Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje a Estambul, todo incluido



Subtotal por pasajero

¿Qué hacer cuando te surge un percance en Estambul un domingo a las tres de la madrugada?. ¿Qué se puede hacer si nadie habla español en el hotel y tu necesitas ayuda inmediata?. Fácil, nos llamas a nuestro teléfono de emergencias en Turquia de Bidtravel e inmeditamente nuestro agente de guardia solucionará tú problema y tratará de solventar la situación.

Bidtravel Turquía siempre responde

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva a Estambul cualquier día que tu desees, pues tenemos salidas diarias, sin suplementos de temporada. Reserva ya. 4 días para recordar a un precio fantástico.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos con Tasas incluidas.
Todos los traslados.
3 noches de alojamiento y desayuno en hotel All Seasons
Guía local que habla español durante las visitas y excursiones.
3 cenas
2 comidas
Transporte en autobús, minibús o con aire acondicionado según número de participantes.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Visado a pagar en el destino (15€ aprox) Consúltanos si tu nacionalidad necesita un visado para entrar en Turquía.
Visitas opcionales.
Propinas al guía y conductor.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Agentes en la zona el año pasado Juan, Marta y Eli, cualquiera os puede asesorar de la mejor manera. Nuestros agentes siempre y continuamente están viajando, al menos tres veces al año visitando todos nuestros destinos y chequeando que todo este en orden y nuestros proveedores cumplan a rajatabla los estándares de Bidtravel. A eso sumamos un esmero exhaustivo en nuestros tratos con nuestros Clientes, no se gana una reputación online como la nuestra sin trabajar a fondo y sin que tengas pasión por lo que haces.

  DÍA 1   ORIGEN - ESTAMBUL.

Trámites de facturación en ORIGEN . Llegada a Estambul, asistencia y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

  DÍA 2   ESTAMBUL.

Desayuno. día completo con almuerzo. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Almuerzo durante la excursión en un restaurante. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio. Cena.

  DÍA 3   ESTAMBUL

Desayuno. Día día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  Mezquita Azul de fuera (el guía va a dar la explicación fuera de la mezquita usted en su tiempo libre se puede entrar la mezquita tranquilamente) que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar. Cena

  DÍA 4   ESTAMBUL - ORIGEN

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mini Bidguía para viajar a Turquía

Para viajar a Turquía necesitas un visado que se puede solicitar online de manera muy fácil, pero desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo. Además, tu pasaporte y DNI deben tener una vigencia mínima de 6 meses.

Para viajar a Turquía no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener un cuidado y beber siempre agua embotellada.

Moneda en Turquía: Lira Turca.Puedes usar sin ningún problema tus tarjetas bancarias una vez allí, tanto para pagar en comercios como para sacar de los cajeros liras turcas, aunque si prefieres cambiar dinero en casas de cambio, lo mejor es que lo hagas fuera del aeropuerto ya que las casas de cambio en los aeropuertos siempre cobran unas comisiones muy altas, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte cuales son las mejores casas de cambio en la ciudad.

En Turquía el voltaje es de 220V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Turquía es el +90 y el número de emergencias es el 112. Si tienes alguna emergencia consular el número al que debes llamar es el siguiente +(90) 532 547 49 43 que corresponde al consulado de España en Estambul.

Respecto al internet en Turquía, podrás encontrar Wi-Fi en hoteles y restaurantes fácilmente, pero si quieres estar conectado todo el viaje puedes conseguir una tarjeta SIM con un plan de datos que se acomode a tus preferencias. Las tres compañías que operan en el país son: Turkcell, Vodafone y Türk Telekom, ofrecen gran cantidad de paquetes de datos y llamada o solo de datos, eso sí, los precios pueden ser algo elevados, ya que suelen tener un coste desde los 15 EUR.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Turquía siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, tiene cuatro estaciones: invierno (diciembre-febrero), primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto) y otoño (septiembre-noviembre). Así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa cómoda y a ser posible que cubra hasta codos y rodillas, si no fuera así siempre lleva contigo un pañuelo o chal que te sirva para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Además, ten en cuenta que caminarás mucho por lo que también debes usar un calzado cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Turquía: algunos de los lugares más característicos de Turquía son sus bazares en ellos podrás encontrar un montón de suvenires como alfombras, delicias turcas, , cerámica

Notas importantes:
Del 04 al 06 de junio 2019 todos los bazares están cerrados por las fiestas del ramadán.
Del 11 al 14 de agosto 2019 todos los bazares están cerrados por la fiesta del cordero.
El 29 de octubre 2019 todos los bazares están cerrados por festivo nacional.
Los monumentos están cerrados hasta las 13:00 hora el primer día de las fiestasEl orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (ramadán y fiesta del cordero).
El gran bazar está cerrado los domingos.
El museo de Santa Sofía está cerrado los lunes.
El plació de Topkapi está cerrado los martes.
Si se incluyen, los vuelos domésticos (internos) permiten 1 bulto facturado de máximo 15 kg.

 

 

 


HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Mario Rosado
Lo que más te ha gustado
Gracias Estela, entre otras cosas tu crítica tan maravillosa nos hizo a mi mujer y a mi decidirnos por bidtravel. Naturalmente Marta se merece un diez, eres un solete de niña y un encanto en el trato. La elección del hotel y las recomendaciones sobresaliente. Además tengo que decir que el precio nos resultó excelente. Nunca nos animamos a escribir criticas, pero ya que Marta nos ha pedido una reseña pues ahí te va un 10 y un sol.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Estela
Lo que más te ha gustado
--Austria y Baviera + estancia en Praga + estancia en Estambul + Croacia y Eslovenia--

Hola Martita no conozco tu rostro pero si de tu profesionalidad.
Quiero agradecerte y en nombre de mis compañeras de viaje lo hermoso que resulto todo. El viaje desde Múnich hasta Viena fue espectacular tuvimos un guía súper fabuloso que sabía conducir el grupo con muchísima habilidad.Realmente si he de ponerle una nota del 1 al 10 merece mucho más que eso.MARAVILLOSO Los hoteles buenos y las comidas rebién todo más de lo que esperábamos.

En estambul la gente de recepción del hotel eran desconsiderados además que no hablaban ni siquiera inglés así que era muy difícil la comunicación. Internet malísimo cada vez que nos íbamos de la pieza al baño ya se cortaba etc etc. Los paseos y lo demás bien

En la parte de Croacia también tuvimos a Manuela una chica amorosisima y que satisfizo todo lo que pedían los pasajeros.Tus compatriotas son bastante exigentes y ella complacía a todos. El itinerario no fue exacto como indicabas porque Split lo pasamos rápido y no dormimos allí.nos llevaron a un hotel de tiempo compartido muy lindo pero muy lejos En Dubronik todos se quejaron del hotel que era en otra ciudad cerca pero era media hora de ruta por lo que los cambiaron nosotros no lo hicimos porque al día sgte ya partíamos.La verdad el hotel era viejo y las camas reduras con sus colchones pésimos.
Yo se que los hoteles en Dubronik sobre todo son carísimos pero creo que es lindo estar cerca del centro para poder moverse con facilidad.
Esto te lo comento para que sepas nomás pero te digo que todo fue maravilloso y que quedamos muy contentas con el viaje,los grupos y los guías. El guía de Dubronik el de la ciudad fabuloso término su exposición tocando el piano.

Bueno un diez a la agencia Bid travel.quisiera escribir en la página para que se animen a viajar y que depositen en esa agencia toda la confianza porque se la merecen
Un abrazo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelos de Ibería

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 271€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje llegada-a-estmabul-semanal.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 435€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VOLANDO-A-CAPA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 482€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje TURQUIA-complet-8-dias-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 503€
Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Bursa y Estambul
Seleccionar