Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
De Venecia a Dubrovnik en 11 dias



Subtotal por pasajero

Siempre quiero volver a Croatia, además en este viaje también podrá disfrutar de Venecia, una gira a través de Europa que nuestros viajeros valoran por su calidad hotelera y por que combina perfectamente el tiempo libre y las visitas incluidas
 

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

los vuelos con tasas
Servicio de guía acompañante de habla hispana
Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
tasas hoteleras y de servicios
13 desayunos (D)
Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado
Entradas mencionadas en el itinerario
Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
Traslado de llegada y salida

Ahora con más Visitas incluidas:

 Venecia (la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal)
 Liubliana
 Bled (paseo en barco y la iglesia)
 Postojna (Las Cuevas)
 Zagreb (La Catedral)
 Sarajevo (El túnel de la Vida)
 Mostar
 Medjugorje (La iglesia)
 Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)
 Split (El Palacio de Diocleciano)
 Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)
 Opatija
 Trieste


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Nuestra operadora de turismo dispone de la mejor y más completa oferta de circuitos por Europa Central, Europa del Este y la parte Mediterránea del viejo continente. Gracias a nuestros dedicados profesionales en las oficinas de Bidtravel presentes en más de 20 países europeos, nuestros clientes se encuentran siempre en muy buenas manos. Nuestros 66 años de experiencia cuentan y se notan a la hora responsables de viaje cuentan con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos. de organizar las vacaciones más maravillosas y memorables para nuestros clientes y amigos

  DÍA 1   Origen - Venecia

Vuelos desde origen, a la llegada traslado al hotel, resto libre

  DÍA 2   Venecia

Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marcos y visita de la Basílica de San Marcos y del Palacio de los Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

  DÍA 3   A Lubjana

Después del desayuno viajamos hacia Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento.

  DÍA 4   A Bled

Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana.

  DÍA 5   A postojna y Zagreb

Después del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia.

  DÍA 6   Zagreb

Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional.

  DÍA 7   Sarajevo

Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.

  DÍA 8   Mostar y Medjugorje

Día 8, domingo, a Mostar y Medjugorje La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también El túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.

  DÍA 9   Dubrovnik

Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

  DÍA 10   Dubrovnik

Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

  DÍA 11   Split

Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrono de Split y el templo de Júpiter.

  DÍA 12   Plitvice - Opatija -

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija.

  DÍA 13   Triestre

Traslado a Trieste en Italia y alojamiento. El resto del día libre.

  DÍA 14   Regreso

Desayuno, traslados, vuelos y fin del viaje

Mini guía y consejos útiles para Croacia

Documentación: para viajar a Croacia no necesitas ningún documento especial, sólo necesitas el DNI/Pasaporte vigente. Si perteneces a algún país fuera de la Unión Europea, debes informarte en tu país de origen que documentos son necesarios ya que puede que solo necesites el visado Schengen o que incluso necesites algún otro tipo de permiso.

Salud: al estar en Croacia debes tener cuidado a la hora de beber agua del grifo, si es posible es mejor que bebas agua embotellada y que también tengas cuidado con la comida callejera. Además, te recomendamos sacar la tarjeta sanitaria europea antes de viajar, para asegurarte así la asistencia médica en cualquier país de la Unión Europea.

 Horario: Croacia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +385, los números de emergencia son 192 (policía), 194 (ambulancia y 112 (emergencias generales). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Zagreb, cuyo número es (+385) 99 4848 950.

Respecto al internet, como Croacia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Croacia: Kuna Croata al ser una moneda diferente al euro, tendrás que cambiar divisa al llegar allí, pero te recomendamos hacerlo una vez estés fuera del aeropuerto, pues las casas de cambio dentro del aeropuerto suelen cobrar unas comisiones más altas, en comparación con las casas de cambio de la ciudad, que suelen ser más bajas. Es recomendable que saques el dinero que creas que vas a utilizar antes de viajar y que luego lo cambies allí porque es probable que tu banco te cobre comisión por sacar dinero desde un cajero extranjero, así que deja eso para emergencias e intenta llevar el dinero que crees que vas a utilizar desde tu lugar de origen. Por otro lado, puedes pagar con tarjeta en la mayoría de zonas turísticas, hoteles, restaurantes y tiendas, dependiendo de tu banco y de las condiciones de tu tarjeta te podrán cobrar comisión o no al pagar con tarjeta, así que llama a tu banco antes de viajar para preguntar qué política tienen al respecto. Por último, otra opción que muchos viajeros están utilizando es sacarse una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y pagar con ella en países fuera de España sin cobrar ningún tipo de comisión, si quieres obtener más información al respecto, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, Croacia tiene cuatro estaciones, al igual que en toda Europa. Si viajas en verano (julio-septiembre), estos meses son cálidos y secos, con lo que es mejor que lleves ropa fresca, de colores claros y tejidos ligeros, ten en cuenta que es probable que visites algún lugar considerado como sagrado, por ello, lleva contigo un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar, tampoco olvides un bañador, pues no querrás dejar de darte un baño en una de las magníficas playas del país. Si viajas en invierno (diciembre-febrero), al ser un país mediterráneo las temperaturas no llegan a ser extremadamente bajas, por lo general como mucho bajan hasta los +5ºC, lo mejor es que te vistas por capas para evitar pasar frío y también evitar pasar mucho calor en caso de que se suban mucho las temperaturas. Fuera de eso, sin importar la época en la que viajes, es muy importante que lleves calzado cómodo porque tendrás que caminar mucho. Por último, usa repelente de mosquitos y protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Croacia: productos de lavanda, aceite de oliva, queso, juguetes de madera, corbata típica, bordados… seguro que en tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Italia

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Italia, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Italia, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea que te permitiorá recibir asistencia sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Italia no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Italia serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +39 y el número de emergencias es el 113 (policía) y el 115 (bomberos) y 118 (ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Roma (+39) 335 333438.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Respecto al internet, debido a que Italia está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

En Italia la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, e incluso hay algunas tarjetas que no cobran comisión como la tarjeta Bnext, pincha aquí para obtener información.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y de la zona a la que vayas. En la costa italiana el clima suele ser cálido, con veranos calurosos e inviernos no muy fuertes así que puedes llevar ropa más bien fresca, de tejidos ligeros y colores claros. En invierno lleva algo más abrigado, pero tampoco hace falta que llenes la maleta con ropa de abrigo, simplemente algunas prendas que te permitan protegerte del frío. En las zonas centrales y del norte de Italia, el clima es diferente, con inviernos muy fríos y veranos de altas temperaturas, así que ya sabes, en verano lleva ropa ligera y de colores claros y en invierno lleva prendas térmicas y un buen abrigo para las bajas temperaturas. Además, sea cual sea la época en la que vayas usa calzado cómodo, con el que puedas caminar fácilmente. Por otro lado, utiliza protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Italia: mascaras venecianas, pasta artesanal, vinos o licores italianos, chocolates… seguro que a lo largo de tu viaje encontraras un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

Mini guía y consejos útiles para Bosnia

Documentación: para viajar a Bosnia no necesitas ningún visado solo necesitas DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea entonces tendrás que informarte en tu lugar de origen de que documentos son necesarios para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Eslovenia. Por otro lado, aunque el agua del grifo es potable, se recomienda beber agua embotellada para evitarse problemas de salud al viajar.

Horario: Bosnia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +386 y los números de emergencias son 124 (ambulancia), 122 (policía) y 123 (bomberos). Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Sarajevo (+387) 61252785.

Respecto al internet, Bosnia no está en la Unión Europea y por tanto no está libre de roaming, eso quiere decir que, si quieres usar tus datos y tarifa de llamadas como en España, tendrás que pagar un suplemento que podrá variar dependiendo de tu compañía telefónica. Para evitarlo, puedes comprar una tarjeta SIM al llegar al país. La mayor compañía telefónica es BH Mobile, ofrece distintas tarifas dependiendo de lo que necesites y pueden variar desde los 3€ hasta los 25€. Estas tarjetas pueden conseguirse al llegar ya sea al aeropuerto o a la terminal de transportes, en estos lugares encontraras tiendas de telefonía en las que comprar tu tarjeta SIM, también puedes conseguirla en tiendas o pequeños supermercados en la ciudad. Por otro lado, obtener Wi-FI en hoteles o restaurantes, no es difícil, no te puedes esperar una velocidad de navegación similar a la de España o el resto de Europa, pero podrás usar internet con facilidad.

El voltaje utilizado es de 220V y el enchufe es del mismo tipo que en España, por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Bosnia: Marco Bosnioherzegovino Cuando se visita este país lo más común es combinarlo con un viaje a Croacia, pues bien, en algunas tiendas o restaurantes se acepta Kuna Croata o incluso euro pero lo normal es que hagan el cambio con bastante beneficio para ellos por lo que pagarás demás, así que te recomendamos cambiar dinero cuando llegues allí. Lo mejor es que saques dinero en España, llevando así el efectivo que creas que vas a gastar y una vez fuera del aeropuerto (porque en las casas de cambio del aeropuerto suelen cobrar comisiones más altas), cambies dinero. Si vas con un guía éste te sabrá indicar donde conseguir un mejor cambio y que no te cobren tanta comisión. Tienes que tener en cuenta que las tarjetas de crédito/débito no son muy aceptadas y si se aceptan suelen ser MasterCard o Visa, así que asegúrate de llevar siempre encima efectivo, así no tendrás inconvenientes. Lo que sí que podrás hacer con facilidad es sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco te cobre alguna comisión por ello, aunque siempre puedes sacarte una tarjeta como la BNext, que te permite pagar y sacar dinero en el extranjero sin comisiones, si quieres más información, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Depende de la época en la que viajes. Las estaciones en Bosnia siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, hay una pequeña zona llamada Neum, que es la única zona costera que tiene el país, y en esta parte el clima sueles ser más templado en invierno y caluroso en verano. Sin embargo, el resto del país ya tiene climas más extremos llegando a las +30ºC en verano y a los -5ºC en invierno. Así pues, si vas a ir en verano, puedes vestirte con ropa más fresca, de tejidos ligeros y en invierno lleva ropa para vestirte por capas y un chubasquero por si llueve. Usa sombrero en verano y un buen gorro en invierno y sin importar las fechas en las que viajes lleva calzado cómodo pues tendrás que caminar bastante. Además, lleva contigo un repelente de mosquitos, protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Bosnia: artesanía de cobre, productos de lavanda, rakija (orujo típico), un certificado de salto del Puente Stari Most, alfombras… Seguro que a lo largo de tu viaje habrá un montón de lugares donde comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Eslovenia

Documentación: para viajar a Eslovenia no es necesarios ningún visado, basta con que viajes con el DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea tal vez necesites un visado Schengen u otro tipo de visado, entonces tendrás que informarte en tu país de origen cuales son los documentos que necesitas para viajar a este destino.

Salud: a pesar de que el agua del grifo en Eslovenia es potable, hay que tener cuidado pues dependiendo de la zona el agua puede contener determinados microorganismos a los que tu cuerpo no está acostumbrado, así que lo mejor es que bebas siempre agua embotellada, fuera de eso no hay más recomendaciones sanitarias específicas. Sin embargo, deberías sacarte la tarjeta sanitaria europea, así te asegurarás recibir asistencia sanitaría en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: Eslovenia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +368, los números de emergencia son 113 (policía) y 112 (emergencias generales). Si además tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Liubliana (+386) (0) 31 327 627.

Respecto al internet, como Eslovenia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

La moneda usada en Eslovenia es el Euro. La mayor ventaja de esto es que no tendrás que cambiar divisa al llegar a Eslovenia, lo que puedes hacer es llevar desde España el dinero que creas que vas a gastar durante el viaje, así te ahorraras la comisión que te puede cobrar tu banco por sacar dinero en un cajero automático extranjero. Otra opción es pagar con tarjeta de crédito/débito, generalmente son aceptados los pagos con tarjeta en ciudades grandes y zonas turísticas, tu banco te puede cobrar una pequeña comisión por ello, pero siempre puedes hacerte una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y hacer pagos con tarjeta en el extranjero sin que te cobren comisión, si quieres más información pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Dependerá de las fechas en las que viajes y las zonas que visites. Eslovenia es un país mediterráneo por lo que las temperaturas a lo largo de la costa son altas en verano (hasta +30ºC) y templadas en invierno, en cambio, en el interior las temperaturas pueden ser más extremas con mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Por eso, en verano lleva pantalones cortos y camisas de manga corta o tirantes, que sea ropa fresca y de colores claros, lleva un sombrero para protegerte del sol y por si acaso, lleva un pañuelo o chal, ya que es probable que si entras en alguna iglesia o lugar sagrado tengas que cubrirte los hombros. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas de manera que si visitas varias zonas de Eslovenia tengas ropa para todas las temperaturas, y que así no llegues a pasar ni mucho frío ni mucho calor, también lleva contigo una buena chaqueta y un gorro para la zona de interior. Independientemente de la época en la que vayas usa calzado cómodo porque tendrás que caminar muchas horas. Además, usa protector solar y repelente de mosquitos y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Eslovenia: miel, sal, bordados artesanales, Slivovitz (bebida alcohólica típica), vino… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos recuerdos de Eslovenia.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Ahora con hoteles aún ás centricos, mejores no, ya no podemos superar esa calidad.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Plaza-de-Capri.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 665€
Hecho en Italia
Seleccionar
Foto del Viaje DELIZIAITALIABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 692€
Lo imprescindible de su cultura y gastronomía en 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje MINIAPULIA-CENTRAL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 719€
Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila
Seleccionar
Foto del Viaje ITALIANO-ESPLENDOR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 783€
Oferta viaje Italia de Milán a Roma
Seleccionar