Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Especial Armenia y Georgia

Oferta salida 15 días maravillosos

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje especial armenia georgia georgian Viaje viaje especial armenia georgia armenia foto Viaje viaje especial armenia georgia mas armenia y mas georgia Viaje viaje especial armenia georgia Georgia turismo
Viaje viaje especial armenia georgia georgian miniatura
Viaje viaje especial armenia georgia armenia foto miniatura
Viaje viaje especial armenia georgia mas armenia y mas georgia miniatura
Viaje viaje especial armenia georgia Georgia turismo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter. Se hace en dos semanas los dos paises, aunque también lo vendemos por separado.

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel tiene preparado una oferta especial para recorrerte Georgia y Armenia. Con este viaje tendremos la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con las Iglesias más  antiguas, paisajes maravillosos, platos deliciosos y un vino de fama mundial. Además Armenia, un programa con patrimonio UNESCO a tope.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Vuelos con tasas
  • Traslados
  • Hoteles de 3/4/5 estrellas con desayuno
  • Transporte en bus
  • Entradas a los lugares previstos
  • Guía en español todo el recorrido.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Botella de agua todos los días

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Servicio de maletero.
  • Propinas.
esta es la planificación de tu viaje

Este Viaje Especial Armenia y Georgia tiene las plazas muy limitadas. Recomendamos máxima antipación. Para reservas con más de 90 días regalamos el seguro de anulación por fuerza mayor. Los hoteles en la parte Armenia son de 3* y 4* no se facilitan hoteles de 5*, aunque si en la parte Georgiana.

día 1.   Origen - Armenia

Vuelos desde Origen nocturnos

día 2.   Tour por la ciudad de Ereván/ Etchmiadzin/ Zvartnots/ Ereván

Llegada al aeropuerto Internacional de Zvartnots. Recogida y traslado al hotel seleccionado.

** Llegada al hotel y OPCIONAL servicio de “Early check-in” (incluiría desayuno y tener la habitación a la llegada, para poder darse una ducha..etc antes de comenzar las actividades del dia)

10:00  Por la mañana comienza el recorrido por la ciudad de Ereván con la visita panorámica de la ciudad.
Visita a Tsitsernakaberd, a través del Parque Memorial y del Museo de las víctimas del Genocidio.
13:00  Almuerzo libre                               
Conduce a Echmiadzin - el lugar donde el unigénito descendió. Santo Echmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros del cristianismo en todo el mundo. Volver a Ereván con la parada en las ruinas de templo de Zvartnots - la perla de la arquitectura del siglo séptimo, que está catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

*Opcional cena de bienvenida en un restaurante tradicional, donde podrá disfrutar de una clase magistral de cocina armenio dirigieda por un cocinero-jefe. (Precio 25€ p/p).  Alojamiento en Ereván.

día 3.   Ereván /Khor Virap /Noravank /Ereván

Desayuno en el hotel.
09:00  Recorrido al Monasterio de Khor-Virap cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia. Es una obra maestra maravillosa situada en la cima de una colina. Es un lugar de peregrinación, que visitan cada año una gran cantidad de turistas y nativos. Parece a un castillo donde todo el mundo tiene la pista para sentarse y soñar mientras admira la belleza de la iglesia. Lo más destacado es la mejor vista panorámica del monte bíblico Ararat.
13:30 Almuerzo libre
Sigue con la visita al monasterio de Noravank - centro religioso y cultural de siglo 12. Está situado en un estrecho desfiladero que es conocida por sus altos, escarpados acantilados de color rojo-castaño de ladrillo, justo enfrente del monasterio. La belleza de este monasterio es apreciada por miles de visitantes no sólo por su arquitectura e historia, sino también por su armonía con la naturaleza circundante fabulosa. Regreso a la ciudad de Ereván. Alojamiento en Ereván.
Incluido solo el desayuno.

día 4.   Ereván / Lago Sevan/ Noratus/ Ereván

09:00  Salida temprano desde Ereván a Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce en el mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina sirve como condiciones agradables para el descanso excelente. El lago también es famoso por su península y complejo medieval de iglesia construida en el año 874. Vale la pena subir todas las escaleras para la vista panorámica y los khachkars (cruz de piedra) verdes. Fueron talladas en una piedra abundante local de color verde y se destacó de los demás que están hechas de toba (piedra local). Visita también Noratus, antiguo cementerio con khachkars medievales (cruz-piedras) que se remontan al siglo 6. Regreso a Ereván.
13:00 Almuerzo libre
 *Visita opcional el centro de arte moderno Cafesjian. El Centro para las Artes Cafesjian se dedica a traer lo mejor del arte contemporáneo a Armenia y presentar lo mejor de la cultura armenia en el mundo. Inspirado por la visión de su fundador, Gerard L. Cafesjian, el Centro ofrece una amplia variedad de exposiciones, derivado de la colección de arte contemporáneo Gerard L. Cafesjian.
*Visita opcional a Mercado de Frutas, donde vais a conocer toda la variedad de las frutas, legumbres y especialmente las frutas secas, que forma parte especial de la pastelería armenia.
Alojamiento en Ereván.
Incluido solo el desayuno.

día 5.   Ereván - Ashtarak - Hovhannavank - Sajmosavank - Ereván (130 km)

 Salida hacia Ashtarak (que significa "torre" en armenio) es la capital administrativa de la región Aragatsotn, repartido en y arriba del desfiladero del río Kasagh. La ciudad está dotada de iglesias antiguas, museos interesantes. La ciudad de Ashtarak tiene la pequeña iglesia de Karmravor, una pequeña antigua y linda iglesia con teja roja, cuyas fotos generalmente se parecen a una pintura de acuarela. Con un viejo puente y otras iglesias antiguas, Ashtarak es una ciudad muy agradable para explorar. Durante este recorrido se puede disfrutar de una parada de café en una de las casas de la zona para observar también la ceremonia de la facturación de dulces tradicionales armenias y de mermelada.Conduce a Hovhannavank, el monasterio armenio de la iglesia apostólica, que está dedicado a Juan el Bautista, a quien los armenios veneran como su santo patrón. Después llega la visita del Sajmosavank o el monasterio de los salmos, a una veintena de kilómetros de Ereván, que corresponde al segundo periodo del desarrollo de la arquitectura medieval armenia, en el siglo XIII. Regreso a Ereván. Alojamiento en Ereván

día 6.   Ereván /Garni /Geghard/ Ereván

Salida hacia Templo de Garni, que se levanta sobre una capa triangular, es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia. Después de adoptar el cristianismo en el año 301 el templo pagano ha perdido su importancia y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios. Hoy en día las ruinas del palacio real y el baño con una obra impresionante mosaico se encuentra cerca del templo.Conduce al monasterio de Geghard inscrito en Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Monasterio de Gueghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo 13. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a su construcción Geghardavank sirve como el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra). Regreso a Ereván. Alojamiento en Ereván. 

día 7.   Ereván - Día libre

Ud. tiene la oportunidad de pasear por Ereván disfrutando todos sus ligares destacados, con la oportunidad de visitar los museos ofrecidos o para elegir las excursiones que se ofrece adicionalmente * (véase más adelante) 
Incluido solo el desayuno

día 8.   Ereván - Frontera

Traslado a la frontera de Georgia y Armenia. Salida hacia Tiblisi. Alojamiento en Tiblisi.

día 9.   Tiblisi

Llegada a Tiblisi por la mañana y traslado al Hotel. Inicio de tour clásico de Tiblisi, la capital de Georgia. El tour incluye las siguientes atracciones: Meteji, Iglesia que se erige en un acantilado, con vistas al rio Mtkvari. Se envuelve en la Fortaleza defensiva Narikala, que data del siglo IV. Podemos bajar por las escaleras de la fortaleza y ver desde lo alto la ciudad. Visitaremos los Bańos de Azufre del antiguo Tiflis, iglesias georgianas ortodoxas y armenias gregorianas, una sinagoga judía y una mezquita turca al lado, lo que refleja la aceptación y la tolerancia de diferentes religiones. En el lado opuesto de la calle está la Iglesia Sioni, a la orilla del rio Mtkvari. Aquí se descubre la avenida Shardeni, con sus acogedores cafés de moda y galerías de arte. Caminando nos encontramos con la Iglesia Anchisjati, la iglesia más antigua en Tiblisi que mantiene su imagen milagrosa de Jesucristo. Visita del Museo de Historia. Paseamos por la Avenida de Rustaveli, la calle principal de la ciudad con la visita el estudio de arte donde podremos conocer la artesanía tradicional. Alojamiento en el hotel

día 10.   Tiblisi - Región de Kajetia - Kvareli

Nos dirigimos hacia Kajeti, la cuna del vino para visitar las familias locales y degustar el vino en los tarros típicos georgianos. Para Sentir la hospitalidad de los Campesinos. Visitaremos una granja para aprender el proceso de producción de vinos, y degustar alguno de ellos con almuerzo en una casa local, para acercarnos a la gastronomía típica de esta región. Visitaremos Gremi, monumento arquitectónico del siglo XVI - su ciudadela y la iglesia de los Arcángeles - en Kakheti. En el depósito de vino con nombre “túnel” degustaremos algunos vino famosos Georgianos. Alojamiento en Kvareli hotel.

día 11.   Kvareli - Signagui - Mtsjeta - Gudauri

Por la manana llegamos a la ciudad de Signagui, “Ciudad del Amor”. La ciudad - Museo Signagui es una de las ciudades más pequeńas en Georgia. Signagui, famosa por sus vinos y sus alfombras tradicionales, con su muralla y 23 torres circundando la ciudad eso es la fundación muy particular que ha conservado la arquitectura tradicional. Viajamos hacia el norte. Por la carretera visitamos también Mtsjeta (Patrimonio mundial de la UNESCO), una antigua capital del Reino de Georgia desde el siglo 3 A.C. Hasta el siglo 5 D.C. Monasterio Jvari (s.6); Svetitjhoveli, Catedral construida en el siglo 11. Visita de la parte superior de Mtjeta que una vez representaba el corazón de la capital con las ruinas de palacios reales, los bańos y templos paganos “Bagineti”. Subimos por Gudauri En el camino pasamos por el Castillo Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Alojamiento en hotel

día 12.   Gudauri - Kazbegui - Gudauri

Después del desayuno vamos a Kazbegui. Una impresionante vía desde Gudauri a lo largo del rio Tergi nos llevará a Kazbegui - la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui hacemos un agradable viaje a pie (opción con 4x4 local con el pago suplementario) de 1,5 horas a través de hermosos valles y bosques que nos llevan a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. Sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso - Mt Kazbegui (5047m). Tras esta visita regreso a pie hasta Kazbegui, donde volveremos a realizar una parada para que un maestro del lugar nos explique más sobre la iconografía del lugar y la “Teka”, artefactos artesanales de tela. Aquí degustamos los dulces tradicionales “Muraba”. Viaje de regreso a Gudauri. Cena y alojamiento en hotel

día 13.   Gudauri - Uplistsije - Gori - Kutaisi

Después nos dirigimos a Gori. Visita a Uplistsije, "fortaleza del Seńor", que es ciudad antigua de Georgia oriental, tallada en roca. Construida sobre una alta roca en el lado izquierdo del rio Mtkvari, con estructuras que datan del segundo ML AC a la Baja Edad Media, y se caracterizan por la combinación única de estilos diversos de las culturas excavadas en la roca. Pasamos por Gori, la ciudad donde nacio Stalin y nos paramos al cortil de su casa. Por la tarde llegada a Kutaisi, la capital de Colchide. Seguimos hacia Tskaltubo. Alojamiento en hotel de Kutaisi

día 14.   Kutaisi - Tskaltubo - Tiblisi

Visitamos el monasterio de Guelati (s.12 patrimonio de la UNESCO) y la Catedral de Bagrati (s 10). Luego nos dirigimos a visitar la gruta de Prometeo con estalagmitas y estalactitas conservando el tesoro de algunos miles de ańos. Regreso a Tiblisi. Alojamiento en hotel.

día 15.   Regreso

Traslado al aeropuerto. vuelos

día 16.   Dependiendo de los vuelos

Llegada a casa o el día anterior dependiendo de los vuelos

 

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel silachi del viaje viaje especial armenia georgia
Ereván - Hotel Silachi
Estrellas

En el Hotel Silachi, trabajamos duro para que se sienta la verdadera hospitalidad armenia. A través de un excelente servicio y un ambiente acogedor en nuestro hotel podrá disfrutar de cada momento de su estancia.

 
Foto del Hotel hotel carpe diem gudauri des del viaje viaje especial armenia georgia
Gudari - Hotel Carpe Diem
Estrellas

El Hotel Carpe Diem ofrece habitaciones de estilo contemporáneo, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante, donde se sirve cocina europea. Está situado en el centro de Gudauri, una estación de esquí famosa.

 
Foto del Hotel hotel tskaltubo kutaisi del viaje viaje especial armenia georgia
Kutasi - Hotel Tskaltubo Plaza
Estrellas

Este hotel incluye un centro de spa y ofrece tratamientos con aguas minerales en la localidad turística de Tskaltubo, a 13 km de Kutaisi. El complejo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, y dispone de habitaciones con TV de pantalla plana.

 
Foto del Hotel hotel solomon signagui del viaje viaje especial armenia georgia
Signagui - Hotel Solomon
Estrellas

Hotel "Salomón 1805" ubicado en el corazón de la ciudad. Fue inaugurado el 28 de diciembre de 2010 El nombre fue dado en honor del gran filósofo georgiano Dodashvili Salomón, que era natural de Sighnaghi. El hotel dispone de un restaurante, cafetería al aire libre - terraza, bodega tradicional georgiana y una sala de reuniones.

 
Foto del Hotel hotel marriott tbilisi del viaje viaje especial armenia georgia
Tbilisi - Hotel Marriott
Estrellas

Enclavado a orillas del Río Mtkvari, Tbilisi es uno de los centros culturales e históricos más prominentes del mundo. El Courtyard by Marriott Tbilisi ofrece a los visitantes una vista excelente de la cultura georgiana con su fabulosa ubicación en Freedom Square, en el centro de la ciudad.

 
Foto del Hotel hotel radisson tbilisi del viaje viaje especial armenia georgia
Tbilisi - Hotel Radisson Blu Iveria
Estrellas

El hotel, situado en el corazón de la capital georgiana, cuenta con un buen acceso en coche y en transporte público, con la estación de metro a pocos minutos de camino del hotel y la estación de ferrocarril a 10 minutos de trayecto.

 
Foto del Hotel hotel sharden tbilisi del viaje viaje especial armenia georgia
Tiblisi - Hotel Sharden
Estrellas

Este hotel está ubicado a 300 metros de la estación de metro Ploschad Svobody, en el centro histórico y cultural de Tbilisi.El Sharden sirve un desayuno continental y platos de cocina georgiana y europea tradicional. Se puede solicitar servicio de habitaciones.

 
Foto del Hotel SH Ani Plaza del viaje viaje especial armenia georgia
Yereván - Hotel Ani Plaza
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el distrito de negocios y de ocio de Ereván. El Ani Plaza Hotel alberga piscina cubierta, gimnasio y sauna. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel SH Royal Plaza del viaje viaje especial armenia georgia
Yereván - Hotel Royal Plaza
Estrellas

El Royal Plaza Hotel está situado en el centro de Ereván, cerca de los museos Martiros Saryan y Hovhannes Tumanyan, y ofrece un bar y conexión Wi-Fi gratuita.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Olga
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, Te escribimos para decirte que el viaje ha salido fenómeno. El itinerario y los hoteles fenomenales. La guía de Armenia, Ani, perfecta. Simpática, servicial, culta..... La primera guía de Georgia normal tirando a buena. La segunda guía de Georgia, Nino, bastante mala. Las comidas geniales. Un beso.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viaje Especial Armenia y Georgia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas armenia 7 dias armenia

Armenia en 7 dias.

Visita Armenia, es maravillosa

El Circuito por Armenia más antiguos de venta online, pero que da grandes resultados y satisfaciones a las viajeros. Un programa con patrimonio UNESCO a tope


Precio desde

515€
Foto del viaje ofertas armenia bidtravel armenio

Armenia con bidtravel

Visita Armenia es maravillosa

Viaje Armenia. Nuestras salidas exclusivas y garantizadas en grupo a los antiguos paises de USSR, una cultura que te sorprenderá. 9 días.


Precio desde

1,150€
Foto del viaje ofertas mas armenia georgia fuente armenia

Mas Armenia y Georgia

Visita Armenia, es maravillosa

Disfrute de un viaje por Armenia y Georgia que tan buenos comentarios tiene de nuestros clientes, todo en 10 días con visitas incluidas con un ajustado precio.


Precio desde

1,362€
Foto del viaje ofertas georgia pais maravilloso pais de maravillas foto georgia

Georgia un pais Maravilloso

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Tendremos la posibilidad de explorar la tierra de maravillas sin límites, con Iglesias antiguas y paisajes maravillosos. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,126€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad