Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

De Venecia a Dubrovnik en 11 dias

Venecia , Zagreb, Split y Dubrovnik

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 2.228 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje venecia dubrovnik 11 dias perlas eslovenia bosnia y croacia Viaje venecia dubrovnik 11 dias perlas largo Viaje venecia dubrovnik 11 dias Zagreb trg Viaje venecia dubrovnik 11 dias Sarajevo Vijecnica Viaje venecia dubrovnik 11 dias faro split Viaje venecia dubrovnik 11 dias de venecia a dubrovnik
Viaje venecia dubrovnik 11 dias perlas eslovenia bosnia y croacia miniatura
Viaje venecia dubrovnik 11 dias perlas largo miniatura
Viaje venecia dubrovnik 11 dias Zagreb trg miniatura
Viaje venecia dubrovnik 11 dias Sarajevo Vijecnica miniatura
Viaje venecia dubrovnik 11 dias faro split miniatura
Viaje venecia dubrovnik 11 dias de venecia a dubrovnik miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Siempre quiero volver a Croatia, además en este viaje también podrá disfrutar de Venecia, una gira a través de Europa que nuestros viajeros valoran por su calidad hotelera y por que combina perfectamente el tiempo libre y las visitas incluidas
 

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • los vuelos con tasas
  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • tasas hoteleras y de servicios
  • 13 desayunos (D)
  • Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
  • Traslado de llegada y salida

Ahora con más Visitas incluidas:

  •  Venecia (la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal)
  •  Liubliana
  •  Bled (paseo en barco y la iglesia)
  •  Postojna (Las Cuevas)
  •  Zagreb (La Catedral)
  •  Sarajevo (El túnel de la Vida)
  •  Mostar
  •  Medjugorje (La iglesia)
  •  Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)
  •  Split (El Palacio de Diocleciano)
  •  Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)
  •  Opatija
  •  Trieste

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Nuestra operadora de turismo dispone de la mejor y más completa oferta de circuitos por Europa Central, Europa del Este y la parte Mediterránea del viejo continente. Gracias a nuestros dedicados profesionales en las oficinas de Bidtravel presentes en más de 20 países europeos, nuestros clientes se encuentran siempre en muy buenas manos. Nuestros 66 años de experiencia cuentan y se notan a la hora responsables de viaje cuentan con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos. de organizar las vacaciones más maravillosas y memorables para nuestros clientes y amigos

día 1.   Origen - Venecia

Vuelos desde origen, a la llegada traslado al hotel, resto libre

día 2.   Venecia

Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marcos y visita de la Basílica de San Marcos y del Palacio de los Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

día 3.   A Lubjana

Después del desayuno viajamos hacia Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento.

día 4.   A Bled

Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana.

día 5.   A postojna y Zagreb

Después del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia.

día 6.   Zagreb

Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional.

día 7.   Sarajevo

Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.

día 8.   Mostar y Medjugorje

Día 8, domingo, a Mostar y Medjugorje La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también El túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.

día 9.   Dubrovnik

Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

día 10.   Dubrovnik

Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

día 11.   Split

Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrono de Split y el templo de Júpiter.

día 12.   Plitvice - Opatija -

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija.

día 13.   Triestre

Traslado a Trieste en Italia y alojamiento. El resto del día libre.

día 14.   Regreso

Desayuno, traslados, vuelos y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel lacroma hotel cro del viaje venecia dubrovnik 11 dias
Drubovnik - Hotel Valamar Lacroma
Estrellas

Los huéspedes de este Spa Resort podrán respirar el aire fresco y salado del mar Adriático y sentir la energía de Dubrovnik. El complejo cuenta con un total de 385 habitaciones y suites repartidas en 5 plantas. Entre las instalaciones disponibles se incluye vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y bar. En el corazón del complejo hay una enorme sala de conferencias diseñada…

 
Foto del Hotel hotel medujorge del viaje venecia dubrovnik 11 dias
Medugorje - Hotel & Spa
Estrellas

El hotel ,está ubicado a sólo unos metros de la iglesia de St. James y la colina de las Apariciones, ofrece instalaciones de bienestar. Algunas habitaciones tienen baño adaptado para personas de movilidad reducida. El hotel cuenta con una capilla

 
Foto del Hotel hotel bristol opatija del viaje venecia dubrovnik 11 dias
Opatija - Hotel Bristol
Estrellas

El lujoso Hotel Bristol está situado en Opatija. Ha sido cuidadosamente reformado y presenta una espectacular arquitectura imperial austro-húngara con balcones de hierro forjado y un interior espléndido. El Café Palme, de estilo vienés, sirve deliciosos cafés y tés. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles refrescantes y sabrosas especialidades en la bonita terraza del Bristol.

 
Foto del Hotel splithotel president del viaje venecia dubrovnik 11 dias
Split - Hotel President
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de Split, a los pies de la colina Marjan y a 5 minutos en coche de la playa de Bacvice. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

 
Foto del Hotel hotel nh triestre del viaje venecia dubrovnik 11 dias
Triestre - Hotel NH
Estrellas

Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la ciudad de Trieste. A pocos pasos se encuentra la calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes. A muy poca distancia, unos 200 metros aproximadamente, hay servicio de transporte público,

 
Foto del Hotel hotel palazzo venecia del viaje venecia dubrovnik 11 dias
Venecia - NH Collection Palazzo Barocci
Estrellas

Este hotel se encuentra junto a un embarcadero privado, en el Canal Grande, cerca de la parada de transporte acuático de Sant' Angelo. El hotel está ubicado en un palacio totalmente restaurado del Canal Grande, que combina estilo y tecnología.

 
Foto del Hotel sheraton zag del viaje venecia dubrovnik 11 dias
Zagreb - Hotel Sheraton
Estrellas

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el centro de Zagreb, a 500 metros de la estación central de trenes y de la plaza principal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV por cable y vía satélite.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,374€
Foto del viaje ofertas tesoros express tres tesoros croatas

Tesoros Express

Lubjana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Uno de nuestros circuitos HQ, hoteles aún más céntricos. 9 días Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Mostar,


Precio desde

1,629€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas reino dos sicilias 8 dias italia napoles viaje en oferta

Reino de las dos Sicilias en 8 días

Nápoles y el Vesuvio, Nuestro circuito mejor valorado,

Un fascinante viaje por el antiguo Reino de las dos Sicilias, en el que destacan, entre otras atracciones: Nápoles y el Vesuvio, inolvidable irrepetible.


Precio desde

1,002€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad