-Vuelta a Casa

A la hora acordada traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo Phuket- origen. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Tailandia

 

Tailandia es uno de los países fundamentalmente budistas, de ahí la gran cantidad de templos que se pueden avistar paseando por ejemplo por su capital, Bangkok.


En Tailandia puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Su abrupta naturaleza lo convierte ideal para quienes desean practicartrekkings en la jungla,rafting con cañas de bambú en el rio, hacer snorkel en en el Mar de Andaman. 

Y las que no te puedes perder como montar en elefante, ir de compras, y muchas otras cosas que podrás descubrir.


¿Plan de playa?  Koh Samui y Koh Phangan, en la costa este de Tailandia, lugares ideales para probar las mejores playas del planeta. Koh Phangan es un lugar bohemio con cafés y bares, donde encontrarás la mundialmente famosa “Full Moon Party”.


Las paradisiacas islas Phi Phi es otro de los lugares que uno no se puede perder. Sus maravillosas aguas son ideales para practicar Snorkel y disfrutar de la especie marina que rodean las islas.

Y la increíble Bangkok,  una ciudad que engancha, que te ofrece una sorpresa en cada esquina. Los rascacielos se mezclan con los templos y los palacios, mercados, vida nocturna y todo mezclado en un ambiente salvaje y exótico.

Lo que no te debes perder: 

 

  • Bangkok. Hay miles de lugares, templos, y actividades para realizar

  • Pasear por la calle “Khao San Road”. Es la calle de la movida nocturna de Bangkok.

  • Visita los centros espirituales de Chiang Mai

  • Alquila una moto y disfruta de Chiang Mai por tu cuenta

  • Visita Ayutthaya, llamada segunda capital, Patrimonio mundial de la Unesco

  • Adéntrate en el mercado flotante de Bangkok, donde todo se compra y todo se vende

Datos prácticos

DIVISA: Baht tailandés

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.

 

Visados: Los españoles que entren en Tailandia por vía aérea no necesitan visado para estancias inferiores a 30 días. Si la llegada a Tailandia se produce por una frontera terrestre, la duración de la estancia se limita a 15 días.

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El thai es la lengua oficial. El inglés es relativamente común dado que se enseña en las escuelas.

 

Consejos para viajar a Tailandia

  • No hace falta llevar mucho dinero encima, hay muchos cajeros

  • En Bangkok utiliza el Skytrain, es maravilloso. Este metro aéreo es un transporte público cómodo, seguro, fiable y barato. Y con aire acondicionado.

  • Es muy fácil alquilar una moto, si vas a hacerlo, hazle fotografías primero ya que no estará el seguro incluido

  • Sube a una cafetería panorámica en Bangkok y disfruta el atardecer.

  • Recuerda que para visitar sus numerosos templos debes cumplir algunas normas en la vestimenta: las mujeres deben de ir con falda por debajo de las rodillas y camisa o camiseta que no deje ver los hombros. En algunos se exige pantalones largos. 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Recorriendo: Bangkok ( 3 noches),Tren Nocturno de Bangkok a Chiang Main (1 noche),  Chiang Mai (1 noche), Chiang Rai (2 noches), Phitsanulok (1 noche). Phuket (3 noches)

Salidas los domingos desde Madrid y Barcelona. Para otros puntos de salida contactar con nosotros en el teléfono 985.19.54.55

Tour personalizable, pudiendo agregar noches en Bangkok antes o después del tour e igualmente en la extensión a las playas de Tailandia.

El alojamiento en el tren es siempre en espacio compartido, el tren nocturo no dispone de cabinas privadas. De no poder confirmar plaza en el tren nocturno, el traslado a Chiang Mail se realizaría en autobús nocturno VIP con asientos abatibles.

El orden de la visitas  puede verse modificado manteniendo las mismas.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Tailandia-low-cost-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.155€
Bajo coste no significa menos calidad.
Seleccionar
Foto del Viaje LO-mejor-de-tailandia-con-bidtravel-verano.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.173€
Gran viaje al Triángulo de Oro, amplia noches en Bangkok
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-de-norte-a-sur-mapa-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.309€
Vuelos a Chiang Mai y regreso desde Bangkok
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-esencial-e-imperdible-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.353€
Tour organizado con Bangkok y el triángulo dorado
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-tour-de-Tailandia-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.552€
Viaje que inicia en Bangkok hasta Chiang Rai
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-y-Krabi-vacaciones-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.585€
Llegadas a Bangkok, regreso directo desde la Playa
Seleccionar
Foto del Viaje Mapa-cultural-de-tailandia.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.727€
Chiang Mia, Chiang Rai, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutaya
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-viaje-de-templos-y-playas.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.728€
Clásico tour en Tailandia con final en Phuket
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-de-sur-a-norte-con-vuelo-inerno.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.751€
Toda su cultura al alcance de tu mano
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-VIAJE-A-TAILANDIA-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.196€
Lo increíble en Tailandia empieza con la gente
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-EXPRESS-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.262€
Salidas semanales los martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-y-maldivas-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.293€
Salida todo el año los lunes
Seleccionar
Foto del Viaje absoloute-tailandia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 3.549€
Nuestro viaje más extenso a Tailandia
Seleccionar