Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje Budapest Mercadillos Navideños



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

El Puente de Diciembre y los Mercadillos Navideños son todo un espectáculo de colores y adornos que bien merecen la pena una visita. En Hungría también siguen esta tradición invernal para hacernos más amenas las bajas temperaturas y aportar luz.

Aprovechando que en Diciembre tenemos 4 días para poder viajar no podemos dejar escapar esta oportunidad. En Viajes Bidtravel te proponemos una escapada a Budapest para vivir este ambiente de cerca y volver renovados y listos para empezar a disfrutar las fiestas. Además visitaremos el interior del Parlamento ( el precio es válido para residentes de la UE), nos relajaremos en paseo nocturno en barco por el Danubio y en los baños termales Széchenyi y tendremos tiempo de visitar el Palacio de Sisi en Gödöllö y asistir a un concierto.

¡Un viaje de lo más completo para adentrarte en Budapest como nunca antes!

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con las tasas incluidas.
3 noches de hotel ( en el hotel seleccionado) con desayuno buffet
Traslado de llegada y salida con asistencia
Visita panorámica incluyendo visita interior del Parlamento en castellano (el precio es válido para residentes de la UE)
Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición
Asistencia a un concierto
Visita guiada turística del Palacio de Sisi en Gödöllö en castellano
Entrada a los baños termales Széchenyi
Ponche caliente con taza de regalo en el Mercadillo
Seguro básico Bidtravel ( para residentes españoles)


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Propinas opcionales a pagar en destino.
Cualquier servicio que no aparezca en el apartado "Nuestros Precios Incluyen":
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Viernes.6 de diciembre. Origen-Budapest

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Embarque en el vuelo con destino Budapest. Llegada y traslado al hotel.Empezamos a conocer la perla del Danubio - Budapest. Podemos montar por ejemplo en el tranvía turístico de la ciudad que ésta época se viste de luces.

A las 20:00 horas asientencia a un concierto de órgano en la Basílica de San Esteban. Servicio sin traslados y asistencia. El concierto incluye las obras más populares de la literatura musical: las obras más famosas de Charpentier, Albinoni, Caccini, Bach, Purcell, Händel,Gounod,C.Franck, Ferenc Liszt y CH.M.Widor en el altar mayor de la Basílica y de la galería, en el mundialmente famoso órgano de la iglesia.

Para los que tienen suplemento de Media Pensión, cena en el Restaurante 0,75 Bistro.

  DÍA 2   Sábado.7 de diciembre. Budapest

Visita panorámica de la ciudad con entrada y visita de l Parlamento . Visita guiada de los interiores del Parlamento de Hungría , edificio más emblemático del país. En la sala de la cúpola conoceremos las j oyas de la coronación húngaras. Durante el resto d el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescado res, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrá ssy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, lo s baños Széchenyi. Conocerémos el Mercadillo de Navidad situado en la zona peatonal del centro, la Plaza V örösmarty. Podrémos probar los productos más típico s de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales. Tomarémos una taza de vino caliente con especias llamado „forralt bor” y nos regalarán las tazas coleccionables del Mercadillo . Para los que pagaron el spto de M.P., almuerzo en e l Restaurante Aurum Bistro. Se visitarán individualmente los baños termales Széchenyi . (entradas incluidas) Servicio sin traslados y asistencia

  DÍA 3   Domingo. 8 diciembre.Budapest

Excursión a la ciudad de Gödöllö situado al norte de Budapest. Visitaremos la Residencia de Verano de la Reina Isabel (Sisi), que es un bonito palacio barroco que es comparado a veces el de Versalles y es un uno de los palacios barracos más importantes del mundo. Visita del interior del palacio donde nos develerán los entresijos y secretos de la vida de la Emperatriz. Regresamos a  Budapest.

A las 18:30 horas paseo por el Danubio con una copa de bebida. Servicio sin traslados y asistencia.

Para los que tienen el Medio Pensión, cena en el Restaurante Elsö Pesti Rétesház. (Primera Casa de Hojaldre).

  DÍA 4   9 diciembre.Budapest-origen

Tras despedirnos de esta bella ciudad y haber hecho las últimas compras, traslado del hotel al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a casa. ( Según la disponibilidad del hotel, es posible  hacer un late check out por un suplemento determinado, se ruega consultar con antelación)

Mini guía y consejos útiles para Hungría

Documentación: si tienes nacionalidad española no necesitas ningún tipo de visado para entrar en Hungría solo necesitas tener DNI/Pasaporte vigente, si tienes otra nacionalidad, pero tienes el visado Schengen tampoco tendrás ningún problema en entrar al país.

Sanidad: no hay ninguna recomendación sanitaria especifica, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea para que puedas recibir atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Moneda en Hungría: Nuevo séquel israelí Para hacer el cambio de moneda os recomendamos hacerlo una vez en destino, en las oficinas de cambio existentes en el centro de las ciudades, por ejemplo en Budapest, se dispone de varias casas de cambio en la calle principal Vati Utca, donde el tipo de cambio está muy bien ajustado; también puede cambiarse en los bancos, en algunos hoteles y en el aeropuerto, pero generalmente, en este último punto, el cambio es bastante peor. En algunos hoteles y restaurantes de Budapest se admite el pago en Euros y aunque por ley en los comercios húngaros también se permite el pago en euros, es decisión final del comerciante admitir o no esta forma de pago en su negocio. En caso de pagar con una moneda diferente al florín, tened cuidado con el cambio que os apliquen ya que tenderán al redondeo a su favor. Así mismo, las principales tarjetas de crédito son aceptadas como forma de pago en hoteles, restaurantes y en casi todas las tiendas excepto en los mercados o puestos callejeros.

En Hungría el voltaje es de 230V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Hungría es +36 y los números de emergencias son 112/107 (policía) y 104 (ambulancias). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar al teléfono de la embajada de España en Budapest (+36) (30) 924 80 92.

Respecto al internet, debido a que Hungría está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito. Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Hungría siguen el mismo patrón que en toda Europa, así que dependiendo de la época en la que viajes debes llevar un tipo de ropa u otro. Si viajas en verano lleva ropa fresca y de colores claros y lleva un chal o pañuelo en caso de que entres a alguna iglesia y tengas que cubrirte los hombros. En invierno hace bastante frío, así que lleva ropa que puedas vestir por capas y una chaqueta para abrigarte, si es impermeable mejor ya que puede llover. Pero sea verano o invierno recuerda utilizar calzado cómodo y sobretodo no te olvides el bañador en casa ya que no puedes dejar de visitar los increíbles balnearios de Hungría. También te recomendamos usar repelente de mosquitos, protector solar y llevar un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Hungría: uno de los recuerdos más típicos de Hungría es la paprika (pimentón dulce o picante), bordados, dulces elaborados con mazapán

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 586€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Viaje de 3 noches en Budapest en hoteles de 3* o 4* a elegir.

Salidas desde Madrid y Barcelona. Contactar con nuestro departamento de reserva para vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Alicante,Valencia o Santander  con las Compañías Aéreas Ryanair y Wizz Air en el teléfono 985.19.54.55.

Posibilidad de contratar noches extras.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 271€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje londres-cuatro.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 367€
Especial Puente de Diciembre en el invernal Londres
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Budapest-Puente-de-Todos-los-Santos-5-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 479€
Oferta escapada para el puente del 31 de octubre
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar