Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje inolvidable a Ecuador

La esencia de América Latina fusionada en un destino Unico

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 2.199 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje inolvidable ecuador Grupo folclorico Ecuador Viaje viaje inolvidable ecuador Amazonia Ecuador Viaje viaje inolvidable ecuador Centro ciudad Quito Viaje viaje inolvidable ecuador Cuenca Ecuador Viaje viaje inolvidable ecuador Cayambe Viaje viaje inolvidable ecuador GUAYAQUIL Viaje viaje inolvidable ecuador Guayaquil statues Viaje viaje inolvidable ecuador RIOBAMBA Viaje viaje inolvidable ecuador Vista Amazonia Ecuador
Viaje viaje inolvidable ecuador Grupo folclorico Ecuador miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador Amazonia Ecuador miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador Centro ciudad Quito miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador Cuenca Ecuador miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador Cayambe miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador GUAYAQUIL miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador Guayaquil statues miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador RIOBAMBA miniatura
Viaje viaje inolvidable ecuador Vista Amazonia Ecuador miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



La empresa Virtuoso en 2014, publicó números de tendencias dando a Ecuador el como el segundo destino del mundo que más había crecido en dicho año. El primero de dicha lista ha sido Brasil (hemos de recordar la influencia de la celebración del Mundial de futbol).

Ecuador, a pesar de tener menos del 5% de la población de América, tuvo un crecimiento imparable y una demanda del 20% de todos los viajes hacia Sudamérica...

Por ello Bidtravel tiene preparado este fantástico viaje a Ecuador para que lo disfrutes a tope.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje, una experiencia, un bonito recuerdo que Bidtravel te quiere hacer llegar por medio de esta oferta. Una gran diversidad cultural y natural del planeta está en Ecuador, la mitad del mundo. La esencia de América Latina se fusiona  para crear un destino inolvidable y único. Descubra a través de este itinerario la  Selva amazónica, las majestuosas montañas andinas, tradicionales comunidades indígenas, maravillosas ciudades históricas y los paisajes más increíbles.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas.
  • Vuelos y tasas incluidas.
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno buffet o americano incluido según los hoteles
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Entradas y visitas mencionadas en el programa con guía profesional en cada ciudad de visita.
  • Traslados, transporte terrestre en movilidad privada de turismo
  • Autoferro – tiquete tren  Alausi-Sibambe-Alausi
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.

PUNTOS FUERTES DEL VIAJE A ECUADOR

  • La asistencia durante todo el viaje por nuestro equipo de profesionales.
  • Los servicios de guías profesionales, durante todo el recorrido
  • Menús variados y selectos de las especialidades de la culinaria  Ecuatoriana.
  • Visita de la línea equinoccial, que divide ambos hemisferios, calculado por La Condamine  en el siglo  18.
  • Descubra el  centro historico de Quito, nombrado como patrimonio cultural mundial por la  UNESCO.
  • Visita  del mercado indígena de Otavalo, considered como el  más importante of Sur America.
  • Recorrido a través de la  Avenida de los Volcanes: en el centro del país,  los valles están rodeados  por imponentes volcanes nevados.
  • Visita de la Laguna de Cuicocha, localizada en el centro de un cráter  volcánico, en Cotacachi-Cayapas reserva ecológica.
  • Explore la Selva Amazononica a pie y en canoa motorizada para descubrir la fauna selva tropical en todo su esplendor.
  • Encuentro con las comunidades indígenas de la Amazonía
  • Escapada a bordo del tren de los Andes a «la Nariz del Diablo», el pico es de más de 3000 m (9842 ft.) sobre el nivel del mar.
  • Visita de Cuenca, la ciudad de las flores, y su  rico patrimonio historico y cultural Disfrute el hermosos paisajes entre los Andes y el Océano Pacífico (Cuenca a Guayaquil).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Bebidas y gastos personales.
  • Pensión Completa.
  • Propinas durante las cenas, a los guías y choferes.
  • Propina por 01 pieza de equipaje en hoteles y aeropuertos.
  • Todos los servicios mencionados en opción o en suplemento.
  • Gratuidades.
esta es la planificación de tu viaje

Itinerario Oferta "Viaje inolvidable a Ecuador. 11 días - 10 noches".

Salidas los lunes desde el aeropuerto de Barajas.

día 1.   Lunes; Madrid - Quito

Llegada al aeropuerto de Quito. Acogida por parte del guia y traslado al hotel

Quito
La capital del Ecuador  se encuentra a 2850 m de altitud, es una de las capitales más altas del mundo, ubicada a los pies del majestuoso Pichincha un volcán en actividad de 4800 m. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en razón de su extraordinaria herencia arquitectónica y artística colonial

Cena no incluida

Noche hotel EMBASSY*** or SIMILAR

día 2.   Martes; QUITO + LINEA EQUINOCCIAL

Desayuno

Quito City 
Visita de la capital del Ecuador. Quito que se encuentra a 2850 m de altitud, es una de las capitales más altas del mundo, ubicada a los pies del majestuoso Pichincha un volcán en actividad de 4800 m. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en razón de su extraordinaria herencia arquitectónica y artística colonial. En el Quito Moderno es posible visitar El Palacio Legislativo, el Parque de la Alameda, en medio del cual se encuentra el observatorio más antiguo de América del Sur que data del siglo XIX y donde se conservan los instrumentos de medida del científico La Condamine y de la misión francesa que le acompañó para determinar la línea del Ecuador. En el Quito Colonial: El Palacio de Gobierno construido en el siglo XVII para acoger a la Real Audiencia de Quito, La Iglesia de San Francisco, la primera iglesia construida en Quito que data del año 1536 pero que no fue acabada sino en 1605, siendo una replica exacta del Escorial de Madrid, de ahí su nombre "El Escorial de los Andes" y en cuyo interior se encuentran fabulosas esculturas doradas y pinturas de los artistas mas destacados de la Escuela Quiteña.

Iglesia de la Compañia
Esta iglesia de los jesuitas es famosa por su arquitectura y su ornamentación. Se la comenzó a construir en los primeros años del siglo XVII, aunque solamente se la concluyó a mediados del siglo XVIII. La fachada de piedra preciosamente labrada, goza de justa fama. Su estilo es barroco, aunque incluye ciertas influencias moriscas. Se dice que en la ornamentación interna, hecha con pan de oro (una delgada lámina dorada), se emplearon unas siete toneladas de metal precioso. En la compañia, se conservan los restos de Mariana de Jesús; la primera santa ecuatoriana, fallecida en 1645. También se encuentra aquí la famosa imagen de la Virgen Dolorosa del Colegio, muy venerada en el Ecuador a partir de ciertos milagros ocurridos a comienzos de este siglo.

Continuamos a la Iglesia y el convento de San Francisco,  los más antiguas y más amplias edificaciones religiosas de Quito. Se las comenzó en 1534, a poco de la fundación de la ciudad. El fundador de San Francisco fue el célebre sacerdote flamenco fray Jodoco Ricke, quien introdujo también el cultivo del trigo en esta parte de los Andes. El templo y convento actuales son bastante diferentes de las primeras edificaciones del siglo XVII. Los terremotos obligaron, algunas veces, a la paciente reconstrucción; e introdujeron cambios en el estilo y ornamentación primitivos

Almuerzo  en un restaurante local

En la tarde, visita del la  Línea Equinoccial que señala el lugar donde fue establecido con precisión el paso de la línea del Ecuador por Charles Marie de la Condamine,  línea imaginaria de 40000 Kms que circunda la tierra, el único lugar del mundo donde a medio día no hay ninguna sombra.
Se visita el Museo Etnológico famoso por contener información de la flora y fauna local de cada provincia; información sobre las diferentes costumbres indígenas.


Cena.

Noche en el hotel EMBASSY*** or SIMILAR

día 3.   Miércoles; QUITO / OTAVALO

Desayuno

En la mañana salida  a la provincial de  Imbabura, via la carretera Panamericana,  cruzando la linea equatorial a  Cayambe con una parada en Calderonm pueblo donde se hacen las famosas muñecas de "mazapán".

Luego  continuamos a Otavalo para visitar uno de los mercados indígenas más famosos de Sur América.

Ciudad de los indígenas Otavaleños, la comunidad mas prospera del Ecuador.
Paseando por la ciudad usted compartirá su camino con los indios Otavaleños, gente cálida, vestida con sus trajes típicos alpargatas, sombreros de paño oscuro que cubre sus cabelleras siempre peinadas por una trenza y llevando en sus hombros el inconfundible poncho azul, las mujeres llevan un manto de lana negro doblado en su cabeza, y sus abundantes collares típicos.
Son sin duda la etnia ecuatoriana mas prospera y que mejor ha sabido mantener su identidad, conservando intacta su apariencia.

Cada sábado tiene lugar en Otavalo el mercado más importante de los Andes Ecuatorianos, la plaza principal se transforma en una sinfonía de colores, los campesinos de los pueblos de los alrededores vienen trayendo sus productos de agricultura, así como artesanías, tejidos, etc. para ofrecerlos en venta. Sin embargo los otros días de la semana también se puede apreciar un pequeño mercado ubicado en la Plaza principal.

Almuerzo en un restaurante local

Salida  para la visita de Cuicocha que se encuentra a unos 18 kilómetros de Otavalo. Este lago formado en un antiguo cráter volcánico tiene una profundidad aproximada de 200mts, de cuyas aguas emergen tres domos volcánicos que afloran en dos islotes, lo cual le da un marco de belleza única por su singular topografía. Sus profundas aguas y las paredes que le circundan le dan a sus cristalinas aguas una gama de colores que varia del plata, al celeste, al azul ultramarino y al verde esmeraldas.

Cena en el Hotel

Noche en el hotel EL INDIO INN*** or SIMILAR

día 4.   Jueves; OTAVALO / AMAZON JUNGLE

Desayuno

Salida hacia la Amazonía
Es una experiencia de lo más fascinante dejar las tierras altas andinas para encontrarse unas pocas horas más tarde a 300 mts de altura en pleno bosque tropical.
El hecho de recorrer la Amazonía tiene casi siempre un carácter de leyenda que guarda algún secreto escondido en este denso bosque.

Almuerzo en el Restaurante  Gina.

Continuamos nuestro viaje a lo largo de un pintoresco tramo de carretera, que nos saca de los majestuosos tierras altas de los Andes,  hacia abajo en el "Oriente", o Región amazónica. En el camino habrá  oportunidad para tomar fotografías, observando exuberantes valles verdes y chispeantes cascadas.

El camino termina en la Punta en Ahuano, pequeñas ciudades portuarias de la ribera norte del río Napo, donde las canoas esperan para una navegación de  15 minutos sobre el río Napo hasta el Lodge.

El grupo llegará con el tiempo para establecerse, y disfrutar de una puesta de sol desde la piscina con un refrescante coctel de bienvenida

Cena and noche en el Lodge LA CASA DEL SUIZO*** or SIMILAR

NOTA: PREVER UN PEQUEÑO BOLSO DE VIAJE LO MAS LIVIANO POSIBLE PARA SU ESTADIA EN LA AMAZONIA.

día 5.   Viernes; AMAZONIA

Desayuno.

Durante el segundo día en La Casa del Suizo, nuestros huéspedes podrán participar en actividades de día completo. Estas visitas se iniciarán después de un Desayuno, y serán llevados por el guía de habla nativa.

Para este día se proponen algunas opciones que se definirán en el lugar en coordinación con el guía local en función del interés de los pasajeros.

Lista de excursiones en amazonia. Su guía escoge dos visitas para el grupo, una en la mañana, otra en la tarde. El guía escoge las visitas en función del clima y del estado físico del grupo.

MISICOCHA
Esta excursión se la hace en el bosque primario y secundario a través de senderos marcados a lo largo de los cuales se puede observar muchas clases de aves y de insectos que mantienen el equilibrio del ecosistema. La vegetación del sitio es exuberante y ofrece una variedad de plantas y árboles medicinales que el guía podrá explicar a lo largo de la caminata. (3 a 4 horas)
* Si toma esta opción, habrá un almuerzo caliente en medio del bosque.

BALSA
Una experiencia increíble, podrá construir su propia balsa con la ayuda del guía nativo, luego de lo cual descenderá por la rivera del río Napo en dirección de la Casa del Suizo. (2 horas)

VISITA  DE UNA FAMILIA INDIGENA
En la comunidad indígena, el hombre más importante y más instruido se llama Shaman. Es la persona más admirada y más respetada pues es la que posee la facultad de curar el alma y el cuerpo con medicinas naturales y rituales típicos.
Demostración del uso de la cerbatana, instrumento nativo para cazar, y la elaboración de la chicha, bebida tradicional. (2 horas)

LA ISLA
En esta visita los pasajeros podrán tener la experiencia de conocer la  agricultura del lugar, cultivos tradicionales, y plantas medicinales utilizadas por los nativos desde tiempos ancestrales.
También podrán admirar insectos y pájaros.
Luego tendrán la opción de ir al Mariposario donde podrán admirar la metamorfosis de estos maravillosos insectos.  Contamos con 16 espacies al momento

LAVADO DE ORO
Cuando el río lo permite, se puede realizar un pequeño recorrido en canoa por el río Napo. Nuestros pasajeros podrán observar la tradicional forma ancestral de buscar oro; además el guía nativo les explicará y demostrará como se lava el oro por medio del uso de una batea.

COSANO
Salida temprano después del desayuno en canoa por aproximadamente 25 minutos con destino a nuestra reserva Cosano en el río Arajuno. Luego realizaran una caminata por selva primaria por aproximadamente 2 horas acompañados por un guía nativo el cual  explicará la flora y fauna del sector.
Una vez de regreso en el río Arajuno, los pasajeros tendrán la oportunidad de refrescarse o bañarse en este precioso lugar. Para los mas aventureros se puede arreglar el retorno en boyas hacia el río Napo, siempre estarán

Almuerzo,  Cena  y  noche en el  Lodge LA CASA DEL SUIZO*** or SIMILAR

día 6.   Sábado; AMAZONIA / PUYO / BAÑOS / RIOBAMBA

Desayuno

Regreso en "piraguas" o canoas motorizadas a  La Punta.  Salida  hacia  Puyo, pasaremos por   Pailón del Diablo,  hermosa cascada. En función del estado físico de los participantes, posibilidad de realizar una marcha de 40 minutos para descender hasta el pailón del diablo.

Continuación a la ciudad de Baños, con más de 500 años de civilización. La mayor parte de la historia de la ciudad ha sido marcada por las erupciones del volcán Tungurahua, el cual ha pasado por 16 episodios eruptivos desde la fundación de Baños. Tungurahua significa "lengua de fuego" en idioma indígena, quechua.

Almuerzo en un restaurante local

Continuaremos en dirección de Riobamba. Denominada la “Sultana de los Andes” por su situación privilegiada al pie del Chimborazo, la montaña mas alta del Ecuador (6310m). Esta pequeña cuidad de algunos cientos de miles habitantes se ha desarrollado alrededor del camino de hierro que enlaza los pueblos andinos que se encuentran en las inmediaciones de las impresionantes montañas. El terremoto de 1797 devasto la ciudad original que fue reconstruida 20 km mas lejos del lugar donde se encuentra actualmente.

Cena en el hotel

Noche en el hotel EL MOLINO*** or SIMILAR

día 7.   Domingo; RIOBAMBA / TREIN DE LOS ANDES / INGAPIRCA / CUENCA

Desayuno

Iglesia de Balbanera
Usted se irá por el camino Panamericano para alcanzar una zona de grandes valles fértiles dónde la tierra es negra y silenciosa. En el camino, usted descubrirá la iglesia de Balbanera, la primera en territorio ecuatoriano construida en el momento de la colonización, en el siglo XV. Es el solo vestigio de la fundación española de la primera ciudad de Quito, no lejos de la laguna de Colta.

Excursion Alausi – Sibambe – Alausi   a bordo del Tren de los Andes   (locomotora electro diesel o el autoferro)
Una hora de recorrido donde el turista podrá deleitarse de impresionantes formaciones geológicas y descenso a la emblemática Nariz del Diablo. Esta obra de ingeniería única en el mundo  efectuara una maniobra en zigzag para lograr descender 535 metros de altitud en tan solo 12 kilómetros. Parada de una hora en Sibambe para apreciar los paisajes de la región y refrescarse. Un grupo de bailarines de la comunidad de Nizag recibe los pasajeros del tren. El regreso a Alausi se hace en 45 minutos.

Almuerzo en un restaurante local

Ruinas de Ingapirca
Visita de la fortaleza, situada a 3100m de altitud; las ruinas constituyen el lugar precolombino mas importante del país. La construcción de Ingapirca se remonta al siglo XV, bajo el reinado del emperador Huayna Capac, aun permanece el misterio sobre su verdadera utilización, era una fortaleza, un observatorio o un templo sagrado?

Cuenca
La ciudad de Cuenca esta considerada por muchos como la más bella del país. Fundada en 1557 es un modelo de ciudad colonial de los Andes, situada a 2500 m de altitud solamente, en un valle semitropical, es también conocida con el nombre de "Santa Ana de los cuatro ríos" antigua residencia del emperador Huayna Capac.

Cena at the hotel

Noche en el hotel INCA REAL*** or SIMILAR

día 8.   Lunes; CUENCA

Desayuno

Cuenca City 
Visita del centro histórico donde se hallan las dos famosas catedrales, los vestigios arqueológicos de la cuidad incásica de Tomebamba, las plazas de las Flores y  Sangurima, los monasterios de El Carmen y de las Conceptas.
Usted podrá recorrer la ciudad a través de sus calles siempre blancas y rodeadas de hermosas casas coloniales adornadas con balcones de hierro forjado, el recorrido comprende la visita de su mercado de flores, de la Catedral situada en el parque Calderón, La iglesia de la Merced y el Convento.

Museo de sombrero de Panama
Cuenca es también conocida como un centro artesanal: la fabrica y museo de los sobreros de Panama, cerámica, orfebrería, tapizado son entre otros los ejemplos de artesanías de calidad que produce la ciudad.
Estos famosos sombreros en paja “toquilla” de origen ecuatoriano se hacen en Montecristi, pequeño pueblo de la provincia de Manaba, sobre la costa Pacifica. Homero Ortega y su familia dedicaron cuatro generaciones al proceso y a la exportación de los sombreros, innovando nuevos tejidos de punto, colores y modelos y haciendo saber en el mundo entero la artesanía ecuatoriana.

Almuerzo en un restaurante local

Museo de Culturas Aborígenes
El Museo de las Culturas Aborígenes figura entre los atractivos turísticos del centro de la ciudad de Cuenca. Ocupa las acogedoras instalaciones de una casa antigua actualmente restaurada. Consta de una tienda de artesanías y de un archivo histórico con miles de textos actualmente en inventario.
El museo ocupa el primer piso de la casa, y está organizado en torno a quince encuentros, en su mayoría definidos por periodos y culturas (Valdivia, Machalilla, Chorrera, Jama-Coaque, Narrío, Tacalshapa, Cashaloma, Guangala, La Tolita, Tuncahuán, Cuasmal, Negativo del Carchi, Panzaleo, Puruhá, Bahía, Manteña, Milagro-Quevedo, Napo e Inca). Se trata por lo tanto de una muestra bastante representativa del registro material de la época prehispánica, aunque ciertos aspectos a nivel de la forma y el contenido de la exposición llaman la atención del visitante.

Cena la ciudad

Noche en el hotel INCA REAL*** or SIMILAR

día 9.   Martes; CUENCA / GUAYAQUIL


Desayuno

Salida para Guayaquil. Subimos hasta unos panoramas desérticos, pasando por todos los pisos térmicos. Nos encontramos por encima de un mar de nubes que se extiende hacia el horizonte. Volvemos a bajar luego hacia la llanura caliente y húmeda de Guayas, gran camino muy recto donde se extienden las plantaciones inmensas de caña de azúcar, cacao y los platanares que progresivamente ceden el sitio a las llanuras inundadas dónde se cultiva el arroz.
Pronto el choque... la llegada en la gran ciudad moderna y ruidosa de Guayaquil.

Guayaquil
Con una temperatura entre los 28 y los 34° C Guayaquil es una ciudad plenamente costeña. Junto al gran Río Guayas, el más caudaloso de la costa suramericana del Pacifico, se identifica por albergar gente de todos los lugares del Ecuador. Guayaquil es el puerto más grande del Ecuador, de aquí sale y entra la mayoría del comercio ecuatoriano, debido a esto Guayaquil es eminentemente comercial. Cerca del sector del Malecón se asienta un enorme mercado informal, se trata del sector de Las Bahías, aquí se expende mercadería proveniente del Puerto, y uno puede encontrar productos de todo tipo: alimentos, ropa, electrodomésticos, en fin, de todo

City Tour
Se conoce el Parque de las Iguanas, la famosa Rotonda donde se encuentran los monumentos de Simón Bolívar y San Martín. También, disfrutará de la visita al nuevo Malecón 2000 y de sus principales atracciones. Continuaremos a la cima del cerro El Carmen, desde ahí, tendrá una vista panorámica de Guayaquil.

Malecon 2000
Malecón Simón Bolívar: Un punto de encuentro y de intercambio, un lugar atiborrado de vida que se extiende al lado del mar, acariciado por las olas incesantes del Pacífico. Aquí, los marineros en tierra relatan azarosas historias, los niños venden refrescos e intentan creer que todo es un juego y las parejas intercambian promesas de amor poniendo a las aguas de testigo.

Cena en el hotel

Noche en el hotel GRAND HOTEL GUAYAQUIL**** or SIMILAR

día 10.   Miércoles; GUAYAQUIL / MADRID

Desayuno y mañana libre en Guayaquil (sin guía o servicio de transporte).

Almuerzo no incluido.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Vuelo hacia el aeropuerto Barajas - Madrid.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Casa del Suizo del viaje viaje inolvidable ecuador
Amazon Jungle - Hotel Casa del Suizo
Estrellas

La Casa del Suizo está ubicada en la orilla del río Napo de la Amazonía ecuatoriana, en la provincia del Napo, cerca del pueblo Quechua de Ahuano. Con capacidad de 180 personas dentro de un ambiente familiar.

 
Foto del Hotel SH Inca Real del viaje viaje inolvidable ecuador
Cuenca - Hotel Inca Real
Estrellas

Esta mansión colonial histórica se encuentra en el barrio histórico de Cuenca. Tiene un patio muy bonito con suelo de baldosa roja, plantas y una fuente de agua antigua. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

 
Foto del Hotel SH Grand Hotel Guayaquil del viaje viaje inolvidable ecuador
Guayaquil - Grand Hotel Guayaquil
Estrellas

El Grand Hotel Guayaquil está situado junto a la catedral metropolitana de Guayaquil y cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

 
Foto del Hotel SH Indio del viaje viaje inolvidable ecuador
Otavalo - Hotel El Indio Inn
Estrellas

El Hotel El Indio Inn, situado a 5 km de la laguna de San Pablo, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se proporciona aparcamiento gratuito. Además, hay un spa con bañera de hidromasaje, disponible por un suplemento.

 
Foto del Hotel SH Embassy del viaje viaje inolvidable ecuador
Quito - Hotel Embassy
Estrellas

El Embassy Quito dispone de restaurante, centro de negocios, instalaciones para reuniones y recepción abierta las 24 horas. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos en Quito.

 
Foto del Hotel SH El Molino del viaje viaje inolvidable ecuador
Riobamba - Hotel El Molino
Estrellas

Hotel moderno inaugurado en noviembre del año 2009, situado a 5 minutos en vehículo del centro de la ciudad de Riobamba.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad