Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viajando por Escocia en 8 días




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Conoce a fondo Escocia con nuestro circuito de 8 días acompañado por un guía de habla castellana. Sumérgete en la historia escocesa por completo y visita los paisajes más bellos y las atracciones más importantes de este maravilloso país.

El Viajar por Escocia se ha facilitado mucho para la gente de habla hispana. Al ofrecer excursiones guiadas en español, Escocia ha mejorado en calidad turística. De esta manera todos los visitantes de habla hispana ya disponen de un servicio muy necesario que antes no existía. Esto, sumado a la calidad de los tours, ha hecho que Escocia aparezca en diferentes medios de comunicación.

Usuario Experto
Jose E Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos con tasas
La garantía del líder en opiniones positivas de internet
Teléfono de asistencia VIP clientes Bidtravel
Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en castellano.
Entrada al castillo de Edimburgo y tour histórico de la ciudad.
Tour de fantasmas de Edimburgo.
Entrada al castillo y la catedral de St. Andrews.
Entrada al castillo de Eilean Donan.
Paseo en barco por el Lago Ness y entrada al castillo de Urquhart.
Siete noches en hotel 3*/4*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y cuatro en regimen de alojamiento y desayuno.
Entrada al castillo de Stirling.
Tour panorámico de Glasgow e Inverness.
Traslado de llegada del aeropuerto al hotel (el primer día del tour).
Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo (el último día del tour en una de las cinco salidas


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas (a parte de agua) en las cenas.
Traslados aeroportuarios fuera de los horarios establecidos (consultar).
Cualquier entrada o servicio extra no especificado en la lista anterior.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este maravilloso viaje permite noches extras de contratación online en el primer paso de la reserva

  DÍA 1   Origen - Edimburgo

Vuelos. Llegada a Edimburgo. Acogida y traslado con guía de Bidtravel hasta el alojamiento en Edimburgo. Si tu hora de llegada a Edimburgo te lo permite, podrás realizar alguna de las visitas guiadas por la ciudad: •la visita guiada a pie y el castillo de Edimburgo •el tour de fantasmas, brujas y misterios •la cena espectáculo típica escocesa (opcional – se paga por separado). De este modo, podrás disponer del día 2 libre para realizar alguna de las actividades opcionales del Tour Escocia al Completo: •Tour de medio día a la capilla de Rosslyn y el castillo de Craigmillar (opcional – se paga por separado) •Tour panorámico de la ciudad de Edimburgo (opcional – se paga por separado)

  DÍA 2   Edimburgo

Tras el desayuno, se realiza la visita guiada a pie por el Edimburgo Histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. Si quieres disfrutar de la capital de Escocia al completo, te recomendamos el tour panorámico de la ciudad (opcional – se paga aparte). Si lo prefieres, aprovecha la tarde libre para recorrer los rincones de la capital por tu cuenta. A las 9 de la noche, nuestro guía te recogerá para llevarte a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas, brujas y misterios. Durante el resto de la noche tendréis la oportunidad de explorar por vuestra cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel.

Nota: Como actividad opcional por la mañana, si el tour a pie y el del castillo se hicieron el día anterior, tenemos un tour de mediodía a la famosa capilla de Rosslyn y el Castillo de Craigmillar.

  DÍA 3   St. Andrews, destilería y Dunnottar

Desayuno. Dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Cruzamos el estuario del Forth a través de los famosos puentes, para dirigirnos hacia la destilería Famous Grouse Glenturret (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación nos dirigimos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia. Daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral, y tendremos tiempo para almorzar. Tras ello, y en nuestra continuación hacia el norte, pararemos en el castillo de Dunnottar, uno de los más espectaculares, al borde de un acantilado. Después de esta parada fotográfica, continuaremos nuestro rumbo hasta llegar a nuestro hotel en Aberdeen. Cena incluida en hotel.

  DÍA 4   Elgin - Inverness

Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a una de las catedrales de época medieval más importantes de las Tierras Altas: la catedral de Elgin. Aprovecharemos también esta parada para recuperar fuerzas y almorzar en este encantador pueblo. Aprovecharemos la siguiente parada para disfrutar del castillo de Cawdor, relacionado con el famoso clan Campbell y todavía habitado hoy en día. Allí podremos apreciar su construcción, sus históricos tapices, y sus bellos jardines, entre otros. Tras pasear entre sus restos y transportarnos a otra época, nos acercaremos a Fort George, fortaleza junto al mar creada contra los jacobitas tras la derrota en la batalla de Culloden. Finalmente, nos dirigiremos a nuestro alojamiento en Inverness. Cena incluida en hotel.

  DÍA 5   Inverness - Skye

Desayuno. Hoy nos adentraremos en el mítico Lago Ness, donde realizaremos un crucero. Finalizaremos en las ruinas del castillo de Urquhart, una importante fortaleza que posee unas vistas privilegiadas del lago. A continuación nos dirigiremos hasta la fascinante isla de Skye, parando previamente en uno de los castillos más románticos y fotografiados de Escocia: el castillo de Eilean Donan. Haremos una parada fotográfica en el que ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y escenario de decenas de películas. Después alcanzaremos la capital de la isla para almorzar: Portree. Tras disfrutar de sus casas de colores junto al puerto y su tranquilidad, nos dirigiremos hasta Kilt Rock (unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa) y Old Man of Storr. Tras disfrutar de este paisaje, llegaremos a nuestro alojamiento en Kyleakin/Broadford a tiempo para la cena. Cena incluida en hotel

  DÍA 6   Trossachs - Lago Lomond

Desayuno. Hoy comenzaremos a viajar hacia el sur, parando en el Commando Memorial, desde donde tendremos una panorámica de esta zona de las Tierras Altas. A continuación pararemos junto al Viaducto de Glenfinnan, famoso por su aparición en la saga de Harry Potter donde, con suerte, podremos ver el tren a vapor cruzar. Después pararemos para el almuerzo en Fort William, pequeño núcleo a los pies de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis. Tras reponer fuerzas, continuaremos el camino hacia ser sur cruzando el espectacular valle de Glencoe para llegar a Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond. Finalmente llegaremos a Glasgow, a tiempo de disfrutar de la noche en la gran ciudad de Escocia y descansar en nuestro alojamiento en la ciudad.

*Las salidas del 8, 15 y 22 de junio se alojarán esta noche en Stirling.

  DÍA 7   Stirling - Kelpies - Glasgow

Desayuno. Continuamos nuestro tour Escocia al completo visitando la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Tras ello, podremos descubrir uno de los símbolos de la Escocia contemporánea: los majestuosos Kelpies. Finalmente regresaremos a Glasgow para tener una visita panorámica de la ciudad más poblada y animada del país. Aquí tendremos tiempo para comer y disfrutar de la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, descubrir su marcha nocturna. Alojamiento en Glasgow como la noche anterior.

  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Salida del hotel y traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo.

Pequeña variación sobre la ruta uno. Entre el día 3 y 4 hacemos visitas diferentes

  DÍA 1   Origen - Edimburgo

Vuelos y Llegada a Edimburgo. Acogida y traslado con guía de Viajar por Escocia hasta el alojamiento en Edimburgo. Si tu hora de llegada a Edimburgo te lo permite, podrás realizar alguna de las visitas guiadas por la ciudad: •la visita guiada a pie y el castillo de Edimburgo •el tour de fantasmas, brujas y misterios •la cena espectáculo típica escocesa (opcional – se paga por separado). De este modo, podrás disponer del día 2 libre para realizar alguna de las actividades opcionales del Tour Escocia al Completo:

•Tour de medio día a la capilla de Rosslyn y el castillo de Craigmillar (opcional – se paga por separado) •Tour panorámico de la ciudad de Edimburgo (opcional – se paga por separado)

  DÍA 2   Edimburgo

Tras el desayuno, se realiza la visita guiada a pie por el Edimburgo Histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. Si quieres disfrutar de la capital de Escocia al completo, te recomendamos el tour panorámico de la ciudad (opcional – se paga aparte). Si lo prefieres, aprovecha la tarde libre para recorrer los rincones de la capital por tu cuenta. A las 9 de la noche, nuestro guía te recogerá para llevarte a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas, brujas y misterios. Durante el resto de la noche tendréis la oportunidad de explorar por vuestra cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel. Nota: Como actividad opcional por la mañana, si el tour a pie y el del castillo se hicieron el día anterior, tenemos un tour de mediodía a la famosa capilla de Rosslyn y el Castillo de Craigmillar.

  DÍA 3   Edimburgo - St Andrews - Dunnottar

Desayuno. Dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Cruzamos el estuario del Forth a través de los famosos puentes, para dirigirnos hacia la destilería Lindores (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación nos dirigimos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia. Daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral, y tendremos tiempo para almorzar. Tras ello, y en nuestra continuación hacia el norte, pararemos en el castillo de Dunnottar, uno de los más espectaculares, al borde de un acantilado. Después de esta parada fotográfica, continuaremos nuestro rumbo hasta llegar a nuestro hotel en Aberdeen. Cena incluida en hotel.

  DÍA 4   Elgin - Inverness

Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a una de las catedrales de época medieval más importantes de las Tierras Altas: la catedral de Elgin. Aprovecharemos también esta parada para recuperar fuerzas y almorzar en este encantador pueblo. Aprovecharemos la siguiente parada para disfrutar del castillo de Cawdor, relacionado con el famoso clan Campbell y todavía habitado hoy en día. Allí podremos apreciar su construcción, sus históricos tapices, y sus bellos jardines, entre otros. Tras pasear entre sus restos y transportarnos a otra época, nos acercaremos a Fort George, fortaleza junto al mar creada contra los jacobitas tras la derrota en la batalla de Culloden. Finalmente, nos dirigiremos a nuestro alojamiento en Inverness. Cena incluida en hotel.

  DÍA 5   Skye

Desayuno. Hoy viajamos hasta la fascinante isla de Skye, y la primera visita será justo antes de entrar en la misma: el castillo de Eilean Donan. Es uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. Ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y escenario de decenas de películas. A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin. Ya en la isla, y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital, Portree, pondremos rumbo a Kilt Rock: unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. Tras haber recorrido los impresionantes paisajes de la isla, volveremos a Inverness justo a tiempo para la cena. Alojamiento y cena como la noche anterior.

  DÍA 6   Lago Ness - Trossachs

Desayuno. Tras una visita panorámica de Inverness, nos adentraremos en el mítico lago Ness, donde realizaremos un crucero. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas. Después del castillo pararemos para el almuerzo en Fort William, pequeño núcleo a los pies de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis. Tras reponer fuerzas, continuaremos el camino hacia ser sur cruzando el espectacular valle de Glencoe para llegar a Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond. Finalmente llegaremos a Glasgow, a tiempo de disfrutar de la noche en la gran ciudad de Escocia y descansar en nuestro alojamiento en la ciudad.

  DÍA 7   Stirling - Kelpies - Glasgow

Desayuno. Continuamos nuestro tour Escocia al completo visitando la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Tras ello, podremos descubrir uno de los símbolos de la Escocia contemporánea: los majestuosos Kelpies. Finalmente regresaremos a Glasgow para tener una visita panorámica de la ciudad más poblada y animada del país. Aquí tendremos tiempo para comer y disfrutar de la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, descubrir su marcha nocturna. Alojamiento en Glasgow como la noche anterior.

  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Salida del hotel y traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Patrica Marquez
Lo que más te ha gustado
Un viaje casi perfecto
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Reino Unido

Para entrar en Reino Unido se necesita tener el pasaporte o DNI con vigencia mínima de 6 meses, se recomienda viajar con ambos documentos por seguridad. Para viajeros que no tengan nacionalidad española deben informarse en su país de origen de los requisitos que deben cumplir para entrar en Reino Unido.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria especifica. Aunque si sería importante llevar la tarjeta sanitaria europea que se puede tramitar con antelación desde España y garantiza la obtención de asistencia médica en cualquier país de la UE.

Horario: en Inglaterra hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Inglaterra serán las 09:00.

El prefijo telefónico es el +44 y el número de emergencias es el 999 (policía y ambulancia). Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puede ponerte en contacto con el Consulado de España en Londres (+44) 7712764151 o con el consulado de España en Edimburgo (+44) 7801371704.

Respecto al internet, podrás encontrar WiFi en hoteles, restaurantes y cafeterías sin ningún problema, además mientras Reino Unido siga formando parte de la Unión Europea está libre de roaming con lo que podrás disfrutar de tu tarifa móvil en el país sin ningún sobre coste, claro está que primero debes llamar a tu compañía telefónica para asegurarte de que cumplen con ese requisito o si tienen algún tipo de condición para poder disfrutar de este beneficio.

El voltaje utilizado es de 220V pero la clavija es de tipo G, diferente a la que se usa en España así que tendrás que llevar contigo un adaptador.

Moneda: libra esterlina. Generalmente no se aceptan euros en los comercios con lo que tendrás que cambiar dinero al llegar allí, te recomendamos que si necesitas libras nada más llegar allí cambies un poco de dinero en el aeropuerto pero lo demás que creas que vas a gastar lo cambies en alguna casa de cambio ya en la ciudad pues suelen cobrar menos comisión y ofrecer mejores condiciones, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte donde es mejor hacer este trámite. También tienes la posibilidad de pagar con tarjeta o sacar dinero de algún cajero, es fácil pues el pago con tarjeta se acepta en casi todos los comercios y restaurantes y hay cajeros automáticos en casi todas las calles, pero debes tener en cuenta que por esas transacciones es probable que tu banco te cobre algún tipo de comisión.

¿Qué llevar en la maleta? Para saber que llevar te debes guiar por la estación en la que vayas, el invierno va de diciembre a febrero, la primavera de marzo a mayo, el verano de junio a agosto y el otoño de septiembre a noviembre. Obviamente la época más fría es el invierno y en caso de que viajes en estos meses debes meter en la maleta prendas térmicas, un buen abrigo, guantes, bufanda y gorro, pero si viajas en verano ya podrás meter en la maleta ropa más ligera y fresca, pantalones cortos, bermudas, faldas, camisas de manga corta… ropa que te permita estar fresco todo el día y también alguna chaquetilla por si refresca en la noche, sobretodo en el norte del país. Lleva siempre calzado cómodo, vas a caminar mucho y en invierno es muy importante que sea calzado impermeable. También usa protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Reino Unido: té inglés, merchindising con la bandera inglesa, pequeñas cabinas telefónicas, Whisky escocés, Kilt (falda escocesa) … Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.611€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas exclusivas en español.

Los precios que se muestran tienen un descuento de compra anticpada por lo que es necesaria la máxima anticipación para lograr el mejor precio y las mejores plazas.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje SUR-DE-INGLAN-Y-GALES-7.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.174€
Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool
Seleccionar
Foto del Viaje Cultura-escocesa-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.405€
Circuito todo incluido, entradas, comidas, vuelos etc
Seleccionar
Foto del Viaje Clasico-de-inglaterra-y-escocia-mapa-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.476€
UK, hogar de momentos increíbles, 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Escocia-y-las-Highlands.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.494€
8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más
Seleccionar
Foto del Viaje Lo-mejor-de-Inglaterra-y-Escocia-10dias.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.636€
El viaje mas completo en 10 días
Seleccionar
Foto del Viaje Britania-de-leyenda.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.864€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-Orcadas-y-escocia-viaje-en-9-dias.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.974€
Viaje único e irrepetible
Seleccionar
Foto del Viaje logo-maravillas-de-escocia,-inglaterra-y-irlanda.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.377€
Descubre las Islas Británicas en 12 días
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-verde-del-norte-de-europa.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 2.567€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Paisajes-escocia-con-irlanda-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.722€
Descubre Escocia e Irlanda desde Edimburgo a Dublín
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-tour-islas-britanicas.jpg Ver Detalle
Duración / 19 días
Desde 4.014€
Mega tour recorriendo todo el Reino Unido e Irlanda
Seleccionar