Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Especial Armenia y Georgia

Oferta salida 12 días maravillosos

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 1.400 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter. Se hace en dos semanas los dos paises, aunque también lo vendemos por separado.

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel tiene preparado una oferta especial para recorrerte Georgia y Armenia. Con este viaje tendremos la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con las Iglesias más  antiguas, paisajes maravillosos, platos deliciosos y un vino de fama mundial. Además Armenia, un programa con patrimonio UNESCO a tope.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Vuelos con tasas
  • Traslados
  • Hoteles de 3/4/5 estrellas con desayuno
  • Transporte en bus
  • Entradas a los lugares previstos
  • Guía en español todo el recorrido.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Botella de agua todos los días
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Servicio de maletero.
  • Propinas.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Vuelos

vuelos nocturnos

día 2.   Erevan

Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots.Transfer al hotel.  Alojamiento en el hotel.

 

día 3.   Visita de la ciudad

Por la manana encuentro con el guia. Comienzo del tour por la ciudad por Erevan. Visita la fabrica de las Alfombras Megerian. Visita a Tsitsernakaberd. Caminando a través de Parque Memorial y el Museo de las víctimas del Genocidio y Visita al Mercado de frutas. Alojamiento en Erevan.

día 4.    Erevan - Geghard -Garni -Lago Sevan - Erevan

Continuaremos hacia el monasterio de Geghard declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Monasterio de Gueghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo 13. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a su construcción y acústica Geghardavank es el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra). Salida hacia el Templo de Garni, que se levanta sobre una capa triangular, es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia. Después de adoptar el cristianismo en el año 301 el templo pagano ha perdido su importancia y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios, aún hoy en día las ruinas del palacio real y los baños con una obra impresionante de mosaico se conserva cerca del templo. Continuamos hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. El Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce en el mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son condiciones agradables para un descanso excelente. El lago también es famoso por su península y complejo medieval de la iglesia construida en el año 874.Regreso a Erevan. Alojamiento en el Hotel.

día 5.    Erevan - Khor Virap - Etchmiadzin - Zvartnots - Erevan

Recorrido al Monasterio de Khor-Virap cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo elcristianismo en Armenia. Es una obra maestra maravillosa situada en la cima de una colina. Es un lugar deperegrinación, que visitan cada año una gran cantidad de turistas y nativos. Parece un castillo donde todo el mundotiene la oportunidad de sentarse y soñar mientras admira la belleza de la iglesia. Lo más destacado es la mejor vistapanorámica del monte bíblico Ararat. Conduciremos hacia Echmiadzin - el lugar donde el unigénito descendió. SantoEchmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros del cristianismo en todo el mundo.Volveremos a Ereván haciendo una parada en las ruinas del templo de Zvartnots - la perla de la arquitectura del sigloVII, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamineto en Erevan.

día 6.    Erevan - Sadajlo(Frontera) - Tiblisi

Traslado directo desde Erevan hasta Tiblisi. Tiempo a disposición. 

día 7.   Tiblisi

Desayuno. Hoy nos vamos a explorar la capital de Georgia – Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Más tarde, la visita de la tesorería aturdidora del Museo de la Historia nos asegurará que Georgia realmente es el país del famoso Vellocino de Oro. Alojamiento en elhotel.

día 8.   Tiblisi -Mtsjeta - Gori - Uplistsije - Kutaisi

Desayuno. Salida hacia la cercana ciudad-museo de Mtsjeta, sede de la Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mtsjeta es una de las ciudades más antiguas del país, capital del Reino de Georgia desde el siglo III a. C. al V d. C. y las iglesias que posee constituye un buen ejemplo de la arquitectura religiosa medieval en el Cáucaso. Allí visitaremos la Catedral de Svetitsjoveli (“Pilar que da la vida”) construida en el siglo XI - pieza importante de la historia cristiana - y el Monasterio de Jvari (siglos VI - VII) “Iglesia de Santa Cruz” que custodia la cruz de madera sagrada, que trajo Santa Nino antes de que Mtsjeta se convirtiera al Cristianismo. Continuaremos el viaje hacia la pequeña ciudad de Gori, fundada por uno de los más grandes reyes de Georgia, David el Constructor (1089–1125). Es la ciudad natal del famoso líder soviético José Stalin, que nació en 1878. Visita opcional del Museo. Tras salida hacia la ciudad rupestre de Uplistsije (literalmente “fortaleza del Señor”), uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia y punto clave de la famosa Ruta de la Seda por su posición estratégica. Es un complejo tallado en un alto banco rocoso junto al río Mtkvari que contiene varias estructuras, que datan desde la Edad del Hierro hasta la Edad Media. Casas, templos, palacios, calles y escaleras tallados en la roca constituyeron esta impresionante e inexpugnable ciudad hasta que en el siglo XIII fuera arrasada por los mongones y posteriores terremotos, que contribuyeron a su abandono. Hoy en día es uno de los lugares de interés más visitados de Georgia. Concluida la visita continuaremos hasta Kutaisi, la según ciudad del país. Alojamiento en Kutaisi.

día 9.   : Kutaisi - Chardaji - Tiblisi

Desayuno. Dedicaremos la manana a visitar Kutaisi y sus alrededores. Visitaremos la espectacular Catedral de Bagratdel siglo XI, que es la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y el impresionante Monasterio de la Virgen enGuelati, con sus bellos frescos de mosaico. En la Edad Media fue el centro educativo más famoso y se llamaba “Nueva Athos” y “Nueva Jerusalén”. Ámbos, la Catedral y el Monasterio están declarados Patrimonio de la Humanidad por laUNESCO. En el pueblo de Chardaji visitaremos “la bodega de Yago”, donde degustaremos el único BIO vino hecho enKvevri (tinaja) según la tradición georgiana. El método de preparación del vino georgiano está incluido en la lista dePatrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Se puede encontrar este vino en la famosa lista de vinos únicos dehotel Ritz en Londres. Regreso y alojamiento en Tiblisi.

día 10.   Tiblisi - Signagui - Gavazi - Vardisubani -Tsinandali - Tiblisi

Desayuno. Hoy exploraremos la parte más fértil y pintoresca de Georgia – Kajetia, que tiene fronteras con las grandesmontañas del Cáucaso por la parte norte del valle Alazani, cuyas cimas superan los 3.000 metros de altura. Esta región esconocida por ser la cuna de la viticultura y el vino. La rica tierra, el sol ardiente y el trabajo duro han desarrollado alrededor de 500 tipos diferentes de vino en Georgia. La historia, cultura y forma de vida de los georgianos son personificadas en su vino. Llegaremos a la ciudad de Signagui, “Ciudad del Amor”. Pasearemos en esta pequeña yhermosa ciudad del siglo XVIII, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Desde aquí tenemos la vista espectacular al Valle de Alazaniy a las montañas del Gran Cáucaso. Después veremos el Convento de Monjas – Bodbe (siglo XI) con su hermoso jardín,donde está enterrada la madrina de los georgianos – Santa Nino, que llevó el cristianismo a Georgia en el siglo IV. Parael almuerzo llegaremos a una familia local, donde probaremos los deliciosos platos caseros. Luego nos dirigimos a la aldea Vardisubani para aprender cómo se hacen georgianas tinajas de arcilla, llamadas “Kvevri”Visitaremos el Palaciode Tsinandali, que pertenecía a los duques georgianos del siglo XIX. Aquí se encuentra la primera bodega fundada por uno de los más famosos poetas y figuras públicas del s. XIX, Alexander Chavchavadze. Veremos sus jardines de estílo inglés. Por la tarde regresaremos a Tiblisi. Alojamiento en el hotel.

   Regreso a casa o noches extras

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Tbilisi - Hotel Marriott
Estrellas solsolsolsolsol

Enclavado a orillas del Río Mtkvari, Tbilisi es uno de los centros culturales e históricos más prominentes del mundo. El Courtyard by Marriott Tbilisi ofrece a los visitantes una vista excelente de la cultura georgiana con su fabulosa ubicación en Freedom Square, en el centro de la ciudad.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Olga
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas georgia pais maravilloso Georgina un pais maravilloso

Georgia un pais Maravilloso

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Tendremos la posibilidad de explorar la tierra de maravillas sin límites, con Iglesias antiguas y paisajes maravillosos. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,088€
Foto del viaje ofertas georgia plus azerbaiyan AZERBJAN Y GEOR

Georgia plus Azerbaiyan

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Salidas desde mayo, todos los meses. Vuelos desde Bilbao, Madrid y Barcelona, Guia en Español. 12 días


Precio desde

7,200€
Foto del viaje ofertas viaje armenia semana santa SEMANA SANTA EN ARMENIA

Viaje Armenia Semana Santa

Especial Semana Santa

Viaje Armenia en Semana Santa. Yerevan, Echmiatzin, Zvartnots, Sevan, Garni, Noravank, salidas desde Madrid, Bilbao y Barcelona. Media pensión y visitas.


Precio desde

881€
Foto del viaje ofertas armenia bidtravel armenio

Armenia con bidtravel

Visita Armenia es maravillosa

Con las ofertas de bidtravel a Armenia. Nuestras salidas garantizadas en grupo a los antiguos paises de USSR, una cultura que te sorprenderá. 9 días.


Precio desde

1,070€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.