Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje Alto Egipto de Luxor a Aswan



Subtotal por pasajero

Conoce Egipto, uno de los destinos más exóticos gracias al Crucero por el Nilo, desde Luxor a Asuán al mejor precio con BidTravel. Con 8 días de duración a bordo de un barco de categoría de cinco anclas podremos disfrutar al máximo de este viaje, con una gran comodidad, en pensión completa con cocina local y bebidas incluidas en las comidas.

Como extra además el crucero lleva a bordo un guía y un conferenciante egiptólogo para sumergirse en la cultura milenaria. Conoceremos los lugares más bellos del Alto Egipto: Luxor y sus templos, el templo de Karnak y el templo de Luxor. El valle de Reyes. Edfu y el templo de Horus, uno de los santurarios mejor conservados del Valle del Nilo. Asuán, donde visitaremos la Presa Alta de Asuán o el templo de File, dedicado a Isis, hermana y esposa de Osiris y se le considera "la perla de Egipto" Kom Ombo y su templo dedicado a Sobek ( el dios-cocodrilo) y Haroeris (Horus el viejo)

En las visitas tendremos acercamiento con los lugareños para descubrir el modo de vida en Asuán y Luxor y descubrir su cultura, en las aldeas daremos un paseo en tuk-tuk.

Un viaje para adentrarnos en nuevas culturas de forma tranquila  que nos permita desconectar de la rutina y empaparnos de nuevas sensaciones. ¡Reserva ya tu plaza para este 2020!

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde/hacia Luxor con tasas incluidas.
Crucero según la categoría de camarote elegida
Pensión completa durante todo el crucero
Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
Servicios de guías egiptólogos francófonos para todas las visitas
Bebidas durante las comidas (1 agua mineral + 1 vaso de vino o 1 cerveza o 1 refresco + 1 té o 1 café por persona)
Seguro de asistencia / repatriación
Propinas
Tasas portuarias.

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visado Egipcio : 25 dólares aproximadamente ( a tramitar en destino)
Excursiones opcionales.
Traslado aeropuerto-muelle o viceversa ( se pueden añadir en la reserva)
Cualquier servicio que no aparezca en el apartado " Nuestros Precios Incluyen".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El Antiguo Egipto, cuna de civilizaciones que siempre ha fascinado al mundo entero. En todas las épocas aventureros, diplomáticos, escritores y pintores se inspiraron en las fértiles orillas del Nilo para nutrir su arte. Todavía a día de hoy seguimos intentando descifrar el misterio del país de los faraones en busca de la inmortalidad.

A lo largo de este crucero, se conocerán dos mil años de historia y habrá descubrimientos apasionantes, espectaculares e inolvidables. De Luxor a Asuán, el valle del Nilo atesora templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias, así como pequeños y animados pueblos. Este viaje por el Alto Egipto es una pausa en un recorrido caracterizado por la desmesura arquitectónica. Es un viaje hacia la eternidad.

  DÍA 1   Luxor (Egipto)

Embarque a partir de las 16:00 h. Cena (dependiendo de la hora de llegada del vuelo)y noche a bordo.

  DÍA 2   Luxor-Esna-Edfu

Visita al templo de Karnak, fue construido por los faraones de la dinastía XII y se trata del complejo religioso más grande de la historia. Está compuesto por santuarios, pabellones y obeliscos dedicados a los dioses de Tebas y a la gloria de los faraones. Almuerzo a bordo. Visita a Luxor, este templo se construyó bajo el reinado Amenofis III y de Ramsés II y se erige majestuosamente sobre las orillas del Nilo. El santuario solo existe unos pocos días al año durante la fiesta de Opet, cuando Egipto celebra el nacimiento divino del faraón. Regreso a bordo. Cena y noche a bordo.

  DÍA 3   Edfu-Kom Ombo-Asuán

En Edfu salida en calesa para la visita del templo de Horus. Este templo está dedicado a Horus el Halcón y lo comenzó Ptolomeo en el 237. Está totalmente construido de arenisca y es extraordinario por su plano armonioso y su conservación excepcional. El templo de Edfu, restaurado por el egiptólogo Auguste Mariette a mediados del siglo XIX, es uno de los santuarios mejor conservados del Valle del Nilo. Almuerzo a bordo y navegación hacia Asuán. Paso por las canteras de El-Silsileh, la cantera de arenisca más importante de Egipto. Conferencia sobre el Antiguo Egipto. Cena egipcia y noche a bordo.

  DÍA 4   Asuán

Visita a la Presa Alta de Asuán. Se trata de una de las presas hidroeléctricas más grandes del mundo. Se construyó entre 1960 y 1971 y esta es la reserva del lago Nasser. La explotación eléctrica de la presa comenzó en 1967 y a día de hoy proporciona electricidad por todo el país. Además, también aporta agua al país, regula las crecidas, permite un sistema de riego durante todo el año y mejora la navegación. Visita al templo de File: Tras la construcción de la primera presa, el templo de File fue engullido por el embalse durante 30 años (de 1934 a 1964). En 1960, la construcción de la alta presa condenaba al templo a su desaparición total. Con el amparo de la UNESCO, el templo fue desmontado en bloques y reconstruido sobre la isla vecina, Agilkia. Ha recuperado su disposición original. El templo de File está dedicado a Isis, hermana y esposa de Osiris, madre de Horus y se le considera «la perla de Egipto». Almuerzo a bordo. Embarque y paseo por el Nilo en los pequeños barcos locales , entre los islotes graníticos y la reserva natural. Paso cerca de la Isla Elefantina. A continuación paseo por un pueblo nubio auténtico, una oportunidad para descubrir el colegio y la clínica del pueblo. Cena y noche a bordo

  DÍA 5   Asuán- Kom Ombo

Día libre en Asuán. Se podrá descubrir por libre el museo de Nubia, recorrer las callejuelas del zoco o incluso tomar un té en el bar del mítico hotel Old Cataract, que destaca sobre el Nilo. Visita opcional al emplazamiento de Abu Simbel. Salida matinal para la excursión a los templos de Abu Simbel. Descubrir esta obra maestra nubia es uno de los momento más emotivos de un viaje a Egipto. El complejo de Abu Simbel está situado en el medio del desierto, a las puertas de Sudán y a 270 km (3 horas por carretera) al sur de Asuán. Es el testamento de piedra más impresionante que ha dejado Ramsés II. Gracias al extraordinario rescate llevado a cabo por la UNESCO, los dos templos cavados en la roca se transportaron a 210 metros de su localización original y 65 metros más alto. Las cuatro colosales estatuas de 20 metros de altura, situadas a la entrada el gran templo, están esculpidas directamente en la montaña. El templo pequeño o templo de Hathor, también lo construyó Ramsés II para su mujer Nefertari. Almuerzo en Abu Simbel. Vuelta a Asuán por la tarde y reanudación de la navegación. Cena y noche a bordo.

  DÍA 6   Kom Ombo

Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a dos divinidades Sobek (el dios-cocodrilo) y Haroeris (Horus el viejo). El templo se erige en un promontorio situado sobre un meandro del Nilo, donde antaño los cocodrilos poblaban las orillas. Este templo de arenisca ubicado en un emplazamiento espectacular se remonta a la época ptolemaica. Almuerzo a bordo. Durante la navegación hacia Luxor, conferencia sobre el Egipto moderno. Cena a bordo. Espectáculo folclórico egipcio. Paso por la esclusa de Esna. Noche a bordo

  DÍA 7   Luxor

Visita al Valle de los Reyes y cuatro de sus tumbas, entre ellas la de Seti I, la tumba más grande y mejor conservada de las 64 tumbas del valle. La abundante decoración de las tumbas ilustra las arriesgadas etapas de viaje hacia el más allá. El faraón fallecido debía acompañar a Ra el dios Sol en su trayecto nocturno sin que ninguna fuerza infernal pueda detenerlo y renacer con el astro cuando su luz brotara de nuevo de las tinieblas. Parada para fotos en los dos colosos de Memnón y en el templo de la reina Hatshepsut. Visita de la tumba de Habu, la más extraordinaria del Valle de los Reyes. Es un templo funerario dedicado al rey Ramsés III, uno de los grandes faraones de Egipto. La calidad de los colores y las escenas de las paredes del templo son únicas y hacen esta visita extraordinaria. Visita para conocer el trabajo de los canteros. Almuerzo a bordo. Travesía por el Nilo en pequeños barcos locales en dirección a la orilla oeste y comienzo de la excursión en tuk-tuk. Es la oportunidad de ir más allá de los caminos abarrotados de turistas y descubrir el corazón de los pueblos típicos. Cena mechuí. Introducción a las técnicas de fabricación del papiro. Noche a bordo. Opcional: «Espectáculo de luz y sonido en Karnak».

  DÍA 8   Luxor

Desayuno y desembarque. Fin de nuestros servicios.

Mini BIDguía de Egipto

Para viajar a Egipto necesitas un visado que puedes conseguir de dos maneras, online o a la llegada al aeropuerto en Egipto, si quieres solicitarlo online desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte, el precio del visado es de 25 USD si vas a entrar a Egipto una sola vez o de 60 USD si vas a entrar y salir del país varias veces durante tu viaje. Además, necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses.

Para viajar a Egipto no hay ninguna vacuna obligatoria, las recomendaciones pasan por tener cuidado con la comida callejera y por beber siempre agua embotellada.

Moneda en Egipto: Libra Egipcia. Generalmente se aceptan pagos con tarjeta fácilmente, pero te recomendamos que siempre lleves contigo efectivo ya que así te asegurarás de que te acepten el pago. Por otro lado, muchos comercios también aceptan euros, pero lo mejor es que al llegar a Egipto cambies a libras egipcias, nunca hagas el cambio en el aeropuerto porque las comisiones que cobran suelen ser muy altas, puedes cambiar dinero en alguna casa de cambio en la ciudad, si vas con un guía seguro que él sabrá orientarte.

El voltaje es de 220V y el enchufe es igual que el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo telefónico es el +20 y el número de emergencias es el 122. Además, si tienes alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en El Cairo cuyo número es +(20) 12 2318 3783.

Respecto al internet puedes obtener Wi-Fi en hoteles, aunque la velocidad no será la misma que en España, si quieres tener una mejor conexión puedes obtener una tarjera SIM al llegar a Egipto, ya sea en el aeropuerto o en alguna tienda o supermercado en la ciudad, las compañías telefónicas ofrecen multitud de planes de datos y por un precio muy asequible.

¿Qué llevar en la maleta? En Egipto hay cuatro estaciones que siguen el mismo patrón que en Europa. En verano las máximas superan los 35ºC y en invierno de media, las temperaturas más bajas son los 8ºC, así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa con la que te sientas cómodo y que te cubra hasta los codos y rodillas, además lleva siempre contigo un chal o pañuelo para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás bastante por lo que tu calzado también debe ser cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Otra recomendación es que siempre uses protector solar y que además lleves un mini botiquín con lo que consideres esencial.

Recuerdos de Egipto: incienso, papiro, cerámica, perfume, joyas…Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar recuerdos de Egipto.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los barcos están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Barco Jaz Royale 5 anclas. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Clasificicación acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.851€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Estos cruceros no son recomendables para Personas con Movilidad Reducida o que tenga problemas para andar. Se recuerda que no existen ascensores a bordo. Los barcos no pertenecen a la flota de CroisiEurope.

#

Información Adicional:

  • El comandante es el único que podrá modificar el itinerario del barco por razones de seguridad y navegación.
  • Las excursiones podrían modificarse o invertirse en caso de requisitos técnicos, manifestaciones culturales.
  • Por otra parte, las autoridades egipcias pueden decidir libremente el cierre de algunos lugares o museos. En ese caso, se propondrá una alternativa.
  • Las excursiones se harán de forma alterna en autobuses climatizados, pequeños barcos locales o en tuk tuk.
  • Las excursiones las comentará un guía-egiptólogo francófono y se facilitarán audioguías para mayor comodidad de los pasajeros durante las visitas.
  • Algunos de los lugares que se visitarán tienen un nivel alto de seguridad. Estamos eximidos de toda responsabilidad en caso de cierre imprevisto y nos comprometemos a esforzarnos al máximo para sustituir dichas visitas.
  • El desarrollo de algunas excursiones podrá verse afectado por los frecuentes atascos, debidos al tráfico intenso que hay en Luxor y en El Cairo.
  • El armador y nuestros representantes locales pueden verse obligados a modificar el itinerario, las escalas o las visitas
  • No hay climatización a bordo del barco
  • Es tradición cubrirse la espalda, la cabeza y las rodillas durante las visitas a lugares religiosos
  • El espectáculo de luces y sonido se puede hacer en francés o en inglés e igualmente se facilitara una audioguía en francés a los pasajeros.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje DUBAI-MEGALARAGO.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 0€
Lo más interesante de oriente medio en 18 días imperdible
Seleccionar
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje Cairo,-Nilo-y-Abu-Simbel-foto-turista-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 858€
Oferta viaje Egipto, el más vendido. 15 años de éxito
Seleccionar