Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: TOUR HISPáNICO - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Tour Hispánico



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR:

Sevilla: Descubre la encantadora capital de Andalucía, admira su interesante arquitectura y conoce su glorioso pasado al visitar la mundialmente famosa Plaza de España, el antiguo palacio real, la imponente catedral y el animado barrio judío.

Córdoba: Visita este auténtico tesoro español, que cuenta con un pasado encantador y un presente inspirador. Recorre la antigua judería de Córdoba, explora el casco histórico y empápate del espíritu de esta maravilla medieval.

Granada: Disfruta de un fascinante recorrido por la histórica ciudad de Granada. Admira su arquitectura, aprende sobre su rica historia, y déjate deslumbrar por su fascinante belleza.

Fátima: Este fantástico lugar de peregrinación religiosa recibe hasta seis millones de visitantes al año.

Oporto: La segunda ciudad más grande de Portugal te da la bienvenida con inolvidables monumentos y un delicioso vino local.

Nazaré: Considerado uno de los pueblos más tradicionales del país, Nazaré es un lugar simplemente encantador que se encuentra frente a una hermosa playa de arena.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento

Según Programa

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

TRANSPORTE

Vuelos desde Sudamerica con tax

GUÍA DE VIAJE:

Trabajamos con guías bilingües: De habla Inglesa y española.
Guía local en inglés y español en San Sebastián, Bilbao, La Coruña, Santiago de Compostela Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia, Oporto y Lisboa

ALOJAMIENTO:

18 noches de alojamiento

COMIDAS:

18 desayunos
4 cenas (bebidas no incluidas)

TRANSPORTE:

Autocar durante todo el programa
Tren AVE de Alta Velocidad Barcelona - Zaragoza (Clase Turista)
Traslado de la estación de trenes al centro de la ciudad de Zaragoza

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:

Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: excursión turística en San Sebastián, excursión turística en Bilbao, excursión turística en La Coruña, parada en la Torre de Hércules, excursión guiada en Santiago de Compostela, incluyendo la Catedral; excursión guiada en Oporto, excursión turística en Nazaré, excursión guiada en Lisboa, visita guiada de la Mezquita-Catedral de Córdoba, excursión guiada en el barrio judío en Córdoba; excursión guiada en el barrio de Santa Cruz en Sevilla, visita de los Jardines del Generalife de Granada y excursión guiada en Granada.

OTROS:

Seguro de viaje


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Artículos de carácter personal como bebidas alcohólicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionados explícitamente en el programa
Cualquier otro gasto que no se mencione en el apartado de incluido
Todo tipo de seguros, excepto el mencionado Seguro de Viaje
Visados de entrada a España y Gibraltar (si procede)
Entradas a cualquier recinto, museo o actividad no mencionados
Las tasas turísticas de Lisboa y Oporto no están incluidas, el viajero ha de pagar directamente al hotel.

Esta es la planificación de tu viaje

Descubre las riquezas culturales de la península ibérica a lo largo de 17 fascinantes días. Comienza con un inolvidable recorrido a lo largo de las montañas del norte de España, a través de hermosas ciudades como San Sebastián o Santander. Cuando llegues a Galicia, gira hacia el sur para entrar a Portugal, allí explorarás sus más encantadoras ciudades. Visita Alcobaça, donde se encuentra la primera iglesia de estilo gótico erigida en Portugal, admira el Monasterio de Santa María da Vitoria, asiste a la procesión a la luz de las velas en el Santuario Mariano de Fátima, y disfruta de una parada en Oporto, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, dirígete hacia el este para explorar las riquezas históricas de Andalucía, que abarcan desde la época fenicia hasta las épocas romana, musulmana, judía y cristiana. Visita Patrimonio de la Humanidad como el Alcázar y la Catedral de Sevilla, la Mezquita-Catedral de Córdoba y la Alhambra en Granada. Continuaremos por la costa mediterránea a través de Valencia y de vuelta a Barcelona para finalizar.

  DÍA 1   Origen - Barcelona

Noche en el avión

  DÍA 2   Barcelona

A la llegada traslado al hotel, resto del día libre

  DÍA 3   Barcelona - Zaragoza - San Sebastián

Desayuno. Comienza tu aventura por el norte de España, al dirigirte a la estación de tren de Sants en Barcelona para partir en AVE (tren de alta velocidad) hacia Zaragoza. Un representante del tour te recibirá en la estación de tren de Zaragoza, y desde allí tomarás un traslado al centro de la ciudad para unirte a la excursión por esta histórica ciudad. Por la tarde, continuaremos hacia San Sebastián, uno de los destinos turísticos más famosos del país y sede anual del Festival Internacional de Cine que lleva el nombre de la ciudad. Disfruta del recorrido turístico por esta impresionante ciudad señorial y déjate maravillar por su extraordinario paisaje dominado por la bahía y la magnífica playa de La Concha.

  • Noche en San Sebastián
  DÍA 4   San Sebastián - Bilbao - Castro Urdiales - Santander

Desayuno. Despertaremos para desayunar en el hotel y partiremos hacia el Monte Igueldo, donde contemplaremos unas fantásticas vistas de los alrededores. Acontinuación emprenderemos camino en dirección a Bilbao. Relájate y disfruta de un recorrido turístico en autocar por la ciudad antes de pasar un rato libre en la explanada donde se encuentra el Museo Guggenheim para admirar esta moderna obra arquitectónica. Ahora, dirígete al pintoresco pueblecito de pescadores llamado Castro Urdiales, donde podrás disfrutar de un rato libre empapándote de su encantador ambiente. Ahora saldremos hacia Santander, una ciudad portuaria situada entre el mar y la montaña, famosa por su playa del Sardinero, una de las más conocidas de España. Gozarás de un rato libre para pasear por esta elegante ciudad antes de pasar la noche en el hotel.

Noche en Santander

  DÍA 5   Santander - Santillana - Covadonga - Oviedo

Después del desayuno en el hotel, salimos hacia Santillana, una de las ciudades históricas y artísticas más importantes de España. En ella se encuentran varios tesoros arquitectónicos como la Colegiata de Santa Juliana, joya del románico cántabro. El tour continúa hacia Covadonga, donde tendrás tiempo libre para visitar el Santuario y la Gruta, donde se encuentra la patrona de Asturias, Nuestra Señora de Covadonga. Por la tarde, saldrás hacia Oviedo, donde contemplarás la belleza de la Iglesia de Santa María de Naranco, ubicada en una serie de colinas, la edificación es un clásico ejemplo de la arquitectura prerrománica asturiana. A continuación, explorarás la ciudad de Oviedo a tu antojo; muchas de sus calles son peatonales, por lo que podrás caminar tranquilamente hacia los lugares Patrimonio de la Humanidad como su Catedral Gótica.

  • Noche en Oviedo
  DÍA 6   Oviedo - Lugo - La Coruña

Al desayuno en el hotel le sigue un viaje a la región gallega. Una vez que llegues a Lugo, disfruta de un rato libre contemplando los restos romanos de esta ciudad. Los testimonios de su pasado incluyen las murallas de la ciudad, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos hacia La Coruña, donde harás un recorrido turístico por las principales avenidas de esta maravillosa ciudad. Contempla la Avenida de la Marina y admira la elegancia de la ciudad, que cuenta con bellos ejemplos de arquitectura gallega. Haz una breve parada en una de las maravillas del mundo: el faro en funcionamiento más antiguo del planeta, conocido como la Torre de Hércules. Esta asombrosa construcción se remonta a la época romana. Tendrás el resto de la tarde libre para explorar la bonita ciudad a tu propio ritmo.

  • Noche en La Coruña.
  DÍA 7   La Coruña - Santiago

Después del desayuno en el hotel, saldremos hacia Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y uno de los centros de peregrinación cristiana más importantes de España, pues constituye el punto culminante del famoso Camino de Santiago, una larga ruta de senderismo que fue construida cuando España aún formaba parte del Imperio Romano. Disfruta de un city tour que te permitirá conocer Obradoiro, la plaza principal de la ciudad, y la magnífica Catedral (entrada incluida) dedicada al Apóstol Santiago. Aprovecha el resto del día paseando por las callejuelas empedradas, apreciando el ambiente juvenil y animado de Santiago de Compostela.

  • Noche en Santiago de Compostela.
  DÍA 8   Santiago - Rias Bajas - La toja - Vigo

Desayuno en el hotel y salida hacia una de las zonas más maravillosas de Galicia: las Rías Baixas. Recorre el impresionante paisaje natural hasta llegar a la isla de La Toja, mundialmnte conocida por su exquisito balneario. Disfruta de un rato libre en este lugar y continúa hasta la Ría de Arosa, pasando por Pontevedra antes de llegar a Vigo, una ciudad situada en pleno corazón de las Rías Baixas.

  • Noche en Vigo.
  DÍA 9   Vigo - Viana - Braga - Oporto

Recarga tus baterías con el desayuno en el hotel y luego cruza hacia Portugal. Tras llegar a Viana do Castelo, una ciudad situada entre la desembocadura del río Miño y la ciudad de Oporto, tendrás un rato libre para explorar tu primera parada en Portugal. Después, vuelve a subir al autobús y continúa tu viaje hacia Braga, una ciudad histórica densamente cultural, también conocida como la "Ciudad de los Arzobispos". Tras una breve parada, continúa hasta Oporto, donde te registrarás en el hotel.

  • Noche en Oporto
  DÍA 10   Oporto

Despierta para disfrutar de un desayuno en el hotel antes de salir a conocer Oporto, ciudad que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pasa la mañana disfrutando de una excursión turística por los puntos de interés de este emblemático destino portugués. El tour te lleva por algunos de sus lugares más icónicos, incluyendo la Catedral, el Palacio de la Bolsa y la Iglesia de Santa Clara. Luego, tendrás la tarde libre para seguir explorando la ciudad a tu aire o, si lo prefieres, para aprovechar al máximo los servicios disponibles en el hotel.

  • Noche en Oporto
  DÍA 11   Oporto - Coimbra - Fátima

Disfruta de un desayuno tranquilo en el hotel y luego emprende el camino hacia tu próximo destino: Coímbra, sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del fado. Tras disfrutar de un poco de tiempo libre paseando por la ciudad, continúa hasta Fátima, un centro de la fe cristiana  y santuario de peregrinación conocido a nivel mundial. Contempla su impresionante Basílica y la Cova da Iria, el legendario lugar donde la Virgen María se apareció milagrosamente. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, alberga las tumbas de Lucía, Francisco y Jacinta, los tres pastores que presenciaron el milagro. Por la noche, si las condiciones lo permiten, tendrás la opción de asistir a la procesión de las velas.

  • Noche en Fátima.
  DÍA 12   Fátima - Batalha - Nazaré - Alcobaca - Lisboa

Después del desayuno en el hotel, vuelve a la carretera y dirígete al Monasterio de Batalha, una obra maestra de los estilos gótico y manuelino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos hacia el pintoresco pueblo pesquero de Nazaré, donde gozarás de tiempo libre para sumergirte en su pintoresca atmósfera. Más tarde, continúa hacia Alcobaça, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, y visita su famosa iglesia del siglo XII y las tumbas de Pedro e Inés de Castro. Después, un último trayecto por carretera te llevará hasta Lisboa, donde te registrarás en el hotel para pasar la noche.

  • Noche en Lisboa.
  DÍA 13   Lisboa

Tras desayunar en el hotel harás una excursión matutina por la otrora Olissipo, antiguo nombre de la actual Lisboa durante la época romana. Recorre sus principales plazas y avenidas, y contempla monumentos de renombre como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el Museo Nacional de Carruajes, el Monumento a los Descubrimientos, la Plaza Marqués de Pombal y la Avenida da Liberdade. Aprovecha la tarde libre paseando por los nostálgicos rincones del barrio de Alfama; el casco histórico, junto al castillo de la ciudad, lleno de antiguos edificios anidados en estrechas y retorcidas "ruas", con casas de colores y autenticas tabernas en las que el fado suena hasta altas horas de la noche.

  • Noche en Lisboa.
  DÍA 14   Lisboa - Cáceres - Córdoba

Salida hacia Cáceres después del desayuno en el hotel. Otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las calles de la Cáceres moderna se mezclan en perfecta armonía con su antigua arquitectura romana, islámica, gótica y renacentista italiana. Pasea por la Plaza Mayor y el casco antiguo, que alberga la famosa Ciudad Medieval. Después, continuaremos hacia Córdoba, antigua capital del histórico califato del mismo nombre. Regístrate en el hotel donde cenarás y pasarás la noche.

  • Noche en Córdoba
  DÍA 15   Córdoba - Sevilla

Comienza el día con un desayuno en el hotel antes de unirte a una excursión por esta fascinante ciudad histórica. Admira su impresionante mezquita, hoy reconvertida en catedral, y muchos otros sitios de interés. Apacigua tu mente y espíritu paseando por las estrechas y sinuosas calles del Barrio Judío. Por la tarde, tras un corto trayecto de dos horas, llegaremos a Sevilla, donde nos registraremos y cenaremos en el hotel.

  • Noche en Sevilla
  DÍA 16   Sevilla

Después de desayunar en el hotel, haremos una excursión turística por la ciudad. Maravíllate ante la fachada de la segunda catedral católica más grande del mundo, después de la de San Pedro, en Roma, antes de continuar explorando el barrio de Santa Cruz. Este encantador barrio es el escenario donde se desarrolla la ópera "Carmen" y donde tiene lugar la historia del mítico "Don Juan". Más tarde visitaremos el Parque de María Luisa y la Plaza de España. Tendrás la tarde libre para descubrir magnificas vistas y fascinantes sabores en esta animada ciudad. Cena y noche en el hotel.

  • Noche en Sevilla
  DÍA 17   Sevilla - Granada

Despierta para desayunar en el hotel antes de iniciar un recorrido hacia el este por la carretera del Califato hasta el corazón de Andalucía. Contempla el sinfín de olivos que flanquean la carretera hacia Granada, ciudad de increíble entorno monumental, última fortaleza de los Reinos Musulmanes hasta 1492. Una vez en la ciudad histórica, visita los mundialmente famosos Jardines del Generalife, cuyas imagenes y sonidos han inspirado a innumerables autores, tal es el caso de los conocidos "Cuentos de la Alhambra" de W. Irving. Cena y noche en el hotel.

  • Noche en Granada.
  DÍA 18   Granada - Valencia

Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos hacia la costa mediterránea. Después de pasar por Murcia, capital de la fértil región del río Segura, nos encaminaremos hacia el norte vía Alicante, la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana. Una vez en Valencia, baja del autobús y descubre una de las principales capitales de la costa mediterránea, cuna de la famosa y deliciosa paella. Durante tu estadía, asegúrate de encontrar un restaurante en el que puedas probarla.

 

  • Noche en Valencia
  DÍA 19   Valencia - Barcelona

Recarga energías con el desayuno en el hotel antes de unirte a un city tour matutino por esta hermosa ciudad, que incluye un paseo por el casco antiguo. Podrás admirar los edificios más destacados de Valencia y atravesar el antiguo cauce del Túria, hasta llegar al vanguardista complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que cuenta emblemáticas fachadas en los seis edificios que la conforman. A primera hora de la tarde, salimos hacia el norte, desplazándonos a lo largo de la costa mediterránea hasta Cataluña. De camino pasaremos por Tarragona, conocida en la antigua Roma como Tárraco. Luego llegamos a Barcelona, tierra del famoso arquitecto Gaudí, un verdadero ícono del modernismo catalán, en esta ciudad finaliza nuestro recorrido. Traslado al hotel por tu cuenta, el tour termina en la calle Blanes

  DÍA 20   Barcelona - Regreso o noches en la ciudad extras

Desayuno y traslado al aeropuerto para el regreso, vuelos. O noches extras

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 3.078€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

¿Qué necesito llevar?

El cliente debe llegar al punto de encuentro al menos 30 minutos antes de la salida

Se permite llevar un equipaje de mano y una maleta por persona, en caso de exceso de equipaje,

el suplemento se pagará en efectivo al comienzo del programa

Sólo se permite una pieza de equipaje por persona. Los pasajeros deben pasar por el control de aduanas con su propio equipaje.

En el tren de alta velocidad AVE a Madrid no hay servicio de acompañamiento.

Este tour puede ser una combinación de diferentes programas. Si procede, podría haber un cambio del acompañamiento del tour y los pasajeros entre programa

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje TESOROS-DE-PORTU-BIDDD.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 668€
Lisboa, Nazaré, Coimbra, Oporto, Fátima y más
Seleccionar
Foto del Viaje MADEIRA-MARAVABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 748€
Gran Oferta para ralizar un bonito viaje a Madeira
Seleccionar
Foto del Viaje NRTE-DE-PORTUGAL-VIAJE-EN-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,191€
Oferta viaje a Portugal durante una semana
Seleccionar
Foto del Viaje CRUZ-OSO-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,726€
11 días en un viaje memorable
Seleccionar