Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje Esencia nipona de Japón



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

 Con el Viaje Esencia de Nippon de Bidtravel descubriremos la belleza de Japón. Conoceremos Osaka,en Nara disfrutaremos del parque conocido como el Parque de los Ciervos Sagrados o el Templo Todaji.

En Kyoto  nos encontraremos el Templo Kinkaku Ji declarado Patrimonio de la Humanidad,a  Nagoya llegaremos en el famoso Tren Bala  y HaKone podremos observarla a través del teleférico con unas vistas panorámicas sin igual. En Tokyo nos espera su famoso Santuario Shintoísta de Meij. Además tenemos por ejemplo Tsumago, una de las ciudades más bonitas de Japón.

¡Un viaje completo por Japón que no te dejará indiferente!

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*superior

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

Según programa



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos origen-Osaka-origen con tasas incluidas
Asistencia a la llegada en el Aeropuerto de Osaka-Kansai * En el Aeropuerto es solo asistencia, NO son guías. **
Para la salida, se les entregará la info y los detalles de cómo llegar al Aeropuerto NRT o HND, el día anterior.  Resulta fácil y cómodo, ya que Japón tiene el mejor sistema de trenes del mundo.
Guía local durante los días de circuito de habla hispana, incluido en los trayectos de tren bala
Traslados entre ciudades en Trenes Locales o Tren Bala. Durante las visitas, se utilizará el transporte público de cada ciudad. Así como en algunos trayectos entre ciudades, o lugares a visitar. (Trenes de alta Velocidad, Trenes locales, Autobuses de Línea, etc…) *El utilizar el transporte público durante las visitas y excursiones, nos da una mejor idea de cómo funciona Japón. Además de dar una experiencia mucho más cercana y real a los pasajeros, ya que el sistema de Transporte Publico funciona de manera excepcional. En horas punta, así como en trayectos de alta ocupación, no pierdan ojo al guía
Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario *Recomendamos encarecidamente, que los clientes usen Zapatillas o Sandalias que les sean fácil de quitar y de poner. En la mayoría de Templos, tendrán que desclasarse, y no hay asientos para tal uso, de ahí que no miren la estética, es mucho mejor que sea practico, más que conjuntado
Excursiones con Guía de Habla Hispana según aparece mencionado en el itinerario *Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos y/o situación ajena a la organización de Asia Paradise. En tal caso se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica
Visitas en Tour Regular de Japón con los detalles indicados
1 Maleta por persona, se transportará entre ciudades, los días detallados en programa
9 Noches de Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados *Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out Nota: La cama de matrimonio no está disponible, ya que la mayoría de los hoteles en Japón no suelen disponer de este tipo de cama. Se puede solicitar la reserva previamente pero no se puede garantizar bajo ningún concepto. Siempre esta supeditado a la decisión y disponibilidad del hotel.
9 Desayunos en los hoteles + 2 Almuerzo local + 1 Cena típica japonesa.
Seguro básico (válido para residentes en España)
Información y asesoramiento turístico.
Servicio "Élite" BIDtravel de asistencia al viajero.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Vuelo llegada a Osaka: Si es anterior a las 08:55 horas, o poserior a las 20:00 horas, necesitará un servicio adicional de hora extra de Asistente.
Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Circuito diferente y exclusivo con servicios ideales para los pasajeros que realmente quieren integrarse en Japón.

  DÍA 1   Origen- Osaka

Presentación en el aeropuerto para facturar y coger el avión que nos llevará a Osaka.

  DÍA 2   Osaka

Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. ¡A la salida, nuestro asistente les estara esperando para darles la bienvenida a la ciudad y a este hermoso país!

El Asistente, les ayudará a tomar el Limo Bus que les lleva hasta la Estación de Namba, a pocos metros del hotel y con las explicaciones del Guía, llegarán fácilmente al hotel. Es cómodo y fácil. (Ustedes van solos en el Bus). Llegada al hotel y check in de su habitación. Nuestro asistente les indicará a qué hora deben estar en Recepción el día siguiente. Alojamiento. /*/ Desde el día siguiente, el guía local de cada ciudad, estará con ustedes y ACOMPAÑA DURANTE todos los traslados, trenes y visitas"

  DÍA 3   Osaka- Desayuno

"Desayuno en hotel. A la hora indicada deben estar en el Hall del Hotel, ya que empezará la visita de la ciudad con nuestro guía, donde tendrán la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye el Castillo de Osaka, también llamado Osakajo que se remonta hasta el año 1583. El edificio Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniera más importante del último siglo, por su magnitud y envergadura.

Continuará la vista al mercado local de Kuromon; y también darán un paseo por el barrio comercial de Osaka, Dotonbori, caracterizado por sus luces de neón y por ser el centro de la noche en Osaka. Tras estas visitas, regreso al hotel, o resto día libre. Alojamiento. /*/ Esta noche, preparen su equipaje para que salga por la mañana hacía Kyoto. Lleven una mochila de mano, para la noche que viene en Kyoto"

  DÍA 4   Osaka-Nara-Kyoto (Desayuno y comida)

“Desayuno en hotel. Salida con Tren hacía la ciudad de Nara. Donde visitaremos El Parque de Nara, es un parque público situado en la ciudad de Nara, a los pies del Monte Wakakusa y creado en 1880. Es conocido como el Parque de los Ciervos Sagrados. También visita al Templo Todaji, donde su inmensa Imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continúa la visita por el antiguo barrio de Naramachi, que se destaca por sus casas de madera construidas por comerciantes en los Siglos XVIII y XIX, algunas se encuentras habitadas por los descendientes de estos comerciantes y otras se han convertido en restaurantes, tiendas de artesanía y galerías de arte. Continúan por Santuario Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más antiguos de Japón. Se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama, y es especialmente reconocible por las alrededor de 2.000 lámparas de piedra en el camino de subida a lo que es el santuario propiamente dicho, y una vez allí, por las alrededor de 1.000 preciosas lámparas de bronce. Almuerzo en Restaurante local. Tras este fascinante día, tomarán el Tren con destino Kyoto. Llegada y traslado al hotel.

Disfruten de esta noche en Kyoto, paseando por sus callejuelas y disfrute de una cena especial en alguno de sus múltiples restaurantes, algunos reconocidos internacionalmente por su calidad. Alojamiento"

  DÍA 5   Kyoto (desayuno)

Desayuno en hotel. Tras el mismo, saldremos a conocer Kyoto, con nuestro BUS privado. Allí visitaremos la Pagoda Kiyomizu, el templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, las cuáles bajan de las colinas cercanas. Tras estas visitas daremos un paseo por Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Continuará la vista al Castillo Nijo, construido en el año 1.603, compuesto por 2 palacios con numerosas habitaciones donde se recrean escenas de la historia, la vida política y la vida cortesana del Japón Feudal. La visita continúa con el Templo Kinkaku Ji, también conocido como el pabellón de oro, que como su nombre indica, sus paredes exteriores están forradas de oro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva en su interior las reliquias de Buda. Y para terminar este fantástico día, nada mejor que visitar el Tradicional Mercado de Nishiki, dónde descubrirán infinidad de nuevos ingredientes! Traslado al hotel. Alojamiento

/*/ Sus equipajes serán trasladados directamente hacia el hotel de Nagoya, antes de salir del hotel, por la mañana. Preparen una mochila para la noche que viene en Nagoya”

 

  DÍA 6   Kyto, Nagoya, Tren bala & Castillo (Desayuno)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salida hacía la estación para tomar el Tren Bala con destino a Nagoya. Al llegar saldremos para visitar El Castillo de Nagoya. Este castillo, del periodo Edo, es probablemente uno de los más antiguos de Japón, con una construcción original 1440, es sin duda una joya del patrimonio Nipon. Regreso al centro de la ciudad, para ir hasta el distrito de compras de Sakae, donde nuestro guía les ofrecerá unas instrucciones para disfrutar al máximo de esta tarde. Un poco de tiempo libre, y traslado a nuestro hotel en Nagoya. Alojamiento.

/*/ Para poder acceder al Castillo, es a través de una gran escalinata, con una cuesta pronunciada, que puede agotar. En los meses de Julio y Agosto, debido a la alta humedad ambiental, tenga en cuenta que la sensación de calor, junto al cansancio puede ocasionar malestar. Su usted sufre alguna enfermedad crónica o deficiencia pulmonar o cardiaca, por favor, vise a nuestro guía antes de comenzar la visita

  DÍA 7   Nagoya, Magome y Tsumago y Nagoya (Desayuno, comida)

Desayuno temprano en el hotel. A la hora indicada, salida con nuestro guía en Autobus Privado hacía la preciosa área de Magome Juku, donde tendrá la oportunidad de pasear entre reliquias del pasado datadas en la Era Edo. De allí iremos hasta Tsumago Juku, uno de los 42 pueblos más bellos de Japón, de una lista de 69 donde aparecn aquellos que mejor guardan su pasado, ya sea restaurándolo y manteniéndolo. Las callejuelas y las típicas casas le evocarán a la época Edo.

Tendremos la oportunidad de visitar una Casa Okuya, pues nos dará mejor idea de cómo son las viviendas típicas de hace siglos, así como el Museo Honjin, una auténtica joya por los originales y obras que guarda en su interior, preservándolas. Almuerzo en restaurante local. Y un poco de tiempo para pasear antes de comenzar el regreso a Nagoya. Llegada a Nagoya, alojamiento. /*/ Preparen sus equipajes, ya que serán trasladados directamente hacia el hotel de Tokyo por la mañana, así que preparen una mochila para una noche en Hakone.

  DÍA 8   Nagoya, Odawara, Hakone (Desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos en Tren Bala hacía la estación de Odawara, puerta de entrada a Hakone, la falda del Monte Fuji y la plena naturaleza que la rodea. Una vez que lleguemos tomaremos un Teleférico para adentrarnos y nos sobrecogerá las vistas panorámicas que podremos disfrutar sobre el área de Hakone. Llegaremos hasta el Lago Ashi, donde tomaremos un crucero tradicional y recorrer el mismo, entre la frondosa naturaleza y la mirada del Mt Fuji (Este crucero se realizará siempre que las condiciones climatológicas sean favorables. De no ser así, se realizará el mismo recorrido, pero por tierra). Tras este fascinante crucero, nos dirigiremos hacía el hotel en Hakone, donde podrán disfrutar de los Baños Termales, la tranquilidad de la zona y sobre todo, disfrutar de la emblemática hospitalidad japonesa. Cena en el hotel y alojamiento.

  DÍA 9   Hakone, Odawara y Tokyo (desayuno)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos en Tren Bala hacía la estación de Odawara, puerta de entrada a Hakone, la falda del Monte Fuji y la plena naturaleza que la rodea. Una vez que lleguemos tomaremos un Teleférico para adentrarnos y nos sobrecogerá las vistas panorámicas que podremos disfrutar sobre el área de Hakone. Llegaremos hasta el Lago Ashi, donde tomaremos un crucero tradicional y recorrer el mismo, entre la frondosa naturaleza y la mirada del Mt Fuji (Este crucero se realizará siempre que las condiciones climatológicas sean favorables.

De no ser así, se realizará el mismo recorrido, pero por tierra). Tras este fascinante crucero, nos dirigiremos hacía el hotel en Hakone, donde podrán disfrutar de los Baños Termales, la tranquilidad de la zona y sobre todo, disfrutar de la emblemática hospitalidad japonesa. Cena en el hotel y alojamiento.

  DÍA 10   Tokyo (desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a su aire, nuestro guía les dará la información que necesiten para sacar el mayor partido a Tokyo. Alojamiento

/*/ Visita opcional de NIKKO. Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko, con guía acompañante. Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, que forma parte de los Templos y Santuarios de Nikko y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo vegetariano en el templo. Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento.

  DÍA 11   Tokyo- origen (desayuno)

Desayuno en el hotel. Siguiendo las instrucciones que les ofreció anteriormente nuestro guía, tomaran el LIMO Bus, (incluido en su tour), traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al punto de origen.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

4.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Cristina
Lo que más te ha gustado

Pues la verdad es que el viaje ha estado genial!! es un pais increíble con una mezcla de avance tecnológico y tradición que resulta muy chocante y muy interesante. La gente es genial, todo amabilidad y educación! La organización ha estado muy bien, gracias. Ya pensando en el próximo!

 
Lo que menos...

La verdad es que pasado lo del hotel del primer día, que la verdad fue un momento crisis porque llegábamos de un viaje que había sido muy cansado y con cosas planificadas que hacer esa misma tarde para llegar a tiempo de ver Tokyo, y de repente fue como un shock. Luego te vas acostumbrabdo al país, pero nada más llegar, con casi nadie hablando inglés, fue un poco dura la llegada!Menos mal que pasó , en ese sentido te agradezco la rápida respuesta por vuestra parte!


4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.644€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si su vuelo es anterior a las 08:55 horas, o posterior a las 20:00 horsa, necesitará un servicio adicional de hora extra de Asistente.

 

** La puerta Torii de Miyajima estará en reparaciones a partir de Junio, sin un tiempo para su finalización por el momento. Estará cubierta y no será posible que realicen la visita al mismo. Aún así la zona y sobretodo la ciudad e Hiroshima es mucho más que la puerta de Torii, donde la historia y los pasados tristes acontecimientos son algo imprescindible para que todos los visitantes aprendan de ellos. La visita al museo es algo que todo visitante debería realizar, y la ciudad, con su diseño plano, permite por ejemplo, que utilizando una bicicleta asistida eléctrica sin apenas esfuerzo y a un precio asequible, puedan visitar cómodamente y muy rápido toda la ciudad

**El Castillo de Nijo en Kyoto sigue en reparaciones y que algunos edificios continúan cubiertos o limitados con una valla, pero muchos de ellos ya han sido renovados. Esto aunque limita en parte la visita al mismo, sigue permitiendo realizar un paseo por el interior de las murallas y disfrutar de muchos de los edificios en su interior. Aun tardarán muchos meses en finalizar pues es una obra de gran envergadura, no estando prevista finalizarla este año 2019.

Viaje por Osaka,Kyoto,Nagoya, Hakone y Tokyo.

Salidas desde Madrid y Barcelona. Consúltanos para salidas desde otros aeropuertos.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje FOR-FREE-JAPAN.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,931€
Hoteles, traslados, vuelos e incluso visitas
Seleccionar
Foto del Viaje JAPON-EXPRESS-CON-BIDTRAVEL-SPAIN.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,295€
El Oriente, un descubrimiento sin fin 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje MIKATOUR-JAPON--CON-BIDTRAVELEROS.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 3,526€
Japón, descubrimiento sin fin
Seleccionar
Foto del Viaje KUMANO.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 4,825€
Japón, descubrimiento sin fin
Seleccionar