Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje a Armenia en vuelo directo



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Viaje con Bidtravel  para familiarizarnos con Armenia en vuelo directo y sus encantos. En Yeverán nos esperan descubrimientos como la Catedral de San Gregorio, la Plaza de la República. Podremos disfrutar de las vistas panorámicas de Yeverán y del mercado colorido de Vernisage.

Visitaremos el monasterio Geghard, escavado en la roca y podremos asistir a una master class de lavash (pan armenio) en Garni. Rodeado de cañones rocosas nos encontramos con el monasterio de Noravank. Para loos amantes del vino, degustaremos variedades de vino local y se visita también la bodega más antigua del mundo.

El Parque de las letras merece una parada así como los monasterios Saghmosavank y Hovhannavank del siglo XIII y la antigua ciudad de Ashtarak.

Los bosques del Parque Nacional Dilijan nos mostrarán un gran paisaje. Santa Echmiadzin es la capital espiritural de Armenia donde veremos la Catedral, templos y las ruinas del complejo Zvartnots.

Un recorrido que recoje toda la esencia de Armenia, con su cultura, paisajes, historia y gastronomía

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelo chárter directo Barcelona – Yereván – Barcelona de Armenia Airlines (clase turista) con tasas aéreas.
Alojamiento de 7 noches en hoteles  de 4* a elegir : Hotel Ani Plaza 4*/Metropol 4* , Opera Suites 4* o Double Tree by Hilton 4*.
Transporte y traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto según el programa en coche, minibús o autobús confortable con aire condicionado.
Guía cultural de habla hispana durante todo el programa.
Entradas según el programa.
 Media pensión: desayunos en el hotel, 6 x almuerzos, 1 x cena.
1 botella de agua mineral por día / por persona.
Master class de lavash en Garni - Degustación de vino.
Seguro básico (válido para residentes en España).
Información y asesoramiento turístico.
Servicio "Élite" BIDtravel de asistencia al viajero.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Comidas y bebidas no especificadas.
Gastos personales y propinas voluntarias.
Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "nuestros precios incluyen".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Llegada a destino

Llegada al aeropuerto a las 20.15 horas, traslado a Yereván y alojamiento en el hotel.

  DÍA 2   Paseo por la ciudad de Yereván - Matenadaran

Desayuno en el hotel. Yereván, una de las ciudades más antiguas del mundo, fue fundada en 782 aC. Vamos a ver la majestuosa Catedral de San Gregorio el Iluminador, la Plaza de la República, la calle histórica de Abovián, la Cascada con el museo de la Escultura en el aire libre. Visitaremos el Complejo Memorial de Tsitsernakaberd, dedicado a las victimas del Genocidio Armenio. Las hermosas vistas panorámicas de Yereván se abrirán desde la plataforma de observación cerca del Monumento de Madre Armenia en el Parque de la Victoria. También iremos por las avenidas de Mesrop Mashtots y Marshal Bagramián. Almuerzo en un restaurante. Tendremos la oportunidad de visitar el mercado colorido de Vernisage y un mercado tradicional armenio. Luego la visita a Matenadaran- museo único donde se guardan más de 18,000 manuscriptos antiguos.

  DÍA 3   Monasterio de Geghard - Garni

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el monasterio escavado en la roca, Geghard. El monasterio fue fundado en I siglo por apóstol Tadeo, que ha traído a Armenia la Lanza Sagrada. En el siglo XIII, las Iglesias de las cuevas fueron escavadas por el arquitecto Galdzak. ¡Se necesitaron más de 40 años de trabajo por la creación de los tesoros divinos de la arquitectura Armenia! Monasterio Geghard es uno de los mayores centros de peregrinación en Armenia. Además,visitaremos el Templo antiguo Garni, construido durante el período precristiano bajo la virtud de la cultura griega, está rodeado desde tres lados por el cañón pintoresco del río Azat, cuyos muros están formados de columnas basálticas compactadas, que recuerdan los tubos del órgano. Almuerzo en la casa rural y master class de lavash (pan armenio) en Garni. Regreso a Yereván

  DÍA 4   El Monte Bíblico Ararat y Khor Virap - Areni - Noravank

Desayuno en el hotel. Hoy vamos a visitar el Monasterio de Khor Virap, que está situado en la proximidad de la Montaña Bíblica de Ararat. El monasterio está costruido en el mismo lugar donde había sido encarcelado S. Gregorio el Iluminador que más tarde se hizo el primer Catholicós de la Iglesia Armenia. Los tranquilos paisajes de la valle de Ararat reemplazarán las zonas montañosas del sur del país, donde rodeado de cañones rocosos se encuentra el monasterio de Noravank con maravillosos bajorrelieves y khachkares- cruces piedras de talladas más bellas.

En Noravank se puede ver la imagen única esculpida de Dios Padre, el trabajo del maestro Momik y la maravillosa iglesia de dos pisos de Surb Astvatsatsin. Almuerzo en un restaurante. En Areni degustaremos las mejores variedades de los vinos locales y visitaremos de la bodega más antigua del mundo. Regreso a Yereván.

  DÍA 5   Sagmosavank y Hovhannavank – Amberd - Ashtarak

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigimos a los coloridos pendientes de la montaña de quattro picos- Aragats, uno de sus picos - es el más alto en Armenia actual - 4090 m. Nos pararemos en el Parque de las letras, dedicado al 1600-o aniversario del alfabeto armenio, visitaremos los monasterios Saghmosavank y Hovhannavank del siglo XIII que se encuentran sobre las orillas impresionantes del cañon del río Kasakh.

El monasterio Hovhannavank es famoso por uno de los pocos iconostasios en Armenia: la iglesia de San Karapet está decorada con un bajorrelieve de la imagen de Cristo. A la altitud de 2300 m, visitaremos la fortaleza medieval Amberd del siglo VII, rodeada por tres lados por las gargantas de los ríos de montaña. Almuerzo en un restaurante. También veremos la antigua ciudad de Ashtarak con la Iglesia de Karmravor del siglo VII.

  DÍA 6   Sevanavank y Lago Sevan - Dilijan - Monasterio Haghartsin y Goshavank

Desayuno en el hotel. Hoy estaremos en los bosques del Parque Nacional Dilijan. Dilijan es famoso por sus hábiles artesanos en la talla de madera, un material que el Señor generosamente les dio. Pasearemos por el barrio antiguo de Dilijan - la calle Shahramberyan. Monasterio Haghartsin XII - XIII siglos se encuentra en el corazón del parque nacional de Dilijan. Las principales iglesias de Haghartsinson los templos de Surb Astvatsatsin y Surb Stepanos, hechos de basalto azul. Visita del Monasterio Goshavank. Almuerzo en un restaurante. Lago Seván es el lago armenio llamado "Mar" a la altura de 1900 metros. Es uno de los lagos más grandes del mundo con agua potable.

El Monasterio Sevanavank está en la cima de la península de Sevan. Los magníficos templos lacónicos de la piedra oscura, que están en pie hasta nuestros días, fueron erigidos por la princesa Mariam Bagratuní en el siglo IX. Impresionantes vistas se abren desde el Monasterio hacia el lago trasparente, rodeado de cordilleras inaccesibles. El agua cambia su color dependiendo de la época del año. Regreso a Yereván.

  DÍA 7   Santa Echmiadzin: la capital espiritual de Armenia

Desayuno en el hotel. Hoy iremos a Santa Echmiadzin, la capital espiritual de Armenia. Aquí visitaremos la Catedral, una de las iglesias cristianas más antiguas del mundo. La iglesia fue fundada en el siglo IV en el lugar que Jesús mismo señaló con un martillo de oro en la visión a Gregorio el Iluminador. Es por eso que el templo se llama "Echmiadzin", que significa "el sitio de la bajada del Unigénito". En Echmiadzin se guarda la Lanza Santa de Longino, con la cual un soldado romano traspasó un costado de Jesucristo y la partícula del arca de Noé. Aquí está la residencia del superior de la Iglesia Armenia – el Supremo Patriarca y Catolicos de todos los armenios. También veremos los templos de los Santos mártires Gayané y Hripsimé y las ruinas del complejo único de Zvartnots. Santa Echmiadzin y el Templo de los ángeles celestiales Zvartnots están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regreso a Yereván. Almuerzo en un restaurante. Por la noche, os espera la cena en uno de los mejores restaurantes tradicionales.

  DÍA 8   Yereván - España

Traslado al aeropuerto de Zvartnots. Vuelo Yereván– Barcelona a las 09.50 horas.

  Importante

La Catedral de Echmiadzin está en obras por un tiempo desconocido. Se podrá  la oportunidad de visitar el complejo pero no se podrá entrar al interior del edificio. Como cortesía ofrecemos la visita al Museo de Echmiadzin.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Oferta especial con salidas garantizadas y con vuelo directo.Horarios previstos sujetos a modificaciones:

Barcelona-Yeverán salida  sábados

Ida Barcelona- Yereván : 09:50 - 12:50 

Vuelta Yeverán- Barcelona: 13:50- 20:15 

Barcelona-Yeverán  salidas  miércoles. 

Ida Barcelona-Yeverán:  12:40 - 19:05

Vuelta Yeverán- Barcelona: 08:10 - 11:10

Los vuelos se realizan con la compañía áerea Armenia Airlines.

La Catedral de Echmiadzin está en obras por un tiempo desconocido. Se podrá  la oportunidad de visitar el complejo pero no se podrá entrar al interior del edificio. Como cortesía ofrecemos la visita al Museo de Echmiadzin.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ESCAPADA-ARMIENIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 642€
Una Oferta para conocer Armenia este verano con Bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje ESCAPADA-ARMIENIA.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 642€
Una Oferta para conocer Armenia este verano con Bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje ARMENIA-ESPECTACULAR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 815€
Visitando lo mejor de Armenia en 7 noches
Seleccionar
Foto del Viaje ARMENIA-BASICA-CON-BIDTRAVEL-OF-COURSE.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,126€
Descubre Armenia en 6 noches
Seleccionar