Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Vacaciones de verano en Cerdeña

Vuelo especial al paraiso del Mediterráneo

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 675 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Cerdeña siempre fue un lugar privilegiado al que viajar en el escenario turístico estival. De hecho aquí se encuentran algunas de las playas favoritas por los europeos. En en su territorio se unen una gran riqueza de paisaje, sus aguas tienen grandes reservas marinas para la preservación de especies marinas, su interior es muy valorado por los restos prehistóricos. Casi no puede levantarse una piedra sarda sin encontrar un retazo de historia, como pudo comprobarlo el mismísimo Berlusconi en su ya famosa residencia fiestera.

Cerdeña sabe reunir varios públicos. Por un lado existe la clientela exclusiva que tiene sus residencias, hoteles y barcos de lujo (en puertos super fashion). Pero por otro lado, nos encontramos estupendas zonas ideales para disfrutar con la familia y niños (costa norte). También tenemos a los mochileros, que deambulan por toda la isla.

Usuario Experto Ana Ines Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Disfruta de unas bonitas y relajadas vacaciones de sol y playa en familia. Disfruta en Cerdeña, una isla que sorprende al visitante con sus contrastes naturales, hermosas calas, increible historia, ...

Vuelo, hoteles a elegir. Traslados, desayunos y cenas incluidas durante siete días. Salidas desde Madrid y Valencia sin escalas. Precio y garantía Bidtravel.


  • Vuelos ida y vuelta desde origen con tasas
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Estancia de 8 días / 7 noches en base a habitación doble
  • Coche para todo la semana
  • Seguro de viaje
  • Niños de 2 a 12 años sin cumplir descuento del 20% sobre tarifa PVP.
  • Los Bebés que no ocupen asiento, solo pagan tasas.
  • Alojamiento en habitación standard con desayuno;
  • Almuerzo con pastores, 
  • Visita de una bodega y degustación de Malvasía,
  • Coche de alquiler (cat. E) incluye pick y dropp of en el aeropuerto de Olbia, kilometraje ilimitado, CDW (Collision Damage Waiver) seguro básico, THW (Theft Waiver)
  • seguro básico,
  • Tasas de aeropuerto e IVA.

 

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Nada que no esté citado
esta es la planificación de tu viaje

Esta ruta es una idea de lo que puedes hacer en la isla y se puede modificar a vuestra elección

día 1.   Origen - Cerdeña

Vuelos. Llegada a Alguer o Porto Torres. Recogida del coche en el aeropuerto y rumbo hacia el hotel en  la zona de Alghero. Cena y alojamiento

día 2.   Cuevas de Alguer y Neptuno

Después del desayuno, visita a las  impresionantes Cuevas de Neptuno en el promontorio de Capo Caccia solo a poco más de 20 km  de Alguer, en una maravillosa posición panorámica. Fue descubierto por un pescador local en el  Siglo XVIII y desde ese momento en adelante se convirtió en una atracción turística popular. El Grotto tiene una largura total de 4 km,  pero sólo unos pocos cientos metros se pueden visitar. Las salas contienen grandes estalactitas y estalagmitas, pero lo más importante, un gran lago de agua salada largo 120  mt con reflejos increíbles. Para llegar a la  entrada tienes que bajar una escalera de no menos de 654 escalones tallados en la roca, con vistas al mar. También es posible llegar a las  cuevas en barco. Almuerzo libre. Por la tarde, volveréis a Alguer para visitar el centro histórico de la ciudad, con sus fortificaciones. La ciudad es famosa por sus habi- tantes, los  cuales han seguido utilizando el idioma catalán: por esta razón se denomina “la Barceloneta “. Los pequeños callejones del casco antiguo están llenos de tiendas especializadas que trabajan el coral rojo, uno de los  más valiosos tipos de coral en el mundo. Dignas de mención son la iglesia de San Francisco, con su espléndido claustro, y la iglesia de San Miguel, con su cúpula de mayólica de colores brillantes. Regreso al hotel en Alguer y alojamiento

día 3.   Gallura y el valle de la Luna

Después del desayuno, salida hacia Castelsardo, ciudad costera encanta- dora, cuyo destino ha sido siempre conectado al mar. En la antigüedad ha sido tanto un sitio de defensa como un punto de guardia estratégico. Visita del casco antiguo, situado sobre una colina al lado del mar, que conserva la estructura de su fortaleza medieval, con baluartes altos, escaleras empinadas y un laberinto de calles estrechas y callejones. En la parte superior de la planicie, admiraréis el castillo Doria, que alberga el Museo de la fusión del Mediterráneo. A poca distancia del castillo, llegaréis a la catedral de San An- tonio Abad, con su alta torre de campana coronada por una cúpula de azulejos de mayólica colorada. En las laderas del castillo, se encuentra la iglesia medieval de Santa María de las Gracias, con un crucifijo de madera del Cristo Negro. Almuerzo libre. Después del almuerzo, iréis en coche hasta uno de los centros más antiguos de la Gallura, la ciudad de Aggius, pueblo pintoresco, con antiguas casas refinadas construidas de piedra de granito, entre los más espectaculares ejemplos de arquitectura popular local. El pueblo pue- de ser considerado el último arsenal de tradiciones cen tenarias en el canto, en la danza, en los textiles y en la fabricación tradicional de corcho, hierro y granizados. Este es el granito que hace del panorama algo único, a partir de las iglesias y de las casas del centro histórico de la pintoresca Valle de la Luna, donde se encuentran los vestigios más importantes de los primeros asentamientos en el territorio: los refugios bajo de las rocas utilizadas en el Neolítico como hogares, enterramientos y lugares de culto, y los monumentos megalíticos desde la Edad Nurágica. Visita del museo de la vida de campo Oliva Carta Cannas, que alberga los objetos originales y herramientas de rastreo de las historias, culturas y tradiciones de Aggius y de toda la Gallura. Después de la visita,seguiréis hasta Olbia, check-in en hotel, cena y alojamiento.

día 4.   Isla Magdalena

Después del desayuno, sugerimos visitar el Parque Nacional de La Maddalena con la excursión re- gular en barco saliendo de Palau (disponible de Mayo a Septiembre). El circuito incluye Isla Spargi, la hermosa Cala Corsara, la Isla de Budelli, Cala del Cavaliere, también llamada Piscinas Naturales. El tour sigue a la isla de Santa María y al final, a la famosa isla de La Maddalena, donde podéis pasear por las pintorescas calles del famoso casco antiguo lleno de tiendas para ir de compras y también visitar el puerto. Regreso a Palau por la tarde y continuación hacia Porto Cervo en la Costa Esmeralda. Esta zona es hoy en día, el destino turístico favorito del Jet Set internacional y Porto Cervo es su emblema. Regreso al hotel y alojamiento

día 5.   Cerdeña central

Después del desayuno, check out del hotel. Conducid a través de las montañas Gennargentu en la Cerdeña central, un área sembrada de los rastros de los antiguos habitantes de Cerdeña: domus de janas, tumbas de los gigantes y los nuraghi de Su Calavriche, Mereu y Gorroppu. Alcanzaréis Orgosolo, el símbolo de la cultura de la Barbagia y conocido por sus murales en las paredes exteriores de las casas y también en algunas rocas alrededor de la ciudad, con temas sociales, artísticos y políticos. Continuaréis hacia el Supramonte de Orgosolo, llegando al “pueblo pinnettos”, chozas típicas construidas de piedra y cubiertas con ramas de enebro. Almuerzo con los pastores y degustación de sabores auténticos: embutidos, ricotta seca, carne de cordero hervida, asado de cerdo, pan típico, acompañado de Cannonau, excelente vino intenso de Cerdeña. Después del almuerzo, continuación hacia Cagliari, check in y alojamiento en el hotel.

día 6.   Nora y Chia

Después del desayuno, descubriréis Cagliari, la capital de la región de Cerdeña y la ciudad más grande en la isla. Visita del centro histórico donde admiraréis el antiguo barrio de Castello que, con la pequeña calle, recuerda al de algunas aldeas españolas. Seguiréis con la visita a la Catedral de Santa María, una obra maestra de variedad artística, resultado de la larga sucesión de diferentes civilizaciones y al Museo Arqueológico Nacional. Llegaréis a la Basílica de Bonaria, en complejo religioso formado por una pequeña iglesia Gótico Catalán, y la Basílica, construida en Estilo Neoclásico. Seguiréis al Monte Urpinu, uno de los parques más grandes, hermosos y con brisa en Cagliari desde donde, subiendo hasta el punto más alto de la colina, podréis disfrutar de una espléndida vista del Golfo de Cagliari y de la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde, salida a lo largo de la Carretera Costera Sur Occidental donde admiraréis las lagunas pobladas por flamencos. Visita de la ciudad Romana de Nora, una de las principales zonas arqueológicas de Cerdeña, donde veréis el hermoso Teatro Romano, único en Cerdeña, las aguas termales, los templos, las calles pavimentadas y los preciosos mosaicos de las villas Patricias. Seguiréis a lo largo de la carretera panorámica hacia la bahía de Chia que, con su arena sedosa, su dunas blancas hasta los 30 metros de altura y su agua cristalina de tonalidades turquesas, recuerda a una idílica playa caribeña. La bahía está bordeada por enebros majestuosos, seculares y algunos rastros de piedra de la ciudad fenicia de Bithia, en el lugar de la cual, ahora se encuentra la Bahía de Chia. Regreso al hotel en Cagliari. Cena y alojamiento

día 7.   Marrubini y Bosa

Después del desayuno, check out del hotel y llegada a Barumini para visitar la “Su Nuraxi” pueblo Nurágico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que data de la Edad de Bronce. Este asentamiento nurágico, resulta ser uno de los más importantes de toda la Cerdeña y, como se ve hoy día con el imponente castillo de forma nurágica (al igual que un verdadero castillo Medieval) rodeado de un gran pueblo, da testimonio al increíble conocimiento de la arquitectura y de las técnicas de construcción de los antiguos habitantes de Cerdeña, incluso en aquellos tiempos prehistóricos. Visitad al museo de la “Casa Zapata” que en realidad son de tres museos en uno: una zona arqueológica, una histórica y un museo etnográfico. Seguiréis a Oristán y tiempo libre para el almuerzo. Luego, llegaréis al casco antiguo de Bosa, una de las ciudades antiguas más bellas en toda Cerdeña, situada en el estuario del río Temo, el único río navegable de Cerdeña con barcos por varios kilómetros. Bosa tiene un bonito centro de la ciudad, en las orillas del río, atravesado por puentes preciosos. Las casas pintadas de diferentes colores pastel se agrupan en la parte inferior de la colina dominada por el Castillo de Serravalle, de origen bajo medioeval con 300 metros de muro de la frontera y 7 torres. Después de la visita, salida hacia Alghero. A lo largo del camino parada en una bodega de vino para degustar el típico vino “Malvasía”. Llegada al hotel en Alguer y alojamiento

día 8.   Regreso a casa o noches extras

Entrega del coche y vuelos de vuelta o noches extras

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Cerdeña Norte - Alessandro
Estrellas solsolsolsolsol

Rodeado por una exuberante vegetación mediterránea llena de aromas y colores de verde a azul mar cristalino, donde se puede disfrutar de una vista panorámica del Golfo de Olbia. Relajarse en la zona de la piscina que se hunde en el mar, disfrutar de la play

 
Cerdeña Norte - Catalunya
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en el centro de Alghero, este hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y cafés, lo que es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La catedral de Santa María y la iglesia de San Michele, el acuario Mare Nostrum y el puerto Algero se en

 
Cerdeña Sur - Califfo
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en el sur de Cerdeña, a las afueras de la ciudad de Cagliari y cerca de la playa, este atractivo hotel garantiza una estancia maravillosa y relajante para aquellos en busca de comodidad en un hermoso entorno. El centro de Cagliari, que está a solo 20

 
Cerdeña Sur - Sardinia Domus
Estrellas solsolsolsolsol

Sardinia Domus El Sardinia Domus esta situado en Cagliari. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Sardinia Domus. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas mini cerdena costa esmeralda MINICERDENA BIDTRAVEL

Mini Cerdeña y la Costa Esmeralda

Viaje de escapada 4 días por Cerdeña con todo incluido

Viaje Bidtravel exclusivo a Cerdeña. Hoteles 4* en pc y bebidas. En bus exclusivo con guía, todas las visitas y guías locales, salidas de martes y sábados.


Precio desde

450€
Foto del viaje ofertas circuito cerdena CERDENA LARGO BIDTRAVEL

Circuito Cerdeña

Oferta viaje para descubrir Cerdeña, Italia.

Viaje a Cerdeña en pensión completa, vuelos, tasas, traslados con todas las visitas y guías. Salida los sábados. El mejor precio con la Garantía Bidtravel.


Precio desde

995€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.