Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Tailandia y Mujeres Jirafa



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Después de casi 20 años viajando por todo el mundo, en infinitas prospecciones de hoteles y acompañando a grupos, tengo que decir que Tailandia es uno de mis destinos favoritos. Uno de mis consejos

La forma tradicional de comer en Tailandia es con palillos. Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de tailandeses prefiere comer con cubiertos occidentales. No te ofendas si en un restaurante te ponen tenedor y cuchara, no es porque seas turista, es sólo porque ellos también comen así.

La forma de saludar en Tailandia es juntando las manos a manera de plegaria frente al pecho e inclinando la cabeza. Cuando dos personas se saludan, por lo general se espera que la más joven se incline antes y la mayor le devuelva el saludo.

En Tailandia (al igual que en la mayor parte de Asia) la cabeza es considerada la parte más alta (espiritualmente hablando) del ser. Nunca toques a nadie en la cabeza, en especial a los niños.

De la misma forma, los pies son considerados la parte más terrenal del cuerpo y por ende sucios y mundanos. No señales nada con los pies e intenta no tocarlos ni ponerlos en ningún lugar donde puedan ofender a alguien.

Las mujeres no deben tocar o dar objetos directamente a los monjes budistas. En el caso de tener que entregar cualquier objeto a un monje, la mujer tiene que darlo antes a un varón para que él haga la entrega.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestra filosofía es simple, Bidtravel ofrece a sus clientes la mejor relación calidad- precio sin comprometer el nivel de calidad en los servicios. De esta manera conseguimos superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes y amigos.


Las visitas según indicadas en el programa en servicio privado con guías de habla español.
Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.
Las comidas según indicadas en el programa (10 desayunos 7 almuerzos) sin bebidas.
Los transportes aéreos internacionales.
Seguro básico de viaje. (Válido para residentes en España).
Asesoramiento bidtravel
Teléfono de 24 horas los siete días de la semana en español
Precios cerrados una vez se haga la reserva
Los transportes aéreos internos


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Su seguro de viaje de anulación
Las propinas de los conductores y guías.
Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
Los gastos personales.

Esta es la planificación de tu viaje

Circuito Tailandia Con Mujeres Jirafa

  DÍA 1   Origen - Bangkok

A la hora prevista vuelos a Tailandia, noche en vuelo

  DÍA 2   Bangkok

A la hora prevista llegada, traslado al hotel de la categoría pedida. resto del tiempo libre

  DÍA 3   Bangkok - Rio Kwai

Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Posteriormente realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y, al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. A continuación nos dirigiremos al hotel y tendremos tiempo libre.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

  DÍA 4   Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Tras esta visita nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en compañía de los monos que habitan en él. A continuación saldremos hacia Phitsanulok, una ciudad situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. Cuando lleguemos a Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de próximo a los templos más importantes.

  DÍA 5   Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Tras disfrutar el desayuno buffet saldremos hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y realizaremos una parada a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

  DÍA 6   Chiang Mai

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

A continuación nos dirigiremos a Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Tras almorzar nos dirigiremos a la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna. Visitaremos también uno sus importantes templos. Posteriormente nos desplazaremos hasta el “Triángulo de Oro”  del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai para el alojamiento.

OPCIONAL: Visita del mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar unas horas en el país menos visitado del Sudeste Asiático.

  DÍA 7   Chian Mai - Chiang Rai

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) situado a las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almorzaremos en ruta y a continuación llegaremos a Chiang Mai para visitar la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Por la tarde subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) situado en este bello enclave desde donde se puede apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno de la ciudad. Alojamiento.

  DÍA 8   chiang Rai - Mae Hong Son

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.

A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Después del almuerzo nos dirigiremos al aeropuerto para volar hasta Mae Hong Son. Una vez allí visitaremos algunos de sus más importantes templos, uno de los cuales se encuentra en lo alto de una montaña obteniendo así una magnifica vista panorámica de la ciudad y sus verdes alrededores. Traslado al hotel para el alojamiento.

Itinerario alternativo "Eco Valle y Mujeres Jirafa" (con suplemento, excursión en inglés):

Desayuno. Empezaremos nuestra jornada dirigiéndonos al centro de conservación de elefantes Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar un día rodeados de elefantes en un bello entorno natural. Eco Valley, ha nacido recientemente con el objetivo de promover un turismo de carácter sostenible, que respete el cuidado de los elefantes y permita a su visitante disfrutar de una experiencia inolvidable en perfecta sintonía con el medio ambiente. A nuestra llegada al centro, aprenderemos sobre la vida y anatomía de los elefantes, visitando el único museo del país que ha sido dedicado exclusivamente a la cultura del elefante. A continuación, prepararemos su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar. Seguidamente, pasearemos junto a los elefantes por los jardines del centro, hasta llegar a una pequeña cascada, donde seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Durante nuestra visita, también seremos participes de uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck).

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Después del almuerzo nos dirigiremos al aeropuerto para volar hasta Mae Hong Son. Una vez allí visitaremos algunos de sus más importantes templos, uno de los cuales se encuentra en lo alto de una montaña obteniendo así una magnifica vista panorámica de la ciudad y sus verdes alrededores. Traslado al hotel para el alojamiento.

.

  DÍA 9   Mae Hong Son - Chiang Mai

Desayuno buffet y visita del colorido mercado local de frutas y verduras. A continuación subiremos en 4x4 hasta el mismo corazón de las montañas para llegar al poblado de las “mujeres Jirafa” donde dispondremos de suficiente tiempo libre para conversar con ellas, conocer cómo viven y sobreviven los habitantes de esta etnia procedente de Birmania. Las mujeres llevan un adorno de latón en espiral que rodea su cuello y presiona su clavícula hacia abajo extendiendo de esta forma su cuello.Posteriormente descenderemos por el río Pai realizando una parada para almorzar.A continuación llegaremos al hotel y tendremos tiempo libre antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo a Chiang Mai. Al llegar a Chiang Mai tendremos el resto de la tarde libre. Alojamiento.

  DÍA 10   Chiang Mai - Bangkok

Desayuno a la hora prevista traslados al aeropuerto para regresar a Bangkok, traslados al hotel. Resto del tiempo libre.

  DÍA 11   Bangkok

Después del desayuno Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

  DÍA 12   Traslado de Salida & Regreso a Casa o noches extras en hotel

Desayuno y traslado de salida, vuelos de vuelta

  DÍA 13   Llegada

Llegada

  Mini BidGuía para Tailandia

Los viajeros con pasaporte español no necesitan visado para viajar a Tailandia. A su llegada a Tailandia se les sellará el pasaporte y podrán estar un máximo de 30 días. Se requiere billete de salida del país y pasaporte con validez mínima de seis meses.

Vacunas en Tailandia: ninguna obligatoria. Las recomendaciones básicas pasan por beber siempre agua embotellada, ser precavido con la comida callejera, llevar manga larga en brazos y piernas al caer la tarde y usar un buen repelente de mosquitos.

Moneda en Tailandia: baht tailandes. También se suelen aceptar tarjetas de débito y crédito aunque es mejor llevar dinero en efectivo que se puede cambiar en destino en bancos o casas de cambio, el hotel, etc. El guía sabrá indicarte la mejor opción.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe en Tailandia es como en España, por lo que no necesitas adaptador.

La diferencia horaria en Tailandia es de 5 horas más respecto a España. Si en España son las 10 de la mañana en Tailandia son las 3 de la tarde.

El prefijo telefónico en Tailandia es el +66, el número de emergencias es el 911 y el número de emergencia consular es el (+66) 818 68 7507 (consulado español en Bangkok).

En cuanto al internet en Tailandia, los hoteles y restaurantes suelen tener Wi-Fi gratuito en zonas comunes (la velocidad es otro tema). Si quieres estar conectado durante todo el viaje lo mejor es que compres una tarjeta SIM en cualquier tienda de telefonía, tienen un precio desde 5 EUR dependiendo de la tarifa y el plan que elijas. También venden en cualquier "7 Eleven" las "Tourist Sim" para datos y llamadas. Para darte la SIM debes enseñar tu pasaporte físicamente.

¿Qué llevar en la maleta? Tailandia es un país cálido, con temperaturas que varían de los 18 a los 38 grados,  Desde febrero hasta mayo son los meses más calurosos, de mayo a octubre es el monzón (lluvia intermitente, esporádica e imprevista) y desde mediados de octubre hasta febrero hace algo más de frío. Por ello siempre debes llevar ropa cómoda, a ser posible que cubra hasta codos y rodillas. Si eres mujer conviene meter un chal para entrar en templos o lugares sagrados. Calzado cómodo imprescindible, sandalias y un chubasquero nunca está demás, al igual que una chaqueta ligera por si refresca. En cualquier caso Tailandia es un país muy asequible y donde harás muchas compras así que no te preocupes de llevarlo todo de casa. Lo que si es mejor no olvidar es el repelente de mosquitos y protector solar, así como un minibotiquín con lo esencial.

Los cigarrillos electrónicos están prohibidos en el país y tampoco se permite fumar en las playas más famosas de Tailandia (existen zonas designadas para los fumadores).

Recuerdos de Tailandia: seda, joyas, velas, cerámica, ropa o tallas de madera. El elefante es el símbolo de Tailandia. Encontrarás multitud de tiendas, mercadillos callejeros y fábricas de artesanía.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Ramon y Carmen
Lo que más te ha gustado
Hemos viajado por todo el mundo y realizado muchos circuitos, pero ninguno tan completo y con un servicio tan profesional y esmerado como el que nos ha prestado bidtravel, gracias! - Ramon y Carmen - Madrid
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Salva y Marta
Lo que más te ha gustado
Simplemente maravilloso!!! El viaje de nuestra vida, todo salió, no como esperábamos, sino el doble mejor.Profesionales como la copa de un pino, siempre estuvieron cuando teníamos dudas, nos lo pusieron todo en bandeja, y no faltó el asesoramiento para que nuestro itinerario mejorara. Las excursiones, los hoteles, los guías, todo fantásticos y todos y cada uno de ellos dispuestos a hacernos sentir como en casa. Muchas gracias Lorena y Jaime hicisteis que nuestro viaje de novios fuera de película!!Se nota cuando la gente que trabaja en lo que le gusta disfruta y como eso, lo transmite a los demás. Llegaréis lejos sin duda. Muchos besos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Lorena
Lo que más te ha gustado
Holaaaaa!!! Q tal? hija siento no haber escrito, pero desde que hemos llegado ha sido un no parar! je,je,je con la vuelta al curro y demás. el viaje UNA MARAVILLAAAAA!!!! nos ha encantado todo lo que hemos visto, hemos disfrutado muchísimo y visitado miles de sitios tanto en la ruta como luego en nuestro tiempo libre.El guía Kid increíble y el conductor encantador (pese a q nos comunicábamos con él tipo simios,je,je,je)los hoteles una pasada!!! joe! los de la ruta eran increíbles, el del rio Kwai una pasada en plena naturaleza, el de Sukotai y Chiang Rai preciosos y encantadores, y el de Ayutaya mas grande que nuestra casa!! ja,ja,ja si era un apartamento con dos habitaciones!!. que decir del Centara, enamorados, nos ha dejado enamorados que rincón tan espectacular!! además hemos tenido mucha suerte con el tiempo, ha llovido todos los dias pero nunca nos pillaba haciendo excursiones, casi siempre íbamos en el coche, y en la playa por la noche, así que no nos ha fastidiado ningún plan. Hemos ido a Phi-Phi, tb otro día nos fuimos por el camino de los monos a AoNang y cogimos un barquito a Raily una pasada!!! ya te digo que en resumen UN DIEZ!!! ya os enviaremos alguna fotillo, que tenemos 11Gb!!! ja,ja,ja somos unos bestias! pero Julián se volvió loco con la Reflex y no paró!! Un besazo y hasta pronto (no dudéis que para el próximo viaje grande tb lo cogeremos con vosotras, eso si... trataré de enviar menos mails,ja,ja,ja,ja) se despide la pesaita de Lorena!! je,je,je Pd: le he dicho a Julián que has escrito y el tb me envía un saludito para ti, y que lo hemos pasado en grande. ah!!! PEAZO DE COCHE EN EL QUE HEMOS IDO, como dos señores que nos echábamos unas siestas!! ja,ja,ja,ja
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.719€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Por favor, consúltenos si le interesa cambiar hoteles, rebajar el presupuesto, pedir el precio para un grupo especialmente u otra información. Podemos personalizar el itinerario y el precio conforme a su presupuesto, su interés y el número de días que tenga disponibles.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje seguimos-avanzando.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,056€
En este viaje aprenderá cosas increíbles de sus gentes
Seleccionar
Foto del Viaje DE-NORTE-A-SUR.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,231€
Viaje completo con la riqueza de sus paisajes y cultura.
Seleccionar
Foto del Viaje TAILANDIA-ESENCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,273€
Viaje básico para tomar contacto con este paraíso
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-de-Sur-a-Norte-autor-Georgie-Pauwels-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,325€
Toda su cultura al alcance de tu mano
Seleccionar