Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje a Croacia y Capitales Imperiales



Subtotal por pasajero

Para los más viajados, para los que siempre buscan incluir algo más, y para los que les gusta además tener tiempo para moverse a su aire, recomiendo este tour.

Si quieres conocer lo más bello de CentroEuropa, este es tu viaje. Bosnia, Hungría, Croacia, Austria, Republica Checa y Eslovenia en profundidad. Con nuestra mejor selección de servicios, incluidos excelentes guías locales de habla hispana, y las visitas ampliadas para que no te quedes a medias.

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

Según programa



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel ha preparado este viaje especialmente para ti, que quieres disfrutar de ciudades con un encanto especial de centro europa. Increíble oferta de 20 días, por las capitales mas bonitas de Europa. Un viaje que es una pura fotografía para poder crear hermosos recuerdos en Bosnia, Hungría, Croacia, Austria, Republica Checa y Eslovenia.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos con tasas.
Traslados
Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla española
19 noches alojamiento con desayuno bufet


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Todo aquello que no esté citado en la sección "Lo que tu viaje incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Bidtravel tiene el gusto de presentaros un Viaje donde se pone un especial interés en los Hoteles, siendo estos más céntricos y con las mejores valoraciones en las redes sociales.

Quizás encuentres un Circuito similar mas barato, pero te aseguramos que no tendrán estos hoteles especialmente seleccionados para ti. Garantía Bidtravel.

  DÍA 1   CIUDAD DE ORIGEN - VIENA

Vuelo, llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel.

Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluídas.

  DÍA 2   VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban.

Tarde libre y alojamiento.

  DÍA 3   VIENA - LJUBLJANA

Salida por la mañana en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento.

Alojamiento.

  DÍA 4   LJUBLJANA - OPATIJA

Desayuno y continuación a Postojna, famosa por sus cuevas estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuamos hacia la ciudad de Opatija, situada en la península de Istria. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud por excelencia del Imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan muchos mansiones lujosos que recuerdan el esplendor pasado. Recomendamos pasear por el Paseo Maritimo o los parques de Opatija, que albergan arboles y plantas centenarias.

  DÍA 5   OPATIJA - ZADAR - SPLIT

Desayuno y salida hacia Zadar y a continuación visita panorámica de la ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romanum y la Iglesia de San Donato del siglo IX. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia y la segunda ciudad más populosa del país. La ciudad antigua es una joya arquitectónica construida sobre un cerro situado a 1.330 m de altura.

Alojamiento.

  DÍA 6   SPLIT

Desayuno y visita al centro histórico de la ciudad. Split es la principal ciudad de Dalmacia, con 190000 habitantes, situada en una península del Mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual. La antigua «Piazza de Duomo» era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del templo de Júpiter, del Baptisterio, del bello campanario y del templo de Eusculapio.

Tarde libre y alojamiento.

  DÍA 7   SPLIT - DUBROVNIK

Despues del desayuno y bordeando la escarpada costa dálmata, se abre un paisaje encantador con miles de islas a orillas del Mar Adriático.Llegada a Dubrovnik, la famosa «Perla del Adriático» por la tarde y alojamiento.

  DÍA 8   DUBROVNIK

Desayuno y visita de la antigua ciudad, también declarada patrimonio universal de la UNESCO. Punto de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa.

  DÍA 9   DUBROVNIK

Desayuno y día libre. Opcionalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Montenegro, visitando las ciudades y pueblos más bonitos del país, tales como Perast, Kotor y Budva. Alojamiento en Dubrovnik.

  DÍA 10   DUBROVNIK - MEDJUGORJE - MOSTAR - SARAJEVO

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por las más recientes apariciones de la Virgen Maria. Continuación a Mostar, antigua capital de Bosnia-Herzegovina y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruído en 2004. La ciudad es desde hace siglos un gran crisol en el que se funden diferentes culturas y religiones que se manifiesta en una pacífica convivencia.

El casco antiguo es la parte más visitada de la ciudad con sus calles medievales que cuentan con pequeñas tiendas de artesanía, propia de la región. Continuación a Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad es sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropolitano, de la Iglesia Ortodoxa serbia y sede arzobispal de la Iglesia católica. Igualmente cobró fama internacional por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria ( 1914) que acabó siendo el detonante para el estallido de la Primera Guerra Mundial.

Alojamiento.

  DÍA 11   SARAJEVO

Desayuno y visita de la ciudad que fascina por su multinacionalidad que va paralelo con una pletórica diversificación cultural de muchos siglos que se hace patente en uno de los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg del siglo XVII con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula. Visitamos igualmente el pintoresco bazar “Bas Carsija” del siglo XV, situado en el núcleo histórico de la ciudad, el barrio austro-húngaro y el estadio Olímpico. Tarde libre para compras.

Alojamiento.

  DÍA 12   SARAJEVO - ZAGREB

Desayuno y salida con rumbo a Zagreb, capital de Croacia. Llegada y alojamiento.

Recomendamos pasar individualmente por su casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos.

  DÍA 13   ZAGREB - VIENA

Desayuno y salida hacia Viena.

Llegada por la tarde y alojamiento.

  DÍA 14   VIENA

Desayuno y dia libre.

  DÍA 15   VIENA - BUDAPEST

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio, que está dividida en dos partes: «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas, y «Pest», donde se encuentra el centro comercial y la mayor parte de la hosteleria. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.

Alojamiento en Budapest.

  DÍA 16   BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel.

Alojamiento.

  DÍA 17   BUDAPEST - BRATISLAVA PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento.

Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

  DÍA 18   PRAGA

Visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

  DÍA 19   PRAGA

Desayuno y día a disposición.

Alojamiento en Praga.

  DÍA 20   PRAGA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Mini guía y consejos útiles para Hungría

Documentación: si tienes nacionalidad española no necesitas ningún tipo de visado para entrar en Hungría solo necesitas tener DNI/Pasaporte vigente, si tienes otra nacionalidad, pero tienes el visado Schengen tampoco tendrás ningún problema en entrar al país.

Sanidad: no hay ninguna recomendación sanitaria especifica, pero si recomendamos llevar la tarjeta sanitaria europea para que puedas recibir atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea.

Moneda en Hungría: Nuevo séquel israelí Para hacer el cambio de moneda os recomendamos hacerlo una vez en destino, en las oficinas de cambio existentes en el centro de las ciudades, por ejemplo en Budapest, se dispone de varias casas de cambio en la calle principal Vati Utca, donde el tipo de cambio está muy bien ajustado; también puede cambiarse en los bancos, en algunos hoteles y en el aeropuerto, pero generalmente, en este último punto, el cambio es bastante peor. En algunos hoteles y restaurantes de Budapest se admite el pago en Euros y aunque por ley en los comercios húngaros también se permite el pago en euros, es decisión final del comerciante admitir o no esta forma de pago en su negocio. En caso de pagar con una moneda diferente al florín, tened cuidado con el cambio que os apliquen ya que tenderán al redondeo a su favor. Así mismo, las principales tarjetas de crédito son aceptadas como forma de pago en hoteles, restaurantes y en casi todas las tiendas excepto en los mercados o puestos callejeros.

En Hungría el voltaje es de 230V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Hungría es +36 y los números de emergencias son 112/107 (policía) y 104 (ambulancias). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar al teléfono de la embajada de España en Budapest (+36) (30) 924 80 92.

Respecto al internet, debido a que Hungría está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito. Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Hungría siguen el mismo patrón que en toda Europa, así que dependiendo de la época en la que viajes debes llevar un tipo de ropa u otro. Si viajas en verano lleva ropa fresca y de colores claros y lleva un chal o pañuelo en caso de que entres a alguna iglesia y tengas que cubrirte los hombros. En invierno hace bastante frío, así que lleva ropa que puedas vestir por capas y una chaqueta para abrigarte, si es impermeable mejor ya que puede llover. Pero sea verano o invierno recuerda utilizar calzado cómodo y sobretodo no te olvides el bañador en casa ya que no puedes dejar de visitar los increíbles balnearios de Hungría. También te recomendamos usar repelente de mosquitos, protector solar y llevar un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Hungría: uno de los recuerdos más típicos de Hungría es la paprika (pimentón dulce o picante), bordados, dulces elaborados con mazapán

Mini guía y consejos útiles para Croacia

Documentación: para viajar a Croacia no necesitas ningún documento especial, sólo necesitas el DNI/Pasaporte vigente. Si perteneces a algún país fuera de la Unión Europea, debes informarte en tu país de origen que documentos son necesarios ya que puede que solo necesites el visado Schengen o que incluso necesites algún otro tipo de permiso.

Salud: al estar en Croacia debes tener cuidado a la hora de beber agua del grifo, si es posible es mejor que bebas agua embotellada y que también tengas cuidado con la comida callejera. Además, te recomendamos sacar la tarjeta sanitaria europea antes de viajar, para asegurarte así la asistencia médica en cualquier país de la Unión Europea.

 Horario: Croacia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +385, los números de emergencia son 192 (policía), 194 (ambulancia y 112 (emergencias generales). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Zagreb, cuyo número es (+385) 99 4848 950.

Respecto al internet, como Croacia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Croacia: Kuna Croata al ser una moneda diferente al euro, tendrás que cambiar divisa al llegar allí, pero te recomendamos hacerlo una vez estés fuera del aeropuerto, pues las casas de cambio dentro del aeropuerto suelen cobrar unas comisiones más altas, en comparación con las casas de cambio de la ciudad, que suelen ser más bajas. Es recomendable que saques el dinero que creas que vas a utilizar antes de viajar y que luego lo cambies allí porque es probable que tu banco te cobre comisión por sacar dinero desde un cajero extranjero, así que deja eso para emergencias e intenta llevar el dinero que crees que vas a utilizar desde tu lugar de origen. Por otro lado, puedes pagar con tarjeta en la mayoría de zonas turísticas, hoteles, restaurantes y tiendas, dependiendo de tu banco y de las condiciones de tu tarjeta te podrán cobrar comisión o no al pagar con tarjeta, así que llama a tu banco antes de viajar para preguntar qué política tienen al respecto. Por último, otra opción que muchos viajeros están utilizando es sacarse una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y pagar con ella en países fuera de España sin cobrar ningún tipo de comisión, si quieres obtener más información al respecto, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, Croacia tiene cuatro estaciones, al igual que en toda Europa. Si viajas en verano (julio-septiembre), estos meses son cálidos y secos, con lo que es mejor que lleves ropa fresca, de colores claros y tejidos ligeros, ten en cuenta que es probable que visites algún lugar considerado como sagrado, por ello, lleva contigo un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar, tampoco olvides un bañador, pues no querrás dejar de darte un baño en una de las magníficas playas del país. Si viajas en invierno (diciembre-febrero), al ser un país mediterráneo las temperaturas no llegan a ser extremadamente bajas, por lo general como mucho bajan hasta los +5ºC, lo mejor es que te vistas por capas para evitar pasar frío y también evitar pasar mucho calor en caso de que se suban mucho las temperaturas. Fuera de eso, sin importar la época en la que viajes, es muy importante que lleves calzado cómodo porque tendrás que caminar mucho. Por último, usa repelente de mosquitos y protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Croacia: productos de lavanda, aceite de oliva, queso, juguetes de madera, corbata típica, bordados… seguro que en tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Eslovenia

Documentación: para viajar a Eslovenia no es necesarios ningún visado, basta con que viajes con el DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea tal vez necesites un visado Schengen u otro tipo de visado, entonces tendrás que informarte en tu país de origen cuales son los documentos que necesitas para viajar a este destino.

Salud: a pesar de que el agua del grifo en Eslovenia es potable, hay que tener cuidado pues dependiendo de la zona el agua puede contener determinados microorganismos a los que tu cuerpo no está acostumbrado, así que lo mejor es que bebas siempre agua embotellada, fuera de eso no hay más recomendaciones sanitarias específicas. Sin embargo, deberías sacarte la tarjeta sanitaria europea, así te asegurarás recibir asistencia sanitaría en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: Eslovenia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +368, los números de emergencia son 113 (policía) y 112 (emergencias generales). Si además tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Liubliana (+386) (0) 31 327 627.

Respecto al internet, como Eslovenia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

La moneda usada en Eslovenia es el Euro. La mayor ventaja de esto es que no tendrás que cambiar divisa al llegar a Eslovenia, lo que puedes hacer es llevar desde España el dinero que creas que vas a gastar durante el viaje, así te ahorraras la comisión que te puede cobrar tu banco por sacar dinero en un cajero automático extranjero. Otra opción es pagar con tarjeta de crédito/débito, generalmente son aceptados los pagos con tarjeta en ciudades grandes y zonas turísticas, tu banco te puede cobrar una pequeña comisión por ello, pero siempre puedes hacerte una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y hacer pagos con tarjeta en el extranjero sin que te cobren comisión, si quieres más información pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Dependerá de las fechas en las que viajes y las zonas que visites. Eslovenia es un país mediterráneo por lo que las temperaturas a lo largo de la costa son altas en verano (hasta +30ºC) y templadas en invierno, en cambio, en el interior las temperaturas pueden ser más extremas con mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Por eso, en verano lleva pantalones cortos y camisas de manga corta o tirantes, que sea ropa fresca y de colores claros, lleva un sombrero para protegerte del sol y por si acaso, lleva un pañuelo o chal, ya que es probable que si entras en alguna iglesia o lugar sagrado tengas que cubrirte los hombros. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas de manera que si visitas varias zonas de Eslovenia tengas ropa para todas las temperaturas, y que así no llegues a pasar ni mucho frío ni mucho calor, también lleva contigo una buena chaqueta y un gorro para la zona de interior. Independientemente de la época en la que vayas usa calzado cómodo porque tendrás que caminar muchas horas. Además, usa protector solar y repelente de mosquitos y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Eslovenia: miel, sal, bordados artesanales, Slivovitz (bebida alcohólica típica), vino… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos recuerdos de Eslovenia.

Mini guía y consejos útiles para Bosnia

Documentación: para viajar a Bosnia no necesitas ningún visado solo necesitas DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea entonces tendrás que informarte en tu lugar de origen de que documentos son necesarios para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Eslovenia. Por otro lado, aunque el agua del grifo es potable, se recomienda beber agua embotellada para evitarse problemas de salud al viajar.

Horario: Bosnia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +386 y los números de emergencias son 124 (ambulancia), 122 (policía) y 123 (bomberos). Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Sarajevo (+387) 61252785.

Respecto al internet, Bosnia no está en la Unión Europea y por tanto no está libre de roaming, eso quiere decir que, si quieres usar tus datos y tarifa de llamadas como en España, tendrás que pagar un suplemento que podrá variar dependiendo de tu compañía telefónica. Para evitarlo, puedes comprar una tarjeta SIM al llegar al país. La mayor compañía telefónica es BH Mobile, ofrece distintas tarifas dependiendo de lo que necesites y pueden variar desde los 3€ hasta los 25€. Estas tarjetas pueden conseguirse al llegar ya sea al aeropuerto o a la terminal de transportes, en estos lugares encontraras tiendas de telefonía en las que comprar tu tarjeta SIM, también puedes conseguirla en tiendas o pequeños supermercados en la ciudad. Por otro lado, obtener Wi-FI en hoteles o restaurantes, no es difícil, no te puedes esperar una velocidad de navegación similar a la de España o el resto de Europa, pero podrás usar internet con facilidad.

El voltaje utilizado es de 220V y el enchufe es del mismo tipo que en España, por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Bosnia: Marco Bosnioherzegovino Cuando se visita este país lo más común es combinarlo con un viaje a Croacia, pues bien, en algunas tiendas o restaurantes se acepta Kuna Croata o incluso euro pero lo normal es que hagan el cambio con bastante beneficio para ellos por lo que pagarás demás, así que te recomendamos cambiar dinero cuando llegues allí. Lo mejor es que saques dinero en España, llevando así el efectivo que creas que vas a gastar y una vez fuera del aeropuerto (porque en las casas de cambio del aeropuerto suelen cobrar comisiones más altas), cambies dinero. Si vas con un guía éste te sabrá indicar donde conseguir un mejor cambio y que no te cobren tanta comisión. Tienes que tener en cuenta que las tarjetas de crédito/débito no son muy aceptadas y si se aceptan suelen ser MasterCard o Visa, así que asegúrate de llevar siempre encima efectivo, así no tendrás inconvenientes. Lo que sí que podrás hacer con facilidad es sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco te cobre alguna comisión por ello, aunque siempre puedes sacarte una tarjeta como la BNext, que te permite pagar y sacar dinero en el extranjero sin comisiones, si quieres más información, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Depende de la época en la que viajes. Las estaciones en Bosnia siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, hay una pequeña zona llamada Neum, que es la única zona costera que tiene el país, y en esta parte el clima sueles ser más templado en invierno y caluroso en verano. Sin embargo, el resto del país ya tiene climas más extremos llegando a las +30ºC en verano y a los -5ºC en invierno. Así pues, si vas a ir en verano, puedes vestirte con ropa más fresca, de tejidos ligeros y en invierno lleva ropa para vestirte por capas y un chubasquero por si llueve. Usa sombrero en verano y un buen gorro en invierno y sin importar las fechas en las que viajes lleva calzado cómodo pues tendrás que caminar bastante. Además, lleva contigo un repelente de mosquitos, protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Bosnia: artesanía de cobre, productos de lavanda, rakija (orujo típico), un certificado de salto del Puente Stari Most, alfombras… Seguro que a lo largo de tu viaje habrá un montón de lugares donde comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Alfredo
Lo que más te ha gustado
viaje a Croacia y capitales imperiales salió perfecto gracias por todo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Logo Wifi Free Con el fin de estar siempre en contacto con su familia, Bidtravel ofrece FREE WIFI (internet gratis) en todos los hoteles (zona publica o/y en las habitaciones).


 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Viaje-Budapest-Puente-de-Todos-los-Santos-5-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 479€
Oferta escapada para el puente del 31 de octubre
Seleccionar
Foto del Viaje Budapest-Mercadillos-de-Navidad-Puente-de-Diciembre-portada2-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 586€
Especial Puente de Diciembre
Seleccionar
Foto del Viaje praga-musico-trompetista.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 907€
8 días con hoteles a elegir. Viaje en Privado
Seleccionar
Foto del Viaje Escapada-a-Eslovenia-paisaje-costa.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 925€
Descubre lo esencial del país y su capital Liubliana
Seleccionar