Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Tierra de Islandia

Novedad para este año la mejor oferta en Islandia

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 2.225 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje tierra islandia portada islandia Viaje tierra islandia secretos de islandia Viaje tierra islandia islandia cascada hermosa Viaje tierra islandia icelandia en coche Viaje tierra islandia icelandia
Viaje tierra islandia portada islandia miniatura
Viaje tierra islandia secretos de islandia miniatura
Viaje tierra islandia islandia cascada hermosa miniatura
Viaje tierra islandia icelandia en coche miniatura
Viaje tierra islandia icelandia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



DISFRUTE DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE LOS FIORDOS OCCIDENTALES

Justo en el oeste, se encuentran los Fiordos del Oeste, la región más salvaje y menos poblada del país, a excepción del centro. Su acantilados verticales el Látrabjarg (444 m.) —el “Finisterre” de Europa— y el Hornbjarg (534 m.) quitan el hipo. Impresionante contemplar el salto de Dynjandi cuyas aguas parecen pegarse al flanco de la montaña. El pueblo de Ísafjörður, encajado en su fiordo, es el punto de partida para excursiones inolvidable, bien a pie, bien en kayak o en barco. La adorable isla de Vigur, donde el tiempo parece eterno, o bien, las orillas de los fiordos, hoy día vacios de gente, donde la vegetación ha recuperado su dominio. En varios pueblos, los pequeños museos singulares subrayan el carácter de esta región, donde tiempo atrás se practicaba la brujería.

Usuario Experto Daniel Goodman Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

INFORMACIÓN DETALLADA

Reykjavik, el circulo dorado, la costa sur, el safari de ballenas, todos los atractivos que han puesto de moda Islandia, y todo con la mejor oferta de Bidtravel.


  • Los vuelos internacionales con sus tasas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
  • 5 cenas de  3 platos + te o café
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante bilingüe (castellano/italiano)
  • Día 5 Excursión en barco de safari de ballenas

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Almuerzos no mencionados
  • Cenas no mencionadas
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas
  • Otros servicios no mencionados
  • Traslados de entrada y de salida
esta es la planificación de tu viaje

Los alojamientos mencionados son de referencia, estos pueden cambiar. Los hoteles similares pueden estar a un rango de máximo 100km.

Los alojamientos en el interior de Islandia pueden ser en hostales u hoteles rurales, siempre con baño privado.

Según los horarios de vuelo de regreso a España el día 8, el desayuno puede verse reducido o bien entregado en una pequeña caja para llevar.

Teniendo en cuenta el clima en Islandia, es recomendable llevar ropa abrigo y de lluvia, como así también zapatillas de senderismo.

El cartel de recibida el día de arribo en el aeropuerto será con el logo de de la agencia y el nombre del programa "Tierra de Islandia"

día 1.   Origen - Islandia

Vuelos y llegada  al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Nuestro guía lo estará esperando a su arribo con el cartel de la agencia y el nombre del tour “Tierra de Islandia” Traslados al hotel por cuenta del pasajero. Cena Libre, Noche en la ciudad de Reikiavik.

día 2.   Region sur

Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. También es el lugar ideal para divisar la parte visible de  la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia, continuaremos hacia los famosos sitios de Strokkur y Gullfoss que forman parte del círculo dorado. Strokkur es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos propulsando un chorro de agua hacia el aire de casi 40 mts. Luego visita a la famosa cascada de Gullfoss que se puede ver desde diferentes ángulos, cada uno diferente y magnífico a la vez. Esta cascada se sumerge 32 metros en una barranca de 70 metros de altura. Almuerzo libre en ruta. Luego continuación en ruta hacia la costa sur de Islandia, donde tendremos la chance de observar las maravillosas cascadas de Seljalandsfoss que es una de las más famosas de Islandia. Cena y noche en la región de la costa sur de Islandia

día 3.   Region sur

Desayuno en el hotel. La primera parada será en la poderosa cascada de Skógafoss, A continuación visitaremos la playa negra de Reynisfjara, en el pueblo de Vik; donde la arena negra contrasta con las columnas de basalto. Aquí se reúnen muchas especies de aves marinas incluyendo los característicos Puffins. Luego de esta hermosa visita continuaremos hacia el glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Embarque en un bote anfibio  para un viaje inolvidable entre los icebergs en el lago azul. Excursión en barco (duración aprox. 40 min) Almuerzo libre en las inmediaciones de Jökulsarlon.Después de este punto culminante el trayecto sigue a los largo de la costa a través de pequeños pueblitos de pescadores. El destino final será Egilsstadir.Cena y alojamiento en la región de Austurland.

día 4.   Austuland

Desayuno en el hotel.Seguiremos hoy la carretera costera del este, pasando por varios pueblos pesqueros, incluyendo Fáskrúðsfjörður que a principios del siglo XX fue hogar de una pequeña aldea de pescadores Franceses. Haremos una breves para en Egilstadir para poder comprar un almuerzo picnic, ya que por varios kilómetros encontraremos solo naturaleza!Luego del almuerzo nos dirigiremos a Detifoss, conocida por ser la cascada más poderosa de Europa.Dimmuborgir (el castillo oscuro), es una visita obligada en esta zona. Se compone de cuevas volcánicas y formaciones rocosas. Esta zona se destaca también por la variedad de aves que aquí habitan.Cena y alojamiento en el área de Myvatn.

día 5.   Región Myvatn

Desayuno en el hotel. Otro día disfrutando de los puntos más importantes del itinerario! Hoy irán a Husavik, donde se pueden observar ballenas durante una excursión en barco.Husavik es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las especies de Ballena jorobada y Rorcual Minke.Almuerzo en libre Husavik.Luego del almuerzo se dirigirán a las llamadas “cascadas de Dios”, Godafoss, para luego continuar hacia Myvatn.Noche en la región de Myvatn.

día 6.   Borgarnes

Desayuno en el hotel. El día de hoy transitaran por las tierras de los típicos caballos Islandeses – Skagafjördur. La mayoría de las granjas de cría se encuentran allí. Almuerzo libre en ruta. Siguiendo en rumbo sur, podrán descubrir las « cascadas de lava » Hraunfossar y « cascada de los niños » Barnafossar. Disfrute del espectáculo mientras escucha de sus historias. Al caer la tarde se llegará a Borgarnes donde tendrá tiempo de disfrutar de ese hermoso pueblo de pescadores. Cena y alojamiento en la región de Borgarnes.

día 7.   Región Reykjavik

Desayuno en el hotel. Luego continuación hasta Reikiavik; check in en el hotel y tiempo libre. Almuerzo libre. Posibilidad de tomar algún opcional por la tarde. Cena libre. Noche en la región de Reikiavik.

día 8.   Vuelta a casa

Desayuno y vuelos de vuelta a casa

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Klettur del viaje tierra islandia
Reikiavik - Hotel Klettur
Estrellas

El Hotel Klettur se encuentra justo al lado de Laugavegur, la calle comercial principal de Reikiavik. Ofrece habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana vía satélite.

 
Foto del Hotel Icelandairhotel Klaustur del viaje tierra islandia
Sur de Islandia - Icelandair Hotel Klaustu
Estrellas

Las habitaciones del Icelandair Hotel Klaustur tienen una decoración sencilla y moderna. Algunas disponen de set de té y café y secador de pelo. El restaurante del Klaustur tiene vistas espectaculares a las montañas y ofrece un desayuno bufé y un menú para cenar.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Tierra de Islandia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas islandia semana santa Laguna azul islandia

Islandia en Semana Santa

Inspirado por Islandia

Viaje a Islandia en Semana Santa con Bidtravel. Descubra las calles, callejones, volcanes, coloridas casas del centro, el mar color azul oscuro y las montañas


Precio desde

2,368€
Foto del viaje ofertas fantasias islandia aurora boreal

Fantasias de Islandia

Viaje maravilloso a Islandia.

Viaje a Islandia en 8 días. Salidas muy limitadas a unos precios y con una calidad de viaje irrepetible. garantizado por Bidtravel.


Precio desde

1,912€
Foto del viaje ofertas luces del norte islandes Glaciar cerca de Landmannalaugar en Islandia por Dimitry B licencia 2 0

Luces del Norte Islandes

Un viaje mágico y maravilloso

Descubra las maravillas de Islandia a través de este Mágico viaje. Disfruta de las auroras boreales y gana una visión de la cultura de este increíble país.


Precio desde

814€
Foto del viaje ofertas islandia invierno minicircuito Islandia

Islandia en Invierno - MiniCircuito

Viaje por Islandia y sus maravillas salvajes en 6 días

Viaje organizado a Islandia de 6 días, incluyendo lo más impactante que ofrece esta isla, desde el precioso parque de Thingvellir, cascadas, glaciares y más.


Precio desde

785€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad