Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viajando por Escocia en 8 días

Escocia con su propio espíritu

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 1.262 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viajando escocia 8 dias edimburgo gaiteros Viaje viajando escocia 8 dias castillo escocia Viaje viajando escocia 8 dias colina de Loudon escocia Viaje viajando escocia 8 dias escocia barcas Viaje viajando escocia 8 dias mapa esocia espa
Viaje viajando escocia 8 dias edimburgo gaiteros miniatura
Viaje viajando escocia 8 dias castillo escocia miniatura
Viaje viajando escocia 8 dias colina de Loudon escocia miniatura
Viaje viajando escocia 8 dias escocia barcas miniatura
Viaje viajando escocia 8 dias mapa esocia espa miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



El Viajar por Escocio se ha facilitado mucho para la gente de habla hispana. Al ofrecer excursiones guiadas en español, Escocia ha mejorado en calidad turística. De esta manera todos los visitantes de habla hispana ya disponen de un servicio muy necesario que antes no existía. Esto, sumado a la calidad de los tours, ha hecho que Escocia aparezca en diferentes medios de comunicación.

Usuario Experto Jose E Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Conoce a fondo Escocia con nuestro circuito de 8 días acompañado por un guía de habla castellana. Sumérgete en la historia escocesa por completo y visita los paisajes más bellos y las atracciones más importantes de este maravilloso país.


  • Los vuelos con tasas
  • La garantía del líder en opiniones positivas de internet
  • Teléfono de asistencia VIP clientes Bidtravel
  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en castellano.
  • Siete noches en hotel 3*/4*/5*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y cuatro en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico, valido para residentes en España
  • Entrada al castillo de Edimburgo y tour histórico de la ciudad.
  • Tour de fantasmas de Edimburgo.
  • Entrada al castillo y la catedral de St. Andrews.
  • Entrada a la destilería de Tomatin (o similar).
  • Entrada a Fort George.
  • Paseo en barco por el Lago Ness y entrada al castillo de Urquhart.
  • Entrada al castillo de Eilean Donan.
  • Ferry en la isla de Skye.
  • Entrada al castillo de Stirling.
  • Tour panorámico de Glasgow y tour a pie de Inverness.
  • Traslado de llegada del aeropuerto al hotel (el primer día del tour).
  • Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo (el último día del tour en una de las cinco salidas).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Bebidas (a parte de agua) en las cenas.
  • Traslados aeroportuarios fuera de los horarios establecidos (consultar).
  • Cualquier entrada o servicio extra no especificado en la lista anterior.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Edimburgo

Vuelos desde el aeropuerto de salida. Llegada a Edimburgo y traslado con nuestro guía hasta el hotel Travelodge Edinburgh Central. El resto del día es libre para tener la oportunidad de explorar la ciudad y, opcionalmente, asistir a una cena-espectáculo (se abona de manera separada). Alojamiento incluido en el hotel. Nota: Alternativamente, el día de la llegada, se podrá realizar el tour de fantasmas, el tour a pie y el del castillo para poder disponer del día 2 libre y disfrutar de Edimburgo por su cuenta o apuntarse a alguna de las actividades opcionales.

día 2.   Edimburgo

Desayuno. Visita guiada a pie por la mañana del Edimburgo Histórico, con posterior visita al castillo de Edimburgo. La tarde queda libre para que disfruten de la capital escocesa por su cuenta o con un tour panorámico de la ciudad (opcional). A las 9 de la noche nuestro guía les llevará a conocer el lado oculto y paranormal de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas. Durante el resto de la noche tendrán la oportunidad de explorar por su cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel.

día 3.   St. Andrews, el Hermitage y las Tierras Altas (281 km)

Desayuno. Hoy dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth por su famoso puente colgante, nos dirigiremos al pueblo de South Queensferry donde tendremos una vista panorámica de dicho puente. Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St. Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia, donde daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral. Continuamos el camino hasta Dunkeld donde habrá tiempo libre para almorzar y después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn. Ya por la tarde visitaremos Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia el Norte hasta llegar a nuestro hotel en Aviemore, MacDonald Aviemore Resort. Alojamiento y cena incluida en hotel.

día 4.   Inverness, destilería y Lago Ness (175 km)

Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a la destilería de Tomatin. Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación visitaremos Fort George que, completada en 1769, es la fortificación más impresionante del Reino Unido. Tras esta visita llegaremos a Inverness, donde el guía hará una pequeña introducción de la ciudad y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después de la comida embarcaremo en un crucero por el mítico Lago Ness. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas. Volveremos a Aviemore a lo largo del lago y atravesando Inverness, y tendremos tiempo libre antes de la cena. Alojamiento y cena incluidos como noche anterior.

día 5.   Isla de Skye (318 km)

Después del desayuno, hoy viajamos a la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan, uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. A continuación cruzamos el puente por encima del estrecho de Akin y, ya en la isla y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos el Kilt Rock, unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos impresionantes paisajes y, entre ellos, también la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr antes de llegar a nuestro alojamiento en el hotel Dunollie. Cena y alojamiento incluidos en hotel

día 6.   Las Tierras Altas y el lago Lomond (275 km)

Tras el desayuno visitaremos la parte Sur de la isla antes de embarcarnos en el ferry que nos llevará al área de Glenfinnan. En este precioso valle veremos el famoso viaducto del tren de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje a la revolución iniciada por el príncipe pretendiente Carlos Eduardo Estuardo. Sobre la hora del almuerzo llegaremos a Fort William donde habrá tiempo libre, y después continuaremos el viaje cruzando el espectacular valle de Glencoe para, más tarde, llegar hasta Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond. Finalmente llegaremos a Glasgow. Alojamiento incluido en los hoteles Radisson Blu o Premier Inn Charing Cross.

día 7.   Glasgow, Stirling y Parque Nacional de los Trossachs (130 km)

Desayuno. Por la mañana hacemos una visita panorámica de Glasgow la ciudad más poblada y animada del país. A continuación nos dirigimos de nuevo al Parque Nacional del lago Lomond y de los Trossachs donde atravesaremos el Paso del Duque y pararemos en el lago Katrine, una de las joyas del parque, antes de visitar la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Se regresará temprano a Glasgow a tiempo para comer y tener la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, disfrutar de su marcha nocturna. Alojamiento como noche anterior.

día 8.   rregreso

Tras el desayuno y la salida del hotel, traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Para ver salidas exactas de los traslados, ver apartado traslados.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viajando por Escocia en 8 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sur inglaterra gales oxford

Sur de Inglaterra y Gales

Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool

Circuito de 7 días para conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool cuna de los Beatles..


Precio desde

1,060€
Foto del viaje ofertas sur inglaterra escocia Canterbury

Sur de Inglaterra y Escocia

UK, hogar de momentos increíbles, 8 días

Este circuito cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Con esta oferta no dirás que no


Precio desde

1,066€
Foto del viaje ofertas lo mejor inglaterra escocia lindon pri

Lo mejor de Inglaterra y Escocia

El viaje mas completo en 10 días

En este tour de 10 días por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo que ofrece Gran Bretaña. Incluimos la visita de Londres, admite noches extras


Precio desde

1,451€
Foto del viaje ofertas inglaterra escocia irlanda bigben

Inglaterra y Escocia e Irlanda

Descubre las Islas Británicas en 12 días

En este tour visitarán los cinco países que se conocen como las Islas Británicas. Podrán apreciar los distintos paisajes, ciudades más históricas y más bellas


Precio desde

1,945€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad