Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Tour Tarantella Napoletana, 7 dias

Antes de nada, te queiro poner en situación con el nombre de este fantástico viaje. La tarantella es un baile popular del sur de Italia, de origen napolitano que tiene un movimiento muy vivo, acompañado de canto.

La mayoría de vosotros que os gusta viajar y conocer, ya habréis estado en Italia (Roma, Florencia, Venecia, etc.). Pero seguramente no todos conozcáis la zona de Nápoles. Por este motivo recomendamos este tour para gente que ya conoce algo de Italia. Te vas a sorprender y tu amor por este país crecerá... no lo dudes.

No solo es una visita a Nápoles, también visitaremos Pompeya, Sorrento, la Costa Amalfitana y Capri.

Lee el itinerario y viaja con Bidtravel, pues el precio es muuuuy ajustado.

No lo dudes y acompáñame!!!

Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

    Viaje para los ya iniciados, viaje para disfrutar de Italia. Una oferta muy especial que con excelente selección de guías, visitas (en español) y hoteles. Lee toda la información y no lo dudes, viaja con Bidtravel.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Los vuelos desde origen con tasas incluidas.
  • Traslados privados de entrada y salida
  • Traslados privados entre ciudades
  • Precio cerrado e inamovible una vez hecho el depósito de garantía
  • Visita guiada de Napoles y Pompeya
  • Entrada a las excavaciones de Pompeya
  • Tour a Capri
  • 6 desayunos
  • 2 noches en Napoles, 2 en Sorrento y 2 en Amalfi

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguro para no los residentes en España aproximadamente +30€/pax
  • Eventuales impuestos locales (las tasas turísticas gubernamentales "Tassa di soggiorno" son siempre de pago directo en el hotel)
  • Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

- ZONA NAPOLES O ALREDEDORES: Hotel Nh Ambassador; Hotel Naples; Holiday Inn Napoli; Hotel Nuvó; Hotel Poseidon.

- ZONA SALERNO O ALREDEDORES: Grand Hotel Salerno; Hotel Holiday Inn Cava de Tirreni; Hotel Mediterraneo


Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.7/5.0
Teresa Rosado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Eli: Es el segundo viaje que hago con vosotros y como el anterior vuelvo encantada. El circuito bien, la guía Serena y el coductor del autobús; lo mejor, las comidas bien y el grupo (21 personas) un poco dispar ya que solo eramos cinco españoles. De todas formas hubo buena química entre todos y lo pasamos bomba ( nos hemos reído todo y mas y la despedida fue un poema de besos y abrazos de los 21 que formábamos el grupo) Sigo contando con vosotros para otros viajes y si queréis mandarme ofertas al mail, sin problemas. Ademas os estoy recomendando a todo el mundo.
Lo que menos...
Los hoteles. El de Nápoles estaba bien, pero en una zona que daba un poco de respeto salir por la noche (por el puerto), con lo cual no lo hicimos. El de Salerno; Mediterranea, mas viejecito y lejos de la ciudad (3 Km) Con lo cual tampoco salimos después de cenar. Si tenéis la posibilidad de mejorar este aspecto y ubicar los hoteles mas centricos, el circuito seria de 10. Yo le doy un notable alto tal y como está.
Carlos Sarmiento
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Eli,
Me alegro de saludarte, tenía pendiente de comentarte pero desde que llegué de viaje he estado bastante liado, sobre el circuito la organización bien, comidas bien, hoteles teniendo en cuenta las estrellas de Italia con relación a España y lo que tienen que ajustarse por ser un circuito te diré que el NH de Nápoles está aceptable, sobre el Mediterránea de Salerno está muy retirado del centro y necesita una restauración, mi impresión es que si tienen otra opción y el presupuesto lo permite que lo consideren.
Los guías bien, íbamos con un grupo de Italianos y hablaban en los dos idiomas, pero sin problemas, mención especial quiero hacer sobre la guía acompañante Serena, haz tu llegar si te es factible mi opinión, la chica es muy buena a pesar de su juventud es el segundo año que la llaman pero es atentísima, se preocupa por todo explica bien, paciente, en definitiva una buena guía en la puntuación del cuestionario que nos dieron el ultimo día todos los Españoles le pusimos la nota más alta un 10.
Sobre el transporte autocar bien y todo los demás viajes se cumplieron como estipulado, tuvimos suerte en el vuelo de regreso a Madrid porque había huelga en los aeropuertos y nos dijeron que nuestro viaje se retrasaría o cancelaría pero al final como era el único viaje de Meridiana a Madrid no lo cancelaron.
Bueno Eli y esto es mi impresión muy resumida del viaje, con lo que respecta a nosotros si nos seguimos encontrando bien ya no somos jóvenes tendremos a Bidtravel presente porque dais una calidad precio muy compensada, no tengo inconveniente si me queréis mandar las ofertas por correo electrónico cada cierto tiempo.
Ha sido un placer haber contactado contigo te he conocido a través de facebook en tu mesa de trabajo, quedo a tu disposición cuando lo consideres oportuno y aprovecho la oportunidad para enviarte un saludo muy cordial y otro de mi mujer Juani.
Carlos
Lo que menos...
Montserrat G.
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hemos ido a Nápoles por Semana Santa. El viaje muy bien, la gestión previa, el itinerario, especialmente la guía Palma, pero también el conductor estupendo por las carreteras difíciles y también las guías locales. Gracias!
Lo que menos...
Montse
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Todo muy bien en general. Itinerario variado y muy interesante, buenas comidas y variadas. Grupo de 23 personas, todas españolas. La guia y el chofer muy buenos. Saludos, a la próximas Islas Eólicas y La Puglia.
Lo que menos...
Siempre hay cosas mejorables, pero en general muy recomendable.
Ana María
Recomendado
Lo que más te ha gustado
HOLAAA MARTA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, EL VIAJE FANTÁSTICO MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN,VUESTRA GENTE EN ITALIA ES BUENÍSIMA, se ve que en Italia tiene muy buena fama entre los italianos. Muy buena relación Calidad-Precio, tanto los hoteles como las comidas, muy superior el NH. Pero todo muy bien. SEGURO QUE REPETIREMOS. Los guías en general muy bien también. SALUDOS Y HASTA PRONTO
Lo que menos...
La única pena que vimos que otros combinaban algún día más para ir a la isla de Ischia y nos hubiera gustado conocerla, otra vez será; combinado con unos días en Capri sería magnífico.
Marcos Soldevilla
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola, primera experiencia con bidtravel, tengo que decir que el resultado ha sido sobresaliente, había leido comentarios por internet y no se quedaron cortos. Todos los que me atendieron para una cosa u otra lo hiciermos de manera muy cordial y profesional, trato muy cercano y gente que sabe de lo que habla (al fin), se ve que les gusta lo que hacen y lo hacen bien. Contaré con ellos para otros viajes
Lo que menos...
Luis
Recomendado
Lo que más te ha gustado
En conjunto, el viaje ha resultado satisfactorio y agradable. Las comidas y restaurantes, bien. Abundantes y mucha pasta, lo normal en italia. El resto de aspectos: guias, excursiones, desplazamientos, etc. Todo bien. Notable alto.
Lo que menos...
No constuituimos un grupo en si mismo y nos incorporaron con otro grupo de italianos. Esto no nos gusto. Hacía que las visitas y explicaciones fueran muy lentas (el guía debía hablar en dos idiomas) y que predominantemente hablaran en italiano, aunque si pregunatabamos nos respondían en castellano, claro. En los otros viajes que he efectuado con vosotros el grupo estaba integrado exclusivamente por españoles y así nos gustaría que sucediera en viajes sucesivos, es más cómodo para nosotros. ¨Comprensible. Por lo demás, esto tampoco fue motivo de incidentes ni problemas. Sólo un fastidio para todos (espcialmente para los pobres guías, que, no obstante, no dejaron de ser atentos y amables). La otra queja es que los hoteles no eran tan buenos como parecían. Sobretodo el NH de Nápoles. Si, 4 estrellas, pero antiguo, sucio, con continuos incidentes en los baños y habitaciones más bien pequeñas. El de Salerno, podía pasar. Era más nuevo y de habitaciones más amplias. Se merecia mas las cuatro estrellas.

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva:Muchas gracias Luis Carlos por tus comentarios, tomamos buena nota de los mismos a fin de seguir mejorando nuestros servicios. Respecto la hotelería, es más complicado ya que en Italia un comentario muy repetido es el de que las estrellas no hacen justicia, aunque revisamos constantemente los que se ofrecen, no siempre conseguimos llegar al estándar español, y eso que precisamente NH es cadena española… Confío que una llamada a la atención en recepción o al propio guía os permitieran subsanar los problemas in situ, cambiando habitaciones o lo que fuera necesario.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE