Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje a los Fiordos Magníficos, Noruega

Circuito con Mejores y más Céntricos Hoteles. HQ. 11 días.

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 2.350 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje fiordos magnificos noruega COPENHAGUE 2 Viaje viaje fiordos magnificos noruega COPENHAGUE Viaje viaje fiordos magnificos noruega ESTOCOLMO Viaje viaje fiordos magnificos noruega fiordos magnificos Viaje viaje fiordos magnificos noruega Fiordos
Viaje viaje fiordos magnificos noruega COPENHAGUE 2 miniatura
Viaje viaje fiordos magnificos noruega COPENHAGUE miniatura
Viaje viaje fiordos magnificos noruega ESTOCOLMO miniatura
Viaje viaje fiordos magnificos noruega fiordos magnificos miniatura
Viaje viaje fiordos magnificos noruega Fiordos miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Noruega, el reino del agua y la montaña, ofrece algunos de los paisajes naturales más genuinos de Europa; glaciares, montañas, profundos fiordos de paredes verticales donde las cascadas vierten directamente al mar...

Un Viaje para conocer un poquito de Dinamarca, Noruega y Suecia.

Usuario Experto Elisabeth Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel una vez más, ha cuidado este viaje a los Fiordos al máximo detalle. Los fiordos Noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Os invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de tesoros naturales, durante 11 fantásticos días.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos con tasas.
  • Traslados.
  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 9 noches alojamiento con desayuno bufet
  • 1 noche a bordo del crucero DFDS en camarote doble exterior con ventana (Copenhague-Oslo)
  • 1 cena en el hotel Alexandra en Loen

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Todo aquello que no esté citado en la sección "Lo que tu viaje incluye".
esta es la planificación de tu viaje

Bidtravel tiene el gusto de presentaros un Viaje donde se pone un especial interés en los Hoteles, siendo estos más céntricos y con las mejores valoraciones en las redes sociales.

Quizás encuentres un Circuito similar mas barato, pero te aseguramos que no tendrán estos hoteles especialmente seleccionados para ti. Garantía Bidtravel.

día 1.   ORIGEN - COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   COPENHAGUE

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de conocer, en visita opciónal (no incluída) los famosos castillos del Norte de la isla de Selandía, donde recorreremos en primer lugar el Castillo de Frederiksborg, construído sobre tres islas, que alberga entre sus muros el Museo Nacional de Historia; a continuación pasando por las cercanías del Palacio de Fredensborg, residencia de verano de la reina Margarita, llegaremos hasta el renombrado castillo de Kronborg, estratégicamente ubicado frente al estrecho de Oresund, donde Shakespeare situó la acción de su tragedia Hamlet, visitando las fortificaciones de esta severa construcción defensiva, cuyos muros permanecen como mudos testigos de esta gran tragedia.

día 3.   COPENHAGUE - CRUCERO DFDS - OSLO

Desayuno. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero DFDS con destino a Oslo.

Alojamiento en camarote exterior con ventana.

día 4.   OSLO

Desayuno bufete a bordo y llegada a Oslo a las 9.30 hrs.
Desembarque y visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados.
Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construído para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte.
Tarde libre para pasear por el distrito «marchoso» de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas.
Alojamiento.

día 5.   OSLO - BERGEN

Desayuno y salida hacia Bergen pasando por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento.
 

día 6.   BERGEN

Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo románico.

Tarde libre y alojamiento.

día 7.   BERGEN - LOEN

Desayuno y salida hacia Gudvangen donde embarcamos a un crucero por el majestuoso fiordo de Sogne, el más largo y más profundo del mundo, hacia Flam. Desembarque y continuación del viaje a Loen, población tipica noruega, enclavada en la impresionate región del fiordo Geiranger.
Cena en el Hotel.

día 8.   LOEN - LILLEHAMMER

Desayuno y continuación del recorrido hacia el glaciar Briksdalbreen. Subida en coches eléctricos hasta la lengua del glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar de Jostedal, el más grande del continente europeo, con 487 km2. Continuación a Hellesylt para realizar un crucero de 1 hora de duración por el Fiordo de Geiranger, el más espectacular con su cascada de Las Siete Hermanas entre montañas de 1000m de altura. Desembarque y continuación hacia la población de Lom, famosa por su iglesia de madera. Continuación a Lillehammer, ciudad en la que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos Invierno ‘94.
Alojamiento.

día 9.   LILLEHAMMER - ESTOCOLMO

Desayuno y salida hacia Estocolmo. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques.
Alojamiento en Estocolmo.

día 10.   ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundíalmente como «La Reina de las Aguas».

día 11.   ESTOCOLMO - ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Royal del viaje viaje fiordos magnificos noruega
Bergen - Hotel Radisson Royal
Estrellas

El Radisson Blu Royal Hotel, Bergen, está situado junto al muelle de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se encuentra a 300 metros de la lonja de pescado. Este hotel, que ha sido reformado, alberga habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel radisson cph del viaje viaje fiordos magnificos noruega
Copenhagen - Hotel Radisson Blu Scandinavia
Estrellas

Este hotel, ubicado en una zona céntrica, está a sólo 20 minutos andando de variados lugares de interés turístico y posee unas preciosas vistas a un canal y a un lago. El aeropuerto de Copenhague está a unos 15 minutos en coche.

 
Foto del Hotel SH Slussen del viaje viaje fiordos magnificos noruega
Estocolmo - Hotel Hilton Slussen
Estrellas

Este moderno hotel se encuentra en el centro, entre la zona de moda Södermalm y el encantador centro histórico. Goza de vistas panorámicas a la ciudad, al lago Mälaren y al ayuntamiento de la ciudad. El establecimiento cuenta además con sauna, gimnasio y conexión WiFi gratuita.

 
Foto del Hotel SH Lillehammer del viaje viaje fiordos magnificos noruega
Lillehammer - Hotel Radisson
Estrellas

Este hotel está rodeado por un parque privado y se encuentra a solo 900 metros de la estación de tren de Lillehammer. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre, sauna, sala de fitness, aparcamiento público gratuito y conexión WiFi gratuita.

 
Foto del Hotel SH Alexandra del viaje viaje fiordos magnificos noruega
Loen - Hotel Alexandra
Estrellas

Este hotel esta situado en la costa de Loen y el año de apertura fue 1884. El hotel tiene 3 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio.

 
Foto del Hotel SH Renaissance del viaje viaje fiordos magnificos noruega
Malmo - Hotel Renaissance
Estrellas

El Renaissance Malmö Hotel está situado junto a la plaza de Lilla Torg, en el corazón de Malmö. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, ropa de cama de lujo y conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel Oslo royal christina del viaje viaje fiordos magnificos noruega
Oslo - Hotel Royal Christiania
Estrellas

Este hotel está situado a poca distancia del centro de la ciudad de Oslo. A unos pasos del edificio podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La estación central de ferrocarril está a unos 400 metros y la estación de transporte público más cercana.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viaje a los Fiordos Magníficos, Noruega


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas balticos semana santa estocolmo Primavera en el Parque del Rey en Estocolmo   por Lola Akinmade Akerstrom imagebank

Bálticos en Semana Santa con Estocolmo

Oferta de viaje a Bálticos y Estocolmo en vuelo directo

El mejor Viaje a Riga, Vilnus, Tallín y Estocolmo, 4 países en 9 días magníficamente aprovechados. ¡Tragedia sería quedarse en casa con estos precios Bidtravel!


Precio desde

1,065€
Only this week
Foto del viaje ofertas fiordos stavanger cabo norte fiordos al completo

Fiordos, Stavanger y Cabo Norte

El gran viaje por los Fiordos y Cabo Norte en 15 dias

Completísimo viaje de 15 días por lo mejor de Noruega en hoteles céntricos y vuelos directos. Fiordos, Stavanger, Bergen, Cabo Norte... Plazas muy limitadas.


Precio desde

2,701€
Novedad
Foto del viaje ofertas fiordos noruegos famosos hermosos firodos hermosos

Fiordos Noruegos, famosos y hermosos

TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches

Viaje de 7 días descubriendo lo mejor de Noruega, sin paja, solo lo más perdurable en tus recuerdos. Vuelos, hoteles céntricos y visitas en este país de postal.


Precio desde

1,133€
Foto del viaje ofertas balticos crucero estocolmo gastronomia

Bálticos y crucero a Estocolmo

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

El mejor Viaje a Riga, Vilnus, Tallín y Estocolmo, 4 países en 9 días magníficos. Asegura ya tus vacaciones a un precio irrepetible! Garantía y precio Bidtravel


Precio desde

1,182€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad