Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Uzbekistán vuelo directo Barcelona

Viaje a Samarcanda y lo mejor de Uzbekistán

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.381 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Bienvenidos a Uzbekistan Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona uzbekistan corto Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Minarete en Tashkent Uzbekistan Giorgio Minguzzi Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Emir de Bukhara por Sergey Prokudin Gorsky Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Viaje a Samarcanda en vuelo directo
Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Bienvenidos a Uzbekistan miniatura
Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona uzbekistan corto miniatura
Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Minarete en Tashkent Uzbekistan Giorgio Minguzzi miniatura
Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Emir de Bukhara por Sergey Prokudin Gorsky miniatura
Viaje uzbekistan vuelo directo barcelona Viaje a Samarcanda en vuelo directo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

4 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

La oferta de BIDtravel que estabas esperando para descubrir las joyas de Uzbekistán al mejor precio y con las mayores comodidades, aprovechando el vuelo directo desde Barcelona de Uzbekistán Airways que en 7 horas te acerca al país de la legendaria Samarcanda y su espectacularmente inolvidable Plaza del Registán.

Visitas de Samarcanda, Khiva, Bukhara y Tashkent con guía de habla hispana, pensión completa, traslados en vuelo doméstico y tren moderno. Un viaje diseñado con mimo y a medida para todos los viajeros interesados en descubrir la magia de Uzbekistán y su pasado relacionado con la histórica Ruta de la Seda

Usuario Experto Yekaterina Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Novedad 2018, vuelo directo a Uzbekistán desde Barcelona. Oportunidad irrepetible para descubrir la milenaria Samarcanda con las mejores facilidades.


  • Vuelos internacionales y domésticos necesarios para el programa, con sus tasas por supuesto, como en todos nuestros tours y con el equipaje facturado.
  • Precio BIDTravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble en nuestra selección especial de hoteles
  • Los billetes para el tren "Afrosiab"  Samarcanda/Tashkent en clase turista
  • Todas las comidas (pensión completa): 7 desayunos + 6 almuerzos + 7 cenas.
  • Agua mineral todos los días (1 botella de 0,5 litro por persona por día)
  • Todos los traslados y el transporte según programa con la ruta en coche / microbús /autobús (dependiendo del número de personas del grupo)
  • La tasa turistíca en Uzbekistάn.
  • Servicio de maleteros.
  • Mapa de Uzbekistάn por cada habitación a la llegada a Tashkent.
  • Todas las excursiones y entradas a monumentos y museos, de acuerdo con el programa.
  • Guía profesional de habla hispana en toda la ruta de Tashkent a Tashkent.
  • Seguro de viaje y asesoramiento turístico completo sobre el destino
  • Asistencia 24 horas habla hispana.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visado para Uzbekistán (te ayudamos a tramitarlo)
  • Suplemento por habitación individual
  • Suplemento por salida exclusiva para 2 pasajeros
  • Costes de fotos y secuencias de los vídeos en los monumentos (aproximadamente 1,5€)
  • Propinas voluntarias
  • Otros gastos no especificados en el apartado incluye
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Barcelona - Tashkent

Salida en vuelo regular desde Barcelona a las 11.10 hrs. Llegada a Tashkent a las 21.15. Encuentro en el aeropuerto con el guía hispanohablante. Traslado al restaurante local para la cena. Traslado al hotel, alojamiento.

día 2.   Tashkent - Samarcanda

Desayuno. Excursión por la ciudad: La plaza Jast Imam, donde están el mausoleo Kaffal Shashi, la residencia del muftiy principal de Uzbekistán – la madrasa de Barakjan (siglo XVI) y el museo de Corán, donde se encuentra uno de primeros Coranes de la historia; paseo por el mercado «Chorsu»; el Museo de las Artes Aplicadas, la plaza de la “Independencia”; la plaza de Amir Temur; paseo por el metro. Almuerzo en restaurante local durante la excursión. Traslado a la estación de tren de alta velocidad “Аfrasiab” Таshkent/Samarcanda a las 18h50/20h58. Cena (lunch box en tren). Llegada a Samarcanda. Traslado al hotel. Alojamiento.

día 3.   Samarcanda

Desayuno. Excursión por la ciudad: el mausoleo Gur-Emir (el siglo XV), la cúpula de belleza extraordinaria, la pintura mural dorada, el mármol tallado dejan la impresion imborrable; la Plaza de Registan, punto mas importante de la ciudad con tres portales monumentales, que corresponden a las tres escuelas coránicas o madrasas (s. XV – XVIII) con una decoración figurativa y policromada sin referencia en el mundo islámico; visita de la mezquita de Bibi Khanum; y por supuesto el Mercado de Siab, donde se puede comprar las famosas galletas y dulces de Samarcanda; la necropolis Shaji-Zinda donde podemos seguir la historia del desarollo de arquitectura del mundo musulman. Almuerzo y cena en restaurantes locales.

día 4.   Samarcanda - Bujara

Desayuno. Por la mañana, continuamos: museo Afrosiab; Observatorio de Ulugbek (siglo 15); visita al centro de papel de seda. Después del almuerzo en restaurante local, traslado a Bujara (300 km/4 horas). Por el camino, visita a trabajos de cerámica en Gijduvan y el palacio Sitora Moji Josa (la residencia de verano de los emires en Bujara). Llegada a Bujara. Alojamiento. Cena en el hotel or en restaurante local.

día 5.   Bujara

Desayuno. Excursión en Bujara: mausoleo de Somoni (siglo IX) ejemplos más importantes arquitectónicos del islam en el territorio de Asia central. Paseo por encima del mausoleo de Chashmi Ayub, mezsquita Bolo Jaus; la fortaleza Ark, usted puede ver la construcción del mercado cubierto en el siglo XVI, se conserva sólo en Bujara, cada calle tiene su historia, su leyenda; cúpulas de comercio; Aquí todavía se conserva el majestuoso ansambulo Poi-Kalyan (siglos XII-XV); la madrasa Ulugbek (siglo XV) y madrasa de Abdulazizkhan (siglo XVII) se construyeron con estilo de Kosh; un bello complejo arquitectónico Labi Khauz (siglos XVI-XVII); visita a la más antigua mezquita en Asia central es Magokki Attori (siglos X-XVII), Chor Minor («cuatro minaretes»), que dispone de una biblioteca. Concierto folclórico en la madraza Nodir Divan Begi. Almuerzo y cena en restaurantes locales.

día 6.   Bujara - Jiva

Desayuno. Salida hacia Jiva (450 km, 6-7 horas). Almuerzo (lunch box). Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en el hotel.Desayuno. Salida hacia Jiva (450 km, 6-7 horas). Almuerzo (lunch box). Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en el hotel.

día 7.   Jiva - Urgench - Tashkent

Desayuno. Excursión en Khiva, la ciudad-museo al aire libre. Puede pasar por las callecitas de Khiva, salir de los límites de la ciudad Ichan-Kala y ver las paredes antiguas. Desde las más altas terrazas, puede ver la cúpula de Khiva y los cómodos portales de mezquitas y madrasas. Los rayos brillantes del sol, azul y azul marino azulejo, la vida de los mercados de Khiva – todos ellos contribuyen al encanto de la ciudad. Ichan-Kala (interior de la ciudad), incluyendo madrasa Mukhammad Amin Khan, Kalta Minor minaret, Kunya Ark, la mezquita Juma, Tash-Khavli, Islam Khodja, Pakhlavan Makhmud. Almuerzo y cena en restaurantes locales. Traslado al aeropuerto de Urgench para vuelo Urgench 21h00 – Tashkent 22h30. Llegada a Tashkent aeropuerto doméstico y traslado con asistencia del guía habla hispana al aeropuerto internacional para facturación y conexión con el posterior vuelo destino Barcelona.

día 8.   Tashkent - Regreso

Salida del vuelo nocturno a las 04.45 con llegada a Barcelona a las 09.40. Fin de los servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Hotel Minorai Kalon del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Bukhara - Hotel Minorai Kalon
Estrellas

El Minorai-Kalon Hotel está situado en el centro de Bukhara, a solo 10 minutos a pie de la madraza de Divan-Begi y Lyabi Hauz. Ofrece conexión Wi-Fi.

 
Foto del Hotel zagaron Plaza del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Bukhara - Hotel Zargaron Plaza
Estrellas

Hotel "Zargaron Plaza" es un moderno hotel de 4 estrellas situado a un kilómetro del centro histórico de la ciudad. Se cumple con todos los requisitos de la audiencia exigente: tiendas, sitios, restaurante y bar, donde se puede sentir cómodo.

 
Foto del Hotel SH Asia Khiva del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Jiva - Hotel Asia Jiva
Estrellas

Hotel Asia Khiva es uno de los más grandes de Khiva y uno de los hoteles de Asia Hoteles de la cadena. Diseño y estructura del hotel, así como su interior se encuentran los estándares actualizados de la industria hotelera internacional.

 
Foto del Hotel SH Orient Star del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Jiva - Hotel Orient Star Khiva
Estrellas

El edificio es impresionante, muy bien restaurado. Al nivel de cualquier monumento del país. En la parte antigua de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos de la ciudad. Es una antigua madrasa por lo que tiene mucho encanto.

 
Foto del Hotel Asia Samarcanda del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Samarcanda - Asia Samarkand
Estrellas

El hotel fue construido en 2008 y tiene categoría de 4 estrellas. Convenientemente situado en el casco antiguo, el hotel está en la proximidad inmediata de ambos empresarial de la ciudad y lugares de interés histórico de la Ciudad Vieja. Aeropuerto más cercano: Aeropuerto internacional de Samarcanda.

 
Foto del Hotel Orient Star Samarcanda del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Samarcanda - Hotel Orient Star
Estrellas

El Hotel Orient Star está idealmente situado en el corazón de la ciudad, no muy lejos del centro histórico de Samarcanda. Confortables 35 habitaciones, incluidas 4 suites están equipadas con aire acondicionado, mini-bar, TV vía satélite y teléfono con discado directo internacional.

 
Foto del Hotel arien plaza tashkent portada del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Tashkent - Hotel Arien Plaza
Estrellas

El Arien Plaza hotel se encuentra en Tashkent, ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita.Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín.

 
Foto del Hotel SH City Palace del viaje uzbekistan vuelo directo barcelona
Tashkent - Hotel City Palace
Estrellas

El City Palace Hotel Tashkent se encuentra a 500 metros de la plaza de Amir Temur y el Museo Amir Timur, en el corazón del centro de la ciudad de Tashkent. Este establecimiento incluye piscina al aire libre, piscina cubierta y conexión WiFi gratuita.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Andrés
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, Mañana por la mañana estaré a tu disposición para cambiar impresiones, pero te adelanto que nuestra calificación del viaje es de EXCELENTE, así, sin matices. La organización del viaje ha sido perfecta y sin ningún incidente, los hoteles de muy buena calidad ajustándose muy bien a vuestra calificación. Los restaurantes muy bien elegidos, agradables, limpios, con decoración "exótica". La comida buena y gustosa, y a pesar del predominio del Plov, gran esfuerzo e imaginación para hacérnosla variada, y si hablamos de la cantidad, yo he cogido un par de kilos. Las excursiones y visitas impactantes, pertinentes y bien elegidas. Los conductores perfectos en todo. Y el guía, impecable; joven, simpático, puntual, culto, atento a todo. Sus explicaciones muy buenas, aderezándolas con leyendas que siempre son divertidas. Y buen manejo del español, siempre preocupado por mejorarlo y adquirir vocabulario culto. En fin, lo hemos pasado muy bien y el viaje ha colmado nuestras expectativas. Solo queda felicitaros, lo habéis hecho excepcionalmente bien. Para mis viajes futuros os tomo como mi punto de referencia. Un abrazo. Andrés

Lo que menos...

Valoración

Emilio
Lo que más te ha gustado

Querido Jaime, Como no quiero enrollarme mucho, voy a intentar ser muy esquemático: EL VIAJE: UNA MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS. El trabajo de Bidtravel: de primerísima calidad. En Uzbekistán: todo muy bien organizado. El recibimiento en el aeropuerto, los traslados al hotel, todos los desplazamientos, las comidas, los hoteles....... El guía (Achilov, quiso que le llamáramos Oyot): encantador, simpático, con un gran sentido del humor, amigo de gastar y recibir bromas. Su español es muy mejorable gramaticalmnte, pero la comprensión es perfecta en los dos sentidos. Jaime, te autorizo a publicar este correo o hacer el uso que te parezca bien de él. Incluso si algún posible viajero está interesado en recibir información más detallada y actual de nuestra experiencia, no hay ningún problema en que se ponga en contacto conmigo. Jaime, muchas gracias por todo y un abrazo de Emilio.

Lo que menos...

Valoración

joaquin
Lo que más te ha gustado

Excelente viaje a Uzbekistan. Muy bien organizado, felicite al artífice, sea Vd. o no. Gracias y hsta la proxima. Felicidades Joaquin

Lo que menos...

Seria conveniente mejorar la variedad en la comida in corporando algun bufet,en su defecto resulta muy reiterativa.

Respuesta de Juan, responsable del destino: Muchas gracias por tus comentarios Joaquín, si bien es cierto que Uzbekistán no es un destino gastronómico, tomamos buena nota para mejorar las comidas y aportar más variedad a fin de optimizar aún más este maravilloso viaje.

Valoración

Pau
Lo que más te ha gustado

el viaje,espectacular.no nos ha defraudado a ninguno del grupo. los hoteles,bastante bien,sobretodo el de Taskent.las comidas muy regulares,pero eso ya lo llevaba yo asumido.La guía,,muy competente.hablaba bastante bien y nos daba unas explicaciones muy buenas. Sin duda os recomendaré a mis amigos como una agencia formal en todos los aspectos.Sin duda,cuando necesite algo,lo miraré primero con vosotros.muchas gracias por todo.un saludo y hasta la próxima.

Lo que menos...

Todo ha ido muy bien,incluso el calor,jaja.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas trans uzbekistan cultural jiva

Trans Uzbekistán Cultural

Viaje a Taskent, Jiva, Urgench, Bujara, Samarca... y Moscú

Viaje a las legendarias Taskent, Jiva, Urgench, Bujara, Samarcanda y Shahrisabz + Moscú. Un clima favorable, unos paisajes magníficos por su belleza...


Precio desde

2,320€
Foto del viaje ofertas uzbekistan ruta samarcanda samarcanda mezquita uzbekistan

Uzbekistán, La Ruta de Samarcanda

Viaje a Tashkent, Samarcanda, Bujara y mucho más

Viaje por la ruta de la Seda visitando las milenarias Samarkanda, Khiva y Bujara. Exótica oferta con Garantía Bidtravel. No la deje escapar.


Precio desde

1,342€
Foto del viaje ofertas cupulas azules uzbekistan jiva rab

Cúpulas azules de Uzbekistán

7 noches Uzbekistán, naturalmente irresistible

El Viaje más vendido en Uzbekistán en Bidtravel. Más inclusiones y menos precio, un combinado que no falla. País de ensueño donde el turista se siente en casa


Precio desde

1,371€
oferta limitada

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing