Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Todo Brasil y Selva

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 2.763 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Este viaje que cubre los principales iconos de Brasil, basado en una hotelería de 3* tiene salidas regulares, se confirma con un mínimo de 2 pax. En este caso el tour hace noches en el Lodge del Amazonas en lugar de dormir en el barco. Más comodidad, mismo precio.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Quien da todo esto por estos precios locos. Sólo Bidtravel.


  • Alojamiento Standard 3* en posadas/hoteles con desayuno:
  • 03 noches en Rio de Janeiro: Golden Tulip Rio Leme o similar
  • 02 noches en Manaus: Go Inn Manaus o similar
  • 01 noche en São Luís de Maranhão: Hotel Luzeiros o similar
  • 02 noches en Lençóis Maranhenses: Pousada do Riacho o similar Amazonas:
  • 02 noches de alojamiento con actividades y Pensión Completa (bebidas no incluidas) Amazon Tupana Lodge 
  • 02 noches en Salvador: Bahiacafé Hotel Comidas, traslados y tours con guía en Español (excepto cuando indicado solo conductor):
  • Traslados en aeropuertos
  • Hotel Tour Express Corcovado y Pão de Açúcar 6h
  • Tour Vida Carioca en metro 4h
  • Traslado - Hotel - SDU/GIG solo conductor
  • traslado MAO - Hotel traslado Hotel – MAO solo conductor traslado SLZ – Hotel traslado São Luís – Barreirinhas solo conductor
  • Tour 4x4 en Lençóis Maranheses 4h
  • Tour lancha por Rio Preguiças 7h
  • Traslado Barreirinhas – SLZ solo conductor traslado SSA – Hotel
  • Tour Caminando por Pelourinho 3h traslado Hotel - SSA solo conductor
  • Soporte 24h de emergencia de Bidtravel por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Excursiones opcionales
  • Comidas excepto desayuno a menos que sea especificado
  • Las bebidas, propinas y extras personales
  • Cualquier concepto no mencionado como incluid
esta es la planificación de tu viaje

Se puede dar el caso de que elijas un vuelo con llegada al día siguiente, en ese caso modificaremos la reserva para que llegues a tiempo al inicio del viaje. 

 

día 1.   Origen - Brasil

Trámites de facturación y Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

día 2.   Rio de Janeiro

Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel. Alojamiento.

día 3.   Rio de Janeiro

En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezamos el recorrido con un paseo hasta la estación más cercana donde tomaremos el metro durante 15 minutos. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara. Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos detendremos para degustar un delicioso jugo natural a base de frutas tropicales. Volvemos a la estación de metro y vamos a la parada más cercana al hotel desde donde caminaremos. Alojamiento.

día 4.   Rio - Manaus

Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para volar al aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones en la selva amazónica. Nos detendremos en nuestro hotel y tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour opcional al Teatro Amazonas, el Mercado y el puerto de Manaus. Alojamiento.

día 5.   Manaus - expedición amazónica

Después del desayuno, nos trasladaremos a lo largo del río Amazonas al Lodge, un hotel ubicado en la selva tropical del Amazonas. Nos darán la bienvenida con un jugo natural hecho con fruta de la región amazónica. Almorzamos y por la tarde, el programa regular de actividades comienza. Cena y alojamiento en el lodge.

día 6.   Expedición Amazónica

Durante esta estancia en el Amazonas, viviremos diferentes experiencias amazónicas en el lodge, incluyendo una visita a una comunidad ribereña, una caminata por la selva para descubrir plantas medicinales y técnicas de caza de la región, paseos en canoa diurnos y nocturnos para descubrir el río, la selva y la fauna amazónica desde el agua y la pesca de pirañas. Todas estas actividades tendrán salida y llegada en el lodge donde tendremos la comodidad de una habitación privada, además del restaurante y otras instalaciones. Por último, el programa de actividades del lodge también incluirá la visita al "Encuentro de las aguas", el lugar donde el Río Negro y el Río Solimões se encuentran sin mezclar sus aguas por algunos kilómetros. Alojamiento.

día 7.   Expedición Amazónica - Manaus

En este tercer día, vamos a continuar con el programa de actividades del lodge y finalmente dejamos la selva para volver a la ciudad de Manaus. Después del almuerzo, el traslado finalizará en el hotel en Manaus. Alojamiento.

día 8.   Manaus - Sao Luís de Maranhao

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaus para el vuelo al aeropuerto de São Luís de Maranhão, la capital del estado de Maranhão, y luego traslado a la posada donde nos alojaremos. Alojamiento.

día 9.   Sao Luís de Maranhao - Barreirinhas

En la mañana, salida a Barreirinhas. Durante el recorrido haremos parada para descansar ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas donde encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4x4. Regresamos a Barreirinhas. Alojamiento.

día 10.   Barreirinhas

Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Alojamiento.

día 11.   Lençóis Maranheneses - Sao Luís de Maranhao - Salvador

En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Salvador es la cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. Desde el aeropuerto, traslado a nuestra posada localizada cerca al centro, conocido como el Pelourinho. Aquí encontraremos la más importante colección arquitectónica de Hispanoamérica, y también es el lugar de encuentro de los locales. Alojamiento.

día 12.   Salvador

Durante la mañana, haremos una visita a pie al centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador.

día 13.   Salvador - Origen

Traslado el aeropuerto de Salvador para salir hacia origen, noche en vuelo

día 14.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Tupana - Hotel amazon Tupana
Estrellas solsolsolsolsol

Distante 178 kilometros al sur de Manaos, en la Reserva Biológica del Rio Tupana. Un paraiso ecológico, un area riquisima en flora y fauna, donde se puede encontrar una variedad enorme de especies de aves acuáticas, mamíferos, reptiles y, en ciertas épocas del año, es ideal para la pesca deportiva.

 
 
Manaus - Go Inn Manaus
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en Manaus, este encantador hotel es inmejorable para familias. Ubicado a 20 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está cerca de las principales zonas de oci

 
Rio de Janeiro - Arena Leme Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Arena Leme Hotel está ubicado en la Av. Atlántica en el Leme frente a la Playa de Copacabana. Este hotel ofrece una piscina, así como vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones. Además, cuenta con una sauna, gimnasio y un restaurante.El Arena L

 
Salvador da Bahia - Costa Do Sauipe - Bahia Sol E Mar
Estrellas solsolsolsolsol

Está situado en el barrio de Ondina, frente a la playa y cerca de todas las maravillas que ofrece Salvador. Las distancias aproximadas a los puntos importantes del hotel son: Aeropuerto: 28 km, Mercado Modelo: 7 km, Pelourinho: 6.5 km, Teatro Castro Alves: 5

 
Sao Luis - Luzeiros Sao Luis
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de Ponta do Farol, en Sao Luis.El hotel ofrece un restaurante con cocina internacional, bar, piscina, gimnasio y spa y servicio de habitaciones 24 horas. El mobiliario estándar de todas las habitaciones incluye

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas brasil cataratas iguazu playas indio brasilero

Brasil, Cataratas de Iguazu y playas

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Viaje Brasil con Iguazu. Tenemos más incluido, más calidad, más buenas criticas que nadie y el mejor precio. Incluimos las Cataratas y final en playa Do Forte.


Precio desde

3,608€
Foto del viaje ofertas maravillas brasil brasil caballos

Maravillas de Brasil

Disfruta de esta maravillosa oferta a Brasil

Viaje económico a Brasil, pero no con menos calidad. Disfruta Rio de Janeiro y Salvador de Bahía. Incluidas visitas y todos los traslados. Garantía Bidtravel


Precio desde

1,153€
Foto del viaje ofertas maravillas brasil iguazu brasil ruta de las emociones 1

Maravillas de Brasil e Iguazú

Lo más importante de Brasil en un solo tour

Viaje económico a Brasil, pero no con menos calidad. Disfruta Rio de Janeiro y Salvador de Bahía con Iguazú. Visitas y todos los traslados. Garantía Bidtravel


Precio desde

1,472€
Foto del viaje ofertas aventura brasil salvador brasil playas y barcos

Aventura en Brasil con Salvador

Un circuito para aventureros y naturistas

Viaje a Brasil con Salvador. Itinerario puede adaptarse a necesidades del pasajero pudiendo extender la estadía, realizar sobre vuelos o incluir mas servicios.


Precio desde

2,409€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.