Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Aventura, Playa y Bali en 12 días

Oferta Aventura y Naturaleza en Indonesia

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 1.999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje aventura playa bali 12 dias Sunset Bali Viaje viaje aventura playa bali 12 dias bali mapa Viaje viaje aventura playa bali 12 dias Nusa Dua Beach Viaje viaje aventura playa bali 12 dias woman Scuba Bali Viaje viaje aventura playa bali 12 dias Bali
Viaje viaje aventura playa bali 12 dias Sunset Bali miniatura
Viaje viaje aventura playa bali 12 dias bali mapa miniatura
Viaje viaje aventura playa bali 12 dias Nusa Dua Beach miniatura
Viaje viaje aventura playa bali 12 dias woman Scuba Bali miniatura
Viaje viaje aventura playa bali 12 dias Bali miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Uno de los viajes más bonitos de la web de Bidtravel. La calidad la hemos contrastado. Estamos a tu disposición para lo que necesites. La web de Bidtravel dispone de un servicio de devolución de llamada (está en la parte superior de la web), nuestro servicio de chat (que incluso funciona los fines de semana) y nuestros emails para que nos consultes lo que sea necesario. Recuerda que además tenemos un teléfono de 24 horas que funciona los 365 días del año, algo que ninguna otra agencia sea online o no puede ofrecer.

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

¿Se ajusta esta ruta a sus deseos? ¿Sí? ¡fantástico! Vamos ahora a por la reserva de todos nuestros hoteles y transportes!! ¿No? ¡modifiquémosla!

Bidtravel te propone un Viaje de Aventura y Playa en Indonesia - Bali, pensado para disfrutar en tu Luna de Miel.


  • Vuelos Internacionales
  • Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad. Por ello se recomienda a Nuestros Viajeros confirmar el programa lo antes posible.
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Transportes en vehículos privados
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa
  • Para posibles tours turísticos, guías locales, siempre en español, bajo disponibilidad, menos en Komodo. Si lo desean, siempre se puede “importar” un guía de Bali. Por favor, si está interesado, consúltenos la tarifa.
  • Para el tour en 4x4, no privado, chófer especializado en conducción todoterreno y en inglés.
  • En el barco, adicionalmente incluye libre servicio de café, té y agua mineral.
  • Entrada al Parque Nacional de Komodo y tasa del ranger.
  • Equipamiento de snorkel
  • Tasa de conservación en el P.N. Komodo (USD15)
  • Seguro local de Viaje por cada uno de nuestros Viajeros
  • Bonito SOUVENIR de Indonesia para su recuerdo de este precioso viaje

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Tasas de aeropuerto en los vuelos internos
  • Visados
  • Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos
  • Exceso de equipaje en vuelos interiores
  • Bebidas alcohólicas o propinas a los guías (es algo más personal)
esta es la planificación de tu viaje

Estaremos encantados de poderles ayudar para ampliar su información sobre Indonesia o  sobre este programa.
Les recordamos que los precios siempre se pueden modificar en base a las características de los servicios que deseen.

 

día 1.   origen - Indonesia

Trámites de facturación y vuelos a Indonesia

día 2.   Denpasar

A su llegada al aeropuerto de Denpasar, su chófer privado los llevará al hotel en la selvática zona de Ubud, donde podrán descansar de su largo vuelo.

Comidas: --

Alojamiento:

  • Opción A: Furama Villas & Spa 5* (villa de 1 dormitorio, salón y césped, con piscina privada)/ Kamandalu Luxury Resort & Spa 5* (Ubud Chalet)
  • Opción B: Svarga Loka Resort 4* (Habitación Deluxe)
  • Opción C: Champlung Sari 3* (Standard Room)

Gratuidades de nuestros Hoteles:

*Si escogen cualquiera de las opciones A ó B:

- Toallita fresca para las manos y cóctel de bienvenida a su llegada (también opción C)

- Frutas diarias en la habitación

- 2 botellas de agua gratis en la habitación

- Té y café gratis en su habitación (se lo pueden hacer Ustedes mismos cuando deseen)

- Internet Wifi

*Si escogen Kamandalu Resort, además:

-1 clase gratis de yoga

*Si escogen Furama Villas & Spa disfrutarán, además, de (incluido):

- Uso gratuito de la sauna y el jacuzzi en el área del Spa Furama

- 1x Romántico Almuerzo ó Cena

- 1x Masaje de 60 minutos (mínimo 4 noches)

* Si escogen Svarga Loka Resort, disfrutarán de (incluido):

- Actividades diarias gratuitas: yoga, meditación, White crane silat, clase de danza balinesa, artes balinesas y realización de artesanía

día 3.   4x4 Jeep Tour “Mystical Volcanoes of Bali” (Parte Este de Bali)

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos...
Pero para ello necesitamos Jeeps (4x4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4x4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!
Tras recogernos en nuestro hotel el 4x4, comenzaremos nuestro tour visitando el mercado tradicional de comida de Banjarankan, pudiendo ver de primera mano la vida diaria de los balineses para, desde allí, visitar, en la aldea de Kedui, a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos, para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí en lo alto, y bajarnos una muestra para probarlo. Continuaremos a través de plantaciones de unas mandarinas típicas de Bali. Según la estación, podremos tener posibilidad de probarlas! Nos detendremos en una plantación del reconocido a nivel mundial “Café Luwak”, un café que se extrae gracias a la ayuda de un simpático animal, el Luwak, que también podremos ver. Está reconocido como el café más caro del mundo. Tras nuestro almuerzo con vistas al Lago Batur y Volcán Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras! Visitaremos, posteriormente, en la aldea de Suter, a un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Veremos cómo a puño propio, los va fabricando, siendo su única fuente de ingresos al no haber en los alrededores ninguna otra forma de sobrevivencia. Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional (por favor, mantengan la discreción si vieran balineses bañándose en paños menores en algún riachuelo, al atardecer!). Antes de llegar de regreso a su hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses, aprendiendo aún más de su cultura.
Comidas: Desayuno, Prueba de “Tuwak”, Almuerzo

día 4.   Trekking a través del Bosque Tropical de Bali

Por la mañana se les recogerá en su hotel o villa para trasladarlos a la más pura montaña de Bali. Una vez sumergidos en el frondoso bosque tropical, cerca de la aldea de Bedugul, junto al lago, cruzaremos el lago en una canoa tradicional, y continuaremos nuestro trekking por dentro del bosque tropical, amparados siempre por nuestro guía, experto en la naturaleza, flora y fauna de Bali, quien nos irá explicando detalladamente. Este exótico trekking hacia el corazón de la naturaleza balinesa ofrece una belleza completamente virgen y unas fotos maravillosas, para su recuerdo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
 

día 5.   Sesión de Rafting (suave) en el Río Ayung

Preparen sus bañadores este día porque por la mañana temprano un chófer los trasladará de su Hotel al bosque tropical de Bali, desde donde irán descendiendo el río con un rafting suave, para así poder disfrutar de la densa naturaleza tropical de Bali, sorprendiéndose del maravilloso paisaje que ofrece y de los animales y pájaros tropicales que se acercan al río a beber y cazar. A su término, y tras disfrutar de un delicioso almuerzo servido en las instalaciones del Rafting, se les devolverá a su Hotel, y resto del día libre.
Comidas: Desayuno, Almuerzo

día 6.   GRATIS Masaje Tradicional Balinés de 60 Minutos de duración

EL BALI MÁS MITICO
Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el famoso Templo de Gunung Kawi, con grabados milenarios en sus rocas. Continuaremos hacia el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, donde acuden los balineses a darse un baño y aliviar, así, los malos sueños que hayan podido tener la noche anterior. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que esta situado en la ladera del volcan Agung, la montaña mas alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de un balinés, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Terminaremos con una relajante visita a las poblaciones de Celuk y Mas, donde podremos asombrarnos de la gran paciencia con la que los artesanos aún conservan su tradición de trabajo sobre plata y madera, respectivamente. Por último, regreso a su hotel o villa.

EL BALI MÁS ROMANTICO
Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el Palacio de la Familia Real de Mengwi, y asombrándonos de la gran belleza con la que fue construido. Pararemos en un Mercado de Frutas, donde veremos la vida diaria de los balineses y su sentido de la perfección. Continuaremos nuestra visita al idílico Templo Ulun Danu, construido en el Lago Bedugul, y junto a la montaña que también lleva su nombre, siendo este un templo que queda en la nostalgia debido a la neblina que lo caracteriza. Y terminaremos nuestro día de visitas con las románticas y preciosas vistas del templo más romántico de Bali, el Templo Tanah Lot. Por último, regreso a su hotel o villa.


EL BALI MÁS REMOTO
Comenzaremos nuestro día de ruta visitando el Templo de Goa Lawah, conocido también como el “Templo de los Murciélagos”, debido a los miles de murciélagos que cuelgan de su techo! Continuaremos nuestra visita hacia Kerta Gosa, o Palacio de Justicia de Klungkung, en el que encontraremos representaciones en frescos de la vida de los balineses, así como fragmentos de etapas de sus Dioses. Proseguiremos con nuestra visita al Templo de Besakih, conocido también como “Templo Madre”, ya que está situado en la ladera del volcán Agung, la montaña más alta y sagrada de Bali, y de la que los balineses piensan que salieron los Dioses. Terminaremos nuestro día descubriendo cómo era una aldea tradicional balinesa en tiempos remotos, y en la que podremos entrar a sus casas, en la Aldea de Penglipuran. Por último, regreso a su hotel o villa.

Gratuidades de nuestros Hoteles:
*Si escogen cualquiera de los Hoteles :
- Toallita fresca para las manos y cóctel de bienvenida a su llegada (también opción C)
- 2 botellas de agua gratis en la habitación (también opción C)
- Té y café gratis en su habitación (se lo pueden hacer Ustedes mismos cuando deseen)
- Internet Wifi
*Si escogen The Haven, disfrutatán, además, de (incluido):
- Acceso gratuito al The Haven Beach Club Facility y a las actividades organizadas en la playa por The Haven Sport & Recreation
- Acceso gratuito al gimnasio y a las actividades organizadas en la piscina del Hotel
- Uso gratuito de 30 minutos al día del Internet Corner del Hotel

día 7.   4x4 Jeep Tour “Heart of Bali“ (Zona Oeste de Bali)

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos...
Pero para ello necesitamos Jeeps (4x4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4x4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!
Tras recogerlo en su hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos.. nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan!
Continuaremos nuestro tour para ver el Templo Dalam, dedicado a la muerte, un precioso templo histórico. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao y ascenderemos a la cima de una colina para ver verdes campos de arroz en forma de terrazas a 360º alrededor nuestra, ¡preparen sus cámaras!
Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se no explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour, visitando más campos de arroz, tan bonitos en Bali, durante otra hora, hasta llegar al Restaurante local para nuestro almuerzo estilo buffet libre, con vistas a campos de arroz. Por último, nos dirigiremos hacia los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y regreso a nuestro hotel. Vea el vídeo!
Comidas: Desayuno, Café y Dulces, Almuerzo
 

día 8.   Bali

Día libre para descansar de nuestro tour y disfrutar de Bali a nuestro aire.
Posibilidad de aprovechar su tarde con un relajante Masaje Tradicional Balinés, seguido de una Romántica Cena a la luz de las Velas, a la Puesta de Sol, en la misma Playa de Jimbarán, a base de pescado y mariscos frescos de Bali.
Comidas: Desayuno

día 9.   Bali

Día libre para descansar de nuestro tour y disfrutar de Bali a nuestro aire.
Posibilidad de aprovechar su tarde con un relajante Masaje Tradicional Balinés, seguido de una Romántica Cena a la luz de las Velas, a la Puesta de Sol, en la misma Playa de Jimbarán, a base de pescado y mariscos frescos de Bali.
Comidas: Desayuno

día 10.   Bali

Día libre para descansar de nuestro tour y disfrutar de Bali a nuestro aire.
Posibilidad de aprovechar su tarde con un relajante Masaje Tradicional Balinés, seguido de una Romántica Cena a la luz de las Velas, a la Puesta de Sol, en la misma Playa de Jimbarán, a base de pescado y mariscos frescos de Bali.
 

día 11.   Bali

Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia para su posterior recuerdo. A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno a España. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia. Comidas: Desayuno.

día 12.   Llegada

Fin del viaje.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel bali hotel sense del viaje viaje aventura playa bali 12 dias
Bali Hotel Sense Seminyak
Estrellas

Este hotel está situado en una zona muy tranquila pero de ubicación práctica, que permite llegar fácilmente a los principales puntos de interés. Está a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y a unos 15 minutos en coche de Denpasar. En las cercanías se encuentran los campos de juego más conocidos por los turistas. No hay que irse muy lejos para dar con bares y discotecas, tiendas de todo tipo o los m… Más

 
Foto del Hotel bali nyuh gading villas del viaje viaje aventura playa bali 12 dias
Bali Nyuh Gading Villas
Estrellas

Situada en Kerobokan, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay aparcamiento en las instalaciones. Más

 
Foto del Hotel bali the have 4 del viaje viaje aventura playa bali 12 dias
Bali The Haven Seminyak
Estrellas

Este hotel está situado en Seminyak, el moderno barrio de Bali. Seminyak, desarrollado con una colección de elegantes y exclusivos locales de ocio, todavía poseía el espíritu de la cultura local balinesa. Rodeado de vastas playas naturales, hoy es la sede de los turistas en busca de sol, placer y relajación. Además, a poca distancia andando de este hotel de play se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes… Más

 
Foto del Hotel Ubud Champlung hotel del viaje viaje aventura playa bali 12 dias
Ubud Champlung Hotel Sari
Estrellas

Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación, al final de una avenida comercial y de tiendas de Ubud, donde podrá encontrar un amplio abanico de comercios, boutiques, tiendas de artesanía, cafeterías y restaurantes. Se trata de un punto de partida ideal para visitar varias localidades típicas balinesas. Desde el hotel podrá disfrutar de unas preciosas vistas de los campos de arroz y del bosque. El tiempo … Más

 
Foto del Hotel ubud kamandulu resort del viaje viaje aventura playa bali 12 dias
Ubud Kamandalu Resort 4
Estrellas

Este selecto hotel de lujo cuenta con una preciosa ubicación, en medio de un paisaje de terrazas de cultivos de arroz, al lado del río Petanu, en Bali. En las cercanías puede encontrar la localidad de Ubud, donde se reúne la cultural y el arte de la zona. Hay un servicio de traslado en autobús que circula con regularidad hasta Ubud. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entr… Más

 
Foto del Hotel ubud furama villas del viaje viaje aventura playa bali 12 dias
Ubud Villas Furama
Estrellas

El complejo, ubicado a solo 20 minutos del distrito artístico y comercial de Ubud, es un refugio perfecto para relajarse y desconectar. Entre otros lugares de interés turístico de la zona se incluye el parque ornitológico Bali Bird Park (a unos 10 km) y el mercado de artes de Sukawati (a unos 15 km). La ciudad de Denpasar está a escasos 30 km del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a u… Más

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jorge García
Lo que más te ha gustado

La verdad es que después de buscar por internet, de sumar por mi cuenta todos los hoteles y aviones y de dar mil vueltas me decidí por vuestra oferta que era más barata que incluso lo que yo había mirado uno a uno. El resultado ha sido excelente y encima me ahorré el trabajo, el adelantar el dinero (sólo me pedisteis un 20%) y el tener que hacer encaje para que todo me fuera casando como quería. Gracias y contaré con vosotros para otras ocasiones, saludos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viaje Aventura, Playa y Bali en 12 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad