Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Armenia Semana Santa

Especial Semana Santa

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 881 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Desvela lo desconocido en el Cáucaso

Vivimos en un planeta que ha sido explotado y vendido de mil maneras, mucho más allá de lo que podamos comprender. Hay sin embargo algunos lugares en la Tierra donde uno puede pensar: ¿Alguna vez habrá estado un forastero aquí? Son pocos los sitios donde "viaje exótico” es todavía realmente exótico y el Cáucaso (Georgia y Armenia) es uno de ellos.

Abrigados por nevadas montañas que presagian bosques impenetrables en el lejano extremo occidental de la Antigua Ruta de la Seda, los pueblos del Cáucaso – Armenios, Georgianos, Asirios, Kurdos, Turcos, Ossetanos, Abjazios y otros muchos- suenan como nombres perdidos desde los tiempos Bíblicos.

Pero si deseas aventurarte fuera del sendero trillado, encontrarás una antigua región llena de pueblos y culturas que están creciendo desde sus tradiciones y esforzándose por encontrar la manera de reinventarse a sí mismos en estos tiempos modernos. Un recorrido por el Cáucaso es a la vez un viaje a culturas que datan del principio de la civilización y un encuentro con gente brava y orgullosa que cuentan historias de fieros guerreros al tiempo que son los anfitriones más gentiles.

Aquí están las raíces de la Cristiandad. Aquí nació el vino. Muchos de los grandes escritores, pensadores, compositores, maestros del ajedrez y científicos proceden de esta región. Al no haber sido afectadas por las grandes guerras del último siglo, las ciudades y pueblos permanecen como hace cientos de años –literalmente, se encuentran la antigüedad con la arquitectura del Siglo XX.

Usuario Experto Arpi Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos desde origen.
  • Tasas del avión
  • Seguro de viaje
  • Impuestos
  • Tfno de asistencia en español y también whatsapp 24 horas
  • Guía intérprete de habla español cada día.
  • Alojamiento en el hotel 4* céntrico
  • Transporte con Aire Acondicionado.
  • Alojamiento en habitación doble (acomodación en Individual pagando un suplemento)
  • Comida segun el programa (6 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas)
  • Entradas a todos los lugares y monumentos que lo requieren.
  • Todas las Tasas locales.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Teléfono, mini-bar, lavandería y otros servicios de hotel.
  • Excursiones o visitas no mencionadas.
  • Bebidas alcohólicas.
  • A capella
  • Propinas.
  • Posibles gastos médicos (no hay acuerdo de Seguridad Social entre ambos países).
esta es la planificación de tu viaje

.

día 1.   Origen - Armenia

Salida a la hora elegida por ti en el vuelo de ida. 

día 2.   Yerevan,

Llegada de madruga y traslado al hotel, descanso y resto del día libre, día 14 enero libre completo

día 3.   Yerevan

Desayuno en el hotel. Tour a Echmiatzin. Visita la iglesia de Santa Hripsime (618 d.C) Visita la Catedral (303 d.C., la primera catedral construida en el s. Cuarto). Visita la iglesia de Santa Gayane (630 d. C.), Hripsime y Gayane eran monjas que fueron martirizadas en una de las primeras persecuciones a los cristianos. Echmiatzin es el lugar de residencia de los Katholikos, cabeza de la Iglesia Apostólica de Armenia. Según los Anales del S. V, San Gregorio tuvo una visión de Cristo bajando de los cielos y golpeando la tierra con un martillo de oro para indicar dónde debía erigirse la nueva catedral. Vuelta a Yereván. Camino de vuelta, visita al Templo de Zvartnots (643 d.C.). Es una catedral circular en ruinas del siglo VII ubicado alrededor de 15 kilómetros al oeste de Yereván, en el límite de la ciudad de Echmiatzin, en la provincia armenia de Armavir. Regreso a Yereván.

Almuerzo en un restaurante que a la vez es una escuela de arte donde los alumnos aprenden a pintar, dibujar, hacer alfombras. en un restaurante local en Echmiadzin Cena de bienvenida en un restaurante local en Yereván Alojamiento en el hotel en Yereván

día 4.   Yereván - Dilijan-Goshavank - Haghartsin - Sevanavank - Yereván

Desayuno en el hotel. Salida de excursión hacia la ciudad residencial de Dilijan. Visita el complejo monástico de Goshavank (s.12). El complejo monástico de Goshavank (Monasterio de Gosh) se encuentra en el bello y rocoso valle de Guetik, el afluente del río Agstev, a 16 km de Dilidjan. El monasterio está estrechamente ligado con el nombre de Mjitar Gosh, sabio, fabulista y jurista eminente medieval, el primer redactor del código civil armenio, fundador del monasterio. Visita al complejo monástico de Haghartsin (s. 13) se encuentra no lejos del balneario Dilijan, lejos de la civilización, en medio de un bosque. Visita al complejo monástico de Sevanavank que se encuentra en la península (s.9) y fue fundado por la princesa Mariam. Vista al lago Sevan que es el lago más grande de Armenia y uno de los lagos de alta montaña más extensos del mundo. Regreso a Yereván. Almuerzo en un restaurante local Cena independiente Alojamiento en el hotel en Yerevan

día 5.   Yerevan, visita

Tras el desayuno, seguiremos nuestra visita por la ciudad. Por la avenida peatonal del Norte la llegaremos a la Plaza de Libertad donde está el edificio del Teatro de la Ópera y Ballet (arquitecto A. Tamanián). El diseño y la maqueta del edificio fueron presentados en la Exposición mundial de 1936 en París y galardonados por Gran Premio. No muy lejos de la ópera está la Cascada con el monumento al gran arquitecto A. Tamanián, unas estatuas entre las que están las de Fernando Botero. Es un complejo arquitectónico monumental de 5 plantas donde constantemente se organizan exposiciones de arte. Visita el monumento a la Madre Patria. Visita la Cascada, un monumento de piedra donde se encuentran varios museos de arte moderna. Alrededor de la cascada encuentran 3 obras de Botero y de varios escultores famosos. Visita al Museo de Historia. Seguimos al Museo de Genocidio y al Memorial Tsitsernakaberd (monumento dedicado a víctimas del genocidio armenio, hecho que el pueblo sufrió desde 1915 hasta alrededor de 1922). Descanso en el hotel en Yereván. Almuerzo en un restaurante local donde probaremos platos típicos de la Pascua. Cena independiente Alojamiento en el hotel en Yereván

día 6.   Yereván - Khor Virap - Noravank - Yereván

Desayuno en el hotel y salida hacia el monasterio de Khor-Virap (S. IV al XVII d.C.) donde estuvo encerrado el promotor de la Iglesia Armenia hasta que el cristianismo pasó a ser la religión oficial del país en el año 301. Desde el Monasterio hay una vista espectacular del Monte Ararat, símbolo nacional de Armenia y actualmente fuera de sus fronteras. Se continúa a la región de Vayots Dzor, pasando por un desfiladero rocoso con impresionantes visitas del Valle de Amghou, rodeado de acantilados rojos y grises se llega al monasterio de Noravank –que significa Nuevo Monasterio- (S. XIII-XIV), la única iglesia del país que conserva un relieve con la representación de Dios Padre que, bajo el símbolo del Espíritu Santo, bendice con una mano el Crucifijo y mantiene en la otra la cabeza de Adán. En el camino pararemos en una aldea en Areni para visitar una bodega de casa donde el dueño explicará el proceso de la preparación del vino armenio. A continuación, degustaremos el vino armenio. Regreso a Yereván. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en un restaurante local Cena independiente Alojamiento en el hotel en Yereván

día 7.   Yereván - Gueghard - Garni - Yereván

Desayuno en el hotel. Visita a Matenadarán o Instituto Mashtots de investigaciones sobre los manuscritos antiguos. Es uno de los más ricos depósitos de manuscritos y de documentos en el mundo, donde se conservan 17.000 antiquísimos manuscritos, cubriendo todas las áreas de la cultura Armenia. Viajamos hacia la región de Kotayk, parando en el Arco de Charents, que fue construído en el año 1957 por Raphael Israelyan. Nos ofrece unas panorámicas inolvidables del prodigioso y bíblico monte Ararat (si el tiempo permite). Se visita el monasterio de Gueghard, del siglo XII y XIII. Es una construcción arquitectónica única en la provincia de Kotayk en Armenia, parcialmente excavada en la montaña adyacente, rodeada por acantilados. Está incluida por la UNESCO en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Más tarde visitaremos el templo de Garni. El templo fue construido en el siglo I después de Cristo por el rey Tiridates I de Armenia. Visita al mercadillo Vernissage (mercadillo de artesanía, al aire libre, abierto sólo los sábados y domingos) y Mercado de Frutas. Regreso a Yereván. Por la tarde, asistiremos a la misa dedicada a la iluminación de las velas. Almuerzo en un restaurante local Cena de despedida. Alojamiento en el hotel en Yereván

día 8.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta que elijas. 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Erevan - Hotel Ani Plaza
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel tiene una práctica ubicación en el centro de ocio y de negocios de Ereván. Queda a escasos minutos de camino de la Galería Nacional, de la Ópera y del Museo de los antiguos manuscritos, así como de restaurantes y discotecas, etc.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas armenia bidtravel ARMENIA EXTRA CON BID

Armenia con bidtravel

Visita Armenia es maravillosa

Con las ofertas de bidtravel a Armenia. Nuestras salidas garantizadas en grupo a los antiguos paises de USSR, una cultura que te sorprenderá. 9 días.


Precio desde

1,070€
Foto del viaje ofertas viaje especial armenia georgia ARMenia y geordia en dos soplos

Viaje Especial Armenia y Georgia

Oferta salida 12 días maravillosos

Porque esperar a que el turismo se vuelva masivo en Armenia y Georgia? El viajero es recibido como un Lord. Viaja como antes cuando los turistas eran menos.


Precio desde

1,400€
Foto del viaje ofertas georgia armenia bidtravel Georgia y armenia

Georgia - Armenia con Bidtravel

Oferta Georgia - Armenia en 12 dias.

Viaja a Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con las Iglesias más antiguas, paisajes maravillosos, platos deliciosos y un vino de fama mundial.


Precio desde

1,300€
Foto del viaje ofertas armenia iran culturas milenarias ARME E IRAN

Armenia e Irán, culturas milenarias

Revive 2 culturas históricas en 13 días

Viaje y disfrute de Armenia e Irán, culturas milenarias. 5 + 7 noches. Oferta Bidtravel visitando Erevan, Noravank, Garni, Geghard, Teherán, Shiraz o Isfahan. P


Precio desde

2,871€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.