Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Tour de Europa Latina

11 días en un viaje memorable

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.904 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje tour europa latina madrid templo Viaje tour europa latina donostia viaje europa Viaje tour europa latina madrid coche Viaje tour europa latina madrid viaje Viaje tour europa latina mapa penelope
Viaje tour europa latina madrid templo miniatura
Viaje tour europa latina donostia viaje europa miniatura
Viaje tour europa latina madrid coche miniatura
Viaje tour europa latina madrid viaje miniatura
Viaje tour europa latina mapa penelope miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Un viaje pensado para los que disponen de menos días y quieren ver de manera pausada los mejores lugares de la Europa latina. Hoteles en el centro para que aproveches por tu cuenta los tiempos libres.

Usuario Experto Enzo Spataro Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos desde Origen, en caso de que no veas tu aeropuerto consúltanos
  • Seguro básico para españoles, se ofrece otro en el segundo paso
  • Traslado en Auto de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería  de 4* en régimen de alojamiento y Desayuno
  • Autobús de lujo con aire acondicionado y WIFI para todo  el recorrido.
  • Auriculares para todo  el recorrido.
  • Guia Acompañante para todo  el recorrido
  • Guías locales en Madrid, Paris
  • Visita panoramica  con Tour Leader en,  Burdeos, Valle de Loira, Bruselas, Estrasburgo, Zurich, Lucerna, Lago de Garda
  • Paseo  en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

esta es la planificación de tu viaje

Permite noches extras en Madrid y Roma, además puedes cambiar las fechas de tus vuelos si lo deseas, consúltanos

día 1.   Origien - Europa

Vuelos nocturnos

día 2.   Madrid

Llegada a Madrid y traslado privado al hotel. Tendrán el resto del día libre hasta la hora de encuentro convenida con nuestro tour leader (averiguar siempre los avisos con los horarios de las citas en la recepcion del hotel) el cual les dará la bienvenida y les informará de las próximas actividades del grupo. Resto del dia libre con la posibilidad de realizar un tour opcional para asistir a uno de los mejores espectáculos de flamenco de España, tomando una copa a su elección. Además, de camino, recorreremos calles muy emblemáticas de la capital, con su ambiente nocturno y descubriremos lo viva que está esta ciudad. Alojamiento en Madrid.

día 3.   Madrid

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad pasando por sus monumentos y calles más importantes. Plaza de Toros de las Ventas, paseo de la castellana donde se sitúa el Madrid financiero y el estadio Santiago Bernabéu. La Plaza de Cibeles, puerta de Alcalá y la Gran Vía, su avenida más cosmopolita. Continuaremos por Plaza de España y Plaza de Oriente donde se sitúa el imponente Palacio Real. A partir de ese momento, continuaremos a pie para explorar el Madrid más antiguo, llamado de los Austrias, caracterizado por sus pequeñas callejuelas y plazas como la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor y Puerta del Sol. Tiempo libre en los alrededores de la Plaza Mayor, donde se encuentra el famosísimo Mercado de San Miguel para almorzar (no incluido) siguiendo la tradición del país, con su sistema de tapas y raciones. Resto del tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Toledo, situada a 70 km de la capital. Toledo fue la antigua capital de España. Sus calles y monumen- tos fueron el escenario de su historia. Su visita será un autentico viaje al pasado. Aparte de recorrer el barrio musulmán, cristiano y la judería, visitaremos el interior de la catedral, una autentica biblia en piedra, cuya bóveda está sujeta por 88 columnas y donde además de su magnifico coro, y altar mayor, admiraremos una gran colección de obras de el Greco el la Sacristía. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 4.   Madrid - San Sebastián - Burdeos

Desayuno en el Hotel. Salida por la mañana rumbo al norte. Cruzaremos la meseta castellana para llegar al País Vasco y alcanzar una de sus ciudades más bonitas: San Sebastián (Donosti Tiempo libre para disfrutar de su famoso paseo marítimo en la playa de La Concha y de su característico centro histórico con su infinita oferta gastronómica (recomendamos probar sus famosos “pinchos” y la sidra local). Continuación del viaje, cruzando la frontera francesa y pasando los Pirineos, para atravesar el bosque de “Las Landas”que ocupa un millón de hectáreas y llega a ser el mayor de Europa occidental, alcanzando así la capital de la región bordelesa: Burdeos. De camino al hotel haremos una breve panorámica para ver su famoso Puente de Piedra sobre el rio Garona, la plaza de la Bourse, la Explanada de Quincones, las antiguas aduanas. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Burdeos.

día 5.   Burdeos - Castillos del Loira - París

Desayuno y salida vía la región de Coñac. Será una autentica maravilla viajar deleitándonos con las alineaciones perfectas de viñedos, donde se cultiva, según Victor Hugo, “el licor de los dioses“. Recorreremos, a su vez, la región Central francesa, atravesada de este a oeste por el río Loira y su famoso Valle, increiblemente fértil en cuanto a agricultura y rico en castillos. Pasando por Tours, nos desviaremos hacia una pequeña carretera que recorre el río Loira, desde donde podremos admirar algunas de estas fortalezas palaciegas. Parada y tiempo libre para disfrutar uno de sus famosos Castillos. Continuación hacia Paris. A última hora de la tarde, tendrán la oportunidad de realizar la visita opcional “Paris Iluminada”. Alojamiento en Paris

día 6.   París

Desayuno en el hotel. Por la mañana efectuaremos una amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Eliseos, su Arco del Triunfo, la Place de la Concorde, el impresio- nante Louvre, el museo D’Orsay, l’Hotel de Ville, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, el Barrio Latino, la universidad de la Sorbonne, los Invalidos, el Palacio de Luxemburgo, la Opera y naturalmente, la Tour Ei el (visitas externas). Resto del día libre. Posibilidad de efectuar a continuación una imperdible visita opcional: El Louvre. Entraremos, con reserva, en el mayor y uno de los más importantes museos al Mundo. Nuestro guía le desvelará los secretos de la Mona Lisa, de la Victoria de Samotracia, de la Venus de Milo y de muchas obras de arte, de forma amena y profundizada (entrada incluida, sin filas). Después de cenar, tendrán la posibilidad de tener una mágica noche en la ciudad del amor… con nuestro tour opcional que nos llevará, a navegar por el río Sena. Un crucero, que nos hará descubrir toda la magia de los bordes del río. Después asistiremos al mundialmente famoso cabaret del “Lido de Paris”. Con su reciente y magnifico espectaculo llamado “merveilles”! Incluida media botella de champagne por persona. Alojamiento.

día 7.   París

Desayuno en el Hotel y dia libre. Posibilidad de efectuar la visita opcional de medio dia del palacio y jardines de Versalles y el barrio de Montmatre. El palacio de Versalles fue la increíble residencia del Rey Sol, con sus lujosos salones y apartamentos, sus obras de arte y sus fantásticos jardines. Queremos trasmitirle la emoción de vivir un día en la corte del Rey de Francia (Entrada incluida, sin filas). Al regreso a París, iremos al barrio bohemio de pintores llamado Montmatre, allí, pasearemos por sus calles y plazas donde los artistas plasman y venden su arte. En esta colina visitaremos la basílica del sagrado corazón y tendremos tiempo para almorzar, por que no, una de las famosas crepes (no incluido). Alojamiento.

día 8.   París - Bruselas

Desayuno y salida de Paris hacia Bélgica. Durante el viaje, atravesáremos la región de la Picardie, la cual ofrece una gran variedad de paisajes entre los que se encuentran bosques y campos de cereales. Llegaremos a su capital, Bruselas, en donde pasaremos la noche. Tarde libre en Bruselas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visitaremos la ciudad, con el lago del amor, el beaterio y la iglesia de nuestra señora. Llegaremos a la Plaza Mayor con su atalaya, y tendremos tiempo libre para pasear por sus callejuelas, hacer unas fotos magnificas o comprar sus famosos chocolates. Regreso a Bruselas. Alojamiento en Bruselas.

día 9.   Bruselas - Estrasburgo - Zurich

Por la mañana, desayuno en el hotel y salida de Bruselas, vía Luxemburgo, hacia Suiza, parando en la deliciosa Estrasburgo, capital de la región francésa de Alsacia. A tan solo 3 km del río Rin, frontera natural entre Francia y Alemania. La ciudad fue siempre disputada entre ambos países. Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tiempo libre para pasear por su pintoresco centro histórico y para almorzar (no incluido). Continuación del viaje hasta Zurich. Alojamiento en Zurich.

día 10.   Zurich - Lucerna - Milán

Desayuno y breve visita panorámica de la capital financiera de la Confederación Helvética. Daremos un paseo admirando el Ayuntamiento, sus magnificas iglesias como la de San Peterskirche con el mayor reloj de Europa. Pasando por el distrito financiero, cruzaremos el río la Limmat, y de ahí saldremos hacia Lucerna, su capital turística. Tiempo libre en la ciudad o posibilidad de hacer también un precioso paseo opcional a los Alpes Suizos, subiendo hasta una estación de esquí para almorzar en la montaña una magnífica fondue de queso (no incluido) y disfrutar de los increíbles paisajes alpinos. Regreso a Lucerna y continuación hasta Milán.

día 11.   Milán - vuelta a casa

Desayuno en el hotel. a la hora prevista traslado al aeropuerto para vuelos de vuelta, ¿quieres cambiar tus vuelos o hacer noches extras?

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Novotel Brussels del viaje tour europa latina
Bruselas - Hotel Novotel Centre
Estrellas

Este Novotel está situado en el animado distrito de Saint Catherine, a 200 metros de la estación de metro De Brouckère. El establecimiento ofrece alojamientos modernos. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todo el hotel.

 
Foto del Hotel SH Mondiale del viaje tour europa latina
Burdeos - Hotel Mercure Cite Mondiale
Estrellas

El Mercure Cité Mondiale Centre Ville está situado en el encantador barrio de Chartrons de Burdeos y cuenta con una terraza panorámica con vistas al río Garona, al Pont de Pierre y a la zona del muelle.

 
Foto del Hotel SH Madrid Plaza del viaje tour europa latina
Madrid - Hotel Mercure Plaza de España
Estrellas

El Mercure Madrid Plaza de España está ubicado en Madrid, a 500 metros de la Plaza de España, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y set de café y té.

 
Foto del Hotel hotel milan del viaje tour europa latina
Milán - Hotel Starthotel business
Estrellas

Situado en la zona de negocios de Milán, a 5 km del centro ciudad, a 8 km de la feria y próximo al aeropuerto de Linate. Ofrece 248 habitaciones totalmente equipadas con televisión, minibar, secador y complementos de baño.

 
Foto del Hotel mercure paris montmartre del viaje tour europa latina
Paris Mercure Montmartre
Estrellas

Con una estratégica ubicación en el centro de Montmartre, junto al distrito Haussmann-Opéra, este hotel de 4 estrellas le ofrece una cálida bienvenida a los pies del Sacré Coeur. El privilegiado enclave del Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur le permitirá disfrutar de una romántica escapada, una estancia en familia o un productivo viaje de negocios. Descubra el Moulin Rouge, los grandes almacenes o simplemente

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,374€
Foto del viaje ofertas explendor italiano padova de noche oferta

Explendor Italiano

Oferta viaje Italia de Milán a Roma

Todo lo que hay que conocer en un primer viaje a Italia, buenos, guías, buenos alimentos, buenos hoteles y el mejor precio.


Precio desde

783€
Foto del viaje ofertas roma toscana cinco terre cinque terre foto

Roma Toscana y cinco Terre

Hecho en Italia

Nueve días en la Toscana, con entrada y salida por Roma, además lo más bonito y menos visitado de la zona, un viaje que no está en otras webs.


Precio desde

1,089€
% con 90 dias
Foto del viaje ofertas mini circuito apulia italia escapada apulia

Mini-Circuito Apulia en Italia

Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila

Viaje Italia Apulia, costa Adriático sur. Una escapada de 4 noches, para disfrutar en pensión Completa y Hoteles de 4*. Garantía y Precio Bidtravel.


Precio desde

703€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing