Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje en coche por los paises Balticos

Coche de alquiler, más hoteles 4* MP, y vuelos

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 699 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje coche paises balticos vilnus Viaje viaje coche paises balticos balticos Viaje viaje coche paises balticos kaunas Viaje viaje coche paises balticos lithuania vilnius 25 Viaje viaje coche paises balticos Tallin
Viaje viaje coche paises balticos vilnus miniatura
Viaje viaje coche paises balticos balticos miniatura
Viaje viaje coche paises balticos kaunas miniatura
Viaje viaje coche paises balticos lithuania vilnius 25 miniatura
Viaje viaje coche paises balticos Tallin miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Los Países Bálticos – Lituania, Letonia y Estonia, son un destino todavía poco conocido para muchos españoles. Si aún no los has visitado, deberías de hacerlo. Olvidate de los destinos masificados y llenos de turistas, animáte a disfrutar de unos de los países más verdes de Europa, con numerosos bosques, lagos y una arquitectura impresionante.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te propone una forma menos habitual de realizar un viaje. Conduce tu propio coche de alquiler por los paises Bálticos, con hoteles de cuatro estrellas y vuelos desde España. La opción más cheap de conocer la zona a tu ritmo.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Los vuelos con sus tasas
  • Coche de alquiler para los siete noches
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas de acuerdo al patrón de calidad local en habitaciones dobles y con cena

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Bebidas;
  • Extras;
  • Gastos personales;
  • La gasolina
esta es la planificación de tu viaje

Si deseas cambiar la ruta haznos saber y la modificaremos a tu gusto

día 1.   origen - Vilna

Vuelos Llegada a Vilnius. Registro en el hotel. Noche en el hotel.

día 2.   VILNA

Desayuno de bufé. Nuestras visitas sugeridas:
 
 - VILNA, la capital del barroco del este de Europa, fundada en el siglo trece: la ciudad antigua (Patrimonio cultural de la UNESCO desde 1994), la universidad de Vilna que fue fundada en 1579  por los  Jesuitas, el monasterio de Bernardino, la enorme iglesia gótica con elementos barrocos y renacentistas, la iglesia de Santa Ana, una joya del estilo gótico, la catedral que separa la ciudad antigua de la nueva, la torre de Gediminas que ofrece impresionantes vistas de la ciudad, la iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1688, una perla del arte barroco en Lituania...
- KERNAVE, la primera capital de Lituania. El lugar está localizado a unos 35 kilómetros de Vilna y es un testimonio de la humanidad durante un periodo de 10,000 años. La capital de Lituania fue el centro político y económico más importante  en el sigle trece y fue destruido en 1390 por la ordén de los caballeros teutones. Hoy en día podemos admirar las cinco colinas que fueron parte de la estructura de un fuerte. El lugar fue declarado patrimonio cultural de la UNESCO en 2004. El museo presenta colecciones arqueológicas, históricas y etnográficas de Kernave...

Cena y noche en el hotel en Vilna.

día 3.   VILNA / KAUNAS

Desayuno de bufé.Salida a Kaunas con la posibilidad a visitar: 
 -  TRAKAI (a 30 kilómetros de Vilna), la capital medieval en el siglo catorce, la residencia del famoso Gran Duque Vytautas, conocido por sus batallas con los caballeros de la orden teutona. El monumento principal es el castillo gótico, construido en la isla del lago Galvė. Fue restaurado a mediados del sigle veinte, este castillo de ladrillo rojo es único en el este de Europa.  
 - El monasterio de PAZAISLIS, (cerca de Kaunas)una de las obras maestras más bonita de la arquitectura barroca en el noreste de Europa construida en el siglo diecisiete. 
Registro en el hotel en Kaunas. Cena y noche en el hote

día 4.   KAUNAS / RIGA

Desayuno de bufé. Visitas sugeridas:
 
 - KAUNAS. Fundada en el río Niemen, la ciudad era un centro del comercio y formaba parte  de la Liga Hanseática. Kaunas ha conservado su centro histórico con diferentes estilos arquitectónicos. El ayuntamiento, construido con un estilo barroco tardío y nombrado como el “Cisne blanco” por su torre de 53 metros, está rodeado por casas antiguas de los comerciantes alemanes del siglo quince y dieciséis: una de las  más antiguas es la casa de Gildija, una farmacía con una fachada gótica. Puede admirar la iglesia de Vytautas, contruida a lo largo del río Niemen, el monasterio de Bernardino de estilo renacentista, el castillo del siglo trece y la casa de Perkunas...
 
Salida a Riga. Otras sugerencias para visitar: 
- LA COLINA DE LAS CRUCES, un lugar sagrado para peregrinos católicos desde el siglo diecinueve, famosa por sus miles de cruces (más de 100.000). Este lugar simboliza el compromiso de los lituanos al cristianismo  a lo largo de incontables desafíos durante décadas. 
- RUNDALE. Esta pequeña ciudad tiene uno de los palacios barrocos más bonitos de Letonia, fué construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli. Excursión en el palacio y la Habitación Dorada, la Habitación Blanca, la Gran Galería y las habitaciones privadas de los duques, de estilo rococó.. 
Registro en el hotel en Riga. Cena y noche en el hotel.

día 5.   RIGA

Desayuno de bufé. Undía dedicado a visitar Riga y su región. Nuestras sugerencias:
RIGA, una ciudad cosmopólita con bonitos edificios modernistas. Riga es una antigua ciudad hanseática, fundada en 1201. Descubra la ciudad antigua que contiene 150 monumentos dispersos por un laberinto de calles, inalterado desde el siglo trece. La ciudad antigua de Riga está protegida por calles peatonales, caminos sinuosos bien restaurados y entremezclados con cafeterías y restaurantes bulliciosos. El sello de Riga es la gran cantidad de edificios modernistas. 
EL MUSEO ETNOGRÁFICO DE LETONIA, uno de los más antiguos museos al aire libre de Europa. Se encuentra en un bosque de pinos en las orillas del lago Jugla, el museo contiene alrededor de 90 edificios rurales del siglo diecisiete: casas históricas, granjas, tabernas y molinos de viento que han sido recolectados de todas las regiones de Letonia. 
JURMALA (a 25 kilómetros de Riga) – el centro turístico y balneario más grande de los países Bálticos. La ciudad es conocida por sus recursos únicos, aguas minerales curativas, barro medicinal,  bosques de pinos y dunas de arena. La arquitectura de Jurmala está representada por muchos estilos: estructuras de madera (del siglo diecinueve al siglo veinte), el clasicismo y el modernismo. Alrededor de 564 edificios en Jurmala fueron definidos como monumentos arquitectónicos. 
Cena y noche en el hotel en Riga.

día 6.   RIGA - TALLIN

Desayuno de bufé. Salida a Tallinn. Nuestras visitas sugeridas:
SIGULDA,  una pintoresca ciudad en el corazón del valle del parque nacional de Gauja. La ciudad antigua es famosa por sus castillos de la época de las cruzadas y por sus cuevas legendarias. Sigulda es conocida por la colina de los Pintores, la iglesia del luterano, las ruinas del castillo de Sigulda, el castillo de Turaida, que fue construido en 1214 y tiene una impresionante vista del parque Gauja, el parque más grande de Letonia (900 kilómetros cuadrados). 
PARNU, un centro turístico costero famoso por sus baños de barro minerales. Descubra la ciudad medieval, tal y como fue antes de la llegada de las cruzadas alemanas: su fortaleza, una tienda de trueque. Se convirtió en un puerto Hanseático llamado “Pernau” en el siglo catorce. Descubra la ciudad: La Torre Roja, el edificio más antiguo de Parnu, que originalmente sirvió como rincón de muros medivales que desaparecierón de la calle Pühavaimu y quedó solamente la torre desde el siglo XVIII; el antiguo ayuntamiento, blanco y amarillo es un edificio clásico construido en 1788,  la iglesia barroco luterana de Santa Isabel y la iglesia ortodoxa de santa Catarina. 
Registro en el hotel en Tallinn. Cena y noche en el hotel.

día 7.   TALLIN

Desayuno de bufé. Undía dedicado a visitar Tallinn y su región. Nuestras sugerencias:
 
 - TALLINN, la capital de Estonia, localizada a sobre el golfo de Finlandia, fundada en 1219 por invasores daneses. Ciudad de mercaderes en la Edad Media, Tallinn fue un miembro de la Liga Hanseática, lo que permitió el rápido desarrollo de la ciudad. Paseo por la ciudad (calificada en 1997 como Patrimonio cultural por la UNESCO), que todavía retiene la nostalgia de los siglos pasados. Esta es una de las ciuades medievales más bonitas en Europa con sus fortificaciones, empinadas calles adoquinadas, numerosas iglesias y mansiones. El descubrimiento al aire libre del castillo de Toompea y la impresionante catedral de Alexander Nevsky.
 
- KADRIORG (a 5 kilómetros de Tallinn), famoso por su palacio barroco, construido en el siglo dieciocho para la familia del Zar Pedro el Grande y su parque, inspirado en un estilo francés. Hoy en día el edificio hospeda un museo donde se pueden admirar preciosas colecciones. El magnífico parque de Kadriog, decorado con estatuas, un bosque de robles, jardines de lilas y robles ofrece muchos caminos sombreados para pasear.
 
- « ROCCA AL MARE »,el museo etnográfico al aire libre (a 5 kilómetros de Tallinn), que representa una colección única de casas antiguas del país, dispersadas en un área de 80 hectáreas. Casas, molinos de viento y de agua del siglo diecisiete y diecinueve fueron traidos desde diferentes partes de Estonia.
 
- EL PARQUE NACIONAL DELAHEMAA. Se encuentra en el norte del país, el parque nacional más grande de Estonia aloja interesantes acantilados, densos bosques, mansiones del siglo dieciocho y incontables parques y cascadas. Si hubiera osos y linces, sería como una novela de Jane Austen. La meseta calcárea del norte de Estonia, conocida como el destello, atraviesa los parques desde el este al oeste. Está bordeado por casacadas impresionantes, algunas de ellas de 56 metros de altitud. Las dos principales zonas están abiertas para el público: la reserva Koljaku-Oandu, una zona de bosque tropical costero al norte del parque donde se encuentra el centro Laukasoo, en el que los pantanos han permanecido durante siete siglos. Cerca del lado este del parque, la mansión barroca Palmse es uno de los mayors intereses en Lahemaa.  Una mansión restaurada del siglo dieciocho en la que hay muebles de la época y en la que se pueden visitar sus cimientos, es de lo más agradable.
 
Dinner and overnight at the hotel in Tallinn.

día 8.   TALLIN - ORIGEN

Desayuno, y traslado al aeropuerto.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel radison riga del viaje viaje coche paises balticos
Riga - Hotel Radisson Blu Daugava
Estrellas

Este elegante hotel está situado a orillas del río Daugava, enfrente del casco antiguo de la ciudad y con unas vistas preciosas de ésta. A 200 metros hay servicio de transporte público, a un kilómetro el casco antiguo, donde encontrará numerosos lugares de interés turístico, como la catedral de Riga...

 
Foto del Hotel sokos tallin del viaje viaje coche paises balticos
Tallin - Hotel Sokos
Estrellas

El primer rascacielos en Estonia ofrece impresionantes vistas a la bahía y al casco antiguo medieval de Tallin conservado por la UNESCO. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, restaurantes, instalaciones para el ocio, servicios de relajación y con el museo imprescindible de la KGB.

 
Foto del Hotel crown plaza vil del viaje viaje coche paises balticos
Vilnius - Hotel Crowne Plaza
Estrellas

El hotel está situado en el centro de Vilnius, cerca del Parque Vingis. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Está cerca del Parlamento, las embajadas y todos los edificios gubernamentales y comerciales importantes.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Montse
Lo que más te ha gustado

BUENOS DIAS EL MAIL ES PARA DAROS LAS GRACIAS POR TODA LA ORGANIZACION Y EL VIAJE A RIGA. HEMOS PASADO FRIO ( Q YA ES NORMAL) PERO VALE LA PENA!!!!! ES MUY BONITO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TDO! HASTA LA PROXIMA SALUDOS Y GRACIAS

Lo que menos...

Valoración

María Angeles y 40 amigos más
Lo que más te ha gustado

Grupo María Angeles x40 personas Hola Juan. Cuando os descubrimos como organizadores de viajes de grupos hicimos el hallazgo del siglo. No os vamos a engañar lo volvimos a pedir a otra agencia y este año la diferencia de precio (por lo mismo, mismo hoteles etc) era de 1.785 ? lo vuestro y 2.695 ? lo del Corte Inglés. Casi no vamos con vosotros porque había mucha diferencia, como ya era el tercer año pues tiramos para adelante. Os tenemos que decir que este año no sólo ha salido todo bien sino que ha sido la mejor organización de todas, lo que ya es decir mucho. En fin para el año que viene nos vamos a Bulgaría y Rumania y sabiendo como vaís de precios (vimos los viajes que están en la web) y la calidad 100% que vamos con vosotros. María Angeles y 40 amigos más

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje paises balticos lugar de union

Viaje a los Países Bálticos

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Riga, Vilnus y Tallín, o lo que es lo mismo, Estonia, Letonia y Lituania, en 8 días con las mejores visitas y una excelente selección muy especial de hoteles.


Precio desde

812€
Foto del viaje ofertas balticos crucero helsinki riga ciudad color

Bálticos y crucero a Helsinki

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Un complemento perfecto para un viaje a Bálticos, la extensión a Helsinki, la cosmopolita capital de Finlandia que en verano florece y fascina a los viajeros.


Precio desde

1,146€
Foto del viaje ofertas balticos semana santa estocolmo Primavera en el Parque del Rey en Estocolmo   por Lola Akinmade Akerstrom imagebank

Bálticos en Semana Santa con Estocolmo

Oferta de viaje a Bálticos y Estocolmo en vuelo directo

El mejor Viaje a Riga, Vilnus, Tallín y Estocolmo, 4 países en 9 días magníficamente aprovechados. ¡Tragedia sería quedarse en casa con estos precios Bidtravel!


Precio desde

1,012€
Only this week
Foto del viaje ofertas balticos san petersburgo vilunes sencillez

Bálticos y San Petersburgo

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Lo mejor de Riga, Vilnus, Tallín y San Petersburgo, 4 países en 9 días. Un magnífico viaje. ¡Asegura tus vacaciones a un precio irrepetible! Garantía Bidtravel


Precio desde

1,255€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad