Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Turquia cultural y playas maravillosas

Elige tu playa en Antalya, Bodrum o Kusadasi

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 703 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Quizás habrás visto por internet decenas de ofertas sobre viajes a Turquía. Revisa lo que compras, primero lo que está incluido, segundo la calidad de lo que está incluido y tercero a quien lo compras, puedes revisar los comentarios que por todas las partes se hacen de nuestro trabajo y luego reservar tu viaje con la mejor garantía, porque las experiencias negativas convierten una ilusión en una pesadilla. Además con estos precios a Turquía la decisión es más fácil.

Ahora bien, si necesitas una ayudita sobre que playa escoger en Turquía, te lo explicamos de manera muy sencilla:

Antalya (a 4 horas de Pamukkale) es una ciudad muy grande, con tiempo más cálido y seco, es donde se concentran la mayoría de 5* tipo resorts, es la zona más popular.
Bodrum (a 3 horas de Éfeso) es un pueblo más pequeño y cosmopolita, en esa costa hay muchos pueblos pequeñitos y es un turismo más tranquilo. El clima es también cálido pero más suave. Bodrum tiene un puerto pequeño con tiendas, un castillo... pequeño y pintoresco.
Kusadasi (a 1 hora de Éfeso) también es pequeño y más tranquilo, tiene 32 km de playas unas de arena otras de guijarros... con la ventaja de estar cerca de sitios interesantes como la isla griega de Samos, en ferry, pudiendo ir y volver en el día. También hay un parque acuático (el mayor en Europa).

Una anotacion: optando por playas de Bodrum o Kusadasi, se incluye la visita de Efeso, pero optando por Antalya se termina en Pamukkale.
¿Sigues con dudas? ¡pregúntanos! somos amables :)

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestro novedad 2018


  • 9 Noches de alojamiento segun los hotels elegidos.
  • Los vuelos con sus tasas incluyendo vuelo doméstico a Estambul
  • 3 noches en Estambul con desayuno
  • 2 noches en Capadocia con media pensión
  • 1 noche en Pamukkale con media pensión
  • 3 noches en Kusadasi. Antalya o Bodrum. Todo Incluido
  • 3 almuerzos en restaurantes locales.
  • Todos los traslados según el programa. 
  • Traslados al hotel de playa en autoús regular (servicio compartido / público)
  • Traslados aeropuerto de Estambul (Ataturk).
  • Guía profesional de habla hispana acorde a las visitas del itinerario.
  • Propinas de hoteles y restaurantes.
  • Visitas incluidas.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Tramite de visado.
  •  Gastos personales.
  •  Propinas de guía y conductor. - a voluntad

 

***NOTA EL ORDEN DEL ITINERARIO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL DIA DE SALIDA***

esta es la planificación de tu viaje

Sólo Bidtravel puede reunir en un mismo viaje los fundamentos de un gran producto. Calidad, precios irrepetibles y los mejores de los mejores comentarios en cualquier red social que nos busques.

día 1.   Origen- Estambul

Vuelos. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Estambul - Ankara - Capadocia

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

EXTRA. si lo deseas puedes contratar este tramo en avión, pierdes la visita en Ankara. Aparece como suplemento en extras al reservar

día 3.   Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Después del almuerzo visita del valle de pasapag y las vistas panorámicas de los valles de capadocia para sacar las mejores fotos de capadocia. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

día 4.   Konya Pamukkale

Desayuno y salida para Konya. Llegada y visita al monasterio de los Derviches fundado por Mevlana. Almuerzo en un restaurante local y a continuación salida a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

día 5.   Efeso - Kusadasi

Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Por la tarde Traslado en autobús a Kusadasi. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel.

día 6.   Kusadasi

02 días en Kusadasi – para disfrutar de su playa y su ambiente – días libres de RELAX – régimen según el hotel y la categoría elegida  

día 7.   Kusadasi

02 días en Kusadasi – para disfrutar de su playa y su ambiente – días libres de RELAX – régimen según el hotel y la categoría elegida

día 8.   Esmirna - Estambul

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Esmirna, vuelo domestico con destino a Estambul. Llegada a Estambul traslado al hotel.

día 9.   Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

día 10.   vuelta a casa

Traslados y vuelos, o noches extras en Estambul

   MINI BIDGUIA

Documentación Turquia: Pasaporte o DNI con vigencia de al menos 6 meses y visado de Turquía (te lo podemos gestionar).

Moneda en Turquía: Lira turca. 1 EUR=7 TRY La red de cajeros automáticos funciona adecuadamente y se pueden utilizar sin problemas tarjetas de crédito y débito españolas para retirar liras turcas.

Enchufes en Turquia: Clavija y voltaje europeo.

Teléfono de urgencias en Turquía: 112

Con playas en Bodrum

día 1.   Origen - Estambul

Vuelos, Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Estambul - Ankara - Capadocia

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

día 3.   Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Después del almuerzo visita del valle de pasapag y las vistas panorámicas de los valles de capadocia para sacar las mejores fotos de capadocia. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

día 4.   Capadocia - Konya - Pamukkale

Desayuno y salida para Konya. Llegada y visita al monasterio de los Derviches fundado por Mevlana. Almuerzo en un restaurante local y a continuación salida  a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo  libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

día 5.   Efeso - Bodrum

Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Por la tarde Traslado en autobús a la ciudad de Bordum, la perla turca. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel.

día 6.   Bodrum

02 días en la ciudad de Bodrum para disfrutar de su playa y su ambiente  – días libres de RELAX – régimen según el hotel y la categoría elegida  

día 7.   Bodrum

02 días en la ciudad de Bodrum para disfrutar de su playa y su ambiente  – días libres de RELAX – régimen según el hotel y la categoría elegida  

día 8.   Bodrum - Estambul

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bodrum, vuelo domestico con destino a Estambul. Llegada a Estambul traslado al hotel.

día 9.   Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

día 10.   vuelta a casa

vuelos y traslados o noches extras

Con playas en Antalya

día 1.   Origen - Estambul

Vuelos, Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Estambul - Ankara - Capadocia

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

día 3.   Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Después del almuerzo visita del valle de pasapag y las vistas panorámicas de los valles de capadocia para sacar las mejores fotos de capadocia. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

día 4.   Capadocia - Konya - Pamukkale

Desayuno y salida para Konya. Llegada y visita al monasterio de los Derviches fundado por Mevlana. Almuerzo en un restaurante local y a continuación salida a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

día 5.   Pamukale - Antalya

Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.

Por la tarde Traslado en autobús a Antalya, la perla turca.  Cena en el hotel. Alojamiento en hotel.

día 6.   Antalya

02 días en la ciudad de Antalya para disfrutar de su playa y su ambiente – días libres de RELAX – régimen según el hotel y la categoría elegida

día 7.   Antalya

02 días en la ciudad de Antalya para disfrutar de su playa y su ambiente – días libres de RELAX – régimen según el hotel y la categoría elegida

día 8.   Antalya - Estambul

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bodrum, vuelo domestico con destino a Estambul. Llegada a Estambul traslado al hotel.

día 9.   Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

día 10.   Regreso a casa o noches extras

Vuelos y traslado o noches extras

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Antalya - Adonis Hotel Antalya
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel, situado en lo alto de los acantilados que hay entre la ciudad de Antalya y el complejo de Lara, cuenta con una práctica ubicación para acceder a las numerosas atracciones turísticas de la zona. El centro de la ciudad dista aproximadamente 3 km y h

 
Antalya - Harrington Park Resort
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está ubicado en Konyaalt?, una larga franja de playa al oeste de la ciudad de Antalya, a solo 3 km del centro de la ciudad. Hay paradas de transporte público frente al hotel que lo conectan con otras partes de la ciudad. El aeropuerto de Antalya dis

 
Bodrum - Royal Panacea Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel, decorado con mucho gusto, se encuentra en una zona céntrica de Gümbet, a tan sólo 500 metros de la maravillosa playa que lleva el mismo nombre. Muy cerca del edificio hay restaurantes, bares y discotecas, así una gran variedad de tiendas. La ci

 
Bodrum - Salmakis Resort & Spa
Estrellas solsolsolsolsol

Hotel situado a las afueras de Bodrum, enfrente de la playa y a 15 kilómetros del centro, donde encontrará numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 35 kilómetros.Este complejo vacacional, de

 
Cappadocia - Dinler Hotels Nevsehir
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel, diseñado especialmente para familias, está en Nevsehir. Enclavada a 2. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está situado a 10. 3 km de las pr

 
Estambul - All Seasons Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno hotel está situado en el barrio de Finkikzade. El centro de la ciudad, la plaza Sultanahmet, está a unos minutos con el tranvía. Asimismo, a pocos pasos del edificio hay un autobús que realiza traslados al aeropuerto de Atatürk, situado a uno

 
Estambul - Holiday Inn Istanbul City
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra a 2 km del casco antiguo, Gran Bazar, Iglesia de Santa Sofía (Hagia Sophia), Mezquita de Sultanahmet (o Azul) y del Palacio de Topkai, así como a 6 km de la Plaza de Taksim, con sus bares y vida nocturna. Encontrará una parada de tra

 
Estambul - Kaya Madrid Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en Aksaray, el hotel se encuentra a unos 2,5 kilómetros de distancia de las principales atracciones en Sultanahmet y está cerca de servicios locales y el transporte público. El centro de la moderna Estambul, la Plaza Taksim se encuentra a 4,5 kilóm

 
Estambul - Titanic Business Bayrampasa
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso hotel se encuentra en Ataturk Airport Istanbul. Hay un total de 331 dormitorios en el establecimiento. Este hotel se fundó en 2012. El alojamiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Además, el establecimiento ofrece servicio de rece

 
Izmir - Smart Hotel Izmir
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se halla en Izmir. Hay un total de 20 habitaciones en el establecimiento. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. A los viajeros se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Hay cunas para

 
Kusadasi - Charisma De Luxe Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el centro de Kusadasi. El aeropuerto Adnan Menderes está a 70 km e Izmir a 90 km.La moderna decoración del hotel le sorprenderá. El complejo cuenta con 133 habitaciones y ofrecen la mejor calidad y hospitalidad. La sala de fiesta

 
Kusadasi - Tusan Beach Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno hotel se encuentra frente a la playa de Tusan, a solo 5,5 km del centro de Kusadasi. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes y bares. El aeropuerto de Izmir (Esmirna) dista 70 km y el de Bodrum, 140 km.Este h

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Belén
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, buenos días Ya en España todo ha ido muy bien, la persona q nos recogió muy amable y pendiente de nosotros todo el tiempo, cuando volvimos de Capadocia nos cambiaron de hotel pero fue a mejor, y el guía muy bueno Gracias y lo hemos pasado genial

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Rafael Rodriguez
Lo que más te ha gustado

Hola Eli, Como ya sabes acabamos de llegar de Turquia, la verdad con el precio estabamos un poco moscas nos parecia demasiado barato, pero viendo comentarios por internet se nos quitó el miedo porque parecias bastante competentes. Lo cierto es que es la primera vez que volvemos de un viaje y nos decimos que bien hemos gastado nuestro dinero y que a gusto nos hemos quedado. Un abrazo y hasa la próxima

Lo que menos...

Quizás teniamos que haber reservado el vaije más largo, pero bueno a lo hecho pecho. jajajajja

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje estambul 4 dias estambul con visitas

Viaje a Estambul, 4 días

Se nuestro huésped en Turquía

Viaje a Estambul, 4 días. Salidas diarias, desde Madrid, Barcelona,Alicante, Málaga, Santiago, Oporto y Palma de Mallorca Traslados incluidos


Precio desde

288€
Foto del viaje ofertas viaje estambul capadocia directo VOLANDO A CAPA

Viaje Estambul y Capadocia directo

Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia

Llegada directamente a Capadocia los domingos. 3 noches Capadocia y 4 Estambul. Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, y más


Precio desde

500€
Foto del viaje ofertas fotografiando estambul FOTOGRAFIANDO ESTAMBUL CON BIDTRAVEL

Fotografiando Estambul

Se nuestro huésped en Turquía

Viaje a Estambul, 4 días. Salidas diarias, desde Bilbao, Barcelona,Alicante, Málaga, Santiago, Oporto y Palma de Mallorca. Profesor fotógrafo incluido


Precio desde

525€
Foto del viaje ofertas viaje estambul tour capadocia 7 nt llegada a estmabul semanal

Viaje Estambul y tour a Capadocia 7 nt

Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia

Viaje. Si quieres pasar más tiempo en Estambul pero no te quieres ir de Turquía sin conocer lo esecial de Capadocia, este es tu circuito en oferta por Turquia.


Precio desde

424€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.