GEORGIA Y ARMENIA BY BIDTRAVEL
georgia chrcheu
arm geor en un plis
bigotudo de lejos te saludo
mapa

Opinión de nuestro experto

Bidtravel tiene preparado una oferta especial para recorrerte Georgia y Armenia. Con este viaje tendremos la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con las Iglesias más  antiguas, paisajes maravillosos, platos deliciosos y un vino de fama mundial. Además Armenia, un programa con patrimonio UNESCO a tope.

Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter. Se hace en dos semanas los dos paises, aunque también lo vendemos por separado.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Traslados
  • Hoteles de 3/4/5 estrellas con desayuno
  • Transporte en bus
  • Entradas a los lugares previstos
  • Guía en español todo el recorrido.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Botella de agua todos los días

Lo que tu viaje NO incluye

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Servicio de maletero.
  • Propinas.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Joaquin
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Buenos días Jaime te voy a comentar mis impresiones del circuito de Armenia y Georgia del cual acabamos de regresar. En primer lugar la guia y el conductor de Armenia han sido de los mejores que he tenido en mis numerosos viajes, de verdad es que va a ser dificil igualarlos, ambos son muy profesionales y conocedores de sus pais y carreteras (y mira que para el tema de los conductores mi esposa es muy reticente...y genial). El hotel de Yerevan genial (el ani Plaza) muy bien situado, buen servicio y excelente desayuno, no puedo decir lo mismo del hotel en Dilijan el Haghartsin de 3* no lo recomiendo para nada, ese día hacía bastante frio y no nos quisieron encender la calefacción porque según ellos no era aún temporada asíq ue tuvimos que pedir mantas para la cama. La habitación era normal pero la cama, sábanas y toallas eran mejor ni mirarlas y el desayuno dejaba bastante que desear. esa noche como no teníamos incluida la cena nuestra guía nos recomendo comer en una casa local y la verdad es que como siempre fue todo un acierto, cenamos estupendamente y su dueña nos enseñó la habitación que tiene preparada para los huéspedes y hubiera sido todo un acierto el haber dormido y desayunado allí. Sobre Georgia también la Guia y el conductor han sido buenos pero claro el listón en Armenia estaba muy alto. La forma de conducir en Georgia también deja mucho que desear pero no tenemos queja. Sobre el hotel en Tblisi (el KMM Hotel) todo un acierto excelente habitación y situación. el desayuno algo excaso y poca variedad pero aceptable. Las comidas en ese país también han sido buenas. Los vuelos con la compañía polaca LOT normales (lógicamente no son Etihhad ni Turkish Airlines) pero la vuelta en vuelo regular con los energúmenos de los salvajes seguidores del Legia de Varsovia en su partido con el Madrid fatal...las azafatas del vuelo estaban escondidas durante todo el viaje, pero claro de eso nadie tiene la culpa. En resumen es el primer viaje que hago con vosotros y espero que no sea el último. Muchas gracias por todo Jaime. Un saludo Joaquin Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Muy buenas Joaquín, Recibidas tus impresiones y comentarios, y agradecido nuevamente por compartirlos y sobre todo por tu confianza, desde luego los publicaremos en la web y tomaremos buena nota de apuntes como el del hotel de Dilijan, que a diferencia de los hoteles de las capitales, yo no pude visitar personalmente y ahora ya sé que debemos retirar o sustituir de nuestro catálogo, valorando la opción de quedarse en una casa local, que no a todo el mundo puede inspirar confianza pero seguro que para el viajero más aventurero no supone problema alguno y es una inmersión adicional en la cultura local (que yo es lo que más valoré en mi prospección, especialmente el contacto con la población rural de ambos países). Será un placer ayudaros en el futuro para lo que necesitéis, ahora que ya nos conocéis y sabéis de nuestros precios y forma de trabajar. Saludos.

Olga
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viaje Especial Armenia Y Georgia

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Si deseas regresar a Barcelona en vuelo directo desde Tiflis, contacta con nosotros.

La Catedral de Echmiadzin está en obras por un tiempo desconocido. Se podrá  la oportunidad de visitar el complejo pero no se podrá entrar al interior del edificio. Como cortesía ofrecemos la visita al Museo de Echmiadzin.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará