Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje Fotografiando Rumanía



Subtotal por pasajero

Viaje y Fotografía de la mano de Jose Navarro entre Castillos y Leyendas que ofrece Rumanía.  Circuito completo con visitas y actividades para disfrutar del viaje mientras fotografiamos sus paisajes, monumentos, cultura..etc.

Durante del circuito de 8 días habrá tiempo para practicar la fotografía y para disfrutar del destino. Rumanía nos ofrece sus Monasterios, muchos de ellos declarados como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO; Monasterio de Moldovita, Monasterios de Sucevita, Humor y Voronet...etc.

Sus Castillos, como el Castillo de Bran, conocido como el Castillo de Drácula.  Sin olvidarnos de Bucarest, Brasov o Sibiu, Capital Europea de la ultura en 2007.

Toda una experiencia para descubrir nuevos destinos y aprender a plasmarlos con nuestra cámara.

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos Madrid - Cluj Napoca con tasas incluidas.
7 noches en Régimen de Alojamiento y Desayuno: 1 noche en Cluj, 1 noche en Gura Humorului, 1 noche en Piatra Neamt, 1 noche en Targu Mures, 2 noches en Brasov y 1 noche en Bucarest.
Acompañamiento y curso de fotos de nuestro fotógrafo de cabecera Jose Ramón Navarro
Transporte en minibus incluido en todo el recorrido. Traslados de llegada y salida en minibús.
Guía nacional de turismo acompañante  de habla hispana incluido en todo el recorrido según itinerario. ( No se utilizan guías locales para las visitas)
Entradas y Visitas: incluidas todo el recorrido, según el itinerario.
Visita Panorámica:
Cluj: Casco antiguo
Bistrita: Casco antiguo
Piatra Neamt: Casco antiguo
Sibiu: Casco antiguo
Brasov: Casco antiguo
Bucarest
Visitas monumentos:
Sighisoara: Ciudadela Medieval ( Patrimonio Unesco)
Visitas (con entradas pagadas):
Turda- Salina
Monasterios de Bucovina: Sucevita, Moldovita,Voronet,Humor (Patrimonio Unesco)
Sighisoara: Torre del Reloj
Rasnov: Ciudadela de Rasnov
Sinaia: Monasterio de Sinaia, Telecabina
Prejmer: Iglesia Fortificada
Biertan: Iglesia Fortificada
Bran: Castillo de Bran

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Wi-Fi en el autocar, bebidas, maleteros.
Gastos personales en los hoteles (llamadas telefónicas, faxes, mini-bar, etc)
Las tasas de las fotos y vídeos durante las visitas
Propinas
Todos los servicios que no aparezcan especificados en el itinerio o en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este circuito es un viaje pasando por los Cárpatos y Transilvania, romántica y pintoresca, con fortalezas medievales , impresionantes castillos y palacios con sus leyendas, todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y gran diversidad de vida y cultura.

  DÍA 1   Madrid - Cluj Napoca

Salida desde Madrid, donde se embarcará para volar a Rumania. Vuelo con destino Cluj. A la llegada al aeropuerto, traslado al hotel con la guía del circuito. Por la tarde visita de Cluj. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 2   Cluj-Turda-Bistrita-Gura Humorului-Visita Monasterio Moldovita

Desayuno en el hotel. Por la mañana, temprano, salida hacia Turda para visitar la Salina de Turda, una de las más famosas Salinas del mundo. Continuación dirección Gura Humorului, comarca de Bucovina cruzando los Carpatos por el paso Borgo.

Parada en Bistrita para visitar el casco antiguo de la ciudad. En ruta breve parada en el punto ás alto del paso Borgo donde está, según la novela de Bram Stocker el Casillo del Conde Drácula hoy en día hotel. Continuación con la visita del monasterio Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Llegada a Gura Humorului. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 3   Gura Humorului-Sucevita-Humor-Voronet-Piatra Neamt Monasterios de Sucevita,Humor y Voronet

Día entero dedicado a la visita de los monasterios de Bucovia (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados - una Biblia en imágenes vivas, se visitarán los siguientes monasterios: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejores conservadas. En ruta breve parada en Marginea, pueblo famoso por su cerámica negra.

Continuación con el Monasterio de Humor y terminamos con Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Continuación hacia Piatra Neamt. Breve visita del casco antiguo de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 4   Piatra Neamt- Desfiladero de Vicaz- Lago Rojo- Sighisoara- Targu Mures. Parada en el Lago Rojo - Almuerzo en Sighisoara con visita y fotos.

Desayuno en el hotel.Salida hacia Sighisoara, cruzando los Carpatos por el maravilloso desfiladero de Bicaz. En ruta para admirar el Lago Rojo. Continuación hacia Sighisoara, originalmente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes - El Empalador, Sighisoara es otra de las poblaciones fundadas en el siglo XII por los sajones venidos de Alemania durante la alta edad media. Hoy gracias a una conservación excelente, Sighisoara es una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa, lo que hizo que la UNESCO incluyese la ciudad en 1999 a su Patrimonio de la Humanidad.

Almuerzo en un restaurante local de la ciudadela de Sighisoara. Por la tarde continuación hacia Targu Mures, conocido como la ciudad de las rosas. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 5   Targu Mures-Biertan-Sibiu-Brasov

Desayuno en el hotel. Salida a Biertan donde sobre

  DÍA 6   Brasov-Rasnov-Bran-Brasov-Visita Castillo de Bran

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de y del casco antiguo de Brasov. Continuación hacia Rasnov, para visitar la ciudadela medieval del siglo XIV. Por la tarde visita del Castillo de Bran, ciudadela medieval de la defensa del siglo XIV, conocida en el mundo como el : Castillo de Bran, ciudadela medieval de defensa del siglo XIV, conocida en el mundo como el: Castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos. Regreso a Brasov. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 7   Brasov-Prejmer-Sinaia-Bucarest

Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Prejmer, para visitar la más antigua Iglesia Fortificada de Transilavania, Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Continuación hacia Sinaia.

Por la tarde llegada a Buscarest. Alojamiento en el hotel de Bucarest.

  DÍA 8   Bucarest-Madrid

Desayuno en el hotel.Por la mañana visita panorámica de la ciudad, con el casco antiguo. Por la tarde, traslado al aeropuerto por el vuelo de regreso a España.

Mini Bidguía para viajar por Rumania

Para los ciudadanos de la Unión Europea no es necesario viajar con pasaporte a Rumania, solo basta con el DNI. Sin embargo, siempre recomendamos viajar con el pasaporte. En caso de viajar desde algún país de Latinoamérica, dependiendo del país necesitarás un visado Schengen que te permitirá entrar en los países pertenecientes al espacio Schengen.

Moneda en Rumanía: LEU Rumano

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España con lo que no necesitas llevar adaptador.

El prefijo telefónico es el +40 y el número de emergencias es el 112.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.100€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelos directos desde Madrid con la Compañía Aérea Wizz Air:

Madrid- Cluj Napoca   09:50  - 14:30

Bucarest-Madrid        18:20  - 21:30

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje rumania-espiritual-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 901€
Oferta Bucarest,Brasov, Bucovina y Volcanes de Barro
Seleccionar
Foto del Viaje viaje-dracula-y-las-fortalezas-medievales-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 902€
Viaje a Rumanía,la magia y los misterios de Transilvania
Seleccionar